Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Josef1 » 16 Noviembre 2010, 17:32

Ni 24 horas han tardado en desatarse la temporada de rumores en la Fórmula 1. La imagen en la parrilla de salida del Gran Premio de Abu Dabi con Helmut Marko charlando largo y tendido con Jaime Alguersuari, por primera vez en la tempodada, hizo saltar las alarmas.

Jaime debe probar este sábado con Toro Rosso, pero la ausencia de Mark Webber hace que un Red Bull se haya quedado libre, podría precipitar que él y Buemi improvisaran una prueba junto al campeón Sebastian Vettel.

Porque el contrato que tiene Jaime hasta 2013 es como piloto de Red Bull. Si luego se le deriva a Toro Rosso es cosa interna, pero lo mismo que va, puede venir. Jaime ha terminado la temporada de forma excelente, especialmente en la carrera del domingo, frenando durante 30 vueltas al Ferrari de Massa, puntuando, y superando a su compañero Buemi en el final de temporada.

El salto a Red Bull ahora mismo es incierto, pese a los insistentes rumores que sitúan fuera del equipo a Webber el año que viene. Es pronto para sacar conclusiones, pero Alguersuari espera su turno en la cadena de mando y de pilotos del equipo.

No es el único. A primera hora de la mañana Williams confirmó al eterno Rubens Barrichello para la temporada que viene y a la par hacía oficial que el alemán Nico Hulkenberg, campeón de la GP2 en 2009 y glorioso poleman del Gran Premio de Brasil, no seguirá la temporada que viene.

En el paddock de Abu Dabi ya se daba por hecho que el venezolano Pastor Maldonado, campeón este año de la GP2, será su sustituto. Con la potencia económica de varios patrocinadores venezolanos detrás, Pastor tiene muchos décimos comprados para que le toque el premio.

De momento su primera prueba con un Fórmula 1, durante los próximos tres días, la hará con el equipo Hispania y aún tendrá una cuarta jornada de test precisamente con Williams. Las conversaciones están muy avanzadas y la F1 el año que viene podría tener españoles -Alonso, Alguersuari y quién sabe si De la Rosa en Hispania-, venezolanos como Maldonado y mexicanos como Sergio Pérez (Sauber).
http://www.marca.com/2010/11/16/motor/f ... 1289921434
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor bio318 » 16 Noviembre 2010, 21:58

de la rosa en hispania ?jajaja no creo que le haga gracia despues delo de toyota,alguersuari excelente pero por detras de buemi en el campeonato
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 22:02

En caso de que Webber abandone Red Bull (está por ver, aunque es poco probable), estoy seguro de que Jaime será su sustituto en Red Bull. La verdad es que me encantaría verlo ganando carreras y haciendo podios.
Marcos_F1
 

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Noviembre 2010, 22:11

¿Por que jaime y no buemi? buemi tiene mas puntos, ademas, la temporada que biene sera la que defina quien se sentará alli.

Jaime es buen piloto, esta a la altura, pero no me gusta su forma de echar la culpa al coche de no coger puntos, que si es un segundo mas lento que los sauber que si tal que si la abuela fuma...
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor bio318 » 16 Noviembre 2010, 22:17

es cierto gotrek peca mucho de que la abuela fuma pero ¿que va a decir? no es que no he estado fino......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Mordred » 16 Noviembre 2010, 23:22

El caso es que es cierto: la abuela fuma. El TR a medida que avanzó la temporada fué quedando atras en "su grupo", y tambien a medida que avanzaba fue mejorando con respecto a las posiciones de Buemi (voy a echar un vistazo a las tablas de Rodo :mrgreen: :mrgreen: ).
A ver si doy citado a Rodo.

Rodo115 escribió:Tabla final del 2010 de la lucha entre compañeros en las clasificaciones.

Imagen

Saludos, Rodo.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Hesket » 17 Noviembre 2010, 03:01

Que Jaime espere sentado la butaca en Red Bull, primero tendra que esperar hasta el 2012, ya que Webber no se va, segundo tiene que asegurarse muy bien de ser superior a Buemi, en el 2011 y que ninguna de las jovenes figuras de la bebida energetica lo desplace, para mi ya tiene los dias contados, que mire Le Mans series.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 03:46

Hesket escribió:Que Jaime espere sentado la butaca en Red Bull, primero tendra que esperar hasta el 2012, ya que Webber no se va, segundo tiene que asegurarse muy bien de ser superior a Buemi, en el 2011 y que ninguna de las jovenes figuras de la bebida energetica lo desplace, para mi ya tiene los dias contados, que mire Le Mans series.

saludos


menudo comentario compañero!!!! se pueden decir las cosas con mas calma y sin menospreciar a nadie no? creo que no tienes razones para opinar eso ya que Jaime a demostrado ser un piloto luchador, rapido para en monoplaza que tenia y claramente mejor que su compañero de equipo Buemi, y te recuerdo que Alquersuari no viene de la china, es una de esas jovenes figuras de la bebida energetica,como dices tu, o porq piensas que esta sentado en un TR, por ser sobrino de Mateschitz???
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Hesket » 17 Noviembre 2010, 04:12

No menosprecie a nadie, y escribo con calma, que te gusten o no mis comentarios son otra cosa, y Alguersuarri no sobresale, por mas que venga de los jovenes de Red Bull, cada año vienen dos mas, pronto lo dejaran en el exilio de la F1.

No hay que confundir fanatismo con favoritismo ni quien es el mejor, personalmente pienso que no es bueno, nada mas, esta mal lo que escribo?

Quizas no te guste, pero es lo que yo veo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 04:29

Hesket escribió:No menosprecie a nadie, y escribo con calma, que te gusten o no mis comentarios son otra cosa, y Alguersuarri no sobresale, por mas que venga de los jovenes de Red Bull, cada año vienen dos mas, pronto lo dejaran en el exilio de la F1.

No hay que confundir fanatismo con favoritismo ni quien es el mejor, personalmente pienso que no es bueno, nada mas, esta mal lo que escribo?

Quizas no te guste, pero es lo que yo veo.

saludos


Para nada me molesta lo que escribes, sinceramente, creo que se me ha malinterpretado o he escrito algo incorrecto, Por ello te pido disculpas. Solo expreso mi opinion y es la citada. Creo que Jaime hizo una gran temporada y no es porq sea español ni por llevarte la contrario simplemente porq lo veo asi, No ay mas. Ahora mismo los equipos estan formados, casi todos y en el caso de los TR y RBR no creo que haya cambios. Buemi empezo muy bien el año pero pincho y Jaime a sido muy regular y despunto por encima de Buemi en la recta final. Asiq no creo q les saquen de su asiento por lo menos el año que viene. Y sobre el tema del asiento de RBR para el 2012, es muy pronto para hablar porq el año que viene pueden suceder muchas cosas. que quien mejor para " proteger " al superfavorito y campeon del mundo que un chavalete como Jaime o en su caso Bueni con experiencia y sin inpedimentos en recibir ordenes de equipo????

un saludo y siento el malentendido no era mi intencion!!!!
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Adri_23 » 17 Noviembre 2010, 04:47

Jaime no ha hecho mala temporada ni muchisimo menos y en comparacion con su compañero,que tiene mas experiencia en la F1,han quedado 8-5 en cuanto a puntos a favor de Buemi.Me parece que Jaime este año ha progresado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Ferraca » 17 Noviembre 2010, 09:19

Esa noticia es del Marca? :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Noviembre 2010, 11:01

Ferraca escribió:Esa noticia es del Marca? :lol:


En el AS también salía.

Los rumores son esos, ya que el sábado Jaime se va a subir en el Red Bull. De no seguir Webber, estoy seguro que su sustituto sería Jaime.
Marcos_F1
 

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor ruben255 » 17 Noviembre 2010, 16:21

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:Esa noticia es del Marca? :lol:


En el AS también salía.

Los rumores son esos, ya que el sábado Jaime se va a subir en el Red Bull. De no seguir Webber, estoy seguro que su sustituto sería Jaime.

¿Pero lo de que el sábado Jaime se sube al Red Bull es seguro o tambien es un rumor?
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Noviembre 2010, 02:32

ruben255 escribió:
Marcos_F1 escribió:
En el AS también salía.

Los rumores son esos, ya que el sábado Jaime se va a subir en el Red Bull. De no seguir Webber, estoy seguro que su sustituto sería Jaime.

¿Pero lo de que el sábado Jaime se sube al Red Bull es seguro o tambien es un rumor?


No, eso no es un rumor, es seguro.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron