Alonso "sólo demuestra su mala educación"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Triskel » 18 Noviembre 2010, 12:44

En una entrevista concedida al diario Marca, el piloto ruso Vitaly Petrov se ha mostrado molesto por la reprimenda que recibió por parte de Fernando Alonso después de que el español fuera incapaz de adelantarle durante la mayor parte del Gran Premio de Abu Dabi.

"Yo hice mi carrera y él la suya. Esto es un trabajo y yo quiero hacer el mío lo mejor posible," aseguró Petrov, que cerró su primera temporada con Renault terminando en sexta posición, su segundo mejor resultado del año.

"Parecía que se estaba jugando la vida," comentó Alonso sobre la actitud del ruso nada más terminar la carrera. Poco antes, el asturiano había recriminado su actitud al piloto de Renault en plena pista en un feo gesto.

"Sólo demuestra su mala educación," asegura Petrov al recordar el incidente que ocurrió en la vuelta de celebración. "Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público".

http://www.f1aldia.com/10630/petrov-dic ... educacion/
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Triskel » 18 Noviembre 2010, 12:45

Triskel escribió:"Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público".


Habría que verle a él en la misma situación. (UM)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor carmelancias » 18 Noviembre 2010, 13:16

Si Petrov sale ahora con estas declaraciones, caben dos interpretaciones:
Que Alonso, con una más que reprochable actitud no se haya disculpado ante él por una actitud que si bien es entendible justo después de lo vivido en la carrera, en todo caso sí sería como para, con posterioridad, pedir disculpas, con lo cuál son entendibles las palabras del Ruso o...
Que Alonso si se haya disculpado ante él, con lo cuál quedaría patente que este piloto es otro de muchos:
Aquellos cuyo Ego y cuyo Orgullo sólo se ven superados por su sobervia.
Cosas de la edad generalmente pues no hay que olvidar que al fin y al cabo son unos crios aún.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Maynard » 18 Noviembre 2010, 15:50

Triskel escribió:
Triskel escribió:"Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público".


Habría que verle a él en la misma situación. (UM)


Alonso a demostrado varias veces que no se sabe controlar después de las carreras, esto, lo que dijo en Valencia o cuando se burlo de Massa por aquel contacto haciendo gestos a la cámara no se lo veo haciendo a muchos pilotos actuales.....Lo de Petrov por mucho que no pueda echárselo en cara por tratarse de un momento jodido no es como para decir que otro haría lo mismo, yo lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Noviembre 2010, 15:56

Maynard escribió:
Triskel escribió:
Habría que verle a él en la misma situación. (UM)


Alonso a demostrado varias veces que no se sabe controlar después de las carreras, esto, lo que dijo en Valencia o cuando se burlo de Massa por aquel contacto haciendo gestos a la cámara no se lo veo haciendo a muchos pilotos actuales.....Lo de Petrov por mucho que no pueda echárselo en cara por tratarse de un momento jodido no es como para decir que otro haría lo mismo, yo lo dudo mucho.


Alonso es de los pilotos más correctos de la parrilla. Sólo hay que ver las declaraciones de Vettel para darse cuenta de la soberbia que corre por sus venas.
Marcos_F1
 

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Triskel » 18 Noviembre 2010, 16:45

Maynard escribió:
Triskel escribió:
Habría que verle a él en la misma situación. (UM)


Alonso a demostrado varias veces que no se sabe controlar después de las carreras, esto, lo que dijo en Valencia o cuando se burlo de Massa por aquel contacto haciendo gestos a la cámara no se lo veo haciendo a muchos pilotos actuales.....Lo de Petrov por mucho que no pueda echárselo en cara por tratarse de un momento jodido no es como para decir que otro haría lo mismo, yo lo dudo mucho.

Pues yo no lo dudo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor carmelancias » 18 Noviembre 2010, 16:50

Bueno, siempre ha habido y siempre habrá gente que se escandalice por unas cosas y gente que no se escandalice.
Si a alguien le parece de mala educación (por llamarlo de alguna manera) lo que Alonso pudo decir al finalizar la carrera de Valencia después de la jugarreta de Hamilton con el Safety Car, entonces será mejor que no me hubiese oido a mi por que yo, personalmente, me cagué en todos sus muertos y aún así me pareció poco.
Probablemente lo correcto habría sido decir...¡Cachis, cachis!...¡Estos comisarios y jueces...!
¡Amos, no me jodas!
Y lo de decir que se rió de Massa después del "toque" y posterior "pique" al finalizar la carrera caundo mirando a cámara hizo ese gesto de "victoria" no me parece mas que un claro síntoma de alguien que, dado su total derecho a sentir animadversión por Alonso, busca cualquier gesto, palabra o acción del interfecto para mostrarlo con claridad meridiana.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Tyrrell » 18 Noviembre 2010, 17:01

También cabe la posibilidad de que Alonso se haya disculpado, que Petrov haya aceptado las disculpas y el periódico simplemente se lo invente.

Tampoco seria la primera vez.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor villano » 18 Noviembre 2010, 18:48

Tyrrell escribió:También cabe la posibilidad de que Alonso se haya disculpado, que Petrov haya aceptado las disculpas y el periódico simplemente se lo invente.

Tampoco seria la primera vez.

como aficionado del sporting ,doy fe de la capacidad para manipular de algunos medios españoles...
al final de carrera y viendo la desesperacion de alonso por adelantar, comprendo y disculpo a alonso esos gestos. tres dias despues de la carrera ,que no se haya disculpado publicamente , ni lo comprendo ni lo disculpo. si se es paisano, se es siempre, para lo bueno y para lo malo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Carballedo » 18 Noviembre 2010, 23:10

Con esto se demuestra que Petrov lo único que quiere es salir en los medios...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor suso » 18 Noviembre 2010, 23:31

petrov hizo lo qeu tenia uqe hacer y punto, yo queria que ganase alonso, pero reprochar a petrov por hacer su trabajo......
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Maynard » 19 Noviembre 2010, 16:13

carmelancias escribió:Bueno, siempre ha habido y siempre habrá gente que se escandalice por unas cosas y gente que no se escandalice.
Si a alguien le parece de mala educación (por llamarlo de alguna manera) lo que Alonso pudo decir al finalizar la carrera de Valencia después de la jugarreta de Hamilton con el Safety Car, entonces será mejor que no me hubiese oido a mi por que yo, personalmente, me cagué en todos sus muertos y aún así me pareció poco.
Probablemente lo correcto habría sido decir...¡Cachis, cachis!...¡Estos comisarios y jueces...!
¡Amos, no me jodas!
Y lo de decir que se rió de Massa después del "toque" y posterior "pique" al finalizar la carrera caundo mirando a cámara hizo ese gesto de "victoria" no me parece mas que un claro síntoma de alguien que, dado su total derecho a sentir animadversión por Alonso, busca cualquier gesto, palabra o acción del interfecto para mostrarlo con claridad meridiana.

Yo no lo comparo contigo o con cualquier otro aficionado, lo comparo con el resto de pilotos y es el que menos se sabe controlar, desde que no esta Montoya creo que es el que encabeza la lista. No estoy defendiendo lo de Maleducado, estoy diciendo que no se controla y me parece que es el piloto del que más me puedo esperar algo como lo de Petrov.

Lo de Valencia fue injusto, pero soltarse lo que lo sentía por el publico por venir a ver una carrera manipulada fue completamente desproporcionado y no me esperaría esas declaraciones de ningún otro piloto.

Gesto de victoria? como si fuera lo único, acuso a Massa de intentar echarlo de la pista y al ganar la carrera tras levantar los brazos y bajar del coche se fue hacia una cámara y la hizo enfocar el toque con Massa en el coche e hizo con el dedo un "eso no se hace" , se burlo de el después de ganarle delante de las cámaras para que lo viéramos todos como si tuviera 12 años. También otro gesto que podrías esperarte de otro piloto ,no? http://www.youtube.com/watch?v=KNHYD1ZcPDo&NR=1

Que Alonso haga eso con Petrov y alguien me venga con el cuento que seguramente otro también lo haría me parece fatal, defenderlo por que en ese momento es fácil perder los nervios pero nunca insinuando que algún otro haría lo mismo, a mi no se me ocurre quien...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor carmelancias » 19 Noviembre 2010, 16:49

Pues ya ves...
A mí precisamente me gusta por eso mismo.
Por que, coincidimos en eso, sin ser maleducado, dice lo que piensa y como lo piensa. Pensando a la vez lo que dice, siendo esto último lo que le fallaba antes y por lo que uno le ha dado muchos palos con anterioridad (y no era el único).
¿Que a veces mete la pata? seguro que si, como es el caso de recriminar a Petrov que no le dejase adelantarlo. Pero oiga... que Hamilton en un caso similar ha acusado a Kubica de ayudar a Red Bull por la misma cosa. Hay una diferencia.
Alonso acusó a la FIA( 8) ¿habeis visto?. No de dicho ******* :oops: lo siento :? :lol: ) de manipular el resultado del GP de Valencia. Vale, cierto pero oiga, que no fué él quién la manipuló. Alonso dijo lo que yo pensaba. ¿Cómo no voy a apoyarlo?¿O es que para ser considerado un "buen chico" hay que dejarse pisotear?. Pues bién; yo soy mal chico también.
¿Que ningún otro piloto lo haría?. Seguramente.
Por eso mismo lo apoyo.
El hecho de que ningún otro piloto haga o no se espera que haga lo que él a veces hace, no tiene por qué convertirlo a él en un tipo despreciable ni a sus colegas en gente adorable.
Cada persona, independientemente de su profesión, es como es y si nos empeñamos en que todos actuen de igual o similar modo ante situaciones idénticas, seríamos muchos menos los aficionados a este...¿deporte?.
En cuanto al altercado de Alonso con Massa, sigo pensando lo mismo. Te voy a dar la razón en que yo habría preferido que se guardase la ironía de señalar a cámara los daños en su coche para hacer ver lo que realmente pasó: Que Massa le "echó" el coche encima.
Al fin y al cabo ganó él y esta vez no supo ganar.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Maynard » 19 Noviembre 2010, 17:23

carmelancias escribió:El hecho de que ningún otro piloto haga o no se espera que haga lo que él a veces hace, no tiene por qué convertirlo a él en un tipo despreciable ni a sus colegas en gente adorable.

Para nada, si a mi me encantaba Montoya :D pero nunca me veras justificándolo o decir que creo que otro piloto haría lo mismo que el. Por ejemplo llamar a MS ciego o estúpido en plena conferencia y sentado junto a el :D

http://www.youtube.com/watch?v=eqr9U4u2j7w
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso "sólo demuestra su mala educación"

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Noviembre 2010, 18:55

Buenas

Petrov le quito el posible titulo a Alonso, y alonso.... pues le odia y solo tiene malas palabras para el. Pero esque si fuese al reves hubiese pasado lo mismo. Alonso es igual de correcto que el resto de pilotos ni mas ni menos al igual que petrov.

Petrov solo hizo su trabajo, no esta para regalar nada a nadie, Alonso hubiese hecho lo mismo
Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron