Iceman1 escribió:CED escribió:
Iceman1 el G25 es un muy buen volante, pero si utilizas los tres pedales serás más lento que si utilizas embrague automático. Una maravilla, claro, pero cara y si lo que quieres es ser rápido, tampoco utilizarás el cambio de marchas tradicional, sino el que está detrás del volante. Ni idea lo que cuesta en Europa, pero aquí el G27 está en unos 500 dólares. Logitech tiene buenos volantes muchísimos más baratos.
¿Qué juegos utilizas?
Uso el rFactor en el pc y el Gran Turismo en la play. Tienes razón que así se es más lento, pero también es ahí donde está la gracia de ese volante, en que parece que vayas realmente en un coche.
Aquí el G27 está entre 250-350 en tiendas. Por eso quiero ahora el G25, porque imagino que habrá bajado de precio. Lo malo es que los de Logitech lo han descatalogado, en lugar de dejar los dos en el mercado
Iceman es más que probable algún usuario del G25 quiera cambiarlo por el G27 que es muy similar, pero tienes más "botones" en el volante, por lo que es casi seguro apareceran en sitios de compra-venta entre particulares quien quiera vender uno....ahora, intenta probarlo, pues vete a saber qué uso le dio y en qué condiciones está, ya que hay quienes fuerzan muchos los volantes....locos del mismo...demasiado violentos.
Mi experiencia y aprovecho de contártela, es muy positiva. Creo que el G25 vale lo que piden por él, aunque ojalá fuera algo menos, pero en mi caso debo agregar, soy muy cuidadoso de mis volantes y los muelles de acelerador y freno están perfectos, el del embrague casi sin uso y los cambios de marcha imitación real, casi sin uso también, pues utilizo el sistema tras el volante. El tiempo desde que lo uso deben ser ya dos años y le queda muuucho por delante; juego al menos 5 días a la semana, unas 8 horas semanales, salvo que no esté en Santiago. Como soy un "carreromaníacodependiente" (GTR2, GT Legends, F1 2010, Richard Burns, Colin McRae, etc...) cuando voy a mi cueva marina utilizo otro Logitech, de los sencillos, pero muy cómodo y con el PC portátil va de maravillas.
Si lo encuentras a buen precio, que no es más que uno al que puedas acceder, sin duda te lo gozarás. Suerte y a buscar por allí, que ya aparecerá ahora que se aproxima la venida de Reyes. Ya nos contarás tus impresiones.
Saludos