Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Chinchi » 18 Noviembre 2010, 21:05

mmmm... no entenderia este fichaje la verdad. Hay otro que me parecen bastante mejores e irian de rodillas...

bla bla bla................. ya empezamos la pretemporada.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 18 Noviembre 2010, 21:41

Senna4ever escribió:Cuidado, no vaya a ser que al año que viene Alonso tenga que ayudar a Massa para ser Campeón del Mundo. :mrgreen: :mrgreen:

Massa tuvo su oportunidad y con Fernando en Ferrari no creo que la vuelva a tener :roll:, claro que cosas mas dificiles se han visto en la F1, de todos modos si se diera esa circunstancia con la ayuda de Alonso yo apostaria por Massa :wink: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Noviembre 2010, 19:05

Massa solo está descentrado, echarle por eso es la tontería más grande, hay que se pacientes, ni "muy" ni "poco", solamente pacientes.

Si recupera la forma y se centra Massa es el mejor para una situación como la que se vive en Ferrari. Despues de lo cual veremos incluso a estas personas que le quieren echar sin argumentos, alabandole....

Si alguien ha visto a Massa y se ha fijado en él y su forma de conducir no le echa fuera por una temporada como esta ni de coña y aquí no hay opinión que valga, que siempre se sale con las mismas, Massa ha sido un escudero ejemplar...Y solo falta ver si lo puede volver a ser despues de un año de traca que le ha hecho mella mentalmente. Adelantar acontecimientos con alguien que ya ha dejado su credencial encima de la mesa es hacer precisamente el ridículo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2010, 00:24

Esta noticia mas que una noticia me parece un chiste, lo primero que he hecho al leer el encabezado ha sido reirme...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris
cron