Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Hesket » 18 Noviembre 2010, 03:20

Kitjiam escribió:
Hesket escribió:No menosprecie a nadie, y escribo con calma, que te gusten o no mis comentarios son otra cosa, y Alguersuarri no sobresale, por mas que venga de los jovenes de Red Bull, cada año vienen dos mas, pronto lo dejaran en el exilio de la F1.

No hay que confundir fanatismo con favoritismo ni quien es el mejor, personalmente pienso que no es bueno, nada mas, esta mal lo que escribo?

Quizas no te guste, pero es lo que yo veo.

saludos


Para nada me molesta lo que escribes, sinceramente, creo que se me ha malinterpretado o he escrito algo incorrecto, Por ello te pido disculpas. Solo expreso mi opinion y es la citada. Creo que Jaime hizo una gran temporada y no es porq sea español ni por llevarte la contrario simplemente porq lo veo asi, No ay mas. Ahora mismo los equipos estan formados, casi todos y en el caso de los TR y RBR no creo que haya cambios. Buemi empezo muy bien el año pero pincho y Jaime a sido muy regular y despunto por encima de Buemi en la recta final. Asiq no creo q les saquen de su asiento por lo menos el año que viene. Y sobre el tema del asiento de RBR para el 2012, es muy pronto para hablar porq el año que viene pueden suceder muchas cosas. que quien mejor para " proteger " al superfavorito y campeon del mundo que un chavalete como Jaime o en su caso Bueni con experiencia y sin inpedimentos en recibir ordenes de equipo????

un saludo y siento el malentendido no era mi intencion!!!!


No te acepto ni disculpas ni mala interpretacion, ya que para mi no tiene nada de malo lo que expresaste ni nada de malo mi respuesta, esto es un foro y como tal es para debatir, y no hacer sociales, somos adultos y podemos entender otros puntos de vista.

Volviendo al tema me referia a, Daniel Ricciardo, en los test de jovenes figuras, con un RBR, le bajo el tiempo a Vettel en la clasificacion, y no es solo eso, se lo bajaron tres novatos de categorias inferiores, ahi va mi punto y enfoque del tema.

Un gusto platicar/ debatir con vos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 18 Noviembre 2010, 14:26

Siiii, al parecer los pilotos que viene son muy rapidos, pero por desgracia para ellos no es suficiente con ser rapido para para entrar en la F1, todos los sabemos, entraran los que tengan suerte y mas aun los que tengan un gran patrocinar detras de ellos....esto sigue siendo un negocio
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor ruben255 » 20 Noviembre 2010, 16:10

¿Alguien sabe algo más de esto? Porque me parece que los test ya han pasado y Jaime no se ha subido al Red Bull que yo sepa.
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor TheColchonero4 » 21 Noviembre 2010, 21:52

Hesket escribió:
Kitjiam escribió:
Para nada me molesta lo que escribes, sinceramente, creo que se me ha malinterpretado o he escrito algo incorrecto, Por ello te pido disculpas. Solo expreso mi opinion y es la citada. Creo que Jaime hizo una gran temporada y no es porq sea español ni por llevarte la contrario simplemente porq lo veo asi, No ay mas. Ahora mismo los equipos estan formados, casi todos y en el caso de los TR y RBR no creo que haya cambios. Buemi empezo muy bien el año pero pincho y Jaime a sido muy regular y despunto por encima de Buemi en la recta final. Asiq no creo q les saquen de su asiento por lo menos el año que viene. Y sobre el tema del asiento de RBR para el 2012, es muy pronto para hablar porq el año que viene pueden suceder muchas cosas. que quien mejor para " proteger " al superfavorito y campeon del mundo que un chavalete como Jaime o en su caso Bueni con experiencia y sin inpedimentos en recibir ordenes de equipo????

un saludo y siento el malentendido no era mi intencion!!!!


No te acepto ni disculpas ni mala interpretacion, ya que para mi no tiene nada de malo lo que expresaste ni nada de malo mi respuesta, esto es un foro y como tal es para debatir, y no hacer sociales, somos adultos y podemos entender otros puntos de vista.

Volviendo al tema me referia a, Daniel Ricciardo, en los test de jovenes figuras, con un RBR, le bajo el tiempo a Vettel en la clasificacion, y no es solo eso, se lo bajaron tres novatos de categorias inferiores, ahi va mi punto y enfoque del tema.

Un gusto platicar/ debatir con vos.

Saludos




Es verdad que en los test de jovenes figuras se bajaron los tiempos , pero habia alguna que otra diferencia como que la clasificacion se realizo de noche lo cual quiere decir que habia una temperatura inferior en pista, tambien se puede decir que cuando se realizaron los tiempos de estos jovenes pilotos habia mas goma acumulada en pista ya que se habia disputado un Gran Premio con sus cincuenta y muchas vueltas y sus respectivos entrenamientos.

Por lo menos eso es por lo que yo creo que se rebajaron los tiempos con suma facilidad.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
TheColchonero4
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Noviembre 2010, 14:21

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor TheColchonero4 » 21 Noviembre 2010, 21:53

ruben255 escribió:¿Alguien sabe algo más de esto? Porque me parece que los test ya han pasado y Jaime no se ha subido al Red Bull que yo sepa.



Por lo que yo he leido , lo de que Jaime se iba a subir al RBR eran meros rumores.
;)
Imagen
Avatar de Usuario
TheColchonero4
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Noviembre 2010, 14:21

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2010, 21:53

TheColchonero4 escribió:
ruben255 escribió:¿Alguien sabe algo más de esto? Porque me parece que los test ya han pasado y Jaime no se ha subido al Red Bull que yo sepa.



Por lo que yo he leido , lo de que Jaime se iba a subir al RBR eran meros rumores.
;)


Con decir rumor te quedas corto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Carballedo » 22 Noviembre 2010, 00:16

Yo creo que de momento es sólo un rumor, Webber tiene contrato un año más. Habrá que esperar, pero Jaime estará en Red Bull tarde o temprano
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Hesket » 22 Noviembre 2010, 02:25

TheColchonero4 escribió:
Hesket escribió:
No te acepto ni disculpas ni mala interpretacion, ya que para mi no tiene nada de malo lo que expresaste ni nada de malo mi respuesta, esto es un foro y como tal es para debatir, y no hacer sociales, somos adultos y podemos entender otros puntos de vista.

Volviendo al tema me referia a, Daniel Ricciardo, en los test de jovenes figuras, con un RBR, le bajo el tiempo a Vettel en la clasificacion, y no es solo eso, se lo bajaron tres novatos de categorias inferiores, ahi va mi punto y enfoque del tema.

Un gusto platicar/ debatir con vos.

Saludos




Es verdad que en los test de jovenes figuras se bajaron los tiempos , pero habia alguna que otra diferencia como que la clasificacion se realizo de noche lo cual quiere decir que habia una temperatura inferior en pista, tambien se puede decir que cuando se realizaron los tiempos de estos jovenes pilotos habia mas goma acumulada en pista ya que se habia disputado un Gran Premio con sus cincuenta y muchas vueltas y sus respectivos entrenamientos.

Por lo menos eso es por lo que yo creo que se rebajaron los tiempos con suma facilidad.

Un saludo


Correcto, buen punto pero igual hay que tenerlos en cuenta, tienen mas grip, pero tambien son todos debutantes en esos autos...

Vienen de formulas menores y es la primera vez que se suben a un F1, por mas que tengan mas caucho y las temperaturas mas elevadas, su labor de por cierto es admirable.

saludos

PD, Y alguien sabe algo de Jaime?
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor Maynard » 22 Noviembre 2010, 03:21

Pues yo estoy un poco con Hesket, no creo que en TR llegue con ser mejor que tu compañero para tener un asiento asegurado en RB, el que quiera pasar al primer equipo tendrá que demostrar que destaca. Ningun equipo importante ficharía a Jaime por lo que hizo hasta ahora, RB tampoco lo va hacer por mucho que venga de TR. El año que viene o alguno demuestra algo más o los veo fuera de la F1 para dejar sitio a los nuevos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Jaime Alguersuari ya espera su turno en Red Bull

Mensajepor lolo1977 » 22 Noviembre 2010, 16:40

Yo opino como Hesket y Mainard, no veo tan facil que Jaime se suba a un RB, esta claro que ha hecho buenas carreras y que ha estado por delante de Bueni en el final de temporada, pero vamos que Bueni para mi es bastante flojo y a Jaime de momento no lo veo con nivel para estar en el primer equipo, y si esta claro que la pista tenia mas grip pero como dice Hesket son pilotos noveles en la F1 y conseguir eso siendo la primera vez que se suben a un monoplaza de f1, chapo por ellos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron