Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 22 Noviembre 2010, 12:03

He mirado en Google a ver si Alonso había felicitado a Vettel o no, la verdad es que está lleno de referencias que confirman que si lo hizo y para muestra vale un botón:

Sobre lo acertado o equivocado de la decisión, Alonso aseguró que "de la parada se hablará durante toda la semana; que cedimos posiciones importantes... Pero esto es como el Tour de Francia: perdimos por algún segundo el maillot amarillo, pero no es por la última crono por lo que perdimos el campeonato. Son 19 carreras, 19 etapas; hubo montaña, hubo cronos, hubo sprints... en unas salió bien, en otras mal, y no es sólo una carrera la que decide el campeonato". El asturiano reconoció que se había emocionado al perder el Mundial. "Sí que se me han escapado algunas lágrimas aquí dentro, con los ingenieros, porque sé cuánto han trabajado y cuánto lo sienten". Indicó, además, que con el tiempo lo verá todo con perspectiva. "Estoy triste en este momento, justo después de haber acabado la última carrera del campeonato, en la que tenía opciones. Pero en un par de horas la sensación va a cambiar. Veré las cosas desde un punto de vista mucho más general", agregó Alonso, que asume que la escudería austriaca fue más regular. "Hay que saber ganar, hay que saber perder y seguramente Red Bull ha sumado más puntos que nosotros porque a lo largo de las diecinueve carreras lo ha hecho mejor que Ferrari y se lo merece", afirmó el asturiano.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/ ... 39030.html

Lo que veo es que la felicitación es genérica a todo el equipo Red Bull tal vez Vettel esperaba una felicitación personal y de ahí su queja, pero eso ya es una cuestión de ego personal, en el momento que Alonso afirma públicamente que Red Bull fueron mejores no cuestiona nada y reconoce su triunfo como merecido, creo que lo demás sobra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Ras » 22 Noviembre 2010, 13:34

Segundo 50

http://www.youtube.com/watch?v=L1THeWW9BJU

Vettel: "Fernando alonso todavía no me ha felicitado 7 veces seguidas mientras hace un mortal para atrás..."
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Ame » 22 Noviembre 2010, 14:01

No creo que llegase a ser tan rencoroso como para no felicitarle... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2010, 14:08

Ame escribió:No creo que llegase a ser tan rencoroso como para no felicitarle... :roll:


¿Y quién te ha dicho a ti que Alonso es rencoroso?

No hablemos de pilotos rencorosos de la parrilla, que hay algunos muy ilustres... :wink:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Noviembre 2010, 14:13

Noticia dada por nuestro amigo el gordito de as por lo que no deja de ser falsa,polémica,inventada,etc,etc
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Ame » 22 Noviembre 2010, 14:13

Marcos_F1 escribió:
Ame escribió:No creo que llegase a ser tan rencoroso como para no felicitarle... :roll:


¿Y quién te ha dicho a ti que Alonso es rencoroso?

No hablemos de pilotos rencorosos de la parrilla, que hay algunos muy ilustres... :wink:


Leamos un poquito mejor las frases, que estoy diciendo en esencia que NO creo que fuera RENCOROSO hasta tal punto de no pedir perdón. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2010, 14:15

Ya tardaba en salir el de las noticias falsas...

Jo*** funda un periódico y haz tú las noticias "verdaderas"...
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Maynard » 22 Noviembre 2010, 14:26

edu-F1 escribió:Yo tampoco le he feclicitado, vaya despiste mas tonto que hemos tenido 8), no sera porque los dos pensamos que, ultima carrera aparte, el campeonato era para Webber de haber tenido el apoyo de Red Bull, saludos.

Si claro, más bien los 2 pensabais que el campeonato era para Alonso e intentabais desequilibrar a RedBull con toda esa campaña sobre que debían de apoyar a Webber y descartar a Vettel, al final salio mal y aun por encima de perder lo gano Vettel, el mismo Webber fue a felicitarlo en el momento y a tener la conversación esa donde dejaron las cosas claras, así que usarlo para justificarse me parece absurdo.

And although he spent the two-day Pirelli test in the same vacinity as Alonso, Vettel says the Ferrari driver never came over to congratulate him.

"He still has not congratulated me," Vettel told AFP when asked if the Alonso had contacted him.


http://www.planetf1.com/news/3213/65213 ... atulate-me

Le preguntaron sobre si Alonso alonso se había puesto en contacto con el y dijo que todavía no lo había felicitado, no soy un experto en estas cosas pero en muchas celebraciones he visto desfilar a pilotos al Box del vencedor para felictarlo, hasta Alonso lo hizo con Hamilton en 2008, creo que es algo normal, aparte coincidió con el en las pruebas de Pirelli si el mismo día estuvo muy tocado .

De todas formas se nota que se acabo la F1 cuando se le da tanta importancia a cosas así :(
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor edu-F1 » 22 Noviembre 2010, 15:01

Maynard escribió:
edu-F1 escribió:Yo tampoco le he feclicitado, vaya despiste mas tonto que hemos tenido 8), no sera porque los dos pensamos que, ultima carrera aparte, el campeonato era para Webber de haber tenido el apoyo de Red Bull, saludos.

Si claro, más bien los 2 pensabais que el campeonato era para Alonso e intentabais desequilibrar a RedBull con toda esa campaña sobre que debían de apoyar a Webber y descartar a Vettel, al final salio mal y aun por encima de perder lo gano Vettel, el mismo Webber fue a felicitarlo en el momento y a tener la conversación esa donde dejaron las cosas claras, así que usarlo para justificarse me parece absurdo.

Negar el favoritismo de Red Bull por Vettel si que me parece absurdo, el papelon de Webber me parecio patético, pero supongo que es el precio que tenia que pagar por sentar su culo un año mas en ese coche, la F1 es asi de cruel con los pilotos pero esta claro que sin coche no hay piloto que valga, muy pocos son los que se revelan contra su equipo, respecto a la felicitación creo que directa o indirectamente si la hubo, ahora si lo que queria Vettel es que Alonso fuera a su fiesta y se dejara fotografiar bailando con él y sus mecanicos el "Pa Panamericano" pues a lo mejor no lo hizo :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2010, 15:21

edu-F1 escribió:
Maynard escribió:Si claro, más bien los 2 pensabais que el campeonato era para Alonso e intentabais desequilibrar a RedBull con toda esa campaña sobre que debían de apoyar a Webber y descartar a Vettel, al final salio mal y aun por encima de perder lo gano Vettel, el mismo Webber fue a felicitarlo en el momento y a tener la conversación esa donde dejaron las cosas claras, así que usarlo para justificarse me parece absurdo.

Negar el favoritismo de Red Bull por Vettel si que me parece absurdo, el papelon de Webber me parecio patético, pero supongo que es el precio que tenia que pagar por sentar su culo un año mas en ese coche, la F1 es asi de cruel con los pilotos pero esta claro que sin coche no hay piloto que valga, muy pocos son los que se revelan contra su equipo, respecto a la felicitación creo que directa o indirectamente si la hubo, ahora si lo que queria Vettel es que Alonso fuera a su fiesta y se dejara fotografiar bailando con él y sus mecanicos el "Pa Panamericano" pues a lo mejor no lo hizo :roll:, saludos.


Déjalo, no te calientes más la cabeza, a algunos no les entra en la cabeza que Red Bull estuvo perjudicando a Webber todo el año.

Ahora va a resultar que el perjudicado era Vettel... Pobre niño mimado... :roll: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor carmelancias » 22 Noviembre 2010, 15:46

...A lo que añadio...
...Y yo quiero que me felicite...¡¡¡Jolines!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Noviembre 2010, 15:47

carmelancias escribió:...A lo que añadio...
...Y yo quiero que me felicite...¡¡¡Jolines!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: grande carmelo como siempre :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Maynard » 22 Noviembre 2010, 16:33

Marcos_F1 escribió:
Déjalo, no te calientes más la cabeza, a algunos no les entra en la cabeza que Red Bull estuvo perjudicando a Webber todo el año.

Ahora va a resultar que el perjudicado era Vettel... Pobre niño mimado... :roll: :roll:


Nadie dice que el perjudicado es Vettel pero aqui varios compañeros del foro se rieron de la tactica de RB de apostar por los 2 pilotos, no te confundas porque poco tiene que ver eso con perjudicar a un piloto, lo único que discutíamos era si realmente esto se debía a su favoritismo por Vettel o por que realmente quieren igualdad.
De todas formas vosotros estáis defendiendo aun que RB debería de haber apostado por Webber = Descartar a Vettel para el titulo, si esto era difícilmente defendible antes del final de la temporada después de ganar Vettel el mundial es ridículo! deberíais de reconocer que os equivocasteis pero supongo que eso tampoco te entra en la cabeza a ti.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor carmelancias » 22 Noviembre 2010, 18:07

cuando se produce un golpe de Estado,el bando de los buenos siempre es el de los vencedores... :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2010, 20:22

carmelancias escribió:cuando se produce un golpe de Estado,el bando de los buenos siempre es el de los vencedores... :wink:



+ 100

hay muchas banderas a las que seguir. unos van con la bandera de un piloto, otros de un equipo, los hay que siguen ingenieros o jefes de equipo o incluso motoristas....en cambio algunos siguen la bandera de "no creer en conspiraciones". todos lo llevan a rajatabla y todos la ondean todo lo alto que pueden. por supuesto, todas las bandras son respetables, por muy desgastadas y dificiles de ondear que esten.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris