Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 03:00

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:
Lo primero de todo es que no tienes por qué menospreciar mis opiniones, ten un poco más de respeto, que yo no he menospreciado las tuyas. Si no te interesan mis opiniones, hay un botón que pone "ignorar mensajes de usuario", le das y no volverás a leer mis respuestas, y todos tan contentos. Porque créeme, ya estoy un poco harto de estas cosas.

En España, niñato significa niño mal educado... Así que ten cuidado con el vocabulario que usas, lo que no es insulto allí puede serlo aquí...


Tranquilo Pendex, niñato significa lo mismo en Argentina, y no menosprecie a nadie ni falte el respeto a ningun comentario tuyo y el boton de ignorar mensajes ya lo conosco desde hace tiempo, quizas vos tendrias que usarlo.......

Me voy a cenar unas merluzas, y quisas despues vuelva a contestarte.........

Baja un cambio amigo, los nervios pueden jugarte una mala pasada, Jeeeeeeeeeeeeeee

saludos



¿Qué no menospreciaste ningún comentario mío? Dijiste textualmente que escribo niñatezes...

Yo sólo me limito a dar mi opinión, no voy citando a nadie y diciendo que escribe "niñatezes" ni nada por el estilo. Así que deja de tocarme los c****** y no me vuelvas a citar más si es para decir esas cosas.

Pido perdón a los demás foreros por mis modales, pero es que el caballero Hesket se dedica a mostrar su opinión de las opiniones de los demás y yo y varios usuarios más estamos un poco hartos.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hesket » 24 Noviembre 2010, 03:48

Date una vuelta por la Real Academia Española del idioma mencinado, escribis niñateces y es verdad, por que sos un niñato, podes opinar libremente ya que este es un foro abierto, despues de la opinion viene la contra opinion, y es mi derecho tambien de responder, o no es asi? O sos el dueño de la unica vedad? Y no te toco los huevos ya que no es mi gusto, no se que gusto tenes vos, pero........y es mi derecho como forero a citarte, si te gusta bien y si no te gusta no participes, es tu opcion .......

No pidas perdon a los demas foreros, es de cuarta hacerse la victima, los demas que leen el tema sacaran sus conclusiones, vos no sos nadie,mejor dicho NADIE para censurarme, y si vos y varios usarios estan hartos de mis comentarios, pues bien, ignorenme usando ese boton que mencionaste, o baja un cambio o dos, de ultima esto es un pleito entre vos y yo, no mezcles demas usuarios.

Y si todavia pensas que tenes razon, pues moderame, a ver que pasa, yo no soy un niñato que anuncia que me banneen......para dar lastima, que eso fue lo que senti con tus escritos.

Bien, son las 23 hs, tengo que controlar la granja antes de dormir, hay un caballo que se retoba con el color rojo, el azul le cae bien, jeeeeeee, las gallinas y los conejos solo quieren comer, los perros sociales hay que encerrarlos y los guardianes soltarlos, y despues darle lata a mi mujer!!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 10:08

Sami escribió:¿He dicho yo eso? ¿he cuestionado el triunfo de Vettel? ¿no le he felicitado? ¿no he reconocido que fueron los mejores a diecinueve carreras? ¿no he afirmado públicamente que su triunfo fue merecido porque fueron los mejores?

Ahora bien, ¿eso implica que Red Bull gestionó correctamente a sus pilotos? ¿no tuvo Ferrari el título al alcance de su mano? ¿alguien puede negar que solo la mala gestión de la última carrera fue lo que impidió el triunfo de Alonso? ¿acaso no estaba Red Bull a merced de Ferrari al inicio de la carrera de Abu Dhabi?

Por otro lado "Explicatio non petita, acusatio manifesta" fue Red Bull la que se llenó la boca con la palabra "igualdad" lo tenían fácil, gestionamos a nuestros pilotos como se nos pone en los bemoles, pero no, ni mucho menos eso fue lo que hicieron, así que como la cosa va de refranes ahí va otro "dime de que presumes y te diré de que careces" ¿de que presume Red Bull? pues eso, está todo dicho.

mi mensaje no iba dedicado expresamente a ti, aunque no eres capaz de reconocer, como yo no he tenido mas remedio que hacer ante la evidencia, que la gestion de RBR (odio poner el nombre de la bebida por que es publicidad) le ha dado los resultados esperados, es decir, han ganado el campeonato de constructores y el de pilotos como ellos querian ganar, les ha salido bien... eso es una realidad.

Y ahora Sami, podremos decir 100 veces que lo de la igualdad era falsa, que seran ladridos a la luna, ellos han demostrado que su gestion ha valido el campeonatos y todos los isis que queramos no va a cambiar que han ganado como ellos decian que querian ganar, y podras decir que en la carrera tal o en la cual hicieron tal, y podras decir que tenian el mejor coche, y sera cierto, pero la unica y total verdad es que ellos llevaron su filosofia acertada o no, hasta el final, y les ha salido, son los campeones y lo han echo como dijeron que lo haria, y luego podremos decir que si el brawn tenia el difusor ilegal, que si timo se dejo pasar en la ultima vuelta, que podia haber ganado Alonso, pero ellos fueron superiores en el tie break, no hay mas tema.
Y te dire de que presume RBR, presumen de haber canado los cos campeonatos...,

EN LO RELATIVO AL PILOTO... como decia la madre de una amiga,
"TU ZOLITO TAS RETRATAO... "
La realidad contradice a Vettel
(Noticias - F1) El piloto alemán de Red Bull, flamante campeón del mundo, aseguró esta misma semana que Fernando Alonso todavía no le había felicitado por el título conseguido en Abu Dhabi, si bien el asturiano lo hizo repetidas veces.

"Fernando Alonso todavía no me ha felicitado", exclamó Sebastian Vettel durante el homenaje que sus paisanos le brindaron en Heppenheim, su localidad natal. Sin duda, era un punto a favor de la tesis de Vitaly Petrov, si fuera verdad, ya que Fernando Alonso sí felicitó al campeón del mundo de 2010 por el título conquistado el pasado 14 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El asturiano no dudó en considerar al terminar la carrera en el Circuito de Yas Marina que Red Bull "se merece" el título. "Tengo que darle la enhorabuena", expresó entonces ante la prensa española. Una felicitación que repitió después ante la prensa de diferentes países. Ante la italiana, que esta mañana se ha despertado con la intención de limpiar la imagen del piloto de Ferrari recordando la historia a Vettel, Alonso dijo: "Felicidades, ha sido el más rápido de todos, con 10 poles y algunos problemas mecánicos que le restaron puntos, pero al final ha ganado. Mi enhorabuena y espero que el año que viene se lo pongamos más difícil".

En las dos últimas temporadas, 2008 y 2009, Alonso acudió al box de McLaren y Brawn GP, respectivamente, para felicitar a Lewis Hamilton y Jenson Button; algo que este año no pudo realizar por la obligatoriedad de atender a los medios de comunicación y, siendo el máximo favorito, toda la prensa quería oír sus impresiones por el resultado final de la temporada. Hace un año, en Brasil, Alonso no terminó la carrera, por lo que pudo atender a la prensa al llegar a boxes y, al finalizar la prueba, felicitar a Button. En 2008, en cambio, subió al podio al teminar segundo, pero pudo visitar el box de McLaren después de realizar la rueda de prensa habitual.

Este año, en cambio, en cuanto terminó de atender a todos los medios extranjeros, en el box de Red Bull no había nadie: la fiesta había comenzado. Eso sí, en el paddock llegó a cruzarse con Christian Horner y Adrian Newey, jefe de equipo y diseñador jefe de Red Bull, además de otros ingenieros, a quienes felicitó personalmente.

http://www.motor21.com/formula-1/la-rea ... tel-92974/

QUIZAS EL TEUTON ESPERABA BOMBONES...
como ya dije, "poco estilo"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hudson » 24 Noviembre 2010, 10:40

Maynard escribió:
Sami escribió:
Y la táctica de Red Bull ¿era la correcta? ¡¡¡ vamos !!! ni de coña, una escudería con una superioridad aplastante durante todo el campeonato llega a la última carrera y queda a merced de su rival, ¿esa es una táctica correcta? pues si eso es correcto que baje dios y lo vea, la última carrera que decidió el título no la ganó Red Bull la perdió Ferrari que es algo totalmente distinto.

Si en el muro de Ferrari hubiera estado Marc Gené o alguien que pensara lo mismo hoy el título sería de Alonso, Red Bull tenía póquer de ases y tiró las cartas para jugar a la carta mas alta, puro azar, solo la torpeza de su rival unido a las circunstancias siempre imprevisibles de un gran premio en este caso plasmadas en un coche de seguridad permitió a Red Bull convertir en éxito lo que era un evidente fracaso.

Los dos títulos los ganaron con justicia pues yo soy de los que opina que son el mejor a diecinueve carreras y ellos lo fueron, desde ese punto de vista ni una sola objeción, pero eso no evita que el final de temporada de Red Bull fuera pésimo, muy mal gestionado, a la última carrera se tenían que haber presentado con los dos títulos en el bolsillo en lugar de salir a jugar a la ruleta rusa.

Y no me hables de igualdad porque eso es pura propaganda, la igualdad se defiende con echos no con palabras y Red Bull cuando necesito "favorecer" a alguien lo hizo sin dudar por Vettel pues nadie quita material de un coche para dárselo a otro, así que menos lirili y mas lerele.


- Que RB no ganara el campeonato antes fue por los errores de los pilotos y varios fallos de fiabilidad.

- Aquí nadie dice que la mejor táctica sea apostar por dos pilotos, desgraciadamente el problema de la ordenes de equipo es que apostar por un piloto desde el principio suele ser lo mejor.

- RB se ha negado a descartar a un piloto hasta que no lo hicieran las matemáticas, si tienes dudas como mucha gente de que no lo harían si fuese Vettel el que tuviera más puntos, me parece bien, eso ya lo veremos en el futuro.

- Sigues dale que dale con lo que paso en Silverstone, siempre mirándolo de la forma más negativa posible, ignorando que Vettel no tuvo culpa ninguna en quedarse sin esa pieza y que dijeron varias veces que no daba ninguna ventaja significativa(quedaron a una décima en clasificación y a más de 7 del resto) e ignorando que Webber gano la carrera y demostró que le sobra carácter para abrir la boca si algo no le gusta. Ahi actuaron mal pero tampoco bases todo en eso por que no es como lo pones y deja de pensar que Webber es Massa por que no lo es, a este si le toman el pelo le sobran para mandarlos a todos a la mierda y no me parece que su actitud de final de temporada sea esa.

- Cuando uno llega a final de temporada debes de mirar a la temporada en general no solo a la ultima carrera y si tu me hablas de que el error en la táctica de Ferrari convirtió el fracaso en éxito yo te digo que el error de fiabilidad de RB en Corea fue el que permitió a Alonso tener alguna posibilidad. Los dos son errores de los equipos, no?

- Desde Spa se empezó con una verdadera vergüenza de campaña, desde varios medios se empezó a criticar que RedBull no descartara a Vettel para el titulo y se apostara solo por Webber, esto lo dicen otro año y crees que es una inocentada, una diferencia de 28 entre ellos a falta de 6 carreras...os queria ver si eso se lo intentan hacer a Alonso :D, pero claro, hacia 2 carreras Ferrari había dado un espectáculo que había que maquillar....Si lo hacian => Eran igual que Ferrari . Si no lo hacían => eran peores que Ferrari porque su razón es que querían favorecer al que iba detrás.

- Vettel desde Spa hizo una proeza igual a la de Alonso , encadeno carreras casi perfectas una detrás de otra y sin aquella rotura de Corea hubiera liderado el Mundial solo 4 GP después de que se pidiera su descarte y a falta de 2 para acabar. Mientras su compañero no fue capaz de ganarle ni una sola vez y solo en 2/6 carreras quedo por encima de Alonso.

- Pero aqui hay gente que aun tiene el valor de referirse a lo que hizo RedBull como una injusticia y parece que hay una mayor indignación con RB que con Ferrari, increíble!! los únicos puntos que alguien puede llorar son los 14 puntos que supondrían los dos dobletes si cambiamos las posiciones y que curiosamente son los que los han separada a final de temporada. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubieran hecho eso y al mirar la clasificación se dieran cuenta que Vettel hubiera sido campeón sin ceder esas posiciones.


- En resumen, Webber acabo tercero!!!! (superado por su compañero y por Alonso) por méritos propios, pero la gente aun llora los puntos que tuvo que regalarle el que resulto ser el campeón del mundo y se refieren a ello como una injusticia y que Webber debió de ser el campeón Y tu me dirás que tengo que darles la razón ??? ....No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Mucha razón, aquí uno que pensaba que Red Bull se equivocaba no apostando por Webber, pero que la realidad ha demostrado que estaba equivocado :oops:

En el final de Mundial tanto Alonso como Vettel han estado impecables y esto era cosa de ellos dos, por la razón que sea Mark no fué capaz de estar a la altura, así que el campeonato se lo ha llevado justamente Seb

En cualquier caso ha sido una temporada memorable, esperemos que las próximas sean así, con emoción hasta la última carrera y giros dramáticos cuando no se esperan...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 10:44

Hesket escribió:Date una vuelta por la Real Academia Española del idioma mencinado, escribis niñateces y es verdad, por que sos un niñato, podes opinar libremente ya que este es un foro abierto, despues de la opinion viene la contra opinion, y es mi derecho tambien de responder, o no es asi? O sos el dueño de la unica vedad? Y no te toco los huevos ya que no es mi gusto, no se que gusto tenes vos, pero........y es mi derecho como forero a citarte, si te gusta bien y si no te gusta no participes, es tu opcion .......

No pidas perdon a los demas foreros, es de cuarta hacerse la victima, los demas que leen el tema sacaran sus conclusiones, vos no sos nadie,mejor dicho NADIE para censurarme, y si vos y varios usarios estan hartos de mis comentarios, pues bien, ignorenme usando ese boton que mencionaste, o baja un cambio o dos, de ultima esto es un pleito entre vos y yo, no mezcles demas usuarios.

Y si todavia pensas que tenes razon, pues moderame, a ver que pasa, yo no soy un niñato que anuncia que me banneen......para dar lastima, que eso fue lo que senti con tus escritos.

Bien, son las 23 hs, tengo que controlar la granja antes de dormir, hay un caballo que se retoba con el color rojo, el azul le cae bien, jeeeeeee, las gallinas y los conejos solo quieren comer, los perros sociales hay que encerrarlos y los guardianes soltarlos, y despues darle lata a mi mujer!!!!

Saludos


Bien, en vista de que no tienes respeto por nada y por nadie, a partir de ahora yo tampoco lo tendré contigo.

Lo que sí que no llego a comprender es por qué los moderadores no hacen nada, porque cuando yo supuestamente dije que Raikkonista no apoyaba a Alonso porque no se sentía española, todo el foro se me tiró encima y casi me destierran de España.

Pero que en vista de que llamar niñato a otro está permitido y demás, pues habrá que contestar con los mismos argumentos, siendo un grosero y un mal educado, que es lo que demuestra Hesket cada día, sus pocos escrúpulos y su hipocresía. Y si tú me has llamado niñato, estoy en todo mi derecho de llamarte viejales.

Como diría Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ¿quién coño te crees que eres?
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2010, 10:51

GTO escribió:mi mensaje no iba dedicado expresamente a ti, aunque no eres capaz de reconocer, como yo no he tenido mas remedio que hacer ante la evidencia, que la gestion de RBR (odio poner el nombre de la bebida por que es publicidad) le ha dado los resultados esperados, es decir, han ganado el campeonato de constructores y el de pilotos como ellos querian ganar, les ha salido bien... eso es una realidad.

QUIZAS EL TEUTON ESPERABA BOMBONES...
como ya dije, "poco estilo"


¿Y ya está? ¿no nos vamos a dar el gustazo de analizar la temporada, ver lo positivo y negativo de cada equipo? ¿la forma de ganar? ¿solo vale el triunfo?

Hoooooombre GTO, entonces cerramos el foro y encendemos la TV, seguro que no queremos eso, esto es lo mejor del foro, poder debatir quien ganó y como ganó, que a RBB le salió bien la jugada eso es evidente (en la vida, a pesar de lo que nos dice nuestra educación judeo-cristiana no siempre ganan los buenos y los malos tienen su castigo, no, muchas veces los malos tienen su premio :lol: :lol: :lol: ) ahora bien, tendríamos que saber que opina Webber (de verdad) en esta historia, si se sintió apoyado al 100% por su equipo y si su bajada evidente de rendimiento en las últimas carreras que le llevaron a perder el título, fuero debidas a la presión (posiblemente) o a una pérdida de confianza al comprender que el favorito para RBB era Vettel, sería interesante saberlo.

En cuanto a Vettel, no me cae mal (en general) luego tiene sus "pabadas" como dicen nuestros amigos argentinos, pero ojo con la prensa, sacan las declaraciones de contexto y luego cuando ves la totalidad de la entrevista te das cuenta que sus declaraciones bajan el tono y no era para tanto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor meteoro » 24 Noviembre 2010, 14:23

segun la prensa italiana si que lo felicito y varias veces.

a estos jovencitos les pierde la boca, a todos, no se salva ni uno.

Alonso has congratulated Vettel 'repeatedly' - report
Racing series F1
Date 2010-11-23

By Motorsport.com/GMM



Share |

The Italian press has leapt to the defence of Fernando Alonso, following media reports that he has so far refused to congratulate F1's new world champion Sebastian Vettel.

Widespread German reports in recent days quoted Vettel, whilst on a triumphant return to his hometown Heppenheim last week, as saying "He (Alonso) still has not congratulated me".

Asked to explain Alonso's cool, Vettel added: "Someone from Heppenheim took the title from him."

But a report in Italy's authoritative daily sports newspaper La Gazzetta dello Sport insists that the Ferrari driver "in fact congratulated him (Vettel) repeatedly in the press".

Alonso said in an interview with the broadcaster Rai that he is already looking ahead.

"There's definitely a lot of sadness but at the same time thinking that 2011 will arrive soon when we can win as we know we can," he said.

Alonso said his and Ferrari's disappointment at missing out on the 2010 title is "normal".

"It happens when you are second in any sport; Wimbledon, (French Open tennis) Roland Garros, the World Cup, NBA -- there is always a feeling of sadness.

"From 2011, I am expecting a lot. 2009 was a difficult year for Ferrari but now we are back in form, the worst is over."

As for the title winner Vettel, he insisted: "He was the fastest of all, with 10 pole positions and some mechanical problems that took points away from him, but he won in the end.

"Congratulations, but we hope that next year is more difficult for him," added Alonso.



http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=395461
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Luna » 24 Noviembre 2010, 14:54

Hudson escribió:
Maynard escribió:
- Que RB no ganara el campeonato antes fue por los errores de los pilotos y varios fallos de fiabilidad.

- Aquí nadie dice que la mejor táctica sea apostar por dos pilotos, desgraciadamente el problema de la ordenes de equipo es que apostar por un piloto desde el principio suele ser lo mejor.

- RB se ha negado a descartar a un piloto hasta que no lo hicieran las matemáticas, si tienes dudas como mucha gente de que no lo harían si fuese Vettel el que tuviera más puntos, me parece bien, eso ya lo veremos en el futuro.

- Sigues dale que dale con lo que paso en Silverstone, siempre mirándolo de la forma más negativa posible, ignorando que Vettel no tuvo culpa ninguna en quedarse sin esa pieza y que dijeron varias veces que no daba ninguna ventaja significativa(quedaron a una décima en clasificación y a más de 7 del resto) e ignorando que Webber gano la carrera y demostró que le sobra carácter para abrir la boca si algo no le gusta. Ahi actuaron mal pero tampoco bases todo en eso por que no es como lo pones y deja de pensar que Webber es Massa por que no lo es, a este si le toman el pelo le sobran para mandarlos a todos a la mierda y no me parece que su actitud de final de temporada sea esa.

- Cuando uno llega a final de temporada debes de mirar a la temporada en general no solo a la ultima carrera y si tu me hablas de que el error en la táctica de Ferrari convirtió el fracaso en éxito yo te digo que el error de fiabilidad de RB en Corea fue el que permitió a Alonso tener alguna posibilidad. Los dos son errores de los equipos, no?

- Desde Spa se empezó con una verdadera vergüenza de campaña, desde varios medios se empezó a criticar que RedBull no descartara a Vettel para el titulo y se apostara solo por Webber, esto lo dicen otro año y crees que es una inocentada, una diferencia de 28 entre ellos a falta de 6 carreras...os queria ver si eso se lo intentan hacer a Alonso :D, pero claro, hacia 2 carreras Ferrari había dado un espectáculo que había que maquillar....Si lo hacian => Eran igual que Ferrari . Si no lo hacían => eran peores que Ferrari porque su razón es que querían favorecer al que iba detrás.

- Vettel desde Spa hizo una proeza igual a la de Alonso , encadeno carreras casi perfectas una detrás de otra y sin aquella rotura de Corea hubiera liderado el Mundial solo 4 GP después de que se pidiera su descarte y a falta de 2 para acabar. Mientras su compañero no fue capaz de ganarle ni una sola vez y solo en 2/6 carreras quedo por encima de Alonso.

- Pero aqui hay gente que aun tiene el valor de referirse a lo que hizo RedBull como una injusticia y parece que hay una mayor indignación con RB que con Ferrari, increíble!! los únicos puntos que alguien puede llorar son los 14 puntos que supondrían los dos dobletes si cambiamos las posiciones y que curiosamente son los que los han separada a final de temporada. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubieran hecho eso y al mirar la clasificación se dieran cuenta que Vettel hubiera sido campeón sin ceder esas posiciones.


- En resumen, Webber acabo tercero!!!! (superado por su compañero y por Alonso) por méritos propios, pero la gente aun llora los puntos que tuvo que regalarle el que resulto ser el campeón del mundo y se refieren a ello como una injusticia y que Webber debió de ser el campeón Y tu me dirás que tengo que darles la razón ??? ....No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Mucha razón, aquí uno que pensaba que Red Bull se equivocaba no apostando por Webber, pero que la realidad ha demostrado que estaba equivocado :oops:

En el final de Mundial tanto Alonso como Vettel han estado impecables y esto era cosa de ellos dos, por la razón que sea Mark no fué capaz de estar a la altura, así que el campeonato se lo ha llevado justamente Seb

En cualquier caso ha sido una temporada memorable, esperemos que las próximas sean así, con emoción hasta la última carrera y giros dramáticos cuando no se esperan...

Saludos Imagen







Yo sigo pensando que Red Bull sí se equivocó no apostando por Webber. Vettel ha hecho un par de carreras muy buenas, pero no ha estado impecable, más bien yo diría que ha estado lento, y no me refiero a lento a 1 vuelta, sino en el sentido amplio de la palabra. Vettel ha necesitado un coche claramente superior al resto, y que le caparan el coche a su compañero de equipo para poder ser campeón del mundo. Button por ejemplo, estuvo mucho mejor el año pasado, sin cometer errores aparentes, sí, fué campeón porque tuvo 1 coche superior al resto durante la 1ª mitad de la temporada, pero en la 2ª sí que tuvo competencia, Red Bull y Mclaren estaban ahí, haciendo poles y ganando carreras, y le sobró 1 para hacerse campeón, Vettel no ha tenido competencia en cuanto a coche se refiere, y el único que podría en teoría quitarle el título era su compañero, pero no suponía ningún peligro ya que el equipo lo tenía controlado, lo tenía a raya.

Red Bull se la jugó a 1 carta, como leí por ahí arriba se lo jugó al todo ó nada, apostó por el que menos opciones tenía y esperó el fallo de Alonso, como así fué, sólo la torpeza de Ferrari impidó que Fernando no fuera campeón. En mi opinión, esa no es la táctica correcta, optaron por la opción que menos probabilidades tenía, pero era la que ellos quería, al final les salió bien. Si Ferrari hubiera andado fino en Abu Dabhi todos estaríamos hablando de que Red Bull se equivocó.




Sobre si Fernando felicitó ó no a Vettel, creo que ha quedado claro, por ahí arriba hay un video de Abu Dabhi en donde Alonso felicita tanto a Red Bull como a Sebastian, pero independientemente de que existiera felicitación ó no, creo que es peor lo que hace Vettel reclamando públicamente esa felicitación. Las felicitaciones sólo se agradecen, pero no se piden ni reclaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Maynard » 24 Noviembre 2010, 15:25

Sami escribió:Yo a Silverstone ni lo veo positivo ni negativo, veo lo que hay, Vettel rompió el alerón el solito y se lo quitaron a su compañero, si no daba ventaja como tu dices ¿porqué se lo quitaron? además te olvidas que las quejas no las dimos los aficionados, la dio Webber con su famosa frase y eso fue lo que hizo rectificar a Red Bull a mi me importa un bledo que hagan, lo único que me molesta es que cacareen de igualdad, menos globos lobito.

Esto ya lo discutimos varias veces, no fue fallo de Vettel que se rompiera y actuaron como si tuvieran una pieza para 2 pilotos, hicieron mal y Webber los dejo en ridiculo ganando y mandandoles el mensajito. Pero esa pieza no le impedia ganar ni lo dejaba en clara inferioridad frente a su compañero. Aparte creo que fue algo que no se volvera a repetir en RBR, el tiron de orejas desde arriba por la imagen dada seguro que fue bastante bueno.

Sami escribió:Si me relees verás que estoy totalmente de acuerdo en que el mundial se disputa a diecinueve carreras, y valen tanto los aciertos y fracasos en la primera como en la última por lo tanto para mi tiene el mismo valor Abu Dhabi como Corea pero eso no impide que se juegue el mundial en la última y esa es mi crítica, a pesar de la enorme superioridad de Red Bull que queda reflejada con fuerza en el título de constructores, a pesar de eso, estuvieron a punto de perder el mundial de pilotos, le dieron la ventaja a Ferrari y puedo estar todo lo ciego que te de la gana pero solo la torpeza de Ferrari impidió que Alonso se llevara el título y eso lo mires como lo mires es una mala táctica, Red Bull se equivocó porque con su superioridad Abu Dhabi tenía que ser un paseo para ellos y no lo fue.

De verdad, mala táctica? me estas tomando el pelo aquí, como puedes decir eso de que tienes en cuenta toda la temporada y olvidarte de los errores tontos de los pilotos, de los numerosos fallos de fiabilidad (Vettel debio de empezar con 75 en vez de 37 ptos de no ser por estos fallos) y decirme que la culpa de que RBR no se paseara en el mundial fuera de la táctica.....Cual fue el error ? esos 14 puntos de los 2 Dobletes? Me encantaria que me explicaras esto, creo que te estas dejando engañar, los que hablan de esto porque no explican que debieron de hacer y desde que GP ?? Os espero con ganas.... :twisted:

¿De verdad te crees la igualdad de Red Bull? ¿de verdad te crees que si la posición de los pilotos fuera inversa Red Bull no se hubiera decantado de forma clara por Vettel?


Yo estoy totalmente convencido que Red Bull solo quería que ganara Vettel, hicieron todo lo posible por conseguirlo y no les importó poner en juego el título de pilotos en una apuesta a todo o nada, les salió bien, felicidades, solo que a mi me gustan las apuestas profesionales, el cara o cruz lo dejo para las apuestas de barrio.

Tu estas completamente seguro, yo pase de tener dudas a pensar quien es RedBull y que por algo se gastan un % altisimo de lo que ingresan por la bebida en publicidad, sobretodo en actividades deportivas y de riesgo. Lo que nunca va a permitir RedBull es que su imagen salga dañada de su proyecto más ambicioso, aqui han venido a quedarse y ser un alternativa a McLaren y Ferrari pero nunca a costa de su imagen porque más que la bebida lo que venden es imagen.
Por cierto, he visto en estos dias más latas de RedBull que nunca y algo que me esta dejando :shock: es que empieza a haber fans de RBR.


Luna escribió:
Red Bull se la jugó a 1 carta, como leí por ahí arriba se lo jugó al todo ó nada, apostó por el que menos opciones tenía y esperó el fallo de Alonso, como así fué, sólo la torpeza de Ferrari impidó que Fernando no fuera campeón. En mi opinión, esa no es la táctica correcta, optaron por la opción que menos probabilidades tenía, pero era la que ellos quería, al final les salió bien. Si Ferrari hubiera andado fino en Abu Dabhi todos estaríamos hablando de que Red Bull se equivocó.

Entonces insinuas que RBR le toco el coche a Webber? De otra forma nada de lo que dices se sostiene, las las 6 ultimas carreras Webber perdio todas contra Vettel y 4 de ellas contra Alonso.... Pero si, fue culpa de RBR que Webbber no ganara y que acabara tercero.

Sobre si Fernando felicitó ó no a Vettel, creo que ha quedado claro, por ahí arriba hay un video de Abu Dabhi en donde Alonso felicita tanto a Red Bull como a Sebastian, pero independientemente de que existiera felicitación ó no, creo que es peor lo que hace Vettel reclamando públicamente esa felicitación. Las felicitaciones sólo se agradecen, pero no se piden ni reclaman.

Pregunta: Se ha puesto en contacto Alonso contigo?
Vettel: No, aun no me ha felicitado.

A mi me da más bien igual esta tonteria, pero si Alonso no lo felicito personalmente es por no le dio la gana ya que al parecer tuvo tiempo de sobra. No es ningun crimen ni nada asi para buscar justificaciones tan absurdas como que felicitarlo en la TV es suficiente o llegar a pensar que es algo que se te puede pasar.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Luna » 24 Noviembre 2010, 15:38

Maynard escribió:
Luna escribió:
Red Bull se la jugó a 1 carta, como leí por ahí arriba se lo jugó al todo ó nada, apostó por el que menos opciones tenía y esperó el fallo de Alonso, como así fué, sólo la torpeza de Ferrari impidó que Fernando no fuera campeón. En mi opinión, esa no es la táctica correcta, optaron por la opción que menos probabilidades tenía, pero era la que ellos quería, al final les salió bien. Si Ferrari hubiera andado fino en Abu Dabhi todos estaríamos hablando de que Red Bull se equivocó.


Entonces insinuas que RBR le toco el coche a Webber? De otra forma nada de lo que dices se sostiene, las las 6 ultimas carreras Webber perdio todas contra Vettel y 4 de ellas contra Alonso.... Pero si, fue culpa de RBR que Webbber no ganara y que acabara tercero.







Sobre si Fernando felicitó ó no a Vettel, creo que ha quedado claro, por ahí arriba hay un video de Abu Dabhi en donde Alonso felicita tanto a Red Bull como a Sebastian, pero independientemente de que existiera felicitación ó no, creo que es peor lo que hace Vettel reclamando públicamente esa felicitación. Las felicitaciones sólo se agradecen, pero no se piden ni reclaman.

Pregunta: Se ha puesto en contacto Alonso contigo?
Vettel: No, aun no me ha felicitado.




A mi me da más bien igual esta tonteria, pero si Alonso no lo felicito personalmente es por no le dio la gana ya que al parecer tuvo tiempo de sobra. No es ningun crimen ni nada asi para buscar justificaciones tan absurdas como que felicitarlo en la TV es suficiente o llegar a pensar que es algo que se te puede pasar.




Sobre la primera cuestion, las pruebas que tengo yo de que el coche de webber no era igual al de Vettel, son las mismas que las que tú tienes para decir que sí lo era. Es mi impresión contra la tuya.




Fernando sí felicitó a Vettel en público, no sé si en privado y tampoco creo que tenga mayor importancia, sólo señalo que para mí es peor reclamar una felicitación que el no hacerla, sólo una persona con un ego elevado y carente de humildad hace ese tipo de declaraciones sin que se le pregunten expresamente por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 15:44

Si llega a decir Alonso... "Vettel todavía no me ha felicitado"... Se arma la de San Quintín... Y lo estaríamos poniendo a caldo.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 16:57

Sami escribió:¿Y ya está? ¿no nos vamos a dar el gustazo de analizar la temporada, ver lo positivo y negativo de cada equipo? ¿la forma de ganar? ¿solo vale el triunfo?

Hoooooombre GTO, entonces cerramos el foro y encendemos la TV, seguro que no queremos eso, esto es lo mejor del foro, poder debatir quien ganó y como ganó, que a RBB le salió bien la jugada eso es evidente (en la vida, a pesar de lo que nos dice nuestra educación judeo-cristiana no siempre ganan los buenos y los malos tienen su castigo, no, muchas veces los malos tienen su premio :lol: :lol: :lol: ) ahora bien, tendríamos que saber que opina Webber (de verdad) en esta historia, si se sintió apoyado al 100% por su equipo y si su bajada evidente de rendimiento en las últimas carreras que le llevaron a perder el título, fuero debidas a la presión (posiblemente) o a una pérdida de confianza al comprender que el favorito para RBB era Vettel, sería interesante saberlo.

En cuanto a Vettel, no me cae mal (en general) luego tiene sus "pabadas" como dicen nuestros amigos argentinos, pero ojo con la prensa, sacan las declaraciones de contexto y luego cuando ves la totalidad de la entrevista te das cuenta que sus declaraciones bajan el tono y no era para tanto.

esta es la cuestion, tu mismo lo estas diciendp, para ti, todo lo que no sea Alonso, son los malos :lol: :lol: :lol: :wink:
no en serio, precisamente esa es una de las razones por las que me inclino a creer que hemos sido una vez mas manipulados por los periodistas de aqui, se nos ha convencido de que el equipo RBR quería si o si que ganara Vettel y no Webber, se nos ha vendido una parcialidad que no se ha demostrado, solo se nos ha presentado como prueba el famoso cambio de alerón, y desde entonces, en la sexta se ha hablado abiertamente del favoritismo enfermizo hacia Vettel, como algo cierto, y como Alonso había quebrantado abiertamente la regla de las ordenes de equipo, lo de RBR estaba mal, era falso...
Y luego se rasgan las vestiduras de la sexta cuando no les dejan entrar al box de RBR en la fiesta de campeones... :lol: :lol: :lol:

pero mira tu, resulta que Webber que es el supuesto oprimido, y perjudicado, no solo no lo denuncia, si no que felicita al equipo y a su compañero, reconoce que el campeonato lo ha perdido el, pero eso para nosotros no vale, damos por sentado que el favorito era Vettel caiga quien caiga... y de echo, y aquí si me excluyo yo, insinúas que el coche de Webber ha sido saboteado en las ultimas carreras para que ganara Vettel...
osea, de película de miedo, peor que lo de Timo 2008 o brawn 2009

pero como digo muchas veces, esto es una afición libre y cada uno es cada cual...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 17:06

Marcos_F1 escribió:Bien, en vista de que no tienes respeto por nada y por nadie, a partir de ahora yo tampoco lo tendré contigo.

Lo que sí que no llego a comprender es por qué los moderadores no hacen nada, porque cuando yo supuestamente dije que Raikkonista no apoyaba a Alonso porque no se sentía española, todo el foro se me tiró encima y casi me destierran de España.

Pero que en vista de que llamar niñato a otro está permitido y demás, pues habrá que contestar con los mismos argumentos, siendo un grosero y un mal educado, que es lo que demuestra Hesket cada día, sus pocos escrúpulos y su hipocresía. Y si tú me has llamado niñato, estoy en todo mi derecho de llamarte viejales.

Como diría Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ¿quién coño te crees que eres?

Mira Marcos, la razón que podías tener la pierdes en un comentario como este, y me alegro poderte decir sin cartelito, que si te llaman niñato y no te gusta, tienes un botoncito con una exclamación sobre el post para avisar a un moderador (si no lo has echo ya), en vez de criticar a los moderadores que no tienen que estar pendiente de tus riñas...

en vez de responder así, párate a pensar primero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Senna4ever » 24 Noviembre 2010, 17:33

Marcos_F1 escribió:
Bien, en vista de que no tienes respeto por nada y por nadie, a partir de ahora yo tampoco lo tendré contigo.

Lo que sí que no llego a comprender es por qué los moderadores no hacen nada, porque cuando yo supuestamente dije que Raikkonista no apoyaba a Alonso porque no se sentía española, todo el foro se me tiró encima y casi me destierran de España.



Por partes:

A ver si te crees que los moderadores estamos las 24 horas conectados leyendo vuestros comentarios, o que no tenemos vida privada, que no trabajamos, o que en algún momento no nos da la real gana de tener que leer todos los post abiertos. No somos máquinas, ni robots, ni nos ganamos un sueldo en ello. Es más, nos roba nuestro tiempo libre, tiempo libre que ahora estoy aprovechando para escribir este mensaje, y moderar, cosa a la que me comprometí, con el staff de este foro, hace mucho ya, algo así como dos años y medio.

Ya que me citas indirectamente, si alguien se te tiró encima ese día, creo que estaba demasiado claro..., final del mundial, día libre, 40 usuarios conectados, (entre ellos yo, que era Domingo y no curraba, descansaba) y como ví que te habías pasado en tu comentario hacia otro miembro del staff, en tres pueblos y medio, ya que tu acusación no tenía fundamento, pues tuve que moderarte, cosa que te repito que lo hago sin cobrar un duro.

He salido a las tres de currar, termino de comer y me conecto, que no tengo porqué hacerlo, pero desinteresadamente lo hago y veo tu rifi rafe con el usuario Hesket. Pues tranquilo, que ya estamos por aquí. :wink: :wink:

Hesket, te agradecería el que no faltaras el respeto hacia ningún usuario del foro, y que no cites a nadie, a no ser que respondas esa cita que hagas. Es más, si teneis un problema entre vosotros dos, os recomiendo a que ustedes lo solucioneis mediante mensajería privada, y no de esta manera que lo estais haciendo, ya que el post se desvirtúa.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2010, 20:24

Maynard escribió: Esto ya lo discutimos varias veces, no fue fallo de Vettel que se rompiera y actuaron como si tuvieran una pieza para 2 pilotos, hicieron mal y Webber los dejo en ridiculo ganando y mandandoles el mensajito. Pero esa pieza no le impedia ganar ni lo dejaba en clara inferioridad frente a su compañero. Aparte creo que fue algo que no se volvera a repetir en RBR, el tiron de orejas desde arriba por la imagen dada seguro que fue bastante bueno..


Cierto, no vamos a menear mas la perdiz, solo como resumen de mi pensamiento, para mi valen lo hechos no las palabras, de boquilla todos muy buenos pero cuando llega la realidad la cosa cambia y la realidad se demuestra con hechos no con palabras

Maynard escribió:De verdad, mala táctica? me estas tomando el pelo aquí, como puedes decir eso de que tienes en cuenta toda la temporada y olvidarte de los errores tontos de los pilotos, de los numerosos fallos de fiabilidad (Vettel debio de empezar con 75 en vez de 37 ptos de no ser por estos fallos) y decirme que la culpa de que RBR no se paseara en el mundial fuera de la táctica.....Cual fue el error ? esos 14 puntos de los 2 Dobletes? Me encantaria que me explicaras esto, creo que te estas dejando engañar, los que hablan de esto porque no explican que debieron de hacer y desde que GP ?? Os espero con ganas.... :twisted: .


La mala táctica la realizan en Brasil, allí llegaron ya solo dos pilotos que dependían de si mismos para ganar el título, Webber y Alonso el resto tenían que esperar el fallo de los demás, hace doblete RBB y cosa curiosa, salen perjudicados, después de Brasil el único piloto que depende de él mismo ya es solo Alonso, :shock: :shock: :shock: tu lo puedes ver como quieras pero estratégicamente se puede enmarcar como la burrada del campeonato, por no favorecer a un piloto sobre otro le pones el triunfo en bandeja al rival, no se tú, yo no conozco un solo deporte donde se de esa circunstancia.


Maynard escribió: Tu estas completamente seguro, yo pase de tener dudas a pensar quien es RedBull y que por algo se gastan un % altisimo de lo que ingresan por la bebida en publicidad, sobretodo en actividades deportivas y de riesgo. Lo que nunca va a permitir RedBull es que su imagen salga dañada de su proyecto más ambicioso, aqui han venido a quedarse y ser un alternativa a McLaren y Ferrari pero nunca a costa de su imagen porque más que la bebida lo que venden es imagen.

Ahora viene lo mejor, RBB vende imagen, son tan honrados que sacrifican el triunfo en aras de la deportividad, pero claro, en la última carrera no todo está perdido, si Webber gana Vettel segundo y Alonso tercero se llevan el título, pero claro, para que esto sea posible Vettel tiene que ceder el triunfo, ese triunfo que se negó en ceder en Brasil y especulan con hacerlo en las últimas vueltas y cuando el desenlace sea inevitable, parece que eso de la deportividad tiene sus fisuras y peor sería quedar como tontos a quedar como poco deportivos.

El desenlace ya lo sabemos, sacan pecho, ¡¡¡tenían razón !!! el resto estábamos equivocados y los hechos y la evidencia lo demuestran, cierto y una leeeeeeeche tiraron una moneda al aire y salió cara, así ganaron el título, por puro azar, bueno, rectifico, Ferrari metió la pata y tiraron a la basura un título que tenían al alcance de la mano, pocas veces lo van a tener tan fácil.

¿Pienso realmente eso? si y no, eso fue lo que pasó en la última carrera, los títulos los ganaron en diecinueve y sería muy injusto afirmar que ganaron por suerte, pero poco profesionales lo fueron y de lo que no me bajo de la burra es que si a Brasil Vettel y Webber llegan con las posiciones inversas otro gallo hubiera cantado
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron