Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita que...

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita que...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 15:34

Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita que le lancen cuchillos a la espalda"

Como pasa con casi cualquier piloto de Fórmula 1, a Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo le gustaría ir, algún día, a la escudería Ferrari. Esas palabras no han sentado bien en Red Bull y la reacción de Helmut Marko no se ha hecho esperar: "Tenemos claro que no vamos a tener un contrato de diez años con Vettel porque no estamos en condiciones de garantizar un coche competitivo durante tanto tiempo y además él tampoco puede garantizar que vaya a estar cómodo con nosotros tanto tiempo. Pero nuestra planificación para los próximos tres o cuatro años es con él en el equipo". Y acto seguido armó la lanza y comenzó a tirar dardos: "¿Sebastian a Ferrari? Todos sabemos las sensibilidades políticas que hay allí y él ha visto que con nosotros tiene un factor de comodidad. No necesita un equipo que le lanzaría un cuchillo a la espalda al primer signo de problemas".

Mientras, Dietrich Mateschitz se muestra más comprensivo con una posible marcha de su campeón: "Si el coche no es competitivo entonces le dejaría ir aunque tuviera contrato. Si Vettel quiere correr algún día para Ferrari, intentaré que esa decisión sea lo más difícil posible para él". Una pareja Alonso-Vettel sería el equipo de ensueño para Ferrari. ¿Será posible?

http://www.as.com/motor/articulo/red-bu ... imot_2/Tes

Opinión personal: El tal Helmut Marko me parece que vive en el limbo. ¿Qué se cree, que si Ferrari le dice mañana a Vettel "Te queremos en Ferrari", Vettel va a decir que no? Y luego habla de sensibilidades políticas... Como la política que han llevado este año en el equipo, "su piloto" podía reventar el coche tranquilamente ya que siempre quedaban las piezas de Webber... Me da a mí que el año que viene Ferrari les va a limpiar la cara, y entonces será cuando Vettel despotrique del equipo...
Marcos_F1
 

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor lilillo » 24 Noviembre 2010, 16:29

¿Y que pensará Webber sobre los cuchillos en la espalda?
"Todos los pajaros comen trigo y la culpa... al gorrión"
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor Hesket » 25 Noviembre 2010, 04:23

Opinión personal: El tal Helmut Marko me parece que vive en el limbo. ¿Qué se cree, que si Ferrari le dice mañana a Vettel "Te queremos en Ferrari", Vettel va a decir que no? Y luego habla de sensibilidades políticas... Como la política que han llevado este año en el equipo, "su piloto" podía reventar el coche tranquilamente ya que siempre quedaban las piezas de Webber... Me da a mí que el año que viene Ferrari les va a limpiar la cara, y entonces será cuando Vettel despotrique del equipo...[/quote]

Otra noticia de poco fundamento de los medios que te gustan leer, y tu comentario tambien padece de poco fundamento, en fin, analicemos lo que decis, Hummm truff truffff, nefasto lo tuyo, si mañana Ferrari llama a Vettel, el aleman tiene contrato con RBR y no lo largaran, por otro lado la Rossa todavia no termino de pagar la resincion de contrato de Raikkonen, y por ultimo para llamar al aleman a quien quitan y a que costo?

Tranquilo nene, tenes que tomar mucha sopa para ver la realidad y las entrelineas de la actualidad, o vos sos mas inteligente que Helmut Marko? No es un tal, es un Sr.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor meteoro » 25 Noviembre 2010, 16:19

Hesket escribió:Tranquilo nene, tenes que tomar mucha sopa para ver la realidad y las entrelineas de la actualidad, o vos sos mas inteligente que Helmut Marko? No es un tal, es un Sr.

saludos



si tienes algun proiblema con Marcos te agradeceria que lo solventases por privado :roll:

y no se llama nene:wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor Maynard » 25 Noviembre 2010, 16:42

Pues yo creo que diría que no, Vettel ahora mismo seria un desagradecido si lo hiciera y creo que sabe que RBR le garantiza un buen coche, no ha sonado la flauta, han sido los mejores por su forma de trabajar y creo que son los favoritos para el año. En el futuro , que a Vettel le queda mucho, ya veremos.

@Hesket, no se porque teneis este problema Marcos_F1 y tu, se que la foto de Cristiano saca lo peor de cada uno :twisted: , pero en mi opinión y sin ganas de meterme en donde no me llaman, creo que es algo incomodo para el resto veros discutiendo entrando en temas personales.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2010, 18:07

meteoro escribió:
Hesket escribió:Tranquilo nene, tenes que tomar mucha sopa para ver la realidad y las entrelineas de la actualidad, o vos sos mas inteligente que Helmut Marko? No es un tal, es un Sr.

saludos



si tienes algun proiblema con Marcos te agradeceria que lo solventases por privado :roll:

y no se llama nene:wink:


¿ Y con quien es que el no tiene problemas (Hesket)? Si esta siempre dando por....
Última edición por carter18 el 25 Noviembre 2010, 21:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor Mordred » 25 Noviembre 2010, 21:51

Marcos tiene todo el derecho a leer, postear y comentar las noticias que considere adecuadas; no veo el gran pecado.
Como andais algunos. Tranquilizaos, por favor.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2010, 22:23

meteoro escribió:
Hesket escribió:Tranquilo nene, tenes que tomar mucha sopa para ver la realidad y las entrelineas de la actualidad, o vos sos mas inteligente que Helmut Marko? No es un tal, es un Sr.

saludos



si tienes algun proiblema con Marcos te agradeceria que lo solventases por privado :roll:

y no se llama nene:wink:


si hesket, te estas pasando bastante con el... no creo tengas derecho a machacarle continuamente. Si tienes algu problema resuelvelo en privado como dice meteoro,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2010, 18:08

Qué tal si nos calmamos???
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull reacciona: ¿Sebastian a Ferrari? No necesita qu

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 22:09

Tema zanjado, mi problema con Hesket se ha resuelto y todo vuelve a ser como antes.

Saludos.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron