Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 14:25

Petrov denuncia una persecución por parte de los fans de Ferrari

Imagen

Vitaly Petrov ha asegurado a la prensa alemana que ha sido víctima de la ira en Internet. Los seguidores de Ferrari y de Fernando Alonso, según afirma el ruso, se han cebado con él y lo acusan de haber bloqueado al piloto español en el Gran Premio de Abu Dabi, quitándole de esa manera el título mundial en favor de Sebastian Vettel.

"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal. Fue Ferrari quien cometió un error táctico", dijo el piloto Renault diario germano 'Bild'. El ruso, de 26 años, recalcó que "yo fui más rápido que él en todo momento".

Fernando Alonso, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 antes de la última carrera de la temporada, terminó en séptima posición en Abu Dabi por detrás de Petrov, mientras que el alemán Vettel ganó la carrera y el título mundial.

http://www.marca.com/2010/11/24/motor/f ... 1290601317

Opinión personal: No sé si será una noticia inventada o no, la acabo de leer en el MARCA y aquí os la dejo. Ya podéis empezar a despotricar contra el MARCA :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Iceman1 » 24 Noviembre 2010, 14:30

Se le está dando mucha coba a esto. Por cuatro tontos de los que hay en todos lados ahora va a parecer que los alonsistas o ferraristas somos unos malos perdedores sin educación.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2010, 14:31

Os puedo asegurar que yo no he sido (UM) (UM) (UM)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor edu-F1 » 24 Noviembre 2010, 14:53

Como esta sacando provecho de esa carrera el chaval, todavia no tiene asegurado asiento para el año que viene o que pasa :roll: , yo de Ferrari lo fichaba para sustituir a Massa y hacer tapón a los rivales de Alonso, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Noviembre 2010, 15:52

Este es el favor que le hace marca a un piloto español? Dios no entiendo como a estas alturas se puede estar inventando mierda de este modo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 15:54

Mr. Fittipaldi escribió:Este es el favor que le hace marca a un piloto español? Dios no entiendo como a estas alturas se puede estar inventando mierda de este modo.


Lo que dije sobre que echárais pestes de MARCA era en plan cachondeo... Pero veo que te lo has tomado al pie de la letra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor lolo1977 » 24 Noviembre 2010, 15:56

Joer y seguimos con la prensa absurda, que se saque una noticia por lo que dicen en Facebook de verdad es deprimente y encima que lo pongan como noticia.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2010, 19:13

pues marcos tiene razón y Marca hoy no miente.....


Petrov lamenta los insultos recibidos en Facebook

Imagen

El perfil de Vitaly Petrov en la red social Facebook ha sido el lugar elegido por un pequeño sector de aficionados para desatar su ira contra el piloto ruso en forma de insultos, según ha explicado el piloto de Renault.

"Muchos me acusaron de haber bloqueado a Alonso en mi página de Facebook. Eso es una tontería, no hice nada mal, pero Ferrari cometió un error táctico," comenta Petrov en el diario Bild. "Además, Alonso tendría que haber adelantado también a Rosberg".

Una visita a la página muestra todo tipo de comentarios, entre los que se incluyen insultos para Petrov, alabanzas para el ruso, pero también insultos y comentarios en contra de Alonso, aunque la mayor parte de comentarios son para felicitar la carrera realizada por Petrov en Abu Dabi.

"Yo fui más rápido que él en todo momento," asegura el ruso, que se encuentra sin asiento para la próxima campaña, aunque tiene opciones de continuar en la escudería gala después de ser uno de los actores secundarios en el último Gran Premio del año.

Sobre las consecuencias de su actuación, Petrov reconoce que ha leído el agradecimiento que apareció en la web de Sebastian Vettel, aunque el alemán no le ha dado las gracias personalmente. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado," concluyó el ruso.

http://www.f1aldia.com/10678/petrov-lam ... -facebook/

y viene del ABC.....

que pasa que estos también mienten

El piloto ruso desvela que le acusaron de frenar a Alonso en Abu Dhabi a través de su página de Facebook
ABC / MADRID
Día 24/11/2010 - 13.27h3 comentarios

Vitaly Petrov
Vitaly Petrov fue el dolor de cabeza de Fernando Alonso durante el Gran Premio de Abu Dhabi que decidió el título mundial en favor de Sebastian Vettel. Ahora, el piloto ruso asegura que sufrió la ira de los seguidores de Ferrari a través de su perfil en Facebook.
"Muchos me acusaron de haber bloqueado Alonso. Eso es una tontería, no hice nada mal, pero Ferrari cometió un error táctico", asegura Petrov en una entrevista que publica el diario 'Bild'.
El piloto ruso asegura también que durante las 39 vueltas que estuvo por delante de Alonso nadie le comunicó por radio que con aquella situación Vettel iba a ganar el campeonato. "Además, Alonso tendría que haber adelantado también a Rosberg", se defiende Petrov.
Tras cruzar la línea de meta, las cámaras de televisión captaron al piloto español recriminando su actuación al Renault de Petrov. "Fue un gesto de mala educación. Era más rápido que él", asegura.
A pesar de que decenas de periódicos de todo el mundo le señalaron como protagonista de la carrera y decisivo de cara al triunfo de Vettel, el piloto ruso asegura que no ha hablado con el alemán. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado", explica Petrov, que sí ha leído un texto de agradecimiento que Vettel publicó en su página web.


http://www.abc.es/20101124/deportes-f1/ ... 41203.html?
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2010, 19:18

maricon no dejar pasar a alonso seras por tu culpa no perdimos todos los españoles el mundial marika


y este es un mensaje de su facebook de hace tres horas.... ya no quiero ni mirar lo que pone el día de la carrera......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2010, 19:19

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor carmelancias » 24 Noviembre 2010, 19:28

Cuando un personaje público deja su perfil en un sitio como Faceboock o similar, sea quién sea va a recibir mensajes de todo tipo pues de gente de todo tipo está lleno este mundo.
Por supuesto que recibirá apoyos y felicitaciones. Y por supuesto también que también recibirá insultos y descalificaciones.
Y no necesariamente por que se merezca unas u otras cosas. Simplemente la cosa es así.
No se trata ya de discutir si se merece o no se merece lo que le digan o le dejen de decir. Se trata de si es lícito convertir en noticia las cosas que algunos tipos anónimos escriben en la Página de gente famosa. Sean pilotos, futbolistas o lo que se tercie.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor villano » 24 Noviembre 2010, 19:45

que petrov cierre el facebook y entre en este foro. asi leera criticas con criterio.
mate un perro y me llaman mataperros.el marca da una noticia real y le llaman prensa deportiva.....
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Ame » 24 Noviembre 2010, 20:06

Ese perfil es suyo???Seguro??? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 20:18

Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor lolo1977 » 24 Noviembre 2010, 20:51

carmelancias escribió:Cuando un personaje público deja su perfil en un sitio como Faceboock o similar, sea quién sea va a recibir mensajes de todo tipo pues de gente de todo tipo está lleno este mundo.
Por supuesto que recibirá apoyos y felicitaciones. Y por supuesto también que también recibirá insultos y descalificaciones.
Y no necesariamente por que se merezca unas u otras cosas. Simplemente la cosa es así.
No se trata ya de discutir si se merece o no se merece lo que le digan o le dejen de decir. Se trata de si es lícito convertir en noticia las cosas que algunos tipos anónimos escriben en la Página de gente famosa. Sean pilotos, futbolistas o lo que se tercie.

Totalmente de acuerdo contigo carmelancias, y es que hacer noticias de estas cosas manda huev..

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron