Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2010, 21:51

Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso :mrgreen:


un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 21:55

MagicNano escribió:
Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso :mrgreen:


un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas :wink: :wink: :wink:


Espero que no lo digas en serio...
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor MagicNano » 24 Noviembre 2010, 21:57

Marcos_F1 escribió:
MagicNano escribió:
un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas :wink: :wink: :wink:


Espero que no lo digas en serio...


pues si yo deje de colgarlas..... (UM) (UM) (UM) y no siempre mienten, pero una vez lo hacen ya nadie los cree :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 21:58

MagicNano escribió:
Marcos_F1 escribió:
Espero que no lo digas en serio...


pues si yo deje de colgarlas..... (UM) (UM) (UM) y no siempre mienten, pero una vez lo hacen ya nadie los cree :wink: :wink: :wink:


Es como el cuento de Pedro y el Lobo... xDDD
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Vicale » 25 Noviembre 2010, 01:00

Tengo el face de Vitaly desde que llegó a Renault. Hace unos segundos he entrado y el último comentario es de un español llamando "hijo de p..." al piloto ruso. Mi contestación: "Me asombra tu deportividad."
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Hesket » 25 Noviembre 2010, 02:01

Bueno, sabia que esto hiba a pasar, son cosas de la tecnologia, 40 años atras tendrian que mandar una carta certificada o mejor una llamadita por telefono !!!!!!

En fin, creo que esto no es una noticia destacada para postearla en el hilo de noticias, es mero chusmerio, ya venga del Marca o del AS, creo que tiene categoria de Off Topics, refiriendome a la fuente que muchas veces es fraudalenta no entiendo el por que de algunos foreros de seguir insistiendo con temas "baratos"

En lo personal ni me va y ni me viene, solo que quiero mencionar que a veces la alonsitis asi como contagia, a mi me enferma.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2010, 02:04

Vicale escribió:Tengo el face de Vitaly desde que llegó a Renault. Hace unos segundos he entrado y el último comentario es de un español llamando "hijo de p..." al piloto ruso. Mi contestación: "Me asombra tu deportividad."


Es lo que me jode del facebook, que todo el que quiera pueda comentar en tu tablón. En el tuenti no pasa eso, sólo pueden comentar en tu tablón los que tengas agregados como amigos.
Marcos_F1
 

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor carmelancias » 25 Noviembre 2010, 07:04

Marcos_F1 escribió:Es lo que me jode del facebook, que todo el que quiera pueda comentar en tu tablón. En el tuenti no pasa eso, sólo pueden comentar en tu tablón los que tengas agregados como amigos.

Ya, pero entonces, si filtras a los que te interesa que opinen, obtendrás una visión demasiado parcial pues tus "amigos" se supone que sólo escribirán elogios y parabienes....
Sólo se me ocurre el abrir dós perfiles:
Uno para tus "amigos" y otro para tus...enemigos. Asi, dependiendo de qué día lleves, eliges entre alagos o críticas. :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor paualon » 25 Noviembre 2010, 17:24

Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso


no eres tu el que miente suele serlo el diario :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Petrov denuncia una persecución por parte de los fans...

Mensajepor Mordred » 25 Noviembre 2010, 22:12

lolo1977 escribió:
carmelancias escribió:Cuando un personaje público deja su perfil en un sitio como Faceboock o similar, sea quién sea va a recibir mensajes de todo tipo pues de gente de todo tipo está lleno este mundo.
Por supuesto que recibirá apoyos y felicitaciones. Y por supuesto también que también recibirá insultos y descalificaciones.
Y no necesariamente por que se merezca unas u otras cosas. Simplemente la cosa es así.
No se trata ya de discutir si se merece o no se merece lo que le digan o le dejen de decir. Se trata de si es lícito convertir en noticia las cosas que algunos tipos anónimos escriben en la Página de gente famosa. Sean pilotos, futbolistas o lo que se tercie.

Totalmente de acuerdo contigo carmelancias, y es que hacer noticias de estas cosas manda huev..

Saludos.


Y yo, y yo....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris
cron