kamikaze666 escribió:coñe, ayer mismo estuve allí... porque parte esta eso... por abajo del polideportivo, pegado al rio donde se cogen los higos?
meteoro escribió:kamikaze666 escribió:coñe, ayer mismo estuve allí... porque parte esta eso... por abajo del polideportivo, pegado al rio donde se cogen los higos?
hay rio en Valdilecha? yo se que tienen un arroyo, pero rio??
el coche esta en la fabrica de pintura que hay arriba, en el cruce de carreteras. Campo real, Pozuelo, Carabaña y Valdilecha
kamikaze666 escribió:meteoro escribió:
hay rio en Valdilecha? yo se que tienen un arroyo, pero rio??
el coche esta en la fabrica de pintura que hay arriba, en el cruce de carreteras. Campo real, Pozuelo, Carabaña y Valdilecha
Bueno riachuelo rancio... me has pillado... a ver si me pego un paseo por allí para ver la joyita
Hoy he cazado un pedazo de autobús de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid... todo porque se ha puesto en la trayectoria perfecta entre mi camara y un Aston Martin (creo que para fastidiar más era un DB9)
GTO escribió:pues de Valdilecha a Torremolinos y vivito y coleando, el coche fantastico cazado esta mañana....
es la primera vez que lo veo, y me ha gustado, siempre pense que era mas vulgar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados