Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 21:47

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Bien, en vista de que no tienes respeto por nada y por nadie, a partir de ahora yo tampoco lo tendré contigo.

Lo que sí que no llego a comprender es por qué los moderadores no hacen nada, porque cuando yo supuestamente dije que Raikkonista no apoyaba a Alonso porque no se sentía española, todo el foro se me tiró encima y casi me destierran de España.

Pero que en vista de que llamar niñato a otro está permitido y demás, pues habrá que contestar con los mismos argumentos, siendo un grosero y un mal educado, que es lo que demuestra Hesket cada día, sus pocos escrúpulos y su hipocresía. Y si tú me has llamado niñato, estoy en todo mi derecho de llamarte viejales.

Como diría Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ¿quién coño te crees que eres?

Mira Marcos, la razón que podías tener la pierdes en un comentario como este, y me alegro poderte decir sin cartelito, que si te llaman niñato y no te gusta, tienes un botoncito con una exclamación sobre el post para avisar a un moderador (si no lo has echo ya), en vez de criticar a los moderadores que no tienen que estar pendiente de tus riñas...

en vez de responder así, párate a pensar primero...


Hombre, yo recuerdo que una vez te dije que no fueras tan tiquismiquis y me dijiste: "¿Quién te crees que eres para llamarme así? Que sea la última vez". O sea, empieza Hesket y ahora soy yo el causante de la riña. Y yo no he cuestionado la labor de los moderadores, sólo he dicho que Hesket no es la primera vez que dice cosas así y nunca se la ha llamado la atención (a lo mejor sí pero no me he dado cuenta)...

Ya me lo dice mi padre, cuando te digan algo que no te guste, no hagas caso.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 21:51

nada muchacho, tu mismo con tu mecanismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 21:53

GTO escribió:nada muchacho, tu mismo con tu mecanismo...


Que sí GTO, que soy un caso perdido. Pero aunque a veces se me va la mano escribiendo algunas cosas, también soy humano y me enfurecen ciertas cosas. ¿No tengo derecho a quejarme?
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Silver » 24 Noviembre 2010, 22:58

GTO escribió: esta es la cuestion, tu mismo lo estas diciendp, para ti, todo lo que no sea Alonso, son los malos :lol: :lol: :lol: :wink:
no en serio, precisamente esa es una de las razones por las que me inclino a creer que hemos sido una vez mas manipulados por los periodistas de aqui, se nos ha convencido de que el equipo RBR quería si o si que ganara Vettel y no Webber, se nos ha vendido una parcialidad que no se ha demostrado, solo se nos ha presentado como prueba el famoso cambio de alerón, y desde entonces, en la sexta se ha hablado abiertamente del favoritismo enfermizo hacia Vettel, como algo cierto, y como Alonso había quebrantado abiertamente la regla de las ordenes de equipo, lo de RBR estaba mal, era falso...
Y luego se rasgan las vestiduras de la sexta cuando no les dejan entrar al box de RBR en la fiesta de campeones... :lol: :lol: :lol:

pero mira tu, resulta que Webber que es el supuesto oprimido, y perjudicado, no solo no lo denuncia, si no que felicita al equipo y a su compañero, reconoce que el campeonato lo ha perdido el, pero eso para nosotros no vale, damos por sentado que el favorito era Vettel caiga quien caiga... y de echo, y aquí si me excluyo yo, insinúas que el coche de Webber ha sido saboteado en las ultimas carreras para que ganara Vettel...
osea, de película de miedo, peor que lo de Timo 2008 o brawn 2009

pero como digo muchas veces, esto es una afición libre y cada uno es cada cual...


totalmente de acuerdo contigo GTO. A veces solo faltan las palomitas, es que alguno parece más guionista de cine que reportero / periodista :mrgreen:

Todo son sabotajes pero lo curioso es que cada vez que lo hacen, los supuestos perjudicados no lo denuncian. Quizás estén amenazados y por eso prefieren callar. La cuestión es, ¿cuál es la necesidad para llegar a eso? Parece como si hablando mal de otros, uno acaba haciendo más pequeño los errores o fallos que no interesa que se recuerde.

Lo curioso es que, como asimismo mencionas, desde 2007 (año polémico mire por donde se mire), cada año se ha criticado al campeón: En 2008 ganó el menos malo, en 2009 ganó Brawn (Button, alguien a punto de jiubilarse) haciendo trampas y este año con un coche infinitamente superior, vendiendo falsa igualdad, ha ganado el niño mimado en detrimento del pobre Webber, a quien le han capado el coche, un Webber, que por cierto, también estaba desahuciado.

EDITO MENSAJE para borrar parte de un mensaje citado, en donde, como bien indico en mi respuesta, contesto a GTO, pero para no crear malentendidos ni alusiones que no corresponden con el forero Sami (ha sido sin querer)
Última edición por Silver el 25 Noviembre 2010, 13:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2010, 23:41

Silver escribió:
GTO escribió:esta es la cuestion, tu mismo lo estas diciendp, para ti, todo lo que no sea Alonso, son los malos :lol: :lol: :lol: :wink:
no en serio, precisamente esa es una de las razones por las que me inclino a creer que hemos sido una vez mas manipulados por los periodistas de aqui, se nos ha convencido de que el equipo RBR quería si o si que ganara Vettel y no Webber, se nos ha vendido una parcialidad que no se ha demostrado, solo se nos ha presentado como prueba el famoso cambio de alerón, y desde entonces, en la sexta se ha hablado abiertamente del favoritismo enfermizo hacia Vettel, como algo cierto, y como Alonso había quebrantado abiertamente la regla de las ordenes de equipo, lo de RBR estaba mal, era falso...
Y luego se rasgan las vestiduras de la sexta cuando no les dejan entrar al box de RBR en la fiesta de campeones... :lol: :lol: :lol:

pero mira tu, resulta que Webber que es el supuesto oprimido, y perjudicado, no solo no lo denuncia, si no que felicita al equipo y a su compañero, reconoce que el campeonato lo ha perdido el, pero eso para nosotros no vale, damos por sentado que el favorito era Vettel caiga quien caiga... y de echo, y aquí si me excluyo yo, insinúas que el coche de Webber ha sido saboteado en las ultimas carreras para que ganara Vettel...
osea, de película de miedo, peor que lo de Timo 2008 o brawn 2009

pero como digo muchas veces, esto es una afición libre y cada uno es cada cual...


totalmente de acuerdo contigo GTO. A veces solo faltan las palomitas, es que alguno parece más guionista de cine que reportero / periodista :mrgreen:

Todo son sabotajes pero lo curioso es que cada vez que lo hacen, los supuestos perjudicados no lo denuncian. Quizás estén amenazados y por eso prefieren callar. La cuestión es, ¿cuál es la necesidad para llegar a eso? Parece como si hablando mal de otros, uno acaba haciendo más pequeño los errores o fallos que no interesa que se recuerde.

Lo curioso es que, como asimismo mencionas, desde 2007 (año polémico mire por donde se mire), cada año se ha criticado al campeón: En 2008 ganó el menos malo, en 2009 ganó Brawn (Button, alguien a punto de jiubilarse) haciendo trampas y este año con un coche infinitamente superior, vendiendo falsa igualdad, ha ganado el niño mimado en detrimento del pobre Webber, a quien le han capado el coche, un Webber, que por cierto, también estaba desahuciado.



Silver ¿tu has leído lo que he escrito? porque en este hilo he dicho unas cuantas cosas pero ninguna de las que tu mencionas ¿donde he hablado de sabotajes, de insultos y demás chorradas? puede que alguien en el foro diga eso pero no yo, así pues si no lo digo no me cites, o borra la parte de mi mensaje para que no me dé por aludido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 23:42

permiteme que te corrija Silver, el tema viene de antes, en el 2005 Michael era el piloto mas tramposo de la historia de la F1, ferrari era la encarnación del mal que abusaba de su poder, y Michael era algo vergonzoso que un piloto dominara al otro con las ordenes de equipo. :D
En el 2006, kimi era algo asi como un chapucero con el mejor coche, no era que el mc se rompiera, era que kimi lo rompia si o si, era un manazas incapaz de hacerlo bien con el mejor coche de la parrilla...
Del 2007, mejor ni hablar, alli llegamos a los insultos diarios y en el 2008 algunos aficionados aseguraban que Timo estaba pagado por mc laren.

en fin...

pd: sami, no lo digo por ti ;-) es en general...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 25 Noviembre 2010, 02:13

GTO escribió:permiteme que te corrija Silver, el tema viene de antes, en el 2005 Michael era el piloto mas tramposo de la historia de la F1, ferrari era la encarnación del mal que abusaba de su poder, y Michael era algo vergonzoso que un piloto dominara al otro con las ordenes de equipo. :D
En el 2006, kimi era algo asi como un chapucero con el mejor coche, no era que el mc se rompiera, era que kimi lo rompia si o si, era un manazas incapaz de hacerlo bien con el mejor coche de la parrilla...
Del 2007, mejor ni hablar, alli llegamos a los insultos diarios y en el 2008 algunos aficionados aseguraban que Timo estaba pagado por mc laren.

en fin...

pd: sami, no lo digo por ti ;-) es en general...


Durante estos años se han dicho y afirmado muchas cosas y yo el primero, todos tenemos como es lógico una visión de lo que ha pasado en estos años y en un foro como este, afortunadamente bastante activo es lógico que se lea de todo, pero caramba, entre las miles de opiniones no podemos llegar a simplificar tanto porque igual que lo que comentáis se ha dicho es cierto, también se ha defendido con intensidad lo contrario, sin ir mas lejos Shumacher cuenta con buenos seguidores en el foro que siempre han estado al quite y le han defendido y defienden con intensidad.

A mi lo que me ha molestado es que estoy cuestionando la forma de actuar, no de un piloto, de una escudería porque creo que tengo argumentos para hacerlo y de pronto se meten en el debate cuestiones totalmente ajenas y que poco tienen que ver con lo que aquí se está discutiendo, no soy contrario a introducir nuevos elementos de discusión, pero ¿que tiene que ver eso con lo que yo estoy planteando? resulta que sobre un tema se dan diferentes opiniones, las unimos creamos un refrito y ya está ¿todos lo que hacemos alguna crítica a RBB opinamos lo mismo? ¿todos al mismo saco?

Yo no he hablado de sabotaje.
La crítica a RBB no salió de la prensa de aquí, salió de la radio de Webber y la escuchó todo el mundo mundial.
Nadie pidió a RBB pruebas de imparcialidad, fue RBB el que saltó a la palestra criticando a Ferrari y sacando pecho de deportividad.
Fue RBB la que llegó a la última carrera en clara desventaja y era Ferrari la que mas opciones reales tenía para llevarse el título y eso fue tanto mérito de Ferrari como desmérito de RBB a pesar de la enorme superioridad demostrada durante toda la temporada y plasmada en el título de constructores.
RBB aguantó la posición de Vettel hasta el último momento aun a riesgo de que el título se le llevara el rival.
Todo eso me lleva a pensar que Red Bull solo estaba interesado en ganar el título con Vettel y esto es lo que estoy debatiendo.

Si a pesar de todo esto estáis convencidos de que lo que me pasa es que el calvo me ha obnubilado pues entonces vale, me habéis pillado, lo que de verdad pasa es que Vettel es mariquita, amante secreto de Christian Horner que en realidad estaba enamorado de Webber, que por avatares de la vida comparte piso en Roma con Stefano Domenicali eso Horner no se lo ha podido perdonar y despechado saboteó su coche para que se diera el piñazo en Corea y así regalar el título a su colegita, ese niñato mal criado y si fuera negro todavía tendría un pase, pero es que encima es ¡¡¡ blanco !!! y que conste que no soy racista pero es que los blancos me caen fatal.
Desde luego no os enteráis de nada. (UM) (UM) (UM)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hesket » 25 Noviembre 2010, 02:45

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:Date una vuelta por la Real Academia Española del idioma mencinado, escribis niñateces y es verdad, por que sos un niñato, podes opinar libremente ya que este es un foro abierto, despues de la opinion viene la contra opinion, y es mi derecho tambien de responder, o no es asi? O sos el dueño de la unica vedad? Y no te toco los huevos ya que no es mi gusto, no se que gusto tenes vos, pero........y es mi derecho como forero a citarte, si te gusta bien y si no te gusta no participes, es tu opcion .......

No pidas perdon a los demas foreros, es de cuarta hacerse la victima, los demas que leen el tema sacaran sus conclusiones, vos no sos nadie,mejor dicho NADIE para censurarme, y si vos y varios usarios estan hartos de mis comentarios, pues bien, ignorenme usando ese boton que mencionaste, o baja un cambio o dos, de ultima esto es un pleito entre vos y yo, no mezcles demas usuarios.

Y si todavia pensas que tenes razon, pues moderame, a ver que pasa, yo no soy un niñato que anuncia que me banneen......para dar lastima, que eso fue lo que senti con tus escritos.

Bien, son las 23 hs, tengo que controlar la granja antes de dormir, hay un caballo que se retoba con el color rojo, el azul le cae bien, jeeeeeee, las gallinas y los conejos solo quieren comer, los perros sociales hay que encerrarlos y los guardianes soltarlos, y despues darle lata a mi mujer!!!!

Saludos


Bien, en vista de que no tienes respeto por nada y por nadie, a partir de ahora yo tampoco lo tendré contigo.

Lo que sí que no llego a comprender es por qué los moderadores no hacen nada, porque cuando yo supuestamente dije que Raikkonista no apoyaba a Alonso porque no se sentía española, todo el foro se me tiró encima y casi me destierran de España.

Pero que en vista de que llamar niñato a otro está permitido y demás, pues habrá que contestar con los mismos argumentos, siendo un grosero y un mal educado, que es lo que demuestra Hesket cada día, sus pocos escrúpulos y su hipocresía. Y si tú me has llamado niñato, estoy en todo mi derecho de llamarte viejales.

Como diría Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ¿quién coño te crees que eres?


Viejales??? juajarajauiayjaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien estuviste niñato!!!!!! Muy buen adjetivo me adjudicaste, y son formas de ver, yo tengo respeto por todos, solo que si tengo que opinar lo contrario lo hago ya que es un foro y vos y yo tenemos los mismos derechos a participar. Jeeeeeeeeeeeeeeeee, que comico tu comentario !!!!

En referencia a los moderadores es simple, disculpame una vez mas, sos un niñato, solo vez tu leche, tendrias que empezar a tomar sopa, y si ya cambiaste los dientes un buen consejo es roer un buen hueso ( dicho argentino para ser adulto )

Solo me creo y soy un forista, en el cual leo pienso y opino, no me satisface traer a la rapida "noticias"" que no lo son.

Que tengas buenas noches y no te pelees con todos en el foro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2010, 09:53

Sami escribió:[Yo no he hablado de sabotaje.
La crítica a RBB no salió de la prensa de aquí, salió de la radio de Webber y la escuchó todo el mundo mundial.
Nadie pidió a RBB pruebas de imparcialidad, fue RBB el que saltó a la palestra criticando a Ferrari y sacando pecho de deportividad.
Fue RBB la que llegó a la última carrera en clara desventaja y era Ferrari la que mas opciones reales tenía para llevarse el título y eso fue tanto mérito de Ferrari como desmérito de RBB a pesar de la enorme superioridad demostrada durante toda la temporada y plasmada en el título de constructores.
RBB aguantó la posición de Vettel hasta el último momento aun a riesgo de que el título se le llevara el rival.
Todo eso me lleva a pensar que Red Bull solo estaba interesado en ganar el título con Vettel y esto es lo que estoy debatiendo.

y fue RBR quien gano el campeonato sin dar ordenes de equipo... para mi ese tema no da mas de si, resumido es que hay sospechas de favoritismo por que la prensa asi nos lo ha vendido, el comentario de Webber lo podria haber echo Massa en la misma carrera y no significa mas que una reivindicacion de que todavia es competitivo, y a lo mejor iba dedicado a la prensa, no al equipo...

joe sami, te vuelvo a decir que cuando hablo de otro tema diferente al que estaba tratando contigo, no me estoy dirigiendo a ti, y estoy casi seguro que silver tampoco, no acapares el hilo compay :D :D :D
lo que pasa es que leo cosas en el foro, como la ultima joya, hay un hilo por ahi que pretende que Schumacher trmpeo aposta en Abu Dhabi :lol: :lol: :lol: subrealista, y se supera la capacidad de asombro, de hasta que punto una parte bien definida de la aficion esta abducida por la linea argumental de la prensa, y se llegan a argumentos que mas que pro alonsistas, llegan mas lejos, demasiado lejos desde mi punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Ruedas » 25 Noviembre 2010, 10:52

GTO escribió:
Sami escribió:[Yo no he hablado de sabotaje.
La crítica a RBB no salió de la prensa de aquí, salió de la radio de Webber y la escuchó todo el mundo mundial.
Nadie pidió a RBB pruebas de imparcialidad, fue RBB el que saltó a la palestra criticando a Ferrari y sacando pecho de deportividad.
Fue RBB la que llegó a la última carrera en clara desventaja y era Ferrari la que mas opciones reales tenía para llevarse el título y eso fue tanto mérito de Ferrari como desmérito de RBB a pesar de la enorme superioridad demostrada durante toda la temporada y plasmada en el título de constructores.
RBB aguantó la posición de Vettel hasta el último momento aun a riesgo de que el título se le llevara el rival.
Todo eso me lleva a pensar que Red Bull solo estaba interesado en ganar el título con Vettel y esto es lo que estoy debatiendo.

y fue RBR quien gano el campeonato sin dar ordenes de equipo... para mi ese tema no da mas de si, resumido es que hay sospechas de favoritismo por que la prensa asi nos lo ha vendido, el comentario de Webber lo podria haber echo Massa en la misma carrera y no significa mas que una reivindicacion de que todavia es competitivo, y a lo mejor iba dedicado a la prensa, no al equipo...

joe sami, te vuelvo a decir que cuando hablo de otro tema diferente al que estaba tratando contigo, no me estoy dirigiendo a ti, y estoy casi seguro que silver tampoco, no acapares el hilo compay :D :D :D
lo que pasa es que leo cosas en el foro, como la ultima joya, hay un hilo por ahi que pretende que Schumacher trmpeo aposta en Abu Dhabi :lol: :lol: :lol: subrealista, y se supera la capacidad de asombro, de hasta que punto una parte bien definida de la aficion esta abducida por la linea argumental de la prensa, y se llegan a argumentos que mas que pro alonsistas, llegan mas lejos, demasiado lejos desde mi punto de vista.


En el caso de Webber, es evidente que el equipo aposto por Vettel, alerones aparte, la estrategia de la última carrera lo deja clarito clarito. Aun así, no es mala clasificación para el "segundo piloto del equipo". Y el único culpable de que Alonso no ganara es su equipo, sin calcuradoras ni nada, era obvio que la entrada en boxes era un suicidio. Pero la carrera no solo se perdío ahí, todavía recuerdo situaciones de carrera extrañas con intervenciones dudosas de los comisarios y estrategias de equipo tambien para enmarcar... vamos... lo que es una temporada normal. La última carrera fue solo la puntilla.

Y aunque en este caso no estoy por lo de manipular el coche, todavía recuerdo una carrera de Brasil, con un mclaren mil veces más rapido y con otro que iba a pedales, al final mclaren perdío el mundial. No parece tan dificil aunque en este caso no me parece tan evidente.

PD: Pediría a Hesket y a Marcos_F1 que toda discusión personal sin ningún tema relacionado con esto que llamamos deporte lo hableis de forma privada, GRACIAS.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 25 Noviembre 2010, 11:09

GTO escribió:joe sami, te vuelvo a decir que cuando hablo de otro tema diferente al que estaba tratando contigo, no me estoy dirigiendo a ti, y estoy casi seguro que silver tampoco, no acapares el hilo compay :D :D :D
lo que pasa es que leo cosas en el foro, como la ultima joya, hay un hilo por ahi que pretende que Schumacher trmpeo aposta en Abu Dhabi :lol: :lol: :lol: subrealista, y se supera la capacidad de asombro, de hasta que punto una parte bien definida de la aficion esta abducida por la linea argumental de la prensa, y se llegan a argumentos que mas que pro alonsistas, llegan mas lejos, demasiado lejos desde mi punto de vista.


En realidad con quien mas estaba debatiendo es con Maynard que es el mas firme defensor de RBB y lo está haciendo defendiendo sus propios argumentos al margen de lo que diga la prensa, sobre el tema de RBB en el foro se afirmaron muchas cosas y Maynard pasa factura con una actitud de lo mas correcta.

Entonces GTO introduces (junto con Silver) una nueva línea de debate, la influencia negativa de la prensa, sobre todo de Lobato, tema ya tratado varias veces por ti pero que poco tiene que ver con lo que estoy debatiendo, como ejemplo surrealista pones el supuesto trompeo de Shumacher ¿y te sorprendes? mas surrealista parecía el accidente de Piquet en Singapur y terminó siendo el mayor escándalo de la F1, en este caso a mi también me parece absurdo, simplemente porque Shumacher aquí no pintaba nada y las cosas se hacen siempre por unas causas que yo no veo.

Tu resumen final poco tiene que ver con mi opinión, a mi el tema si me parece interesante, mucho mas interesante que la supuesta influencia de la prensa sobre la opinión pública y sin intención de acaparar nada lo seguiré debatiendo siempre que otros foreros estén dispuestos hacerlo, el hilo como tantos otros se agotará el solito cuando ya nadie de su opinión.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Silver » 25 Noviembre 2010, 13:40

GTO escribió:permiteme que te corrija Silver, el tema viene de antes, en el 2005 Michael era el piloto mas tramposo de la historia de la F1, ferrari era la encarnación del mal que abusaba de su poder, y Michael era algo vergonzoso que un piloto dominara al otro con las ordenes de equipo. :D
En el 2006, kimi era algo asi como un chapucero con el mejor coche, no era que el mc se rompiera, era que kimi lo rompia si o si, era un manazas incapaz de hacerlo bien con el mejor coche de la parrilla...
Del 2007, mejor ni hablar, alli llegamos a los insultos diarios y en el 2008 algunos aficionados aseguraban que Timo estaba pagado por mc laren.

en fin...

pd: sami, no lo digo por ti ;-) es en general...


Hola GTO, sí, tienes razón, viene de antes, pero en 2005 y en 2006 ganó Alonso el mundial, así que no cuenta y el tema a tratar no era lo que los demás hacían mal sino obviamente y de forma objetiva de los dos mundiales de Fernando Alonso que tan bien supo ganar.

Respecto a mi mensaje y citado de ayer, te he contestado a ti, GTO, porque comparto tu punto de vista, ya que he interpretado que hablabas de un concepto general. No he querido meterme en vuestra conversación, ya que yo no hablo de nadie en particular y ni mucho menos de Sami. SImplemente he citado el mensaje entero, pero me había dirigido exclusivamente a ti.

Así que sorry Sami si te has dado por aludido, no era mi intención, ni mucho menos, crear ningún conflicto, simplemente expresar mi opinión, ya que en general lo que más se oye últimamente parece sacado de un guión de cine, como explicó ayer GTO. Estos guiones muchas veces comienzan a través de la prensa, que les gusta dejarlo caer y a partir de ahí, empieza a circular por la red como una creencia popular. Al final todos sospechamos de que en todas partes hay complots, engaños, accidentes provocados, coches manipulados y acabamos interpretando las noticias y los hechos como una segunda línea de realidad. Cuando a veces o la mayoría de las veces, las cosas solo son como se exponen, es decir, 2+2 = 4.

GTO, ¿era eso a lo que te referías más o menos, cierto?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 25 Noviembre 2010, 14:35

Silver escribió:
Hola GTO, sí, tienes razón, viene de antes, pero en 2005 y en 2006 ganó Alonso el mundial, así que no cuenta y el tema a tratar no era lo que los demás hacían mal sino obviamente y de forma objetiva de los dos mundiales de Fernando Alonso que tan bien supo ganar.

Respecto a mi mensaje y citado de ayer, te he contestado a ti, GTO, porque comparto tu punto de vista, ya que he interpretado que hablabas de un concepto general. No he querido meterme en vuestra conversación, ya que yo no hablo de nadie en particular y ni mucho menos de Sami. SImplemente he citado el mensaje entero, pero me había dirigido exclusivamente a ti.

Así que sorry Sami si te has dado por aludido, no era mi intención, ni mucho menos, crear ningún conflicto, simplemente expresar mi opinión, ya que en general lo que más se oye últimamente parece sacado de un guión de cine, como explicó ayer GTO. Estos guiones muchas veces comienzan a través de la prensa, que les gusta dejarlo caer y a partir de ahí, empieza a circular por la red como una creencia popular. Al final todos sospechamos de que en todas partes hay complots, engaños, accidentes provocados, coches manipulados y acabamos interpretando las noticias y los hechos como una segunda línea de realidad. Cuando a veces o la mayoría de las veces, las cosas solo son como se exponen, es decir, 2+2 = 4.

GTO, ¿era eso a lo que te referías más o menos, cierto?

Saludos

Situación aclarada, todo correcto, pero creo que cometéis un pequeño error, durante todo este tiempo se han producido no muchas, muchísimas situaciones anómalas, unas ciertas y otras inventadas, si lo metemos todo en el mismo saco entonces si sucede lo que comentáis, pero ¿eso es así?

Te pongo como ejemplo el accidente de Piquet, la mayor vergüenza de la F1, a mi la situación me pareció tan extraña, tan estrambótica, tan poco creíble que dudé mil veces de que fuera cierta y sin embargo ya ves lo que sucedió.

Por eso ¿como separamos el grano de la paja? puedes dudar de que hubo complot, engaños, accidentes provocados etc. etc. pero lo cierto es que son como las meigas, no creo en ellas pero haberlas hailas
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Maynard » 25 Noviembre 2010, 16:24

Luna escribió:
Sobre la primera cuestion, las pruebas que tengo yo de que el coche de webber no era igual al de Vettel, son las mismas que las que tú tienes para decir que sí lo era. Es mi impresión contra la tuya.

Fernando sí felicitó a Vettel en público, no sé si en privado y tampoco creo que tenga mayor importancia, sólo señalo que para mí es peor reclamar una felicitación que el no hacerla, sólo una persona con un ego elevado y carente de humildad hace ese tipo de declaraciones sin que se le pregunten expresamente por ello.

Dices que le han tocado el coche y que Webber no se ha dado cuenta o se ha callado, que nadie en la prensa ha publicado tal acusación ( y mira que publican locuras) que nadie en este foro se ha atrevido a comentar tal....y es mi impresión contra la tuya? creo que es la tuya contra el mundo :D
Y cuando a Vettel le preguntan si Alonso se ha puesto en contacto con el, creo que es una pregunta bastante directa y va precisamente a eso. Me recuerda a aquella noticia de Alonso sobre que nunca le había ganado un compañero, alguien del foro la busco y vimos que había sido una pregunta no Alonso echándose flores solito.
Sami escribió:
La mala táctica la realizan en Brasil, allí llegaron ya solo dos pilotos que dependían de si mismos para ganar el título, Webber y Alonso el resto tenían que esperar el fallo de los demás, hace doblete RBB y cosa curiosa, salen perjudicados, después de Brasil el único piloto que depende de él mismo ya es solo Alonso, :shock: :shock: :shock: tu lo puedes ver como quieras pero estratégicamente se puede enmarcar como la burrada del campeonato, por no favorecer a un piloto sobre otro le pones el triunfo en bandeja al rival, no se tú, yo no conozco un solo deporte donde se de esa circunstancia.


Aquí te tengo que darte en parte la razón porque me parecía lógico, pero fue donde ya definitivamente me creí que esto era política de la marca o si prefieres algo menos noble como no tener que tragarse sus palabras. Pero el hecho de que solo señales estos 7 puntos no es casualidad, realmente tras tanto acusarlos son los únicos puntos que puede llegar a parecer normal ceder a tu compañero, pero aun así Webber tendría que haber quedado por encima de Alonso en la ultima carrera (Vettel ya solo podría esperar que los 2 abandonaran ) no lo olvidemos.

Esta conversación empezó el día de Brasil? Para nada, esto viene de bastante atrás y cuando alguien acusa a RBR de ser el culpable de que Webber perdiera el campeonato no esta pensando en solamente en esto.
Vuelvo a preguntar, alguien realmente puede decir que Webber no fue campeón por culpa del equipo? Son 7 puntos que le debió de entregar alguien que llego con opciones a la ultima carrera y aunque sea por errores o suerte en esa carrera se proclamo campeón del mundo. Por que nadie parece querer señalar, aunque el mismo lo haga, que Webber perdió por no estar a al altura en el final de la temporada.
Sami escribió:
Ahora viene lo mejor, RBB vende imagen, son tan honrados que sacrifican el triunfo en aras de la deportividad, pero claro, en la última carrera no todo está perdido, si Webber gana Vettel segundo y Alonso tercero se llevan el título, pero claro, para que esto sea posible Vettel tiene que ceder el triunfo, ese triunfo que se negó en ceder en Brasil y especulan con hacerlo en las últimas vueltas y cuando el desenlace sea inevitable, parece que eso de la deportividad tiene sus fisuras y peor sería quedar como tontos a quedar como poco deportivos.

El desenlace ya lo sabemos, sacan pecho, ¡¡¡tenían razón !!! el resto estábamos equivocados y los hechos y la evidencia lo demuestran, cierto y una leeeeeeeche tiraron una moneda al aire y salió cara, así ganaron el título, por puro azar, bueno, rectifico, Ferrari metió la pata y tiraron a la basura un título que tenían al alcance de la mano, pocas veces lo van a tener tan fácil.

¿Pienso realmente eso? si y no, eso fue lo que pasó en la última carrera, los títulos los ganaron en diecinueve y sería muy injusto afirmar que ganaron por suerte, pero poco profesionales lo fueron y de lo que no me bajo de la burra es que si a Brasil Vettel y Webber llegan con las posiciones inversas otro gallo hubiera cantado


Aqui te vuelves a centrar en Brasil y es un punto muerto :D , puedo decirte que de las dos formas tenían muchas posibilidades, que al final Vettel gano, .... Pero la decisión de ese día solo la puedo defender realmente por que me creo la igualdad entre pilotos de RBR y sé que tu no te lo vas a creer, solo espero que 2011 me de la razón a mi.



Solo dos cosas más que me gustaria dejar claras:

- Se discuten los motivos de la igualdad no la igualdad....Nunca se puede afirmar, sacando el famoso día de la pieza, que se diera ventaja a uno sobre otro durante la temporada.

- Yo no me lleno de razón solo porque Vettel ganara, me lleno de razón con varios del foro por que si no le rompe el motor en Corea se hubiera puesto de primero, porque hizo un final de temporada increíble, porque aunque no hubiera ganado el hecho de llegar al final con posibilidades reales me parecería suficiente y porque cada vez que pienso que quizás en otro equipo ahora Vettel estaria viendo como sin ceder puntos a su compañero seria campeón me pongo de mala ostia....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2010, 16:53

Sami escribió:
Saludos
Situación aclarada, todo correcto, pero creo que cometéis un pequeño error, durante todo este tiempo se han producido no muchas, muchísimas situaciones anómalas, unas ciertas y otras inventadas, si lo metemos todo en el mismo saco entonces si sucede lo que comentáis, pero ¿eso es así?

Te pongo como ejemplo el accidente de Piquet, la mayor vergüenza de la F1, a mi la situación me pareció tan extraña, tan estrambótica, tan poco creíble que dudé mil veces de que fuera cierta y sin embargo ya ves lo que sucedió.

Por eso ¿como separamos el grano de la paja? puedes dudar de que hubo complot, engaños, accidentes provocados etc. etc. pero lo cierto es que son como las meigas, no creo en ellas pero haberlas hailas


pues ese es el tema sami, como no podemos saber a ciencia cierta que es verdad y que es invención, pero por estadística hay que ir descartando fuentes por reiteración, caso Marca, as, y la sexta, que de eso estábamos hablando Silver et moi, y no tiene nada de malo tragarse una de estas, por que yo me deje convencer de que en RB habia un claro favoritismo contra Vettel y es ahora cuando me doy cuenta que puede ser un fake, y analizo de donde me viene la información y llego a la conclusión de que es desde la sexta, por lo que puede que sea de nuevo un fake.

El caso de piquet, tu y yo tenemos acceso a una información plural que se genera en el foro mas otras, pero como en la sexta no se ha vuelto a hablar del tema, la opinión general de muchos aficionados que solo se informan a través de esta cadena, es que Briatore no tuvo nada que ver y que todo es una venganza de Max, por el video del sado maso, que si se comento desde la sexta... el ejemplo es perfecto, tu sabes que fue la mayor trampa de la historia, pero el publico en general y muchos en el foro, creen que FB no tuvo nada que ver, e incluso los que ya leyeron las declaraciones de Flavio pidiendo perdón por el caso, aun piden que venga a ferrari, y lo mas cachondo es que son los mismos que hacen nudos de horca cuando ven a Hamilton adelantando al CS... es incongruente...
este verano para mi desgracia he visto varias carreras en barra de bar, y escuchas cada barbaridad, gracias a la desinformación de los principales medios de información lideres en lo deportivo.

yo creo que debemos de, en caso de que no haya nada demostrado como este ultimo argumento de las estrategias en el seno de Rb, en abu Dhabi, creo que deben ser inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, máxime cuando en la class, Webber auto mutilo sus aspiraciones, no el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron