Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Mensajepor carter18 » 25 Noviembre 2010, 18:02

Jarno Trulli dio a entender este miércoles que podría continuar en el equipo Lotus Racing de cara a la temporada 2011. El veterano piloto italiano negó estar considerando la posibilidad de marcharse a la NASCAR el próximo año, pero la rumorología y las especulaciones acerca de su sustitución por otro piloto en el equipo anglo-malasio no han cesado.

En declaraciones a BBC Radio Norfolk, Jarno comentó:"Iré a la fábrica en unos días para prepararme y trabajar en el chasis, cockpit y asiento de 2011." Además, admitió que ésta ha sido "una temporada dura", pero que mantiene intacta su motivación en la Fórmula 1, a pesar de que con Lotus no pueda conseguir resultados a la altura de los logrados con Renault o Toyota en el pasado.

Mientras su compañero Heikki Kovalainen ha tenido una temporada bastante buena y está feliz y cómodo en el equipo, Trulli admitió que "algunas actuaciones han sido bastante malas comparadas con lo que estaba acostumbrado a hacer. Pero, sin embargo, siempre he intentado sacar lo mejor de mí mismo y del coche, y aún he disfrutado de bastantes buenas batallas."

http://www.f1aldia.com/10688/trulli-dej ... tus-2011/#
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Mensajepor Josef1 » 26 Noviembre 2010, 00:07

Tengo entendido que Trulli firmo 2 años con Lutos el año pasado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Trulli deja entrever que continuará en Lotus en 2011

Mensajepor Hesket » 26 Noviembre 2010, 04:42

Puede ser de que firmo, pero ya estamos acostumbrados a noticias de ultimo momento, si bien renueva no tengo nada para decir, pero me parece que en Lotus buscan un cambio, y quizas caras nuevas con sponsors sean las que brillen en el 2012, veremos dijo el ciego.


saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron