Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor paualon » 26 Noviembre 2010, 13:20

Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Imagen

Los anuncios publicitarios no podrán interrumpir la transmisión de eventos deportivos cuando la competición no se haya detenido, aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.

Para regular esta normativa incluida en la recientemente aprobada Ley General Audiovisual, el Gobierno tiene previsto definir en qué momentos la competición está detenida y qué tipos de anuncios se pueden insertar sin impedir el seguimiento de la prueba.

La entrada de esta normativa podría hacer que los cortes publicitarios en la retransmisión de la Fórmula Uno a los que estamos acostumbrados dejen paso a anuncios impresos en pantalla en ciertos momentos, aunque dependerá de la regulación sobre la Fórmula Uno que confeccione el Gobierno.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10703/publicidad-no-podra-interrumpir-carreras/
Via:Mundo

buenas noticias, por fin podremos ver las carreras sin que nos las paren en las partes mas emocionantes bien, bien. peeero lo que me pregunto yo seran en mini rotulos con la pantalla completa de la carrera o los de la secta diran que con la pantalla suya ya se puede seguir bien la carrera?esto yo creo que seguiremos comiendonoslo. pero si por lo menos regulan cuando se puede emitir publicidad estaria bien, pero cuando sera para ellos un buen momento para meter publicidad en una carrera??

ummmm...muchas dudas me surgen y creo que la secta se las va a ingeniar para que sigamos igual de mal que hasta ahora (aunque la pantalla mas grande es un paso :mrgreen: )
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Josef1 » 26 Noviembre 2010, 13:43

Bueno oh mala noticia segun por donde se mire!

Buena porque al fin quitaran la publi

Y la mala que la Sexta y cualquier otro canal de este pais (Quitando TVE y las Autonomicas que son canales del gobierno) que son empresa que necesita pasta para comprar los derecho de retrasmision de la F1 que no son muy baratos que digamos!

No creo que con 3 anuncios pequeñitos por carrera pueda pagar la sexta ese dineral por la f1 la verda!

El unico que lo podria pagar los derechos son las plataforma digitales cono Digital plus,Telefonica,Ono etc etc con una ley de esta manera!

No ahi un bien que por mal no venga!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor villo_f1 » 26 Noviembre 2010, 15:38

A ver si es verdad...y nos quitan los anuncios... :D :D

claro que luego a ver de donde sacan el dinero para pagar los derechos y eso..pero bueno...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor paualon » 26 Noviembre 2010, 16:32

Josef1 escribió:Bueno oh mala noticia segun por donde se mire!

Buena porque al fin quitaran la publi

Y la mala que la Sexta y cualquier otro canal de este pais (Quitando TVE y las Autonomicas que son canales del gobierno) que son empresa que necesita pasta para comprar los derecho de retrasmision de la F1 que no son muy baratos que digamos!

No creo que con 3 anuncios pequeñitos por carrera pueda pagar la sexta ese dineral por la f1 la verda!

El unico que lo podria pagar los derechos son las plataforma digitales cono Digital plus,Telefonica,Ono etc etc con una ley de esta manera!

No ahi un bien que por mal no venga!


no creo que llegue a ese punto y ademas no han dicho que se quite la publicidad totalmente solo la regularan (je,je como con las ordenes de equipo je,je). tambien hay que tener en cuenta que dicen que lo importante es que no corten en momentos clave (pero cuales son esos?) pero pueden ponerte un anuncio de 10 minutos pero en un momento no cleve. yo creo que la secta con lo de su famosa ventanita ya hara algo para saltarse esta norma y a la secta ahora les interesa la F1 ya que Alonso vuelve a ganar carreras y eso es audiencia y no creo que quieran que se les escape el filon.

yo soy optimista por que creo que al final es bueno y creo que la sexta seguira dando la F1 ahora es un negocio rentable cuando han estado al principio palmando pasta.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Otani » 26 Noviembre 2010, 17:34

Josef1 escribió:Bueno oh mala noticia segun por donde se mire!

Buena porque al fin quitaran la publi

Y la mala que la Sexta y cualquier otro canal de este pais (Quitando TVE y las Autonomicas que son canales del gobierno) que son empresa que necesita pasta para comprar los derecho de retrasmision de la F1 que no son muy baratos que digamos!

No creo que con 3 anuncios pequeñitos por carrera pueda pagar la sexta ese dineral por la f1 la verda!

El unico que lo podria pagar los derechos son las plataforma digitales cono Digital plus,Telefonica,Ono etc etc con una ley de esta manera!

No ahi un bien que por mal no venga!


No creo que Ecclestone y muchos otros permitiesen que con la mina de oro que hay ahora mismo con la F1 en España, perder millones de aficcionados en audiencia por culpa de que los derechos se vayan a un canal de pago. Mientras la gente siga pidiendo F1 en masa, la seguirán poniendo delante de nuestras narices.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor villano » 26 Noviembre 2010, 21:05

pantalla a 1/5 o 1/6 para los anuncios, durante toda la carrera, por ejemplo. o colocar los anuncios impresos en las escapatorias,muros, etc de forma digital como se hace en el futbol. o verla en la television del principado de asturias,TPA, que la dan sin cortes de publicidad.
la cuestion es regularlo, porque la sexta llega a poner anuncios cada 10 vueltas y como que eso es pasarse. que una cosa es buscarle rentabilidad y otra atropellar a la gallina.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor carter18 » 26 Noviembre 2010, 21:27

Esto ya se hace en Italia, y no por eso dejan de dar carreras. Por ejemplo, yo veo las SBK por una cadena italiana y toda la publicidad que sale, sale mientras esta la carrera en curso, te ponen un cartelito a la derecha, o un rotulo debajo con dichos anuncios. O como hace Cuatro, achican la pantalla de la carrera y por fuera ponen anuncios publicitarios... Cambia el televisor, pero el canal sigue siendo el mismo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Mordred » 27 Noviembre 2010, 01:39

Seguro que algo encontrarán... no son listos ni ná....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Noviembre 2010, 05:39

Que la pongan antes o despues, no veo más problema...Si ponen anuncios en la carrera es por que así en vez de 20 bloques de anuncios al día ponen en el día de la carrera 24. Un pellizco. Por mí no hay problema, pero eso, o el pellizco se pone antes, o se pone después, eso de cortar eventos me parece patético. O que los pongan entre cutreprograma y cutreprograma, al fín y al cabo es lo mismo, ganan lo mismo, y mientras que en carrera solo cumplan con los patrocinadores oficiales poniendo sus logotipos en la parte baja de la pantalla, en lugar de tanta parafernalia de cochecitos hechos por ordenador.

O algo mejor, que los pongan por la noche, en lugar de tanta morralla sacadinero que ponen, ya que no les da por poner programación como dios manda...al menos que quiten algo de basura y pongan todos los anuncios que quieran.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2010, 13:10

Gerhard Berger escribió:Que la pongan antes o despues, no veo más problema...Si ponen anuncios en la carrera es por que así en vez de 20 bloques de anuncios al día ponen en el día de la carrera 24. Un pellizco. Por mí no hay problema, pero eso, o el pellizco se pone antes, o se pone después, eso de cortar eventos me parece patético. O que los pongan entre cutreprograma y cutreprograma, al fín y al cabo es lo mismo, ganan lo mismo, y mientras que en carrera solo cumplan con los patrocinadores oficiales poniendo sus logotipos en la parte baja de la pantalla, en lugar de tanta parafernalia de cochecitos hechos por ordenador.

O algo mejor, que los pongan por la noche, en lugar de tanta morralla sacadinero que ponen, ya que no les da por poner programación como dios manda...al menos que quiten algo de basura y pongan todos los anuncios que quieran.


Estoy seguro que tener un anuncio en mitad de la carrera vale mas caro que antes de la carrera oh despues!

Total la television sale perdiendo y el dia en que la televisiones de esta pais no puedan comprar los derechos no vamos a comer los mocos!!

(Yo espero que no pase de esto la verda :D :D !)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Noviembre 2010, 08:51

Pues ya que por la noche en la sexta echan telebasura, que pongan más anuncios. Más por menos dinero igual al mismo dinero. Se habla de soluciones y mientras tienen un tiempo muerto por la noche, que no nos fastidien la carrera por unos buenos € al mes y que saquen esos buenos € ahorrándonos tener que aguantar programuchos de poca monta. Prefiero los anuncios al tarot, la teletienda o el llama y no te lo cogen, pero "gana". Si dijésemos que no tienen espacio para los anuncios de la F1, que al fín y al cabo son 8 bloques al mes, bueno, pero tener tienen espacio para 10 veces más, desde que termina la programación "normal", criticable en un sentido u otro, hasta que empieza la programación "normal" del día siguiente tienen 5 horas libres para poner "tropecientos" anuncios. ¿No existía antes el típico cartelito de cierre en la 1? Pues eso pero con anuncios a todas horas intempestivas. Total, por una cosa (los tontoprogramas) u otra (los anuncios) nadie en su sano juicio verá la Sexta por la noche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Carballedo » 29 Noviembre 2010, 17:54

Pues no van a quitar la publicidad, lo siento chicos. Según dice la noticia:

Los anuncios publicitarios no podrán interrumpir la transmisión de eventos deportivos cuando la competición no se haya detenido, aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.


Segundo esto la ventana que nos ponen en publi sería suficiente. Además no se permite la impresión de "banners" durante las carreras como hacen en los partidos. Que ahora ni eso, porque laSexta pone ahora en medio del partido que emiten cuando les da la gana un anuncio a lo grande y dejan el partido en pequeñito...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor paualon » 02 Diciembre 2010, 11:20

Carballedo escribió:Segundo esto la ventana que nos ponen en publi sería suficiente


yo tambien me temia eso, que los de la sexta con eso de su pantallita pequeña diran que no interrumpen la competicion por que la pueden seguir en la pantalla por lo tanto nos quedaremos igual. pero bueno igual les regulan un poco y nos ponen menos je,je.

Gerhard Berger escribió:O algo mejor, que los pongan por la noche, en lugar de tanta morralla sacadinero que ponen, ya que no les da por poner programación como dios manda...al menos que quiten algo de basura y pongan todos los anuncios que quieran.


hombre yo si quisiera poner un anuncio co nla sexta no me interesaria que lo pusieran a la noche donde no lo ve nadie (solo 4 con insomnio y otros tantos que se lo provocan je,je) y lo que interesa es que lo vea la gente, entonces dejarian de poner los anuncios en esas cadenas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Jony-F1 » 02 Diciembre 2010, 13:50

Ami no me molesta,salvo cuando Hamilton se choca en la publi y no puedo verlo,Es broma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Los publicidad no podrá interrumpir las carreras

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Diciembre 2010, 03:00

paualon escribió:
Gerhard Berger escribió:O algo mejor, que los pongan por la noche, en lugar de tanta morralla sacadinero que ponen, ya que no les da por poner programación como dios manda...al menos que quiten algo de basura y pongan todos los anuncios que quieran.


hombre yo si quisiera poner un anuncio co nla sexta no me interesaria que lo pusieran a la noche donde no lo ve nadie (solo 4 con insomnio y otros tantos que se lo provocan je,je) y lo que interesa es que lo vea la gente, entonces dejarian de poner los anuncios en esas cadenas.



Y a mí tampoco, si no se repitiese durante todo el día ni loco querría ponerlo por la noche, pero si lo echan mañana, tarde y noche, como todos los que echan, no nos engañemos, por que lo echen más veces por la noche aun, no pasaría nada :lol: Todo tiene que ver con la filosofía que se tiene, las empresas tienen la de ganar dinero a costa de lo que sea, no la mía, con lo cual ellos me tomarían por loco y yo les maldigo. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron