Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Josef1 » 26 Noviembre 2010, 13:47

El presidente de la FOM, Bernie Ecclestone y su pareja Fabiana Flosi fueron este miércoles por la noche víctimas de un asalto en las puertas de su oficina en Princes Gate, frente a Hyde Park, en las calles de Londres.

Según los informes, cuatro personas atacaron a la pareja robando sus relojes y objetos de valor. Los asaltantes golpearon y patearon a Ecclestone, que tuvo que ser conducido al hospital para ser tratado de leve traumatismo craneoencefálico y una herida superficial en su cabeza, que no le impidieron volver a trabajar en la jornada del jueves.

La policía de la capital británica ha hecho pública la teoría de que el ataque fue totalmente planificado ya que los asaltos a famosos millonarios se han reproducido en las calles de Londres en los últimos años.

Recordemos que el inglés realizó unas desafortunadas declaraciones hace unas semanas cuando Jenson Button y varios miembros del conjunto Sauber fueron asaltado en Sao Paulo durante el Gran Premio de Brasil.

"Normalmente, como sucede en cualquier lugar al que uno va, la gente es atracada. En Londres, es gracioso y sorprendente el número de personas que son atracadas en Oxford Street a cualquier hora," comentó Ecclestone.

http://www.f1aldia.com/10702/bernie-ecc ... o-londres/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor MagicNano » 26 Noviembre 2010, 15:47

normalmente siempre atacan al más débil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. por lo menos no le paso nada grave :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Weiss » 26 Noviembre 2010, 16:18

¿ Justicia poética ?



Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor CED » 26 Noviembre 2010, 16:44

No es para desearle algo así a quien ha abusado de un poder dudosamente ganado y lamento el hecho.....pero estoy seguro que más que el dolor de golpes y patadas que le propinaron en el suelo, le dolió el eso de verse desprendido de algo de valor. Ecclestone tiene fama de avaro, así es que tampoco debe haber llevado mucho en sus bolsillos.
Una pomada con diclofenaco para los dolores del cuerpo, pero para el del orgullo, tío Bernie, solamente puedo recomendarte que alguna vez aprendas a ser más humilde y pensar en el bien de la F1 antes que la forma de llenar tus bolsillos de dólares......te lo digo con aprecio, hombre, ¿no ves que pueden volver a asaltarte?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2010, 16:45

esta noticia hace bueno el dicho andaluz de "a los joios, Dios los joe..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2010, 17:00

Por supuesto que no me alegro por lo que le pasó, pero pasó en el centro de Londres.
Han visto que en "todos lados se cuecen habas". Cuando a Button le pasó eso que le pasó en Sao Paulo y dije "no es para tanto" muchos compañeros casi pedían la cancelación del GP por la inseguridad. No quiero echar leña al fuego, pero pareciera que si pasa en Sudamérica es malo, pero si es en Europa....
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor CED » 26 Noviembre 2010, 17:28

Rodo115 escribió:Por supuesto que no me alegro por lo que le pasó, pero pasó en el centro de Londres.
Han visto que en "todos lados se cuecen habas". Cuando a Button le pasó eso que le pasó en Sao Paulo y dije "no es para tanto" muchos compañeros casi pedían la cancelación del GP por la inseguridad. No quiero echar leña al fuego, pero pareciera que si pasa en Sudamérica es malo, pero si es en Europa....
Saludos, Rodo.


Te aseguro que si es cerca de Silverstone no se suspende ni una ronda de clasificaciones.... :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor BT-44 » 26 Noviembre 2010, 17:33

Hace algo más de 24 hs, precisamente ayer a las 5:30 de la mañana, sufrimos un robo en casa... estamos hechos mierda. Que tendrá que ver que Bernie sea ávaro, tenga millones y millones, o lo que sea... yo no tengo un mango y me tocó. Es un hombre de negocios completamente despiadado por eso es exitoso y podrá reprochársele mil cosas, pero hasta donde tengo conocimiento siempre hizo todo por derecha, jamás se le descubrió acciones fraudalentas... ¿Justicia poética? Sólo en las pelis de Robin Hood.

En fin, sea quien seas, o independientemente de cuan llenos estén o no tus bolsillos, nadie se merece pasar por situaciones de este tipo. Y uno sólo se queda con el estúpido consuelo de "no nos pasó nada". Que carajo... está todo patas pa' arriba. No se trata de que te pase algo o no... se trata de que el robo es una experiencia traumática que te carga de un nivel de impotencia muy grande. Solo los que lo han sufrido lo entienden... es la primera vez que nos pasa y estamos destrozados, Dios quiera que no se repita el tener que pasar otra vez por esto.

Y lo del periodista con... "desafortunadas declaraciones"... es un payaso. Pero si esto no hace más que darle la razón a Bernie y para que muchos entiendan que no es sólo Sudamérica lo que está mal... esto pasa en todo el mundo, con mayor o menor frecuencia, pero como dicen "en todos lados se cuecen habas".
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor lolo1977 » 26 Noviembre 2010, 17:39

No es que me alegre de lo ocurrido ni mucho menos, pero el carma pone a cada uno en su sitio
Recordemos que el inglés realizó unas desafortunadas declaraciones hace unas semanas cuando Jenson Button y varios miembros del conjunto Sauber fueron asaltado en Sao Paulo durante el Gran Premio de Brasil.

por Rodo115 »
Por supuesto que no me alegro por lo que le pasó, pero pasó en el centro de Londres.
Han visto que en "todos lados se cuecen habas". Cuando a Button le pasó eso que le pasó en Sao Paulo y dije "no es para tanto" muchos compañeros casi pedían la cancelación del GP por la inseguridad. No quiero echar leña al fuego, pero pareciera que si pasa en Sudamérica es malo, pero si es en Europa....
Saludos, Rodo.

Estoy de acuerdo contigo, echos como este y como el que ocurrio en Brasil, ocurren en todos los sitios, y por accidentes aislados como estos no es motivo como para hablar de censurar ese circuito, si los echos se sucediesen continuamente entonces habria que estudiarlo pero por actos aislados no se debe darle mas bombo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor bio318 » 26 Noviembre 2010, 21:02

le pasa por egoista ,con el dinero que tiene yo tendria 10 guardaspaldas,ahora seguro que se tiene que gastar pasta,ojo no mola que den a un abuele eh
esa peña sabia perfectamente quien es,estaba planificado seguro
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor carmelancias » 26 Noviembre 2010, 21:13

A mi...lo que más me extraña. es que. al final. no fuera Tito Bernie quién se quedase con las carteras y los pelucos de los asaltantes... :roll: :mrgreen:
PD: Mala experiencia esa que comentas Alex.
No mola nada tener que pasar por ella.
Espero que los perjuicios no hayan sido muchos.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor CED » 26 Noviembre 2010, 21:17

BT-44 escribió:Hace algo más de 24 hs, precisamente ayer a las 5:30 de la mañana, sufrimos un robo en casa... estamos hechos mierda. Que tendrá que ver que Bernie sea ávaro, tenga millones y millones, o lo que sea... yo no tengo un mango y me tocó. Es un hombre de negocios completamente despiadado por eso es exitoso y podrá reprochársele mil cosas, pero hasta donde tengo conocimiento siempre hizo todo por derecha, jamás se le descubrió acciones fraudalentas... ¿Justicia poética? Sólo en las pelis de Robin Hood.

En fin, sea quien seas, o independientemente de cuan llenos estén o no tus bolsillos, nadie se merece pasar por situaciones de este tipo. Y uno sólo se queda con el estúpido consuelo de "no nos pasó nada". Que carajo... está todo patas pa' arriba. No se trata de que te pase algo o no... se trata de que el robo es una experiencia traumática que te carga de un nivel de impotencia muy grande. Solo los que lo han sufrido lo entienden... es la primera vez que nos pasa y estamos destrozados, Dios quiera que no se repita el tener que pasar otra vez por esto.

Y lo del periodista con... "desafortunadas declaraciones"... es un payaso. Pero si esto no hace más que darle la razón a Bernie y para que muchos entiendan que no es sólo Sudamérica lo que está mal... esto pasa en todo el mundo, con mayor o menor frecuencia, pero como dicen "en todos lados se cuecen habas".


Ale :D no sabes lo que siento tu experiencia del robo. Espero muy sinceramente que tú, tu mujer e hijita se repongan lo antes posible de aquella sensación de impotencia, sentirse que nada puedes hacer, que entran en tu intimidad donde se suele uno sentir seguro....ya ni eso, claro.
En fin, te deseo una recuperación anímica muy pronta. Lo material vale lo que vale, pero suele ser recuperable, salvo objetos d mucho valor afectivo.
No es cosa de este rincón del mundo, en todas partes roban y a un tío como Bernie, que suponen llevará un buen reloj y su novia unas joyas, son un blanco más apetecible para los ladrones, obviamente. Por supuesto que nadie se merece una acción así, ni él ni tú, mangos más o mangos menos. Es respeto de humanos a humanos.
Conozco de ello también. En mi familia nos acaban de robar un vehículo, una semana atrás, una camioneta Nissan de cabina doble, de esas que llevan inmediatamente a países vecinos o bien desarman en una noche para venderla por piezas.....nadie está libre.

El párrafo de que Bernie haga las cosas derechamente....prefiero no rebatírtelo por ahora.
No es el momento y solo quisiera que ese sinsabor te pase lo antes posible...otros temas, para adelante.
Un saludo cordial
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Sami » 26 Noviembre 2010, 21:48

Un robo es un robo aquí y en la conchinchina y no deja de ser una faena para todo aquél que pasa por ello y lo mismo me da que sea quien sea.

Ánimo Ale, espero que pases pronto esa situación traumática y sobre todo que no vuelvas a tener que vivir nada similar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor MagicNano » 26 Noviembre 2010, 21:55

Roban y patean a Ecclestone en su ático

El jefe de la Fórmula uno ha vivido uno de los momentos más peligrosos de su vida. El pasado miércoles entraron en su casa un grupo de ladrones y le dieron una paliza después de robarle 280.000 euros.
Bernie Ecclestone regresaba a su lujoso ático del barrio londinense de Chelsea cuando cuatro delincuentes le asaltaron a la entrada. Fabiana Flosi, la novia del 'capo' de la F1, iba con él justo en el momento del robo y asistió con impotencia a la paliza que recibió su novio.

El diario ‘The Sun’ hace público este hecho en su edición de escrita. El periódico habla de una brutal paliza por la que Ecclestone tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para recibir las primeras curas.

Los asaltantes buscaban joyas, dinero y objetos de valor fácilmente transportables. La cuantía robada asciende a 280.000 euros, dinero que cogieron y escaparon a gran velocidad por las calles aledañas.

La novia, de 31 años, avisó a la Policía y no tardaron en llegar: "Recibimos una llamada a las 22:30 informando de un asalto a una pareja en el centro de la ciudad. Nos desplazamos allí y comprobamos que el varón tenía heridas de levedad que aconsejaban su traslado a un hospital", comentó un portavoz de Scotland Yard.

Ecclestone permaneció en un hospital cercano a su casa, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza. Bernie Ecclestone acudió al día siguiente a su oficina con un aparatoso vendaje en la cabeza.

Esta no es la primera vez que le pasa algo parecido. Hace cuatro años le atacaron cuando aparcaba su lujoso bólido, un Mercedes-Benz CLS55 AMG, en la puerta de su casa. Entonces no sufrió daños físicos y sólo se llevaron dos neumáticos.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ico/301621
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor BT-44 » 26 Noviembre 2010, 22:00

Gracias muchachos,

nosotros tres todo "bien", Abril por suerte ni se enteró aunque ya le hemos contado y por suerte no la veo asustada ni nada... Inocencia de niños supongo, maravillosa cualidad pero que con el tiempo lamentablemente de a poco vamos perdiendo y dejamos de ser "niños" para ser "seres humanos"... Como dice mi viejo: "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro". No les cuento como fue porque no quiero aburrirlos, no quiero seguir haciéndome la cabeza (aunque no pueda evitarlo) y la verdad ya me harté de contarlo... Lógicamente estamos recibiendo llamados de familiares y amigos que se van enterando y se preocupan así que una y otra vez contar y contar...

Les agradezco. Lo material como dicen se recupera... aunque da bronca el esfuerzo que uno hace para que vengan estos desgraciados y así como si nada se hace humo.

Un saludo a todos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron