Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor jdvp » 26 Noviembre 2010, 22:19

Lamento lo que os pasado Ale, la verdad es que es importante que no os halla pasado nada, solo perdidas materiales, que se pueden reponer, en cuanto a la impotencia, pues, espero que no dure esa sensación, y que os recuperéis pronto todos, animo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor lolo1977 » 26 Noviembre 2010, 22:36

Siento lo ocurrido Ale, ha mi nunca me ha pasado pero imagino como os debeis de sentir, ahora a recuperarse del susto y por lo material que le den lo importante es que vosotros tres esteis bien.

Saludos y animo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Noviembre 2010, 00:41

Lo mismo digo Ale, siento mucho lo que os ha ocurrido, pero bueno, solo queda tirar para delante y si les pillan, mejor, a mí tambien me robaron en mi casa, fue hace mucho la verdad y no estabamos presentes, pero siempre queda el recuerdo desgraciado, por suerte aunque sea consuelo de tontos, al final siempre se agradece y es lo único que te queda el estar bien tú y tu familia despues de un suceso así.

Sobre Ecclestone tengo un sentimiento ambigüo, por un lado me preocupa como persona y por el otro me alegra...Pero de una manera desmesurada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor BT-44 » 27 Noviembre 2010, 01:11

Gracias a todos chicos,

cuando dije el "estúpido" consuelo de que "al menos no nos pasó nada" no me refiero a que prime un bien material sobre la vida, está clarísimo... sino a que hoy en día pensamos mal. Ante un robo todos decimos "pero no te pasó nada ¿verdad?" cuando en realidad lo que debería asombrar es el robo en sí. Pero no es así, hoy el robo lo damos por usual, típico y cotidiano y sólo preocupa que no te lastimen o te maten. Y qué pasará cuando matar sea moneda corriente, que ya casi lo es... ¿de qué nos preocuparemos cuando no quede de que preocuparse? Pero si ni la policía se preocupa, te toman datos y te dejan a la buena de Dios... hasta nos tuvimos que bancar a un payaso que le decía insistentemente a mi mujer "calmate" (tan fácil que es) hasta que no aguanté más y le dije que se retirara de mi casa y esperara en la calle.

Una notebook, ya la volveremos a comprar... una calculadora graficadora que utilizo muchísimo (utilizaba) ya la volveré a comprar, celulares... prontamente. En fin, gracias a Dios no nos pasó nada y ese es el "estúpido" consuelo. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor MagicNano » 27 Noviembre 2010, 17:13

Imagen

Ecclestone muestra su cara destrozada tras el atraco en Londres


El presidente de la FOM, Bernie Ecclestone, ha desvelado el horrible ojo morado que le ha quedado tras la paliza recibida el pasado miércoles por parte de unos atracadores, cuando salía de sus oficinas en Londres. Le acompañaba su novia, Fabiana Flosi, pero ella pudo salir ilesa del ataque.

A sus 80 años de edad, Ecclestone fue tirado al suelo, golpeado y pateado por cuatro hombres que le robaron todo lo que llevaba encima. "Estoy bien. Lo estoy sintiendo ahora, fue una buena paliza. No me dijeron nada, sólo se lanzaron al ataque. Me llevé una o dos patadas en la cabeza y quedé inconsciente", comentó el empresario británico.

Se ha informado de que el robo asciende a unas 200.000 libras, pero Bernie ha calificado la cifra como falsa: "Se llevaron nuestros relojes y algunas otras piezas, pero nunca llevo mucho dinero o joyas caras. Veo que se menciona una cifra de 200.000 libras, pero eso es basura. No llegarán lejos con lo que nos quitaron."

http://www.f1aldia.com/10711/ecclestone ... -londres/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2010, 17:20

La cara de Berni parece un montaje!

Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2010, 17:24

Josef1 escribió:La cara de Berni parece un montaje!

Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Marcos_F1
 

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor BT-44 » 27 Noviembre 2010, 17:30

Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!

Jajajaja vos sos increíble... admito que la foto del Daily Express no tiene buena pinta... pero mira la del Sun que es completamente real, fijate los moretones y lastimaduras y son exactamente los mismos. El problema de la foto del Daily Express es que parece escaneada de la versión impresa.

De todas maneras visto que insistes con lo mismo y aunque yo no sea de los que se animan a dar consejos permiteme la excepción. Si alguna vez tienes la posibilidad de viajar a Brasil o Argentina sin dudas elige Brasil. Últimamente están más avanzados que nosotros, los ladrones y traficantes de las favelas tiene ametralladoras... mientras que acá es posible que te ataquen con arco y flecha... y ya sabes, una flecha quizás no sea instantáneamente letal.

Disculpa la estupidés que te digo pero no veo forma de contestar a la estupidés que dices. Pero mira si Bernie se va a inventar esto por lo que dices. :lol: :lol: :lol: Deberías colgarlo en el hilo de chistes.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Raikkonista » 27 Noviembre 2010, 17:41

Josef1 escribió:La cara de Berni parece un montaje!

Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!

Pues que le den el Oscar al que le ha maquillado entonces
Como va ha inventarse algo asi??
Da penita ver la foto de verdad, por desgracia algo así nos puede pasar a cualquiera porque gentuza que de dedica a esto hay en todos lados
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Rodo115 » 27 Noviembre 2010, 17:42

Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!

¡Ay Joséf1 mi amigo! Tenés una imaginación a prueba de balas compañero.
:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor Weiss » 27 Noviembre 2010, 18:21

carmelancias escribió:A mi...lo que más me extraña. es que. al final. no fuera Tito Bernie quién se quedase con las carteras y los pelucos de los asaltantes...


No viene a cuento pero es que me ha recordado una anécdota del trabajo :

Paramos a un chaval que estaba sangrando y un pelín desorientado. Nos cuenta que le habían intentado atracar dos chavales mayores que él a punta de navaja....El caso es que le preguntamos si deseaba asistencia sanitaria y tal.

Mientras rellenamos los papeles y le tomamos los datos, le preguntamos qué le habian robado y salta el pájaro diciendo que no, que a él no le habían robado esos ***** por sus cojones, que se había liado a tortas y les había terminado robando él a ellos....juass....si hasta nos enseñó una cadena de oro, dos relojes y las dos carteras...

Vivir para ver


Saludos !!!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2010, 19:09

Rodo115 escribió:
Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!

¡Ay Joséf1 mi amigo! Tenés una imaginación a prueba de balas compañero.
:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que algo mas que seo compay
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor carmelancias » 27 Noviembre 2010, 19:18

El ojo a la "virulé" de Tito Bernie no es ningún montaje.
Una vez que le pegué un puñetazo en ese mismo ojo, se le quedó exáctamente igual :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor villano » 27 Noviembre 2010, 19:35

Josef1 escribió:La cara de Berni parece un montaje!

Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!



en fin....
si tito berni quiere que hablen de el, saldria en la playa con su novia-nieta( que mala es la envidia) o diciendo que vettel es un niñato que no merece el campeonato...o...
vamos que puede ser muchas cosas, pero no tonto.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Bernie Ecclestone, víctima de un asalto en Londres

Mensajepor carmelancias » 27 Noviembre 2010, 20:05

Weiss escribió:...y salta el pájaro diciendo que no, que a él no le habían robado esos ***** por sus cojones, que se había liado a tortas y les había terminado robando él a ellos....juass....si hasta nos enseñó una cadena de oro, dos relojes y las dos carteras...

...Angelito... :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron