Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

La Fórmula 1 al dí­a.

Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor carter18 » 28 Noviembre 2010, 16:09

Imagen
Alain Prost considera que el recientemente proclamado campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, será un piloto incluso más sólido una vez que se ha hecho con su primera corona, ya que tendrá un enfoque diferente de las carreras a partir de ahora.

El joven piloto alemán consiguió encabezar la clasificación del mundial por primera vez al mismo tiempo que conseguía el entorchado, en la decisiva cita de Abu Dabi. Vettel perdió una gran cantidad de puntos a lo largo de la temporada debido a problemas mecánicos, pero aún así fue capaz de remontar en la parte final del año. Además, Prost cree que errores como el de Turquía o el de Bélgica no se repetirán en el futuro.

Ante la pregunta de si el teutón logrará más títulos, Alain contestó: "creo que sí, porque ha sido bastante excepcional y ahora que tiene un título va a ver las cosas de manera diferente, y en ocasiones estará más calmado. En algunas carreras puede que consiga algunos puntos más, así que creo que ahora va a ser incluso más fuerte."

Las declaraciones de Prost llegan poco antes de que tanto él como Sebastian compitan en la Carrera de Campeones del próximo fin de semana. Allí estará presente también el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, sobre el cual Alain también opinó en lo referente a su primer año en la categoría tras su retorno a la misma. El francés cree que la reputación del alemán no bajará debido a los resultados obtenidos en 2010:

"No esperaba nada mejor, porque sé que es difícil regresar después de tres años parado. Lo que ha hecho ya es muy bueno, casi excepcional. El objetivo de volver a ser campeón del mundo era realmente imposible, también porque el equipo y el coche no estaban al nivel de Red Bull, Mclaren o Ferrari."

"Así que esperaremos y ya veremos, pero es un reto muy, muy complicado. Pero es parte de la vida, a veces necesitas afrontar un reto que parezca increíble. Creo que sólo él podía haber hecho lo que ha hecho. Pero quizás el objetivo era un poco grande", concluyó Prost.

http://www.f1aldia.com/10708/prost-ahor ... as-fuerte/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Noviembre 2010, 17:22

Todo dependerá de si el Red Bull mantiene el nivel ofrecido (que lo mantendrá en 2011).
Marcos_F1
 

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor Hesket » 29 Noviembre 2010, 03:31

Marcos_F1 escribió:Todo dependerá de si el Red Bull mantiene el nivel ofrecido (que lo mantendrá en 2011).



Existen dudas? No entiendo tu punto de vista, el nivel ? Aseguras que lo mantiene? Para mi es asi, comienza el 2011, hay igualdad ante la prensa no dentro del equipo, despues de Monaco seguira la igualdad delante de la prensa, y no dentro del equipo, y despues del ombligo de la temporada si Vettel va primero tendra ventajas, si Webber es primero tendra ventajas.....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor meteoro » 29 Noviembre 2010, 14:54

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:Todo dependerá de si el Red Bull mantiene el nivel ofrecido (que lo mantendrá en 2011).



Existen dudas? No entiendo tu punto de vista, el nivel ? Aseguras que lo mantiene? Para mi es asi, comienza el 2011, hay igualdad ante la prensa no dentro del equipo, despues de Monaco seguira la igualdad delante de la prensa, y no dentro del equipo, y despues del ombligo de la temporada si Vettel va primero tendra ventajas, si Webber es primero tendra ventajas.....

Saludos


a Marcos le tienes cruzado y ya ni lo lees. no habla de igualdad entre los poilotos :wink:

se refiere a que si RBR mantiene la calidad en su coche del 2011, Vettel sera fuerte. si el auto no es competitivo Seb puede desinflarse.

opinion que por cierto comparto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor carter18 » 29 Noviembre 2010, 23:09

meteoro escribió:
Hesket escribió:

Existen dudas? No entiendo tu punto de vista, el nivel ? Aseguras que lo mantiene? Para mi es asi, comienza el 2011, hay igualdad ante la prensa no dentro del equipo, despues de Monaco seguira la igualdad delante de la prensa, y no dentro del equipo, y despues del ombligo de la temporada si Vettel va primero tendra ventajas, si Webber es primero tendra ventajas.....

Saludos


a Marcos le tienes cruzado y ya ni lo lees. no habla de igualdad entre los poilotos :wink:

se refiere a que si RBR mantiene la calidad en su coche del 2011, Vettel sera fuerte. si el auto no es competitivo Seb puede desinflarse.

opinion que por cierto comparto.


Si el asunto ya no es debatir, es solamente meter cizaña para crear mal rollo, que uno salte y que tengamos tema. Unos no pedian tema por ahi en algun que otro hilo, tirenle de la lengua a este señor, que tendran tema :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor paualon » 30 Noviembre 2010, 11:50

Carter18 escribió:Si el asunto ya no es debatir, es solamente meter cizaña para crear mal rollo, que uno salte y que tengamos tema. Unos no pedian tema por ahi en algun que otro hilo, tirenle de la lengua a este señor, que tendran tema


si no entiendo mal Carter te refieres a que puede haber quien este entre nosotros y que lo que quiere es crear mal ambiente?sinceramente espero que no (aunque realmente piense como tu desde hace un tiempo) y que sea solo algo que percibimos pero que no es asi.

no se si he entendido mal lo que querias decir carter si me equivoco corrigeme please.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2010, 16:05

Concuerdo con las declaraciones de Alain Prost acerca de Vettel.
El Campeón actual maduró muchísimo y ya no tendrá esa ansiedad de saber si puede o no ganar un torneo. Ya sabe que es capaz, es el campeón y si no lo renueva en 2011, ya vendrán otras oportunidades, pero ya es candidato seguro, como también Alonso y Hamilton. De los ex-campeones, solamente no los veo con posibilidades a Schumacher y Button.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor carter18 » 02 Diciembre 2010, 01:05

paualon escribió:
Carter18 escribió:Si el asunto ya no es debatir, es solamente meter cizaña para crear mal rollo, que uno salte y que tengamos tema. Unos no pedian tema por ahi en algun que otro hilo, tirenle de la lengua a este señor, que tendran tema


si no entiendo mal Carter te refieres a que puede haber quien este entre nosotros y que lo que quiere es crear mal ambiente?sinceramente espero que no (aunque realmente piense como tu desde hace un tiempo) y que sea solo algo que percibimos pero que no es asi.

no se si he entendido mal lo que querias decir carter si me equivoco corrigeme please.


Ni mas menos. Has acertado, blanco y en botella :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor Hesket » 03 Diciembre 2010, 04:06

meteoro escribió:
Hesket escribió:

Existen dudas? No entiendo tu punto de vista, el nivel ? Aseguras que lo mantiene? Para mi es asi, comienza el 2011, hay igualdad ante la prensa no dentro del equipo, despues de Monaco seguira la igualdad delante de la prensa, y no dentro del equipo, y despues del ombligo de la temporada si Vettel va primero tendra ventajas, si Webber es primero tendra ventajas.....

Saludos


a Marcos le tienes cruzado y ya ni lo lees. no habla de igualdad entre los poilotos :wink:

se refiere a que si RBR mantiene la calidad en su coche del 2011, Vettel sera fuerte. si el auto no es competitivo Seb puede desinflarse.

opinion que por cierto comparto.


Con Marcos ya nos pusimos de acuerdo en otros temas, y no lo tengo cruzado como decis vos y algunos mas, es esto un foro para debatir? Entiendo que un foro es para debatir, y aqui estoy !!!!!

Si no te gusta lo que escribo esta bien, pero no me señales cruzando a un forista, este es un espacio publico, y cada uno dice lo que piensa, o hay que seguir un reglamento?

Naaaaaaaaaaa, por mi parte seguire con mis aportes !!!!!

saludos a todos !
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Prost: "Ahora Vettel será incluso más fuerte"

Mensajepor meteoro » 03 Diciembre 2010, 16:34

no es un secreto para nadie que has tenido enganchones con Marcos, si por privado lo tenis solucionado me alegro mucho, pero comprenderas que si no se lo cuentas a nadie, nadie lo sepa :wink:

como el cuenta una cosa y tu te vas por los cerros de Ubeda entiendo que no lo leiste y entraste al trapo directamente.
ahora veo que no es asi por lo que te pido disculpas.


solo hay que seguir las reglas de forro y por supuesto que puedes dar tu opinion tantas veces como quieras. pero si citas a alguien, se entiende que vas a opinar o rebatir sobre lo que el otro dice. si citas y opinas sobre otra cosa es normal que el resto piense otra cosa, y mas cuando hay antecedentes.

lo dicho, disculpas otra vez :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron