Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor carter18 » 28 Noviembre 2010, 15:59

El brasileño Felipe Massa está cansado de que se especule constantemente sobre la posibilidad de que deje su puesto en el equipo Ferrari y recuerda que cada temporada surgen rumores sobre su asiento, pero el equipo sigue confiando en él.

"Muchos pensaban que duraría un año cuando llegué en 2006," recuerda. "En 2008 estuve cerca de ganar el Mundial. En 2009 tuve el accidente y en 2010 leí que se había terminado para mí. Todos los años son igual de difíciles y para mí no cambia nada".

"Lo que quiero hacer en 2011 es empezar el campeonato fuerte y ganar todas las carreras que pueda. Todos los años oigo cosas distintas, ya que llevo más de 10 pilotos que me iban a sustituir, pero aquí sigo," explica Massa.

La sexta posición en el campeonato es la peor de Massa en su etapa en Ferrari y la única en la que no ha podido subir a lo más alto del podio, sin tener en cuenta el año pasado en el que no pudo completar la temporada por el accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría.

Sobre su relación con sus antiguos compañeros Michael Schumacher, Kimi Räikkönen y el actual Fernando Alonso, Felipe señala que "siempre se aprende con compañeros distintos" y no se moja afirmando cuál de los tres es mejor piloto.

El brasileño prefiere centrarse en 2011, donde los nuevos neumáticos Pirelli, cuya primera toma de contacto califica como "muy positiva", podrían facilitarle las cosas tras los problemas que ha sufrido en esta temporada con los Bridgestone.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, Felipe se muestra optimista. "Inmediatamente han funcionado mejor de lo que esperábamos y en el monoplaza hemos empezado con ideas de la configuración que han funcionado muy bien. Esto puede ser muy importante para el futuro".

http://www.f1aldia.com/10716/massa-todo ... aqui-sigo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Josef1 » 29 Noviembre 2010, 00:36

Asta que un dia Ferrari se aburra del todo de Massa que es cuando Massa saldra por patas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Hesket » 29 Noviembre 2010, 02:29

Josef1 escribió:Asta que un dia Ferrari se aburra del todo de Massa que es cuando Massa saldra por patas!!


Hasta que un dia Ferrari se aburra, Ferrari no se aburre, y el dia que no le renueven el contrato tendran sus motivos, y me queda claro que sera una opcion de piloto joven para reemplazar a Alonso. Quizas sea el ultimo año de Massa en Ferrari, pero hasta ahora los directivos lo quieren y va a dar que hablar.......... por ahora es una buena dupla de pilotos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Josef1 » 29 Noviembre 2010, 02:33

Hesket escribió:
Josef1 escribió:Asta que un dia Ferrari se aburra del todo de Massa que es cuando Massa saldra por patas!!


Hasta que un dia Ferrari se aburra, Ferrari no se aburre, y el dia que no le renueven el contrato tendran sus motivos, y me queda claro que sera una opcion de piloto joven para reemplazar a Alonso. Quizas sea el ultimo año de Massa en Ferrari, pero hasta ahora los directivos lo quieren y va a dar que hablar.......... por ahora es una buena dupla de pilotos.

saludos


Pero el dia que Kubica quede libre Massa se ira de Ferrari!

Ahora mismo Massa no se va de Ferrari porque Kubica tiene contrato con Renault!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Hesket » 29 Noviembre 2010, 02:48

Eso no dice nada amigo, primero tendremos que ver a Kubica libre, despues o segundo ver si no renuevan a Massa por un año mas, secundando a Alonso, y tercero hay que ver si Santander acepta a Kubica como piloto cumpa de Alonso.......

Falta tiempo amigo, no te apresures...........que tambien Massa en el 2011 puede superar a Alonso, entonces la entrada de Kubica seria en lugar de???????? Alonso.

saluditos

Es solo un pensamiento.....
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Iceman1 » 29 Noviembre 2010, 03:19

Hesket escribió:que tambien Massa en el 2011 puede superar a Alonso.


Permíteme dudar de eso... :wink:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Hesket » 29 Noviembre 2010, 03:23

Te doy el permiso, y dame tambien la inquietud de que suceda.......si?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor meteoro » 29 Noviembre 2010, 14:58

Hesket escribió: y tercero hay que ver si Santander acepta a Kubica como piloto cumpa de Alonso.......

.



Hesket, que estamos hablando de Ferrari y no deotro equipo de medio pelo.
de verdad crees que en la scuderia hacen caso de lo que diga un sponsor?? :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor carter18 » 29 Noviembre 2010, 23:04

meteoro escribió:
Hesket escribió: y tercero hay que ver si Santander acepta a Kubica como piloto cumpa de Alonso.......

.



Hesket, que estamos hablando de Ferrari y no deotro equipo de medio pelo.
de verdad crees que en la scuderia hacen caso de lo que diga un sponsor?? :roll:


Eso me estaba preguntando yo. Al final va a ser que Ferrari vale 25 millones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2010, 00:11

Creo que en 2011 tendrá la última oportunidad para reivindicarse. Si vuelve a estar tan por debajo de Fernando, estoy seguro que en 2012 no seguirá en Ferrari.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2010, 00:29

meteoro escribió:
Hesket escribió: y tercero hay que ver si Santander acepta a Kubica como piloto cumpa de Alonso.......

.



Hesket, que estamos hablando de Ferrari y no deotro equipo de medio pelo.
de verdad crees que en la scuderia hacen caso de lo que diga un sponsor?? :roll:


pues bien que se pasea el sponsor con luca en el ferrari descapotable por cheste....creo que a ese sponsor si que le hacen algo de caso jeje

massa es un crack, y el año que viene va a volver a pilotar un ferrari, no se cuestione mas su asiento :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Hesket » 30 Noviembre 2010, 04:17

carter18 escribió:
meteoro escribió:

Hesket, que estamos hablando de Ferrari y no deotro equipo de medio pelo.
de verdad crees que en la scuderia hacen caso de lo que diga un sponsor?? :roll:


Eso me estaba preguntando yo. Al final va a ser que Ferrari vale 25 millones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dejando de lado los valores y Santander como sponsor de Ferrari, si pienso que el sponsor pone fuerza en los pilotos, o uds creen que apoyaran la entrada de Kubica a Ferrari y desmoronara los resultados de Alonso?

Ya lo dije, es opinion personal y creo que Santander beneficia a Alonso en la rossa.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2010, 12:57

Hesket escribió:
carter18 escribió:
Eso me estaba preguntando yo. Al final va a ser que Ferrari vale 25 millones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dejando de lado los valores y Santander como sponsor de Ferrari, si pienso que el sponsor pone fuerza en los pilotos, o uds creen que apoyaran la entrada de Kubica a Ferrari y desmoronara los resultados de Alonso?

Ya lo dije, es opinion personal y creo que Santander beneficia a Alonso en la rossa.

saludos



reitero, que estamos hablando de Ferrari, no de Hispania o Lotus.

ademas de que el sponsor principal es Marlboro, no el Santander :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Todos los años oigo cosas, pero aquí sigo"

Mensajepor Luna » 30 Noviembre 2010, 13:15

meteoro escribió:
Hesket escribió:

Dejando de lado los valores y Santander como sponsor de Ferrari, si pienso que el sponsor pone fuerza en los pilotos, o uds creen que apoyaran la entrada de Kubica a Ferrari y desmoronara los resultados de Alonso?

Ya lo dije, es opinion personal y creo que Santander beneficia a Alonso en la rossa.

saludos



reitero, que estamos hablando de Ferrari, no de Hispania o Lotus.



ademas de que el sponsor principal es Marlboro, no el Santander :wink:




Además de lo que comenta Meteoro, en Septiembre de este año el Santander compró el 70% del polaco Bank Zachodni. Por lo que creo que Kubica en Ferrari con la publicidad del Santander le vendrían muy bien para sus intereses de expansión en ese país.


http://www.expansion.com/2010/09/10/emp ... 1291115449
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron