Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dakar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dakar"

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Noviembre 2010, 18:20

Imagen

En la presentación del libro 'Vencer al desierto', escrito por el periodista Manuel Franco en el que se narra los últimos años de su carrera culminando en su victoria en el rally Dakar, Carlos Sainz ha tenido unas palabras de cariño para Fernando Alonso, autor del prólogo del libro.

"Siento lo de este año pero seguro que el año que viene lo logra y nos da más alegrías porque es el mejor y está en el mejor equipo," comentó Sainz, para quien la colaboración de Alonso en el escrito ha sido "un detalle muy simpático que le honra".

A pesar de reconocer que, condiciones aparte, "los factores de la experiencia y del copiloto, y saber entender las dunas" son claves para ser competitivo en el rally, Sainz considera que Alonso estaría capacitado para hacer un gran trabajo.

"En alguna ocasión hemos hablado de las dunas, pero no me ha dicho que vaya a hacer el Dakar alguna vez, aunque si decide hacerlo, como es un superdotado y se pone manos a la obra, seguro que lo haría bien," aseguró el piloto madrileño.

Sainz, bicampeón del mundo de rallyes, volverá en unas semanas a Argentina y Chile, donde tratará de conseguir su segundo triunfo consecutivo a los mandos del Volkswagen Touareg con el que este año ha conseguido el triunfo en el Rally Ruta de la Seda.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10737/carlos-sai ... ien-dakar/
Marcos_F1
 

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor jdvp » 30 Noviembre 2010, 18:26

Son competiciones distintas, coches distintos y "carreteras" distintas, no se yo... :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Gotrek_1 » 30 Noviembre 2010, 19:43

No tiene nada que ver con la F1, podria darsele bien, muy bien, o podria darsele fatal, eso es imposible de saberlo
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Gotrek_1 » 30 Noviembre 2010, 19:43

El carlos sainz es un poco petardo, buen piloto, mal comentarista (partidista y soso). En resumen es un petardo de tio

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2010, 20:06

Gotrek_1 escribió:El carlos sainz es un poco petardo, buen piloto, mal comentarista (partidista y soso). En resumen es un petardo de tio

saludos


Y todo eso sin conocerlo... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Noviembre 2010, 21:04

Gotrek_1 escribió:El carlos sainz es un poco petardo, buen piloto, mal comentarista (partidista y soso). En resumen es un petardo de tio

saludos


este es un petardo....kova en el otro hilo es un piloto malo....mmmm....bueno, por mi parte seria feliz por ser la mitad de lo que son estas personas profesionalmente hablando ;)

sainz no eligio la profesion de comentarista...no se como lo hara, seguro que no es el mejor porque la F1 tampoco es su terreno....pero cuando tiene que explicar sus etapas en el dakar o cualquier problemilla que le haya surgido lo hace a la perfeccion como piloto que es....

ya queda menos para el dakar!!!! :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2010, 21:15

sainz no eligio la profesion de comentarista...no se como lo hara, seguro que no es el mejor porque la F1 tampoco es su terreno....pero cuando tiene que explicar sus etapas en el dakar o cualquier problemilla que le haya surgido lo hace a la perfeccion como piloto que es....


La verdad es que Sainz podía haberse dedicado a los monoplazas perfectamente, ganó competiciones de circuitos antes de tener que tomar el camino de los Rallys, fueron motivos económicos simplemente, quien sabe si hubiera podido llegar a la F1 y ser campeón.

Pero con lo que ha hecho creo que le sobra, fue de los mejores en una época que el WRC era casi como la F1 a nivel de competición y popularidad, no como ahora que la siguen pocos y el nivel es bastante bajo... no siempre ha sido así. Lo del Dakar más bien es como un "spin-off" en su carrera, ya que yo no meto al Dakar en el mismo saco que el WRC porque los veo muy distintos en muchas cosas. Además que con todo el respeto al Dakar, tampoco es que esté en su momento álgido precisamente.

Que sea soso no lo niego, pero creo que si no conoces a alguien no te puedes precipitar y decir que es un petardo en resumen... me parece una forma de juzgar a la gente bastante molesta. Y lo de partidista que también dice Gotrek, no sé, partidista yo entiendo que es gente como Lobato, pero Sainz... el lo único que ha hecho comentando es apoyar a Alonso, y creo ques es lo lógico :roll:

Ya sé que me pongo muy pesao cuando sale Sainz a la palestra, pero es que si no lo hago reviento xDD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2010, 22:51

jdvp escribió:Son competiciones distintas, coches distintos y "carreteras" distintas, no se yo... :wink: :wink: :wink:


yo si lo se, dos buenos amigos han echo el Dakkar de Africa y de America, y se vuelve a demostrar que Carlos Sainz es un gran piloto, pero como periodista, es peor que sus compañero de reparto de la secta, digo Sexta...
es como decir que podría ganar el mundial de motos, si es del motor, pero no tiene nada que ver, el Dakkar no es saber conducir, es saber leer el terreno, ver si la duna que estas subiendo estará cortada en el otro lado por la forma... Yo he echo dunas varias veces, con quard, con buggie y con 4x4, y no soy capaz de distinguirlas al 100 % es muy difícil,
Ademas, pese a tener copiloto, en el Dakkar la navegación es cosa de dos, por que el copi, no conoce el terreno como en un Rally.
En fin, que Carlos Sainz ya me defraudo por ser demasiado Alonsista, pero esto ya es una chalaura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Sami » 30 Noviembre 2010, 23:27

¿Y que va a decir? ¿Que si se pone a los mandos van a terminar en Alaska?

Alonso le escribe el prólogo y Cárlos se muestra agradecido, solo eso.

Luego Alonso lo puede hacer muy bien o muy mal, son cosas distintas, en otro apartado se comenta el caso de Kubica que ha corrido el último rallye del campeonato de Francia y lo ha hecho realmente bien. Alonso si quisiera correr el Dakar tendría que pasar primero por una fase de aprendizaje y de adaptación y luego ver veremos.

Pero por una frase de agradecimiento sin mayor importancia le tiráis a degüello
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2010, 00:02

es lo que tiene decir chalauras, que te llaman chalao...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Josef1 » 01 Diciembre 2010, 00:25

Al que estoy seguroq ue le iria bien correr al Dakar seria ah Shumy!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor lolo1977 » 01 Diciembre 2010, 02:08

Gotrek_1
El carlos sainz es un poco petardo, buen piloto, mal comentarista (partidista y soso). En resumen es un petardo de tio
saludos

Te has lucio tio, sin conocerlo no lo critiques, ademas si lo criticas criticalo por lo que hizo/hace con un volante y digo yo 2 mundiales WRC no se cuantos segundos puestos, y 2 mundiales perdidos a las puertas de la llegada y el Dakar 2010, no se tu pero ya me gustaria ser petardo a mi.

GTO escribió:
jdvp escribió:Son competiciones distintas, coches distintos y "carreteras" distintas, no se yo... :wink: :wink: :wink:


yo si lo se, dos buenos amigos han echo el Dakkar de Africa y de America, y se vuelve a demostrar que Carlos Sainz es un gran piloto, pero como periodista, es peor que sus compañero de reparto de la secta, digo Sexta...
es como decir que podría ganar el mundial de motos, si es del motor, pero no tiene nada que ver, el Dakkar no es saber conducir, es saber leer el terreno, ver si la duna que estas subiendo estará cortada en el otro lado por la forma... Yo he echo dunas varias veces, con quard, con buggie y con 4x4, y no soy capaz de distinguirlas al 100 % es muy difícil,
Ademas, pese a tener copiloto, en el Dakkar la navegación es cosa de dos, por que el copi, no conoce el terreno como en un Rally.
En fin, que Carlos Sainz ya me defraudo por ser demasiado Alonsista, pero esto ya es una chalaura.

Toda la razón GTO en el dakar no solo vale el pilotaje como piloto, que sin duda cuando van por pistas tipo mundial de rallis Sainz se los come, pero el desierto es otra cosa de ahy que el Dakar no lo gana el mejor piloto (por conducción) si no el mejor en todo navegación, pilotaje y demas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Hesket » 01 Diciembre 2010, 03:10

Volviendo al titulo del tema, si Alonso el dia que decida retirarse de la F1, el Dakkar es una exelente oportunidad para despuntar el vicio, es solo una carrera al año en el cual tiene todo el tiempo para concentrarse y ejercitarse, por supuesto que seria muy dificil que gane, pero eso si, para mi tendra una actuacion decorosa.

Josef1 escribió:Al que estoy seguroq ue le iria bien correr al Dakar seria ah Shumy!!
Jeeeeeee, y puede ser tambien, al menos siempre esta mojando en la carrera de los campeones !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Carlos Sainz: "Alonso seguro que lo haría bien en el Dak

Mensajepor Jony-F1 » 02 Diciembre 2010, 13:56

Para mí,estas declaraciones del gran Sainz sobran...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron