Robert Kubica también brilla en los rallyes

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor paualon » 30 Noviembre 2010, 17:26

Robert Kubica también brilla en los rallyes

Imagen

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica aprovechó este fin de semana para participar en la última prueba del campeonato de Francia de rallyes, el Rally du Var, a los mandos de un Renault Clio S16 donde logró terminar en una sensacional cuarta posición.

Kubica, que también corrió en Antibes y Montecarlo, se quedó a tan sólo nueve segundos de subir al podio llegando a liderar los tiempos en tres tramos. La victoria fue para Cédric Robert con su Peugeot 307 WRC, aunque Bryan Bouffier fue quien consiguió el título.

"Estoy muy contento. Un año después de mi primera participación aquí, hemos hecho grandes progresos. Hemos cambiado nuestras notas y estoy muy contento con mi rendimiento," comentó Kubica, que agradeció la oportunidad que Renault le ha brindado para poder disfrutar con una de sus pasiones.

"Renault me ofreció la oportunidad de poder rodar con un Clio S1600, y yo le saqué provecho, sobre todo al final de etapa, acumulé una gran experiencia, que me será útil si decido competir en rallyes," concluyó el polaco.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10733/robert-kubica-tambien-brilla-rallyes/
Via:SportLifePress

este Kubica es un crack dandole caña en los rallyes je,je.

EDITO:no sabia si ponerlo en noticias o en la seccion de WRC, al final va de Rallyes pero es kubica y tiene relacion con la F1, no se cual es el mejor sitio :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2010, 17:48

este al menos no lo pone bocabajo :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2010, 21:01

También llevaba un Clio presumiblemente Kit Car o S1600-2000, y Raikkonen un WRC que es más facil que se te ponga boca abajo :lol:

Estaría bien ver el duelo Kubica-Raikkonen en el WRC, pero en Renault no le van a dejar ni de coña correr en plena temporada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2010, 21:40

coño!! y por que es mas facil piñarse con un WRC que con un S1600??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2010, 22:08

meteoro escribió:coño!! y por que es mas facil piñarse con un WRC que con un S1600??


Porque vas más cruzado a ser un 4 ruedas motrices y claro en cualquier bache malo... :mrgreen:

Igual Raikkonen con un tracción delantera habría ido mejor(al menos con las ruedas pabajo sí :lol:), pero quizás son sólo son paranoias mías xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2010, 16:03

Yitan124 escribió:Desde cuando un coche con traccion a las cuatro ruedas se cruza mas que un traccion delantera :?:


Pues desde siempre, no hay más que ver rodar a un coche 4x4 para ver que va todo el rato cruzado... en cambio un tracción delantera incluso tirando del freno de mano siempre tiende más a recolocarse... un claro ejemplo es, los coches que se usan para hacer drift, suelen ser tracción trasera o 4x4, pero tracción delantera nunca... :roll:

Mi teoría es que claro si tu bajas una colina cruzado es más fácil que acabes patas parriba que si entras por el sitio, pero lo dicho igual son tonterías, para una vez que intento defender a Kimi en rallys y no me dejáis (UM) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor Otani » 01 Diciembre 2010, 16:24

Eso depende del estilo de pilotaje del piloto, hay pilotos que ni con tracción a las 4 ruedas van de lado, pero los coches de tracción delantera no se pueden cruzar de esa forma que digo y los 4x4 sí, la prueba es que los WRC no se caracterízan por ir finos, por el sitio precisamente... uno de los mayores atractivos del WRC es que los coches van todo el rato de lado... y los WRC son 4x4.

A mi me dices que se cruza más un 306 Maxi que un Evo VI por ejemplo y me río :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor meteoro » 01 Diciembre 2010, 17:39

paz hermanos, da igual, cambia bocabajo por un arbol....o es mas facil estamparse con un arbol tambien en un WRC :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Robert Kubica también brilla en los rallyes

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2010, 01:37

Yitan124 escribió:A ver pero es que estamos confundiendo una cosa con la otra a ver si nos aclaramos, tu mete un traccion delantera en una pista de wrc con un 4x4 logicamente el 4x4 le dara por todos lados ya que el traccion delantera no tiene tanta adherencia como este seguro que si intentas pasar con el a la misma velocidad con la que paso el 4x4 te osties bien ostiao. en cambio en asfalto mismamente el rally que a hecho kubica es en asfalto, nada tiene que ver donde sa metio kimi y en estos tramos es mucho mas dificil piñarse que en un wrc, mas que nada por que no se va tan a saco y ademas de que no tiene tanta importancia las notas que te da el copiloto como en el wrc que sin un buen copiloto y como no entiendas bien las notas da igual lo mui bueno que seas en asfalto o circuito, que lo llevas bien jodio


No te falta razón, pero has mezclado cosas, yo no estaba hablando de la velocidad de cada uno si no de lo habitual que es ver un coche tracción a las 4 ruedas cruzado... en asfalto menos pero más que los tracción delantera de todos modos.

Pero nada no vuelvo a defender a Kimi eh :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron