Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido...

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido...

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Diciembre 2010, 12:02

Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido su gran oportunidad"

Imagen

El fundador del equipo Williams, SIR Frank Williams ha mostrado su apoyo a Mark Webber, quien fuera piloto de su escudería hace tan sólo unos años, asegurando que el australiano podría volver a ser muy fuerte en la próxima temporada.

"No se puede decir que Mark Webber haya perdido su gran oportunidad de conseguir el título porque podría volver aún más fuerte", explicó Williams a ESPN. "Es probable que haya tenido su mejor oportunidad, pero todos estos pilotos son tipos extraordinarias y nunca se les debe subestimar".

"Dependerá de lo competitivo que sea su coche el año que viene," comenta el británico. "Por experiencia, sé que Red Bull tiene un genio trabajando para ellos en Adrian Newey y él ha sido quien ha marcado su gran diferencia esta temporada".

Sin embargo, para Williams, Sebastian Vettel podría revalidar título si Red Bull consigue plasmar su dominio de esta temporada en 2011, ya que sitúa al joven alemán entre los tres mejores pilotos de la parrilla.

"Podría ganar muchos títulos. No lo estoy diciendo sólo porque sea el campeón del mundo, siempre lo he valorado muy bien", opina Williams sobre Vettel. "Y creo que él, Lewis Hamilton y Robert Kubica, con el coche adecuado, podrían sorprender a todos".

Sin duda, sorprende que el inglés no coloque a Fernando Alonso a la altura de los mejores. "Realmente, no soy un gran fan de Fernando. A menudo se le ve un poco sombrío, rara vez conoce a nadie y parece muy reservado".

"Es brillante en las carreras, pero no parece que haya mucha animación en torno a él," comentó Williams sobre el piloto español.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10747/williams-n ... ortunidad/
Marcos_F1
 

Re: Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido...

Mensajepor carmelancias » 02 Diciembre 2010, 13:09

Vale Sir Frank.
Su opinión ha de ser tenida en cuenta y no sólo por "ser vos quien sois": Un prohombre de este ¿deporte?.
Su opinión ha de ser tenida en cuenta como cualquier otra opinión.
Pero si bien es cierto que la suya ha de estar forzosamente revestida de mayor importancia dada su trayectoria dentro de la F1, no es menos cierto que sus opiniones deberían de estar apoyadas sobre bases más sólidas que las que usted expone a la hora de restarle actitudes y posibilidades a un piloto.
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?.
O sea, que como el asturiano no es "la alegría de la huerta" y es reservado y poco social, eso le converte en un piloto...menos bueno.
Joder, Sir Frank; usted chochea y mucho.
Usted, faltaría más, puede mostrar sus filias y sus fobias hacia quien le de la real gana, pero de ahí a hacer ese tipo de valoraciones con el argumento de que un piloto no es "animado"... hay un trecho, un trecho bueno.
En fin...no se...Tal vez tengamos que esperar a que aparezca en la F1 un piloto sevillano que vaya por ahí contando chistes e invitando a manzanilla a "to Dios" para que usted le honre con su beneplácito.
O eso o, en su defecto ponerle al asturiano un Radio-cassette en su Ferrari con cintas de Chiquito de la Calzada y algo de Salsa y Reggaeton.
Hay que joderse con los ingleses estos...Que mal me caen...
Y es que...no puedo con ellos, es que no puedo...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido...

Mensajepor paualon » 02 Diciembre 2010, 13:42

carmelancias escribió:Vale Sir Frank.
Su opinión ha de ser tenida en cuenta y no sólo por "ser vos quien sois": Un prohombre de este ¿deporte?.
Su opinión ha de ser tenida en cuenta como cualquier otra opinión.
Pero si bien es cierto que la suya ha de estar forzosamente revestida de mayor importancia dada su trayectoria dentro de la F1, no es menos cierto que sus opiniones deberían de estar apoyadas sobre bases más sólidas que las que usted expone a la hora de restarle actitudes y posibilidades a un piloto.
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?.
O sea, que como el asturiano no es "la alegría de la huerta" y es reservado y poco social, eso le converte en un piloto...menos bueno.
Joder, Sir Frank; usted chochea y mucho.
Usted, faltaría más, puede mostrar sus filias y sus fobias hacia quien le de la real gana, pero de ahí a hacer ese tipo de valoraciones con el argumento de que un piloto no es "animado"... hay un trecho, un trecho bueno.
En fin...no se...Tal vez tengamos que esperar a que aparezca en la F1 un piloto sevillano que vaya por ahí contando chistes e invitando a manzanilla a "to Dios" para que usted le honre con su beneplácito.
O eso o, en su defecto ponerle al asturiano un Radio-cassette en su Ferrari con cintas de Chiquito de la Calzada y algo de Salsa y Reggaeton.
Hay que joderse con los ingleses estos...Que mal me caen...
Y es que...no puedo con ellos, es que no puedo...


+100000, totalmen te deacuerdo.

es que me he quedado alucinando cuando he leido esta frase (sobre todo por que viene de alguien con mucha trayectoria y mucha esperiencia donde daria un razonamiento y una argumentacion mas solida que esto:

Sir.Frank escribió:"Realmente, no soy un gran fan de Fernando. A menudo se le ve un poco sombrío, rara vez conoce a nadie y parece muy reservado"


con todos mis respetos, esto parece mas un comentario digno de salvame, sin criterio y con una subjetividad pasmosa. acaso para ser un buen piloto tiene que ser una persona sociable?(de hecho en renault y en Ferrari la relacion con mecanicos e ingenieros siempre a sido disternida que quiere que se le acerque a el le salude y le cuente un par de chistes).

en fin, muy desafortunadas declaraciones, habra que esperar como dice Carmelancias ha que tengamos un piloto andaluz o garitano que sea todo alegria mientras tanto...yo me quedo con un asturiano que tiene unos bemoles bien puestos y si no es un showman me la rempamplinfa (por guardar las formas) yo lo que quiero es verle luchar en la pista hasta el ultimo metro y que apriete los dientes para hacerme levantarme del sofa viendole correr, no me voy a ir de cañas con el por lo tanto si es un soso me da igual (aparte de que eso no te da decimas en crono :twisted: ).

muy mal señor frank, aunque bueno si esa es tu opinion libre eres, pero podrias juntarte con karmele marchante en los programas del corazon.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido...

Mensajepor FERgregALO » 02 Diciembre 2010, 13:59

Qué chasco me acabo de llevar yo también la verdad con este señor, nada que añadir a lo que ya habéis dicho...
En cuanto a Webber, pues la verdad, sí que pensé que este año sería su mejor oportunidad, a no ser que se haga tremendamente fuerte y pase por encima de Vettel, cosa que es difícil, no creo que si no apostaron por él, lo vayan a hacer en 2011 con Vettel con el número 1.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron