China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor CED » 01 Diciembre 2010, 03:59

Rodo115 escribió:Yo soy un "piola" bárbaro, pregunto a los demás y no doy mi pronóstico. Así cualquiera ¿no?
Yo también apuesto por Turquía. A Spa lo van a "salvar". Ya van varias amenazas y nunca lo sacan. Por algo será.
Saludos, Rodo


Siendo un poquito observador, es difícil que desaparezca Bahrein, aunque para mí no tiene razón de existir ese GP, pero probablemente tío Bernie es atendido a todo lujo y no es así en Estambul. Spa tiene que sobrevivir a como de lugar....de lo contrario Ecclestone corre peligro de un golpe de estado, yo lo encabezaría feliz y contento...¿alguien se suma? ¿Quien postula a su lugar...adhonorem, por supuesto, gratis....ni un solo euro de por medio. Todo por el bien de la F1.
En cuanto a Susuka, lo considero uno de los grandes trazados, mejor que Monte Fuji y Aida, pero al menos en Japón no creo que vayan a "soltar" su GP, pero en Bélgica la cosa es diferente.
¿Cuándo va a entender Bernie que hay circuitos mucho más importantes que otros? Quiéralo o no y reciba más euros, Mónaco es lejos más que Valencia y Silverstone que Abu Dhabi.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Jony-F1 » 02 Diciembre 2010, 13:54

Amí me gustan los 4,pero Turquía el que menos asique...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2010, 14:41

Jony-F1 en cuanto a la transmisión televisiva, el trazado turco no es muy atractivo, pero a mi me gusta muchísimo porque lo he probado en diferentes simuladores y ahí sí que me ha entusiasmado. Lamentablemente no hay mucha asistencia de espectadores, pero en bahrein hay menos aún y seguramente no corre peligro alguno.
En todo caso, ojalá no se suprima alguno y si fuese así, prefiero que se corra en Argentina y en México.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Rodo115 » 02 Diciembre 2010, 15:43

CED escribió:prefiero que se corra en Argentina y en México.

En México tal vez, pero de Argentina olvidate. Si vieses en el estado calamitoso en que se encuentra el Autódromo de Buenos Aires. Hace unas semanas se hizo una carrera de TC2000 con invitados internacionales (Tarquini, Menu, etc.) y todos ponderaron los coches pero se quejaron de la pista.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2010, 17:13

Rodo115 escribió:
CED escribió:prefiero que se corra en Argentina y en México.

En México tal vez, pero de Argentina olvidate. Si vieses en el estado calamitoso en que se encuentra el Autódromo de Buenos Aires. Hace unas semanas se hizo una carrera de TC2000 con invitados internacionales (Tarquini, Menu, etc.) y todos ponderaron los coches pero se quejaron de la pista.
Saludos, Rodo


Rodo, lo vi en Ultima Vuelta, programa que grabo casi semanalmente, pero aunque lamentable como está el asfalto, es lo mejor y más fácil de arreglar creo yo. Ahora...te confieso que me encantaría que fuera en Potrero de Los Funes, pero me parece que habría que modificar un poquito. El trazado es muy bueno y el entorno...muy bonito. Además, así nos queda en un punto intermedio y cerca de BT-44, otra buena razón, no crees?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Rodo115 » 02 Diciembre 2010, 18:44

La zona de Potrero de los Funes la conocí antes de que hicieran el circuito, es hermosa, pero por lo que vi en TV el circuito no me gusta mucho, no tiene rectas y se va doblando continuamente. Por lo visto, la infraestructura es buena, lo que no me gusta es el trazado.
Del Autódromo de Buenos Aires, me gusta con la extensión hacia el curvón Salotto que se usó en los 70's, porque el dibujo que se usó en los 90's es una porquería. Un kartódromo, jajajaja

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2010, 18:50

Rodo115 escribió:La zona de Potrero de los Funes la conocí antes de que hicieran el circuito, es hermosa, pero por lo que vi en TV el circuito no me gusta mucho, no tiene rectas y se va doblando continuamente. Por lo visto, la infraestructura es buena, lo que no me gusta es el trazado.
Del Autódromo de Buenos Aires, me gusta con la extensión hacia el curvón Salotto que se usó en los 70's, porque el dibujo que se usó en los 90's es una porquería. Un kartódromo, jajajaja

Saludos, Rodo



Coincido contigo en que a Potreros le falta una recta larga y con eso ya sería de todo mi gusto.
En cuanto al de Buenos Aires, también; el último utilizado no me convence, pero sí aquel de los setentas, ese sí, gran pista.
Bien, juntemos unos mangos y la arreglamos, ¿te parece? (¿cuánto está recortando Bernie?)
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Rodo115 » 02 Diciembre 2010, 19:02

Es que lo que está pasando con el Autódromo de BsAs es vergonzoso. Hace unos años leí una denuncia en una revista de la escandalosa concesión que el gobierno otorgó al concesionario de entonces (de ahora no sé nada). Lo que pagaba el concesionario era irrisorio, algo así como 10 mil dólares al año.
Y no es un autódromo que no tenga actividad. Hay 2 o 3 carreras por año de TC, 2 de TC2000, 2 de TRV6, 2 o 3 de TN, más categorías menores y zonales. Además están los alquileres para pruebas y la actividad de "picadas" (arrancones de 1/4 de milla) que se realizan todos los viernes.
Desgraciadamente, una vergüenza típica de estos lares.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Jony-F1 » 03 Diciembre 2010, 16:19

Pues si CED coincido contigo pero me gustan mas los otros 3...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: China, Turquía, Spa y Suzuka terminan contrato en 2011

Mensajepor Maynard » 03 Diciembre 2010, 19:30

Proximos Mundiales de Futbol: Rusia y Qatar :P , Bernie hace lo que debe, solo esperemos que los sacrificados no sean ni Spa, ni Suzuka.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron