Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Diciembre 2010, 17:40

Imagen

El antiguo presidente de la FIA, Max Mosley está muy satisfecho de que Fernando Alonso no haya ganado el título de campeón del mundo de Fórmula Uno ya que asegura que la victoria de Ferrari hubiera traído un debate desagradable a la Fórmula Uno.

"Al final estoy contento de que Ferrari no haya ganado," aseguró Mosley a la prensa alemana. "Hubiera dado al mundo un debate desagradable sobre cómo Ferrari lo consiguió. El tema de las órdenes de equipo ha vuelto y creo que ha sido bueno cerrarlo para la Fórmula Uno".

El británico, a pesar de ser de los pocos que manejan la teoría de que Alonso no hubiera merecido el título si lo hubiera conseguido por menos de los siete puntos que ganó al adelantar a Massa en Alemania, no oculta el buen trabajo de la Scuderia en la segunda fase de la temporada.

"Ferrari hizo un excelente trabajo a partir de la mitad de la temporada. Estaban casi fuera de la pelea, pero se las arreglaron para seguir en juego," asegura Mosley, que a sus 70 años de edad, que celebra el error táctico que el equipo cometió en Abu Dabi.

"Fue un error estratégico en la última carrera el que quitó el problema de la mesa y la pregunta de si Ferrari hubiera merecido ganar el título ha quedado, gracias a Dios, sin respuesta. La Fórmula Uno tiene un problema menos," concluye Mosley.

Para el inglés, el nuevo campeón Sebastian Vettel "ha merecido ganar y es, en todos los sentidos, un excelente campeón del mundo. Es una persona muy agradable y tiene una apariencia natural y relajada".

Fuente: http://www.f1aldia.com/10766/mosley-est ... a-ganado/#
Marcos_F1
 

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor juanubas » 05 Diciembre 2010, 20:06

Pues si todos los problemas se tuviesen que resolver de esta forma menudo pelaje nos cubriría. Esto es como la felicidad del estudiante debido a que se ha puesto el profesor enfermo y así se aplaza la fecha del examen, aunque por muy tarde que se replantee sabe que no se pondrá a estudiar.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor villano » 05 Diciembre 2010, 23:00

es mosley, no le busques la logica.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Diciembre 2010, 23:15

Nosotros estamos contentos de que ya no seas el presidente de la FIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor Ruedas » 06 Diciembre 2010, 22:57

Marcos_F1 escribió:Nosotros estamos contentos de que ya no seas el presidente de la FIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AMÉN
Se lee más de este impresentable que del nuevo presidente de la Fia.
jejejjejej supongo que nadie se mosqueará conmigo por llamarlo así jjejejejejje
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Diciembre 2010, 22:58

Ruedas escribió:
Marcos_F1 escribió:Nosotros estamos contentos de que ya no seas el presidente de la FIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AMÉN
Se lee más de este impresentable que del nuevo presidente de la Fia.
jejejjejej supongo que nadie se mosqueará conmigo por llamarlo así jjejejejejje


jajajaja Tranquilo, nadie se ofenderá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Diciembre 2010, 00:47

La verdad si ofende es por que no se acepta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mosley: "Estoy contento de que Ferrari no haya ganado"

Mensajepor MagicNano » 07 Diciembre 2010, 01:29

Mosley escribió:Imagen


"Al final estoy contento de LAS COPAS QUE ME HE TOMADO (que Ferrari no haya ganado)," aseguró Mosley a la prensa alemana.

La Fórmula Uno tiene un problema menos," concluye Mosley. DESDE QUE TE FUISTE MUCHISIMOS MENOS :mrgreen: :mrgreen: Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron