Hamilton pide que De la Rosa vuelva a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton pide que De la Rosa vuelva a McLaren

Mensajepor Josef1 » 07 Diciembre 2010, 00:08

Pedro de la Rosa es consciente de que difícilmente podrá estar en la parrilla de Fórmula 1 de 2011. Y por eso ya tiene un plan alternativo. "Sigo trabajando para poder correr, pero sino lo consigo tampoco será el fin del mundo. Estoy tranquilo porque ya sé lo que haré en caso de no encontrar un equipo para competir", decía el catalán hace sólo unos días refiriéndose a su futuro.

Y la alternativa que maneja no es otra que regresar a McLaren como tercer piloto de la escudería británica. Lewis Hamilton es su principal aval en este retorno a Woking, tanto que ya este mismo año quiso que el español se incorporarse al equipo tras su salida forzada de Sauber. Entonces no fue posible, pero en esta ocasión todas las piezas sí que encajan para volver a Pedro vestido de plata.

El británico conoce bien al barcelonés, tiene una excelente relación personal con él y confía plenamente en su trabajo como probador y desarrollador del monoplaza, una función esencial con la actual limitación de test. Incansable, minucioso y experimentado, la labor de Pedro con el simulador es considerada como clave tanto por Hamilton como por otros responsables de McLaren, que ya le han ofrecido el puesto en caso de que fracasen sus intentos de competir.

De la Rosa dispone, en principio, hasta el próximo primero de enero para responder a McLaren, el plazo límite que se ha dado para la misión casi imposible de encontrar un volante. En caso contrario, sabe que en Woking le esperan con los brazos abiertos...
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... imot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton pide que De la Rosa vuelva a McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Diciembre 2010, 00:12

Es otra de las opciones que tiene que barajar Pedro, volver al equipo Mclaren. Claro está, no como piloto titular, pero podría volver a formar parte del desarrollo del coche.

Si Hamilton ha pedido su vuelta, será por algo.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton pide que De la Rosa vuelva a McLaren

Mensajepor Hesket » 07 Diciembre 2010, 03:09

Si quiere volver como probador esta bien, yo buscaria otros horizontes, sin ir mas lejos miremos el caso de Badoer y el de Fisichella, podran desarrollar mucho, pero a la hora de la verdad y de reemplazo te ponen un joven en ascenso.

Yo me iria a otra categoria a correr carreras !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron