Ecclestone recluta a un "gurú" comercial

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone recluta a un "gurú" comercial

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Diciembre 2010, 23:01

Imagen

Según las últimas informaciones, Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, podría haber contratado al jefe del 'O2 Arena' de Londres, David Campbell, como nuevo "gurú" comercial y de marketing para la Fórmula 1. El objetivo de este fichaje es intentar sacarle un poco más de jugo económico a la máxima categoría del automovilismo.

Campbell nació en Escocia, pero se trasladó a EE.UU. junto con su familia cuando tenía 16, donde permanecería durante 9 años. Trabajó para General Mills y Pepsi antes de volver a Gran Bretaña. Y después se puso a las órdenes de Richard Branson y Chris Evans en Virgin Group y Virgin Radio respectivamente. También perteneció a la Junta de Turismo de Londres.

Aunque el mayor éxito de David fue convertir la "odiada" Cúpula del Milenio de Londres en el gran pabellón 'O2 Arena', donde actualmente se celebran multitud de conciertos y eventos deportivos. Recientemente tuvo lugar allí el 'Torneo de Maestros' de tenis, que ganó Roger Federer.

Ecclestone había hablado muchas veces de contar con alguien que explotara la imagen de la Fórmula 1 en el mundo, pero hasta ahora no había encontrado a la persona adecuada. Esta temporada, el magnate británico ya ha hecho progresos en ese campo con los acuerdos comerciales con LG y Hublot, pero sin duda que Campbell llevará la F1 a un nuevo nivel.

Por si fuera poco, muchos medios británicos ya están viendo en Campbell a un potencial candidato a sustituir a Ecclestone a la cabeza de la FOM cuando este se retire/fallezca.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10785/ecclestone ... comercial/
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone recluta a un "gurú" comercial

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Diciembre 2010, 23:30

normal....aun se puede exprimir mas money del circo....no¿?
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ecclestone recluta a un "gurú" comercial

Mensajepor jdvp » 07 Diciembre 2010, 23:38

Me parece que por mucho "guru" que reclute no nos va a convencer de que los circuitos nuevos y futuros, son mejores que los históricos, por lo menos a mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris
cron