El GP de Australia soluciona sus problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Diciembre 2010, 23:00

Imagen

El órgano de gobierno del automovilismo en Australia, CAMS, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 del país oceánico para que la carrera pueda seguirse celebrando en los próximos años.

Un desacuerdo económico entre las dos partes llevaba meses haciendo peligrar al GP de Australia, el cual CAMS ayuda a organizar. Las exigencias de los promotores de la carrera pasaban porque CAMS bajase sus tarifas y parece que finalmente han llegado a un acuerdo satisfactorio.

El presidente del órgano de gobierno australiano, Andrew Papadopoulos, dijo: "CAMS está encantado de haber alcanzado este acuerdo y espera continuar con su papel en uno de los mejores eventos de Fórmula 1 del Mundo, y ayudar a que sea un éxito aún mayor. Nuestros comisarios son reconocidos internacionalmente y están entrenados al más alto nivel. Ellos harán una gran contribución para el funcionamiento del Gran Premio de Australia."

Fuente: http://www.f1aldia.com/10784/gp-austral ... problemas/
Marcos_F1
 

Re: El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor carter18 » 07 Diciembre 2010, 23:06

Se veia venir, nada nuevo bajo el sol. Me alegro de verdad, es un circuito donde dan gusto ver las carreras la mayoria de las veces.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Diciembre 2010, 23:06

carter18 escribió:Se veia venir, nada nuevo bajo el sol. Me alegro de verdad, es un circuito donde dan gusto ver las carreras la mayoria de las veces.


Y más si la carrera justifica el madrugón :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor kamikaze666 » 08 Diciembre 2010, 01:42

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Se veia venir, nada nuevo bajo el sol. Me alegro de verdad, es un circuito donde dan gusto ver las carreras la mayoria de las veces.


Y más si la carrera justifica el madrugón :lol: :lol:


Creeme que el madrugón para algunos es trasnoche, y es la carrera más divertida de todo el año, no solo por la carrera en sí, sino por esas horas de espera con los amigos por msn...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2010, 01:46

kamikaze666 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y más si la carrera justifica el madrugón :lol: :lol:


Creeme que el madrugón para algunos es trasnoche, y es la carrera más divertida de todo el año, no solo por la carrera en sí, sino por esas horas de espera con los amigos por msn...


Yo lo que suelo hacer esa noche es irme de fiesta y así engancho la fiesta con la carrera jajajajaja Llevo dos años seguidos haciéndolo :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: El GP de Australia soluciona sus problemas

Mensajepor isuki » 08 Diciembre 2010, 11:31

kamikaze666 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y más si la carrera justifica el madrugón :lol: :lol:


Creeme que el madrugón para algunos es trasnoche, y es la carrera más divertida de todo el año, no solo por la carrera en sí, sino por esas horas de espera con los amigos por msn...


Cuanta razón tienes, que bien que lo pasamos, jajajaja, a ver si este próximo año no somos como siempre os únicos que aguantamos, aunque tu aguantabas mas que yo, jajaja pero que bien lo pasamos.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron