Indemnización de Renault a Nelsinho

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2010, 22:43

Tyrrell escribió:En cuanto a lo del juicio ganado por el tipo ese (no quiero ni citar su nombre)

Tomado del articulo que puso Sami

El Tribunal de Gran Instancia, sin embargo, dejó claro también en sus resoluciones que allí no se había dirimido nada sobre la responsabilidad de Flavio Briatore en el accidente de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008. "No tenemos competencia para ello", dijo el juez. Pero agregó que la FIA había impuesto una sanción a dos personas sobre las que no tenía ninguna autoridad. "Son terceros, con relación a la FIA", se comenta en la sentencia. "Pero no miembros de ella. Y, por tanto, no podía sancionarles".


El tribunal no determina la inocencia del tipo en cuestión, sino solo la competencia de la FIA para sancionarle

En mi opinión, si pudiesemos mandarle a otro planeta, este mundo sería un sitio mucho mejor, mas honrado y respetuoso. tipos como ese sobran.

ademas, hay muchas formas de ganar un juicio, Briatore solo consiguió que le dieran una indecnizacion de unos ridículos 15000 € osea un 1,5 % de lo que pedía, y a Pat Simmons 5000 €

Y es cierto Sami, FB no lo admitió, lo cual, junto con esos titulares de que gano el juicio a la fia, solo han conseguido que una parte de la afición se agarre a un clavo ardiendo, y piensen que esta limpio. Esta mas que probado que este individuo realizo la trampa mas horrenda de uno de los dos deportes que sigo, y esta mas que claro que la F1 esta mucho mejor sin el.

pero su lugar teniente Pat Symons si tuvo la decencia de admitirlo y pedir disculpas, lo cual es mas honorable. y lo que muchos olvidan es que la FIA condeno a Flavio, por que Pat dijo que estaba en el ajo.

Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet

Hubo una conversación previa a tres bandas junto a Flavio Briatore

El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.

Según el diario Mirror y The Times, tanto el acidente que tuvo lugar en la carrera como el "ensayo" de la vuelta de calentamiento fue idea de Piquet y se discutió junto con Flavio Briatore y Symonds antes del comienzo de la carrera. De ese modo, Piquet tendría asegurado un puesto como piloto titular en la temporada 2009.

Piquet ha informado a los comisarios de la FIA que fue Symonds el que le recomendó que el accidente debería producirse entre las vueltas 13 y 14 para así tener tiempo y activar una buena estrategia para Fernando Alonso.

Pero al final, la vuelta 17 fue la elegida porque la falta de grúas en ese punto dificultaba el retiro del coche siniestrado y la salida del safety car.

Ante estas acusaciones, Renault ha admitido en unos informes entregados a la FIA que la reunión previa a la carrera tuvo lugar, pero Symonds ha insistido en que todo fue idea de Piquet.

El diario The Times informa de que Briatore, quien niega rotundamente los hechos, está convencido de que se trata de una "extorsión" por parte del padre de Nelsinho.

Y por si fuera poco, The Times asegura que Piquet ya lo tenía todo planeado antes del GP de Hungría, ya que viajó a París para presentar la acusación ante la FIA antes de ser expulsado por el equipo

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... son-piquet

¿no me diréis que Pat también salia en una película de FB en plan sado?

El simple echo de que FB le hiciera la jugadita del vídeo a Max Mosley, para mi ya le define como persona, es un jugada de alguien muy feo por dentro, no entiendo por que algunos aficionados le dan mas merito del que merece en los triunfos de Alonso, y no entiendo por que se le perdona a este tipejo las barbaridades que ha echo gala que es capaz de cometer...¿? :shock:
no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 08 Diciembre 2010, 23:01

Marcos_F1 escribió:Y ahora mi duda es la siguiente. ¿Pensarías igual si los implicados fueran tus queridos Vettel y Hamilton? Seguro que no.


No entiendo a que te refieres exactamente, pero si por ejemplo Kimi (esos dos son mal ejemplo) estuviera en vez de Alonso quizás como muchos me costaría aceptar que apoyara a Briatore si no fuera inocente, pero no negaría que lo haría por Kimi, que es lo que te dije antes, la mayoria de la gente que apoya a Briatore lo hace por Alonso y su actitud tras el escandalo.

Puedo preguntarte que estarías poniendo tu aquí si fueran Vettel o Hamilton y no Alonso? :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 08 Diciembre 2010, 23:28

Yo no tengo ni el mas mínimo interés en defender a nadie, desde un principio el tema me pareció totalmente surrealista y no me entraba en la cabeza que alguien pudiera cometer tamaña barbaridad, poner en juego su vida y la de los demás por un contrato.

Lo que si hice y hago es atacar con dureza a Piquet, lo que hizo no tiene justificación pero denunciarlo como una vendetta personal eso ya es el colmo y de ahí todas mis reticencias aceptar como cierto lo que ha pasado.

Cuando alguien toma el camino de la venganza lo que menos importa es la verdad, se trata de hacer el máximo daño posible no importa que sea cierto o falso por eso aunque Piquet diga "absolutamente" toda la verdad y además presente pruebas irrefutables, bueno, pues a pesar de eso yo no le creo.

Si a eso añadimos que el tema está lejos de ser totalmente aclarado y se mezcla con otras cuestiones colaterales que añaden mas mierda sobre el asunto pues que queréis que os diga, esto es F1, ambición sin límites, presiones insoportables, intereses bastardos, dinero, dinero, dinero, elitismo, espionaje, traiciones, profesionalidad, tecnología punta, glamour, escándalos, y de vez en cuando luchas interesantes en una pista, por eso nos gusta ¿no?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2010, 23:38

Sami, tengo clara tu posicion en este tema y coincidimos bastante...
ahora, tu y yo no vemos la formula uno igual...
esto es F1, ambición sin límites, presiones insoportables, intereses bastardos, dinero, dinero, dinero, elitismo, espionaje, traiciones, profesionalidad, tecnología punta, glamour, escándalos, y de vez en cuando [color=#008000]luchas interesantes en una pista[/color], por eso nos gusta ¿no?
a mi lo rojo no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Diciembre 2010, 23:46

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Y ahora mi duda es la siguiente. ¿Pensarías igual si los implicados fueran tus queridos Vettel y Hamilton? Seguro que no.


No entiendo a que te refieres exactamente, pero si por ejemplo Kimi (esos dos son mal ejemplo) estuviera en vez de Alonso quizás como muchos me costaría aceptar que apoyara a Briatore si no fuera inocente, pero no negaría que lo haría por Kimi, que es lo que te dije antes, la mayoria de la gente que apoya a Briatore lo hace por Alonso y su actitud tras el escandalo.

Puedo preguntarte que estarías poniendo tu aquí si fueran Vettel o Hamilton y no Alonso? :mrgreen: .


jajajaja Alonso cómplice del mayor atraco de la historia de la Fórmula 1... Y luego nos decís a los alonsistas que estamos cegados por Alonso... Hay algunos que también están cegados por su antialonsismo (y que nadie se de por aludido).

Si fueran Vettel y Hamilton me daría exactamente igual, son dos pilotos que me son indiferentes, no me gustan pero tampoco soy un anti de ellos. Lo decía porque de tus palabras se desprende que no le guardas mucho aprecio a Alonso. Y si el motivo es que fue "cómplice" del mayor robo de la historia de la Fórmula 1 (como a algunos les gusta llamarlo), pues hijo, qué quieres que te diga...
Marcos_F1
 

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 09 Diciembre 2010, 00:09

GTO escribió:Sami, tengo clara tu posicion en este tema y coincidimos bastante...
ahora, tu y yo no vemos la formula uno igual...
esto es F1, ambición sin límites, presiones insoportables, intereses bastardos, dinero, dinero, dinero, elitismo, espionaje, traiciones, profesionalidad, tecnología punta, glamour, escándalos, y de vez en cuando [color=#008000]luchas interesantes en una pista[/color], por eso nos gusta ¿no?
a mi lo rojo no...


Ya ...¿y como consigues ver un gran premio sin taparte la nariz?

A mi tampoco me gusta pero es imposible separa el trigo de la paja, no me gusta, pero no me queda mas remedio que "tragar" con ello, yo he tirado la toalla, a mi me han derrotado, porque he intentado dejar de ver F1 y no puedo, he jurado y perjurado que no volvía a ver un gran premio y al domingo siguiente ya estaba delante del TV a lo máximo que he llegado es a perderme alguna calificación y una carrera.

La lista de escándalos de la F1 es interminable y cuando crees que ha tocado fondo aparece otro mas fuerte, así que nada, hago de tripas corazón, lo del Piquet, Briatore y compañía otro escándalo mas al saco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Hesket » 09 Diciembre 2010, 03:21

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Nelsinho no es más que el típico chivato, un personaje despreciable al igual que sus colegas pero que sea por lo que sea consigues que destape al resto. Todo el mundo esta de acuerdo en que es detestable y lo que hizo no tiene perdón, pero curiosamente su jefe, al que dejo con el culo al aire aun tiene muchísimos defensores y quieren que vuelva a la F1, muchos de ellos por culpa de que Alonso nunca se a desmarcado de Briatore y los medios en España nunca han hecho sangre del tema y han dejado la puerta abierta a un supuesto complot de Max( todo era un invento de los Piquet aprovechado por el propio Max para vengarse también de Briatore)

Esta noticia de Renault asumiendo su culpa va dejando menos sitios a donde agarrarse los que aun pensaban que era todo falso.


O sea, dices que Briatore aún tiene seguidores por culpa de Alonso... Me parece que sólo ves lo malo, por un grave error que tuvo no puedes llenar de mierda su ilustre carrera. ¿Por qué iban a tener que hacer sangre los medios de España? Cuando no interesa que hagan sangre de Hamilton y compañía bien que se les critica, y por no darle más comba a un asunto que quedó absolutamente zanjado se les critica también. Ahora sólo falta que me digas que Alonso tuvo la culpa de todo y que debería de quitarle los títulos mundiales... Macho cuando salen temas relacionados con Alonso te montas unas conspiraciones increíbles... A lo mejor fue Alonso el que robó en casa de Ecclestone... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quede claro que el Nelsinho este ni me va ni me viene. Si estuvo en la Fórmula 1 fue por su apellido y punto. Porque de conducir, ni a la suela de los zapatos le llega a su padre. Lo único que ha conseguido "chivándose" es que ningún equipo en la Fórmula 1 quiera contratarlo. Briatore poco más podía aportar a la Fórmula 1, sin embargo Nelsinho tenía toda su carrera por delante, y ahora lo único que tiene por delante es la cola para ir al INEM.


Tranquilo, yo al menos no lo entendi asi, pero si esta claro que en el mundo general Briatore no fue crusificado, hay quienes si, y hay quienes no, dejo de lado si son alonsistas o no.

Este tema seguira y mas demandas abra a favor de los Piquet, o quzas el boumerang decida la justicia, y no te ataques con Nelsinho, porque creo que gracias a este debate lo dejaron afuera y ahora pareceria que no es su culpa, es solo un estupido en obedecer ese tipo de ordenes, quizas no vuelva a la F1, pero da por seguro que le quitara pasta necesaria a Renault como para no trabajar mas en su vida.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Diciembre 2010, 03:38

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:
O sea, dices que Briatore aún tiene seguidores por culpa de Alonso... Me parece que sólo ves lo malo, por un grave error que tuvo no puedes llenar de mierda su ilustre carrera. ¿Por qué iban a tener que hacer sangre los medios de España? Cuando no interesa que hagan sangre de Hamilton y compañía bien que se les critica, y por no darle más comba a un asunto que quedó absolutamente zanjado se les critica también. Ahora sólo falta que me digas que Alonso tuvo la culpa de todo y que debería de quitarle los títulos mundiales... Macho cuando salen temas relacionados con Alonso te montas unas conspiraciones increíbles... A lo mejor fue Alonso el que robó en casa de Ecclestone... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quede claro que el Nelsinho este ni me va ni me viene. Si estuvo en la Fórmula 1 fue por su apellido y punto. Porque de conducir, ni a la suela de los zapatos le llega a su padre. Lo único que ha conseguido "chivándose" es que ningún equipo en la Fórmula 1 quiera contratarlo. Briatore poco más podía aportar a la Fórmula 1, sin embargo Nelsinho tenía toda su carrera por delante, y ahora lo único que tiene por delante es la cola para ir al INEM.


Tranquilo, yo al menos no lo entendi asi, pero si esta claro que en el mundo general Briatore no fue crusificado, hay quienes si, y hay quienes no, dejo de lado si son alonsistas o no.

Este tema seguira y mas demandas abra a favor de los Piquet, o quzas el boumerang decida la justicia, y no te ataques con Nelsinho, porque creo que gracias a este debate lo dejaron afuera y ahora pareceria que no es su culpa, es solo un estupido en obedecer ese tipo de ordenes, quizas no vuelva a la F1, pero da por seguro que le quitara pasta necesaria a Renault como para no trabajar mas en su vida.

saludos


Tú lo has dicho Enrique, es un estúpido. Sólo alguien así obedece cuando le dicen que provoque un accidente para conseguir una mejor posición de su compañero de equipo. El problema que ha tenido Nelsinho es que después de ese incidente mantuvo la boca cerrada, y justo cuando lo despidieron fue cuando sacó el tema del "chrasgate". Y creo que queda peor parado el propio Nelsinho, ya que deja entrever que mientras las cosas le van bien no abre la boca, pero cuando hacen algo que no le gusta monta la pataleta de turno. Si Nelsinho se hubiera negado a provocar el accidente y lo hubiera denunciado ante la FIA, él habría quedado prácticamente como un héroe. Hay muchas formas de denunciar un hecho, pero nunca debes hacerlo con el propósito de vengarte de tus superiores.
Marcos_F1
 

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Hesket » 09 Diciembre 2010, 03:55

Quizas tengas la razon, por ahora no te la doy ya que simplemente nos separan varias decadas de edad entre nos, y no quiero un nuevo debate, desde tu punto de vista tenes toda la razon, desde el mio, que es otro, quizas el mismo de el padre, hagamos plata aca !!!!!

No te pregunto que hubieras echo en la situacion de Nelsinho, ya que entendi tu posicion, no siempre se puede cacarear de algo injusto, los años te daran la razon para entenderlo.

Espero que no saltes con mi comentario, pero no todos vemos el mismo punto, pero para eso estan los foros, y ya te estas entrenando para el concurso?

Yo no, por falta de tiempo, solo seleccione tres fotos y las analizare el fin de semana, dificil tarea, ya que tengo que trabajar en dos motores.

Buen punto y espero respuesta !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2010, 17:03

Sami escribió:
GTO escribió:Sami, tengo clara tu posicion en este tema y coincidimos bastante...
ahora, tu y yo no vemos la formula uno igual...
esto es F1, ambición sin límites, presiones insoportables, intereses bastardos, dinero, dinero, dinero, elitismo, espionaje, traiciones, profesionalidad, tecnología punta, glamour, escándalos, y de vez en cuando [color=#008000]luchas interesantes en una pista[/color], por eso nos gusta ¿no?
a mi lo rojo no...


Ya ...¿y como consigues ver un gran premio sin taparte la nariz?

A mi tampoco me gusta pero es imposible separa el trigo de la paja, no me gusta, pero no me queda mas remedio que "tragar" con ello, yo he tirado la toalla, a mi me han derrotado, porque he intentado dejar de ver F1 y no puedo, he jurado y perjurado que no volvía a ver un gran premio y al domingo siguiente ya estaba delante del TV a lo máximo que he llegado es a perderme alguna calificación y una carrera.

La lista de escándalos de la F1 es interminable y cuando crees que ha tocado fondo aparece otro mas fuerte, así que nada, hago de tripas corazón, lo del Piquet, Briatore y compañía otro escándalo mas al saco.


pues ya lo sabes tu, cargando contra el de la Secta :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio, lo que comentas es muy cierto, pero también es verdad que el limite lo marcamos los aficionados, somos los únicos que tenemos la capacidad de decir BASTA, COMO, AQUÍ, EN EL FORO y por eso cuando llega a un punto que se hace para mi insoportable, digo HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, no estoy dispuesto a aceptar trampas mas haya de darle la orden a un piloto para que se estrelle y favorecer a su compañero. ESTO ES DEMASIADO PARA MI y mi forma de decir basta es llamando tramposo a FB cada vez que se toca el tema, lo mismo que con las retransmisiones partidistas como las de la secta ;-) y aunque no consiga nada, con el simple echo de que alguien que me lea, piense que puedo tener razón, y se plantee que lo de FB es imperdonable, o lo del periodista, es insoportable, para mi me vale. :-) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 09 Diciembre 2010, 17:56

Marcos_F1 escribió:
jajajaja Alonso cómplice del mayor atraco de la historia de la Fórmula 1... Y luego nos decís a los alonsistas que estamos cegados por Alonso...


:shock: Siempre hablo de su actitud tras el escandalo y que esta claramente del lado de Briatore y por eso digo que la mayoría de los que lo defendéis lo hacéis por Alonso, si crees que estoy equivocado llevas 3 post y no vi ni un solo comentario discutiendolo, solo te centras en que me cae mal Alonso.

Marcos_F1 escribió:Hay algunos que también están cegados por su antialonsismo (y que nadie se de por aludido).

Si fueran Vettel y Hamilton me daría exactamente igual, son dos pilotos que me son indiferentes, no me gustan pero tampoco soy un anti de ellos. Lo decía porque de tus palabras se desprende que no le guardas mucho aprecio a Alonso. Y si el motivo es que fue "cómplice" del mayor robo de la historia de la Fórmula 1 (como a algunos les gusta llamarlo), pues hijo, qué quieres que te diga...


Hay algunos que se comportan como niñas de 15 años hablando de su cantante favorito (pero no te sientas aludido :P ), Y lo siento mucho!! no me gusta Alonso, quizás sea el mejor piloto pero fuera de la pista es un personaje de lo peor como la mayoría de sus compañeros, yo hace tiempo que a los deportistas los veo como lo que son y no me inspiran ninguna admiración fuera de lo que hacen, si tu quieres tenerlo en un pedestal, tu mismo, pero el resto no tenemos porque tenerlo ahí, si sigue poniéndose del lado de Briatore, no da una sola explicación sobre el tema, volvio a ser su manager tan pronto pudo y declara que no hubo nada malo en su victoria ese año, pues que quieres que diga? que no esta del lado de Briatore? Que eso no tiene nada que ver con tanta gente apoye su inocencia pese a ser un personaje que a demostrado muchas veces su "calidad" como persona? :evil:

Si quieres hacerme otro quote al menos explicame tu punto de vista, crees la inocencia de Briatore? estoy equivocado en afirmar que la mayoría que lo apoyan lo hacen por Alonso? no me vengas con un jajajajaj al final Alonso es el que robo a Bernie ......
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2010, 22:25

Maynard escribió:, Y lo siento mucho!! no me gusta Alonso, quizás sea el mejor piloto pero fuera de la pista es un personaje de lo peor como la mayoría de sus compañeros, yo hace tiempo que a los deportistas los veo como lo que son y no me inspiran ninguna admiración fuera de lo que hacen, si tu quieres tenerlo en un pedestal, tu mismo, pero el resto no tenemos porque tenerlo ahí, si sigue poniéndose del lado de Briatore, no da una sola explicación sobre el tema, volvio a ser su manager tan pronto pudo y declara que no hubo nada malo en su victoria ese año, pues que quieres que diga? que no esta del lado de Briatore? Que eso no tiene nada que ver con tanta gente apoye su inocencia pese a ser un personaje que a demostrado muchas veces su "calidad" como persona? .


perdona que me meta donde no me llaman Maynard, y aunque coincido totalmente con lo comentado a cerca de Briatore, me llama la atención tu comentario de que aunque reconoces que Alonso es el mejor piloto posiblemente en la pista, no te gusta por su forma de ser.
Aunque soy totalmente anti -ista. tampoco entiendo tu postura, y te pondre varios ejemplos que explican lo que me refiero, me gusta mucho la musica de Prince, el personaje me parece un monigote, pero yo no escucho al monigote si no su obra.
Van gogh era un zumbao, Warner era un prepotente, Picasso era un machista narcisista impresentable, pero yo no los quiero como amigos, solo veo su obra, me importa un carajo el fisico de Alan Poe, las costumbres sexuales de charles chaplin, o la inclinación sexual de Freddy Mercury, ¿era buen padre Pele?

no se si me explico :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 09 Diciembre 2010, 22:41

Maynard escribió: volvio a ser su manager tan pronto pudo .....


estas seguro de esto?? porque creo que no es cierto
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Diciembre 2010, 23:09

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:
jajajaja Alonso cómplice del mayor atraco de la historia de la Fórmula 1... Y luego nos decís a los alonsistas que estamos cegados por Alonso...


:shock: Siempre hablo de su actitud tras el escandalo y que esta claramente del lado de Briatore y por eso digo que la mayoría de los que lo defendéis lo hacéis por Alonso, si crees que estoy equivocado llevas 3 post y no vi ni un solo comentario discutiendolo, solo te centras en que me cae mal Alonso.

Marcos_F1 escribió:Hay algunos que también están cegados por su antialonsismo (y que nadie se de por aludido).

Si fueran Vettel y Hamilton me daría exactamente igual, son dos pilotos que me son indiferentes, no me gustan pero tampoco soy un anti de ellos. Lo decía porque de tus palabras se desprende que no le guardas mucho aprecio a Alonso. Y si el motivo es que fue "cómplice" del mayor robo de la historia de la Fórmula 1 (como a algunos les gusta llamarlo), pues hijo, qué quieres que te diga...


Hay algunos que se comportan como niñas de 15 años hablando de su cantante favorito (pero no te sientas aludido :P ), Y lo siento mucho!! no me gusta Alonso, quizás sea el mejor piloto pero fuera de la pista es un personaje de lo peor como la mayoría de sus compañeros, yo hace tiempo que a los deportistas los veo como lo que son y no me inspiran ninguna admiración fuera de lo que hacen, si tu quieres tenerlo en un pedestal, tu mismo, pero el resto no tenemos porque tenerlo ahí, si sigue poniéndose del lado de Briatore, no da una sola explicación sobre el tema, volvio a ser su manager tan pronto pudo y declara que no hubo nada malo en su victoria ese año, pues que quieres que diga? que no esta del lado de Briatore? Que eso no tiene nada que ver con tanta gente apoye su inocencia pese a ser un personaje que a demostrado muchas veces su "calidad" como persona? :evil:

Si quieres hacerme otro quote al menos explicame tu punto de vista, crees la inocencia de Briatore? estoy equivocado en afirmar que la mayoría que lo apoyan lo hacen por Alonso? no me vengas con un jajajajaj al final Alonso es el que robo a Bernie ......


Es que tu aversión hacia Alonso me parece que te hace ver las cosas de forma poco objetiva. Yo no he defendido a Briatore, ni estoy diciendo si tiene la culpa o no, simplemente te digo que por haber cometido ese error tan grave de ordenar un accidente ya algunos lo ponéis como si mereciera la horca. ¿No mereció Schumacher los mismos calificativos cuando sacó de la pista a Villeneuve en el 1997? Puso en peligro la vida de Villeneuve como también puso Briatore la de Piquet. Y yo no he visto por ahí que hayan dicho que Schumacher no debería de competir más por lo que hizo y tal...

Para tu información, tengo 18 años, no 15... Tanto tú como los que decís que Alonso es mala persona, de verdad que me dejáis asombrado... ¿Acaso lo conoces en persona? ¿Por qué sin conocerlo lo catalogas como mala persona? Jamás me verás decir que fulano o mengano es mala o buena persona, porque si no los conozco, no puedo valorar su personalidad. ¿A ti te gustaría que yo sin conocerte te catalogara como mala persona? Que Alonso te guste más o menos como piloto me parece muy bien, pero que digas que es una persona de lo peor... No me parece correcto.
Marcos_F1
 

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Ruedas » 10 Diciembre 2010, 02:05

:D :D :D :D Si se mira la f1 año tras año, se ven circunstancias concretas, accidentes concretos que dan que pensar, yo la verdad, para mi esto es como lo de las ordenes de equipo, que todos las hacen, o como lo del espionaje, hay más fotografos e ingenieros de equipos contrarios en la puerta de los boxes que periodistas.
No pegarme pero... eso pienso. Que lo que hizo Briatore estuvo mal, pues si... pero esto es el "Circo" de la f1. Y todos los circos tienen sus payasos.
O acaso es normal que Brawn ganará por decreto??? Con el dineral que RBR lleva gastado, con dos equipos en el campeonato??? Pues así es la f1. :D :D :D No enfadarseme mucho que envejece.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron