Indemnización de Renault a Nelsinho

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 10 Diciembre 2010, 17:49

GTO escribió:
no se si me explico :?: :?:

Te explicas perfectamente, pero es no estoy hablando de algo de dentro de la pista, estoy hablando de su actitud con el tema del escandalo y me fastidia bastante que por que sea un crack como piloto lo tenga que ser en todo. Y aparte lo que llevo todo el rato intentando decir es que no comprendo como tanta gente defiende la inocencia de ese personaje que es Briatore cuando demasiadas cosas apuntan a que es culpable y para mi esta claro que es por Alonso, si estoy diciendo esto y alguien ya me viene a discutir con lo de tu eres un anti- en vez de discutir lo que digo pues me enciendo un poco.
Y yo soy precisamente el que hago diferencia sobre lo que hace en la pista y fuera, me gusta Hamilton y no me parece un buen tipo precisamente, conozco muchisima gente fan de Senna y ni uno de ellos me dice que no fuera un autentico ******** !!
meteoro escribió:
Maynard escribió: volvio a ser su manager tan pronto pudo .....


estas seguro de esto?? porque creo que no es cierto

Pues quizás no sea así, no es que me interese mucho el tema, solo sé que se suponía que perdía a Alonso con la sentencia de la FIA y no me acuerdo cuando fue que me entere que era manager de nuevo de Alonso, pero puesto que la sentencia donde podía volver a ejercer fue de principios de este año no creo que pasara mucho. De todas formas que más da, niegas que esta del lado de Briatore?, pon ahí si quieres que le dedico el primer podium que hizo tras el escándalo.

Marcos_F1 escribió:Es que tu aversión hacia Alonso me parece que te hace ver las cosas de forma poco objetiva
.

Y yo te puedo decir que es tu fanatismo con Alonso el que no te hace ver las cosas de forma objetiva y se acabo, para que discutir?, tu lo dices por que te gusta yo por que lo odio....da igual las razones, creo que pese a nuestros gustos podemos discutir las cosas.
Dices que veo las cosas de forma poco objetiva pero creo que lo que digo es completamente objetivo, 1-Alonso apoya a Briatore en todo esto , 2- Por Briatore no pone nadie la mano en el fuego 3- a día de hoy por lo que sabemos lo más normal seria pensar que es culpable, me explicas como tanta gente lo defiende???? Yo lo que digo es que es gracias a Alonso y creo que es algo objetivo.

Marcos_F1 escribió:Yo no he defendido a Briatore, ni estoy diciendo si tiene la culpa o no, simplemente te digo que por haber cometido ese error tan grave de ordenar un accidente ya algunos lo ponéis como si mereciera la horca. ¿No mereció Schumacher los mismos calificativos cuando sacó de la pista a Villeneuve en el 1997? Puso en peligro la vida de Villeneuve como también puso Briatore la de Piquet. Y yo no he visto por ahí que hayan dicho que Schumacher no debería de competir más por lo que hizo y tal..

No pudiste ponerme esto de primer post y no de centrarte en quien me gusta y quien no? Y yo veo una gran diferencia entro lo que hizo Briatore y el resto y te puedo asegurar que si mañana veo que un piloto para ganar se estrella contra su rival seré el primero en pedir que no vuelva a pisar un circuito? tu no piensas igual???

Marcos_F1 escribió:Para tu información, tengo 18 años, no 15... Tanto tú como los que decís que Alonso es mala persona, de verdad que me dejáis asombrado... ¿Acaso lo conoces en persona? ¿Por qué sin conocerlo lo catalogas como mala persona? Jamás me verás decir que fulano o mengano es mala o buena persona, porque si no los conozco, no puedo valorar su personalidad. ¿A ti te gustaría que yo sin conocerte te catalogara como mala persona? Que Alonso te guste más o menos como piloto me parece muy bien, pero que digas que es una persona de lo peor... No me parece correcto.

Yo te hablo como aficionado a la F1, seguro que con sus conocidos es un tipo genial, yo de eso no hablo, hablo de temas relacionados con la F1, pero es mi opinión sobre el , como que a mi Vettel no me parece un niño mimado y a muchos de vosotros si, Webber no me parece para nada un caballero y si de los pilotos más sucios, Hamilton me parece un falso y un tipo sin piedad por sus rivales...Son opinones que me hago de ellos por lo que hacen relacionado con la F1 nada más.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Diciembre 2010, 22:10

No te cito porque me voy a volver loco con tanta citación :lol: :lol: :lol:

Ya que hablas de los gustos, ¿me puedes explicar por qué odias a Alonso? Te puede gustar más o menos, pero decir que lo odias... Tendrás algún motivo para odiarlo... Pero explícamelo formulísticamente hablando... Si eres tan amable.

Alonso es el piloto que más me gusta (eso ya lo sabe el foro), y lo defenderé siempre que sea defendible. Y si hacer eso es ser alonsista cerrado, pues sí, lo soy. Con respecto a la acción de Briatore, algunos ponéis el grito en el cielo (y con razón, yo también lo hice en su momento), pero parece que ya nadie se acuerda cuando Schumacher cerró contra el muro a Barrichello en Hungría. Para mí esa acción es igual que lo que hizo Briatore. Y yo no vi a nadie diciendo que Schumacher no debería de haber corrido más y tal... El problema de la acción de Flavio, no es en sí la acción, si no también su terrible enemistad con Max Mosley. De haber sido otro presidente de la FIA, estoy casi seguro que Briatore no hubiese sido sancionado de por vida. Y no hay que decir que de no haber sido relegado del equipo Nelsinho, el tema del "crashgate" nunca se hubiera sabido.

En cuanto a las personalidades de los pilotos, yo jamás he oído una mala palabra de Alonso en una rueda de prensa. Quizás en el año 2007 sí, pero tal y como estaban las cosas ese año, se mordió demasiado la lengua. Créeme que la actitud de Vettel es pasajera, todos los pilotos cuando son jóvenes tienen ese aire de soberbia, pero con los años se le acabará pasando. No me parece un niño mimado, pero sí creo que le hace falta una buena dosis de humildad. A Hamilton más de lo mismo, entró en la Fórmula 1 como un caballo desbocado y el tiempo le está haciendo madurar. Personalmente creo que le ha ayudado que no esté su padre en los grandes premios y por supuesto que Ron Dennis no esté. En contra de lo que tú piensas, a mi Webber sí me parece un caballero. Este año ha aguantado carros y carretas y jamás ha dicho una palabra más alta que otra. Eso dice mucho de él. Cualquier otro no se hubiera mordido la lengua.
Marcos_F1
 

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2010, 16:29

Maynard escribió:
meteoro escribió:
estas seguro de esto?? porque creo que no es cierto

Pues quizás no sea así, no es que me interese mucho el tema, solo sé que se suponía que perdía a Alonso con la sentencia de la FIA y no me acuerdo cuando fue que me entere que era manager de nuevo de Alonso, pero puesto que la sentencia donde podía volver a ejercer fue de principios de este año no creo que pasara mucho. De todas formas que más da, niegas que esta del lado de Briatore?, pon ahí si quieres que le dedico el primer podium que hizo tras el escándalo.



coño, porfin me contestas, no es la primera vez que lo dices ni la primera que te lo cito :D

y no, no es cierto, su manager como todo el mundo sabe es Abad, dejo a Falvio cuando se marcho a mclata, si no recuerdo mal. otra cosa es que continuen siendo amigos, que no veo porque no puedan serlo.

pides continuamente explicaciones de Alonso en este caso, y yo me pregunto porque deberia darlas.
no va a ser ni mejor ni peor tanto si las da como si no, nuchos ya lo tienen sentenciado.

no es la primera vez que un jefe de equipo pide "cosas" a sus pilotos, incluso a los de otros equipos y nadie pide explicaciones a terceros, ni mucho menos que se desmarquen de ellos.
no veo porque en esta ocasion si.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 11 Diciembre 2010, 21:57

Alonso es un piloto que se compromete hasta las cejas con su equipo, siempre lo hizo, sin ir mas lejos en el tema del espionaje eran diarias las conversaciones de Alonso y Pedro con su ingeniero sobre la información que tenían de Ferrari para tratar de mejorar como sea las prestaciones de su McLaren ¿era ético? en aquel momento si, pues todos los equipos trataban de conseguir información sobre sus rivales por cualquier medio, todo valía, se fotografiaba al rival, se analizaban las rpm se estudiaban sus diseños etc. etc. el espionaje a Ferrari no era algo diferente a lo cotidiano y las leyes las hacen las costumbres.

¿Como le pagaron por su entrega y profesionalidad en McLaren? todos lo sabemos, es lógico entonces que el gato del agua hirviendo huya.

¿Que conocía todo sobre la maniobra de Piquet? por supuesto, claro que la conocía, no se ha caído de un guindo ¿y qué? no es su problema, es problema de Renault y Piquet, son ellos los que hicieron la inmoralidad, son ellos los que buscaban beneficio mutuo y son ellos los que tienen que dar las explicaciones.

Piquet en ningún momento metió a Fernándo en el follón, todas las explicaciones y justificaciones que da sobre su comportamiento se refieren a él y a Renault y el beneficio que se obtenía de la guarrearía eran para él en forma de renovación y para Renault para salvar un campeonato mediocre. Alonso aquí no pinta nada, pues él no obtenía ningún beneficio, lo mismo da que estuviera él que cualquier otro piloto, el resultado sería el mismo.

Hace bien en mantenerse al margen porque aquí diga lo que diga va a ser utilizado por sus enemigos para atacarle, no importa que lo supiera o que no lo supiera que participara activa o pasivamente, no importa que sea inocente o culpable, para aquellos que le odian es siempre culpable, así que cuantas menos explicaciones mejor, sus detractores a j*****e y a tragar bilis.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 11 Diciembre 2010, 22:17

Sami escribió:Hace bien en mantenerse al margen porque aquí diga lo que diga va a ser utilizado por sus enemigos para atacarle, no importa que lo supiera o que no lo supiera que participara activa o pasivamente, no importa que sea inocente o culpable, para aquellos que le odian es siempre culpable, así que cuantas menos explicaciones mejor, sus detractores a j*****e y a tragar bilis.


es que no entiendo porque tiene que dar explicaciones.

ha dado algun piloto explicaciones cuando ha sido beneficiado de espionajes, fondos planos, alerones flexibles, terceros pedales, filtros retirados de mangueras, TC encubiertos y tantas y tantas "cosas" como hay en la F1??

repudiaron sus pilotos a aquel fefe de equipo que visitaba boxes ajenos para que perjudicaran al contrario??

no, solo tiene que dar explicaciones Alonso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 12 Diciembre 2010, 00:22

meteoro escribió:
coño, porfin me contestas, no es la primera vez que lo dices ni la primera que te lo cito :D

Recuerdo decirlo varias veces si, pero no debi de volver a ver el tema...

meteoro escribió:y no, no es cierto, su manager como todo el mundo sabe es Abad, dejo a Falvio cuando se marcho a mclata, si no recuerdo mal. otra cosa es que continuen siendo amigos, que no veo porque no puedan serlo.

Pues no lo debe de saber todo el mundo o hay algo que no comprendo, te puedo encontrar muchísimas noticias donde se refieren a Briatore como su manager actual y otras tantas que dicen que lo perdio cuando la sentencia de la FIA. No es un tema que me interese mucho pero parece que tiene algún tipo de contrato aunque Abad sea su manager.
meteoro escribió:pides continuamente explicaciones de Alonso en este caso, y yo me pregunto porque deberia darlas.
no va a ser ni mejor ni peor tanto si las da como si no, nuchos ya lo tienen sentenciado.

no es la primera vez que un jefe de equipo pide "cosas" a sus pilotos, incluso a los de otros equipos y nadie pide explicaciones a terceros, ni mucho menos que se desmarquen de ellos.
no veo porque en esta ocasion si.

Que no de explicaciones, es su decisión, pero a mi no me gusta esa actitud y mucho menos que después traten a otros pilotos como basura sin principios y a Alonso como si fuera un ejemplo a seguir . Solo quiero que este con el resto donde le corresponde, no por encima de ellos como si destacara por su integridad. Yo no tengo que decirle nada a alguien que reconozca como hizo Sami que Alonso no es un santo, los pilotos que a mi me gustan tampoco lo son....
Marcos_F1 escribió:Ya que hablas de los gustos, ¿me puedes explicar por qué odias a Alonso? Te puede gustar más o menos, pero decir que lo odias... Tendrás algún motivo para odiarlo... Pero explícamelo formulísticamente hablando... Si eres tan amable.

Si ves la frase donde puse odio me refería a que por muy distinta opinión que tengamos de el podemos discutir igual..... no es odio lo que siento por Alonso, ya te digo que no trago a otros pilotos, bueno, a Schumacher quizás si lo llegue a odiar :evil: . Pero alucino que me lo preguntes, como si Alonso fuera un tipo entrañable al que nadie le cayera mal y nunca estuviera en situaciones polemicas...a ver si te vas a creer tonterias como las de Cristiano Ronaldo que cree que lo odian por envidia :D. Alonso no suele dejar indiferente...no es Iniesta, ni Nadal ni nada asi....hay razones suficientes para que te pueda caer mal, es como si yo le pregunto a uno del Madrid por que le caía mal Stoichkov con lo simpático que me parecía a mi :D.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Diciembre 2010, 00:59

Maynard escribió:Si ves la frase donde puse odio me refería a que por muy distinta opinión que tengamos de el podemos discutir igual..... no es odio lo que siento por Alonso, ya te digo que no trago a otros pilotos, bueno, a Schumacher quizás si lo llegue a odiar :evil: . Pero alucino que me lo preguntes, como si Alonso fuera un tipo entrañable al que nadie le cayera mal y nunca estuviera en situaciones polemicas...a ver si te vas a creer tonterias como las de Cristiano Ronaldo que cree que lo odian por envidia :D. Alonso no suele dejar indiferente...no es Iniesta, ni Nadal ni nada asi....hay razones suficientes para que te pueda caer mal, es como si yo le pregunto a uno del Madrid por que le caía mal Stoichkov con lo simpático que me parecía a mi :D.


Te lo pregunto porque dices que no te gusta ni como piloto ni como persona. Dices que odias a Schumacher, ¿y no odias a Vettel? Vettel va de niño humilde por la vida cuando en verdad es un prepotente de mucho cuidado. Gracias a Dios el tiempo pone a cada uno en sitio. Como dice Mourinho, "no me gusta la falsa humildad".

Con el tema de Cristiano Ronaldo estás desviando el tema, pero como madridista que soy, no me puedo callar ante lo que has dicho.

Supongo que eres del Barça, porque si dices que Stoichkov te cae bien, de verdad que es para que te lo mires. O sea, te cae bien un tio que días antes del clásico dijo que no hablaba del Madrid porque le daba asco. El señorío de la afición culé se ve por doquier, como el día de los aspersores. Un impresentable como ese no merece ni que se le mencione.

Y lo de Cristiano, pues como digo siempre, si estuviera en el equipo de cada uno sería Dios. El odio de la gente al Madrid la verdad es que me sorprende, a la vez que me alegra, pues siempre estáis hablando del Madrid. Algunos dicen que odian al Madrid porque sus aficionados son unos impresentables. Y a raíz de eso, ponen a parir a todos los jugadores. Cosa que de verdad me gusta, porque así se demuestra una y otra vez que el Madrid es el club más influyente del mundo. Da pena, repito, da pena entrar en periódicos como Mundo Deportivo o el Sport y lees como critican al Madrid un día si y otro también. A pesar de llevar una racha de títulos increíble, siguen criticando al Madrid. ¿Por qué? Pues porque saben que a pesar de ganar tanto título, el Madrid sigue siendo el Madrid. Y luego la gente se queja de AS o MARCA, pues yo a esos les invito a que se pasen por MundoDeportivo y por el Sport y lean las noticias referentes al Madrid. Enseguida se darán cuenta de que muy objetivos no son, de hecho no lo han sido nunca. Como ejemplo, el día que el Madrid ganó la 9º Copa de Europa, lo sacaron en la portada de MundoDeportivo en una esquina. Sin embargo, mirad la portada que publicó AS después del clásico, y os daréis cuenta de la diferencia tan abismal que hay entre los dos periódicos. Y cuando lees a los redactores de Mundo Deportivo en sus crónicas, sientes vergüenza ajena. Ves que siempre recurren a los mismos argumentos para diferenciar al Madrid del Barça. Que el Madrid tiene siempre el apoyo de los árbitros y de la federación... Espero que después de lo de Osasuna no vuelvan a repetirlo. Ya hace tiempo que no visito esos dos periódicos, porque yo soy del Madrid y esos periódicos llevan el escudo del Barça por bandera y yo en esos sitios no entro. Da gusto ver como desde Valencia se nos crucifica día tras día, y luego se cumple el refrán de "perro ladrador, poco mordedor". Hace tiempo que el Valencia no le gana el Madrid. Yo supongo que todo ese odio infundido que viene desde Valencia es por el tema Mijatovic y sobre todo por la goleada que recibieron en la final de la Champions del año 2000, ante el Madrid, qué casualidad.

El otro día dijiste que mi firma de CR7 hacía sacar lo peor de uno. Y yo te digo simplemente una cosa, no la mires. A mí también me saca de mis casillas que alguien me diga que odia a un piloto y no me de argumentos medianamente creíbles. Cristiano Ronaldo no es el tío más humilde que te puedas tirar a la cara, pero es el mejor jugador del mundo. El argumento que más oigo sobre CR7 es que es un piscinero. Quizás tendría que recibir clases del señor Dani Alves, que además de piscinero es un protestón de narices. O el señor Busquets, otro ejemplo de que en Can Barça hay muy buenos actores. O Piqué, que veremos a ver si el gesto de la manita no lo hizo demasiado pronto y a final de temporada queda como un auténtico inútil. Afortunadamente, a pesar de todos los insultos que recibe Cristiano, él sigue contestándolos mediante goles. Así que por mi, podéis seguir echando sapos y culebras de él. Y luego están ciertos entrenadores rivales que se dedican a insultar al entrenador rival llamándole canalla. Pero lo que más gracia me hace de todo esto es ver a Guardiola y a Xavi predicando con la humildad cuando luego los dos son unos hipócritas. El único que me cae bien del Barça es Iniesta, un tío super correcto y que nunca dice una mala palabra. Podríais aprender un poco de él en Can Barça.

Y por favor, no me vengas otra vez con el argumento ese de "vallas a creerte que a CR7 lo odian porque le tienen envidia", que envidia hay, y mucha.
Marcos_F1
 

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 12 Diciembre 2010, 04:48

MarcosF1 recuerdame que no te hable de futbol nunca más :D.

Si soy del Barsa y no recuerdo cuando fue la ultima vez que leí el Sport o elMundodeportivo, sencillamente me dan verguenza, soy seguidor de Cristiano desde su primer año en el MU aunque me parece un chulo insoportable y es más, no tengo precisamente pocos amigos del Madrid y casi todos piensan que es un tipo insoportable. Me flipa Mouriño y me parece le mejor entrador que he visto en mi vida, no me gusta como juega Xavi aunque sea un crack, a Guardiola no lo trago desde que puso al cuentista de Busquets en vez de Toure ....
Mira quizás tu encajes en la descripción del típico madridista pero no me trates como si yo lo fuera el típico del Barça, me gusta tener opinión propia, solo te quise poner un ejemplo fácil con el futbol sin entrar a decir cosas que no me gustaron de Alonso.

Ya que insistes sobre los motivos ahí van algunos y te aseguro que no voy a entrar a discutir ninguno, de Alonso no me gustan muchas cosas y muchos comportamientos, de primeras y la que menos soporto es que el es directamente responsable de que sus aficionados estén todo el día con lo de maFIA, que si los ingleses,....siempre acusando a la gente de trampas y de complots, que si esto ya no es un deporte, que si carrera manipulada, que si me faltan 20 ptos, que si pongo mala cara y hago unas declaraciones en plan "mejor no quejarse que sera peor"...aquella carrera con Massa y lo que hizo mofandose de el al final, el "esto es ridiculo", el estar metido en los 3 grandes escándalos de los últimos años y pasar por ellos como si nada, lo hago también responsable de que Lobato este ahí y que diga muchas cosas de las que dice...

Quizás no coincidas en nada conmigo, pero no hables como si Alonso estuviera fuera de cualquier situación polémica y me preguntes "pero por que te cae mal?". Y creo que ya es hora de dejar el tema, cuando dije lo de que la gente defendía a Briatore por Alonso no pretendía acabar hablando de porque no me cae bien Alonso....Yo nunca le pregunte a nadie porque le cae mal Hamilton, quizás no comparta su punto de vista en muchas situaciones pero sé por donde van la cosas...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 12 Diciembre 2010, 13:06

Maynard escribió:Ya que insistes sobre los motivos ahí van algunos y te aseguro que no voy a entrar a discutir ninguno, de Alonso no me gustan muchas cosas y muchos comportamientos, de primeras y la que menos soporto es que el es directamente responsable de que sus aficionados estén todo el día con lo de maFIA, que si los ingleses,....siempre acusando a la gente de trampas y de complots, que si esto ya no es un deporte, que si carrera manipulada, que si me faltan 20 ptos, que si pongo mala cara y hago unas declaraciones en plan "mejor no quejarse que sera peor"...aquella carrera con Massa y lo que hizo mofandose de el al final, el "esto es ridiculo", el estar metido en los 3 grandes escándalos de los últimos años y pasar por ellos como si nada, lo hago también responsable de que Lobato este ahí y que diga muchas cosas de las que dice...

La carrera de Valencia fue una manipulación por parte de la FIA y Alonso se quejó con razón sobre una dirección deportiva de carrera que premia al infractor y castiga severamente al piloto que cumple las normas ¿no hay motivo mas que justificado para la queja? porque Hamilton estaba EXACTAMENTE delante de Alonso, comete una infracción y ¿como termina la carrera? ¿en que puesto termina el piloto QUE SI CUMPLE CORRECTAMENTE CON LAS NORMAS?

La respuesta de la FIA a la "largada" de Alonso fue en forma de vendetta en Inglaterra, tu nos criticas, vale, te vas a enterar, ¿no quieres taza?, está bien taza y media.

El campeonato a tomar viento y ahora Maynard vas y te quejas de Alonso, perfecto, convertimos a la víctima en verdugo y tu no criticas a la FIA criticas a Fernándo por decir "mejor no quejarse que será peor" hombre, no será peor, ha sido peor, pues vale.

De todas formas no me extraña lo que dices, gente "rara" hay por todas partes porque siendo del Barça y decir que no te gusta el fútbol de Xavi es para que te quiten el título de aficionado del Barça primero y de aficionado al fútbol después.

Xavi es el futbolista de mas calidad de toda la historia del fútbol español, a Xavi hay que sentarlo con Pelé, Maradona, di Stefano, Cruiff en un grande entre los grandes. Solo tiene un defecto, uno nada mas, que no es del Real Madrid
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 12 Diciembre 2010, 15:14

Sami escribió:De todas formas no me extraña lo que dices, gente "rara" hay por todas partes porque siendo del Barça y decir que no te gusta el fútbol de Xavi es para que te quiten el título de aficionado del Barça primero y de aficionado al fútbol después.

Xavi es el futbolista de mas calidad de toda la historia del fútbol español, a Xavi hay que sentarlo con Pelé, Maradona, di Stefano, Cruiff en un grande entre los grandes. Solo tiene un defecto, uno nada mas, que no es del Real Madrid

No voy a entrar a discutir como dije las razones que puse, no queria ponerlas para no acabar discutiendo sobre todas ellas.

Y lo de Xavi :D, no empezo a jugar ayer precisamente lleva en el Barça 10 años jugando de titular y otros tantos en la selección, jugando exactamente igual. Por cierto Xavi no tiene ni la cuarta parte de calidad que tiene Iniesta y compararlo con Pele, Cruyff y Maradona es de locos!!!, el no marca diferencias en el futbol, es una pieza valiosa dentro del equipo y punto.
Mira, la segunda Champions del Barça y una de las mejores temporadas del Barça la ganamos con el lesionado desde Noviembre, en el partido contra el Madrid creo, te crees que eso hubiera pasado si se lesiona Ronaldinho o si ahora se lesiona Messi?. Yo no digo que no sea un maquina y uno de los mejores del mundo en su posición pero si metemos a Cesc ahi no creo que nadie lo echara de menos, hasta ganariamos bastante verticalidad que a veces el Barça aburre y parece que se olvido de donde esta la porteria.

Yo veo todos los partidos del Barça y se quien es el que nos hace ser el mejor equipo del mundo ahora mismo y se llama Messi, el si que ya es uno de los grandes de la Historia y quizas el más grande de todos si sigue asi...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 12 Diciembre 2010, 15:36

Maynard escribió:
Y lo de Xavi :D, no empezo a jugar ayer precisamente lleva en el Barça 10 años jugando de titular y otros tantos en la selección, jugando exactamente igual. Por cierto Xavi no tiene ni la cuarta parte de calidad que tiene Iniesta y compararlo con Pele, Cruyff y Maradona es de locos!!!, el no marca diferencias en el futbol, es una pieza valiosa dentro del equipo y punto.
Mira, la segunda Champions del Barça y una de las mejores temporadas del Barça la ganamos con el lesionado desde Noviembre, en el partido contra el Madrid creo, te crees que eso hubiera pasado si se lesiona Ronaldinho o si ahora se lesiona Messi?. Yo no digo que no sea un maquina y uno de los mejores del mundo en su posición pero si metemos a Cesc ahi no creo que nadie lo echara de menos, hasta ganariamos bastante verticalidad que a veces el Barça aburre y parece que se olvido de donde esta la porteria.

Yo veo todos los partidos del Barça y se quien es el que nos hace ser el mejor equipo del mundo ahora mismo y se llama Messi, el si que ya es uno de los grandes de la Historia y quizas el más grande de todos si sigue asi...


Hay una diferencia fundamental entre Messi y Xavi,

Messi es la calidad, el jugador desequilibrante que resuelve un partido un auténtico crack igual que lo fue Maradona y el mejor del mundo en su puesto.

Xavi es mucho mas, es el creador de un estilo de juego, un estilo de juego que ha colocado al Barça en lo mas alto y a la selección campeona del mundo y que tuvo su confirmación en Sudáfrica, Alemania barrió a la Argentina de Messi y sin embargo la España de Xavi barrió a Alemania del campo de juego, les dio toda una lección de fútbol.

El fútbol de Xavi es mucho mas determinante que el de Messi, este es "solo" un gradísimo jugador, Xavi es mucho mas, es un creador, un inventor ha marcado y determinado la época mas gloriosa de nuestro fútbol, pasó lo mismo que con la Holanda de Cruff y su fútbol total, inventaron un nuevo fútbol, lo revolucionaron, con Xavi igual, durante los próximos años los equipos y selecciones que quieran ganar algo tendrán que jugar como la España de Xavi y no como la Argentina de Messi.

Luego vendrán otros que de nuevo cambiarán los estilos y patrones de juego pero eso será dentro de unos años, hoy por hoy el fútbol a seguir es el de Xavi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2010, 18:51

me pierdo con el futbol....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 12 Diciembre 2010, 19:11

GTO escribió:me pierdo con el futbol....


Disculpas a todos, un tema lleva a otro, se pierde la referencia del hilo y al final terminamos por los cerros de Ubeda.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 12 Diciembre 2010, 20:12

Maynard escribió:
meteoro escribió:pides continuamente explicaciones de Alonso en este caso, y yo me pregunto porque deberia darlas.
no va a ser ni mejor ni peor tanto si las da como si no, nuchos ya lo tienen sentenciado.

no es la primera vez que un jefe de equipo pide "cosas" a sus pilotos, incluso a los de otros equipos y nadie pide explicaciones a terceros, ni mucho menos que se desmarquen de ellos.
no veo porque en esta ocasion si.

Que no de explicaciones, es su decisión, pero a mi no me gusta esa actitud y mucho menos que después traten a otros pilotos como basura sin principios y a Alonso como si fuera un ejemplo a seguir . Solo quiero que este con el resto donde le corresponde, no por encima de ellos como si destacara por su integridad. Yo no tengo que decirle nada a alguien que reconozca como hizo Sami que Alonso no es un santo, los pilotos que a mi me gustan tampoco lo son....
.



me dices esto y luego sueltas tranquilamente que el bulgaro ese te caia simpatico, cohonudo :lol: :lol: :lol: :lol:

volviendo al tema, que tiene que ver si el piloto da explicaciones o no y como trata la aficion al resto de pilotos. creo que son dos cosas totlamente distintas y que la gente que no le gusta no separa, y no entiendo el por que.


en cuanto al off topic futbolero, estamos de acuerdo en parte con lo de Xabi, no es solo el, para mi es el tanden Xabi- Iniesta el alma del barça.
Messi en cambio no es quien hace jugar bien al barça, el puede ganar partidos puntuales, pero no una temporada. creo que fue el año pasado cuando estubo lesionado y se noto menso su ausencia que la de iniesta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 12 Diciembre 2010, 23:29

meteoro escribió:

me dices esto y luego sueltas tranquilamente que el bulgaro ese te caia simpatico, cohonudo :lol: :lol: :lol: :lol:


Que tal te caia el asesino de RCarlos? :P, Hristo es el ejemplo más exagerado que hay y a lo que voy es que por mucho que me gustara nunca voy a negar lo rastrero y cabron que era....
meteoro escribió:volviendo al tema, que tiene que ver si el piloto da explicaciones o no y como trata la aficion al resto de pilotos. creo que son dos cosas totlamente distintas y que la gente que no le gusta no separa, y no entiendo el por que.

Son distintas y no lo son...
Son distintas porque no critico que no de explicaciones porque la aficion diga esas cosas, lo critico porque lo haria con cualquiera que actue como si nada fuera con el, coño que el fue el que gano aquella carrera gracias a que su compañero se estrello, su jefe de equip lo echan de la F1 y el le dedica un podium, dice que no hay nada malo en su victoria,....le pido que de explicaciones como minimo, por no llamarle directamente de todo....
Y si digo que tampoco son tan distintas es por que la actitud de los aficionados si que es consecuencia de la actitud de Alonso, porque los que no paran de llamar de todo a otro pilotos son los que suelen pensar que Alonso es siempre una victima en la F1 y eso es gracias a su forma de actuar.....

meteoro escribió:en cuanto al off topic futbolero, estamos de acuerdo en parte con lo de Xabi, no es solo el, para mi es el tanden Xabi- Iniesta el alma del barça.
Messi en cambio no es quien hace jugar bien al barça, el puede ganar partidos puntuales, pero no una temporada. creo que fue el año pasado cuando estubo lesionado y se noto menso su ausencia que la de iniesta.

Sami escribió:El fútbol de Xavi es mucho mas determinante que el de Messi, este es "solo" un gradísimo jugador, Xavi es mucho mas, es un creador, un inventor ha marcado y determinado la época mas gloriosa de nuestro fútbol, pasó lo mismo que con la Holanda de Cruff y su fútbol total, inventaron un nuevo fútbol, lo revolucionaron, con Xavi igual, durante los próximos años los equipos y selecciones que quieran ganar algo tendrán que jugar como la España de Xavi y no como la Argentina de Messi.

Luego vendrán otros que de nuevo cambiarán los estilos y patrones de juego pero eso será dentro de unos años, hoy por hoy el fútbol a seguir es el de Xavi.

Bueno perdon por la charla futbolera :D, Xavi es un producto del Barça o más concretamente de Cruyff, es la pieza de un esquema importado de Holanda, desde Guardiola (jugador) intenta producir jugadores de ese corte para el centro del campo y Cesc, Tiago seran los seguientes y no no creo que le envidien mucho, eso si, Messi y Iniesta no creo que nos salga otro en la vida.

El producto es el Barça, no Xavi y lo que vio Aragones y fue más listo que nadie es que podia poner a la estructura del Barça a jugar como jugaban en su equipo, las ventajas ahi estan, cuando se tienen que medir al resto es como si estuvieran en pretemporada al lado de España que ya tienen un estilo fijo al que la mayoria juegan toda la temporada.

Y lo dicho, lleva muchos años en el Barça y antes desaparecia en todos los partidos algo fisicos e importantes, desde que tiene a Iniesta al lado su vida es otra, por no hablar del resto del equipo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron