De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Diciembre 2010, 01:49

Imagen

Pedro Martínez de la Rosa reconoce que le encantaría volver como probador al equipo McLaren si finalmente no encuentra acomodo como piloto titular en alguna de las escuderías del Gran Circo después de que la opción de fichar por Hispania parezca totalmente descartada.

"Mi prioridad es correr," asegura Pedro. "Con Hispania estaba muy ilusionado porque realmente creía que iban a tener un proyecto deportivo muy ambicioso. Han pasado las semanas y ya no me han dicho nada más; por tanto entiendo que no tienen definido el proyecto".

La lucha por los pocos asientos disponibles está siendo dura para los pilotos y la necesidad de aportar una cuantiosa suma de dinero en forma de patrocinadores está a la orden del día. "Con posibilidades serias hay un equipo y depende mucho del patrocinio. Ahora no tengo ninguno," lamenta el piloto catalán.

A pesar de la situación, De la Rosa no quiere pensar en abandonar la Fórmula Uno y es claro al ser preguntado por si volvería a ser probador de McLaren. "No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver... aunque ahora no es momento de pensar en esto," concluye.

Fuente: http://www.f1aldia.com/10813/de-la-rosa ... -mclaren/#
Marcos_F1
 

Re: De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

Mensajepor Sami » 12 Diciembre 2010, 14:51

Para un piloto es muy duro no poder tener un volante, pero en F1 hay puestos muy importantes aparte de los pilotos.

De la Rosa tiene una experiencia y unos conocimientos impagables como probador y cualquier escudería estará feliz de poder contar con él.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: De la Rosa: "Me encantaría volver a McLaren"

Mensajepor Maynard » 12 Diciembre 2010, 15:30

A mi me encataria que volviera alli y de paso a ser comentarista otra vez :D.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados

Alojado en Castris
cron