Indemnización de Renault a Nelsinho

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2010, 10:13

Sami escribió:
GTO escribió:me pierdo con el futbol....


Disculpas a todos, un tema lleva a otro, se pierde la referencia del hilo y al final terminamos por los cerros de Ubeda.



no es necesario que te disculpes Sami, yo a veces tambien hago las inevitables comparaciones con el deporte rey, lo que pasa es que cuando entrais al detalle de los jugadores me pierdo, no estoy al dia...

Un tema queria comentarte, das por cierto de que Alonso estaba al tanto de la maniobra de Piquet, y la disculpas con un todos lo hacen....

yo espero que te equivoques, sinceramente creo que Alonso no estaba al tanto, por que sino, para mi seria una triste decepcion, eso del todo vale en el amor y en la F1, sera para Chumi, creo que pocos pilotos de la f1, querrian ganar haciendo trampas tan bestias como vergonzosas como hacer estrellarse a tu compañero para ganar.
de verdad te digo que creo que Alonso no estaba al tanto, y que se hubiera negado, si fuera asi, se pondria a la misma altura de Chumi, y le daria la razon a toda la prensa inglesa que le critica por esta razon.

y disculparle con un "lo hace todo el mundo" por que es el, no me parece nada deportivo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Sami » 13 Diciembre 2010, 11:13

GTO escribió:Un tema queria comentarte, das por cierto de que Alonso estaba al tanto de la maniobra de Piquet, y la disculpas con un todos lo hacen....

yo espero que te equivoques, sinceramente creo que Alonso no estaba al tanto, por que sino, para mi seria una triste decepcion, eso del todo vale en el amor y en la F1, sera para Chumi, creo que pocos pilotos de la f1, querrian ganar haciendo trampas tan bestias como vergonzosas como hacer estrellarse a tu compañero para ganar.
de verdad te digo que creo que Alonso no estaba al tanto, y que se hubiera negado, si fuera asi, se pondria a la misma altura de Chumi, y le daria la razon a toda la prensa inglesa que le critica por esta razon.

y disculparle con un "lo hace todo el mundo" por que es el, no me parece nada deportivo :wink:


Con estar al tanto no me refiero a que conociera la maniobra de antemano y participara de ella, ahí estoy seguro que se hubiera negado pues por ganar una carrera no puedes poner en juego tu trayectoria deportiva, es demasiado lo que te juegas para tan poco beneficio.

Me refiero que una vez que terminó la carrera y en algún momento determinado se tuvo que enterar de las circunstancias en que se produjo la victoria, eso no le afecta a él ni es su problema pues tanto Renault como Piquet solo buscaron su beneficio propio, no el de Alonso.

Alonso aquí es un actor secundario y lo mismo da que hubiera estado él que cualquier otro piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 13 Diciembre 2010, 14:49

Maynard escribió:
meteoro escribió:volviendo al tema, que tiene que ver si el piloto da explicaciones o no y como trata la aficion al resto de pilotos. creo que son dos cosas totlamente distintas y que la gente que no le gusta no separa, y no entiendo el por que.

Son distintas y no lo son...
Son distintas porque no critico que no de explicaciones porque la aficion diga esas cosas, lo critico porque lo haria con cualquiera que actue como si nada fuera con el, coño que el fue el que gano aquella carrera gracias a que su compañero se estrello, su jefe de equip lo echan de la F1 y el le dedica un podium, dice que no hay nada malo en su victoria,....le pido que de explicaciones como minimo, por no llamarle directamente de todo....
Y si digo que tampoco son tan distintas es por que la actitud de los aficionados si que es consecuencia de la actitud de Alonso, porque los que no paran de llamar de todo a otro pilotos son los que suelen pensar que Alonso es siempre una victima en la F1 y eso es gracias a su forma de actuar.....



partiendo de la base que ningun piloto es un santo (siempre he dicho que el unico es Pedrosa) y que nadie mete o mejor incluso, deberia meter la mano en el fuego por ninguno, entiendo que estaras molesto con todos los aficionados.

por hablar solo de los punteros. con los schumaquistas es obvio, no sale de una cuando esta en otra, y son cientos sus seguidores.
Hamilton estaba en el ajo como Alonso en el caso de espionaje, pero al unico que se le piden responsabilidades es al astur, luego esta la cara dura de las mentiras o el no desmarcarse de sus "presuntas" ayudas, por tu regla de tres, deberia haber dado explicaciones de lo de trulli o el SC.
de frigod...digo Vettel aun es joven y quizas aun no haya tenido oportunidad de meterse en ningun berenjenal, pero por ejemplo deberia haber dejado clarito lo del ala que le birlaron a Webber con alevosia cuando su equipo estaba comiendo.


nos dejas claro y conciso que no te gusta de Alonso, y de schumi, temas que no dejan de ser achacables a todos los pilotos, pero coño, del resto nada, curiosamente lo que criticas de los alonsistas. eso no es hipocresia??

Maynard escribió:
meteoro escribió:

me dices esto y luego sueltas tranquilamente que el bulgaro ese te caia simpatico, cohonudo :lol: :lol: :lol: :lol:


Que tal te caia el asesino de RCarlos? :P, Hristo es el ejemplo más exagerado que hay y a lo que voy es que por mucho que me gustara nunca voy a negar lo rastrero y cabron que era....



asesino Roberto Carlos?? :roll: hace mucho que no leses la prensa catalana, pero esta claro que te hizo mucho mal.
asesinos eran los que le tiraban y decian de todo en can barça

comparar a RC con el bulgaro es como comparar a dios con un gitano, y que me perdonen los gitanos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2010, 16:45

¿Que conocía todo sobre la maniobra de Piquet? por supuesto, claro que la conocía, no se ha caído de un guindo ¿y qué? no es su problema, es problema de Renault y Piquet, son ellos los que hicieron la inmoralidad, son ellos los que buscaban beneficio mutuo y son ellos los que tienen que dar las explicaciones.

ahora lo entiendo, ya me parecia a mi muy raro yo defendiendo a Alonso ante sami ;-) :-)

no le afecta a él ni es su problema pues tanto Renault como Piquet solo buscaron su beneficio propio, no el de Alonso.

que no estuviera en el ajo, de acuerdo, pero que lo le beneficiaba, es negar lo evidente, una victoria es una victoria y eso se lo llevo Alonso, y en la frase, hay que cambiar renault por Briatore, Renault si que no estaba en el ajo, Flavio si.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 13 Diciembre 2010, 18:18

meteoro escribió:nos dejas claro y conciso que no te gusta de Alonso, y de schumi, temas que no dejan de ser achacables a todos los pilotos, pero coño, del resto nada, curiosamente lo que criticas de los alonsistas. eso no es hipocresia??

Como que del resto nada?, lo que pasa es que del resto si digo algo ni cristo me hace quote ni se monta esto, de Schumacher si empiezo a largar cosas creo que necesito 2 paginas , Webber o Vettel (lo he dicho varias veces) son de lo más cerdo dentro de la pista, pero nadie se pondra a discutirlo o no le daran importancia. Si digo que Hamilton estuvo en lo del espionaje al igual que Alonso, os fijareis solo en que mencione a Alonso, si digo que lo del SC lo hizo a proposito para dejar a Alonso detras y que fue un cabron te olvidaras, lo de la gasolina fue una tactica de McLaren de lo más sucio y que debieron sancionar si o si aunque no lo hubieran puesto en el reglamento aun.
Aparte creo que Alonso estuvo en los lios más importantes de los ultimos años, espionaje, crashgate y este año en Alemania, creo que se merece algo más de atención que el resto :D. Si aqui no se habla de otros pilotos menos conocidos metidos en escandalos de este tipo no me señales solo a mi, sencillamente parece que a la gente no le interesa.

Yo personalmente he disfrutado mil veces más discutiendo sobre Vettel-Webber que sobre ningun otro tema, los temas sobre Alonso cansan y las opiniones son demasiado opuestas y nadie cede en nada, la gente se lo toma de forma demasiado personal.


meteoro escribió:asesino Roberto Carlos?? :roll: hace mucho que no leses la prensa catalana, pero esta claro que te hizo mucho mal.
asesinos eran los que le tiraban y decian de todo en can barça

comparar a RC con el bulgaro es como comparar a dios con un gitano, y que me perdonen los gitanos.

Que prensa catalana ni que niño muerto :P, RCarlos era un pedazo de jugador pero esa un asesino al nivel de Hristo, pocos jugadores en al liga espñola le vi hacer tantas entradas a matar, volando con los tacos por delante del tobillo para arriba, lo vi lesionar a 2 del Barça en un mismo partido con dos entradas criminales. Y los dos eran unos bocas que no veas...eran más que comprables, y Si, Hristo era gitano pero RCarlos de Dios no tenia ni un pelo :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 13 Diciembre 2010, 19:21

Maynard escribió:
meteoro escribió:nos dejas claro y conciso que no te gusta de Alonso, y de schumi, temas que no dejan de ser achacables a todos los pilotos, pero coño, del resto nada, curiosamente lo que criticas de los alonsistas. eso no es hipocresia??

Como que del resto nada?, lo que pasa es que del resto si digo algo ni cristo me hace quote ni se monta esto, de Schumacher si empiezo a largar cosas creo que necesito 2 paginas , Webber o Vettel (lo he dicho varias veces) son de lo más cerdo dentro de la pista, pero nadie se pondra a discutirlo o no le daran importancia. Si digo que Hamilton estuvo en lo del espionaje al igual que Alonso, os fijareis solo en que mencione a Alonso, si digo que lo del SC lo hizo a proposito para dejar a Alonso detras y que fue un cabron te olvidaras, lo de la gasolina fue una tactica de McLaren de lo más sucio y que debieron sancionar si o si aunque no lo hubieran puesto en el reglamento aun.
Aparte creo que Alonso estuvo en los lios más importantes de los ultimos años, espionaje, crashgate y este año en Alemania, creo que se merece algo más de atención que el resto :D. Si aqui no se habla de otros pilotos menos conocidos metidos en escandalos de este tipo no me señales solo a mi, sencillamente parece que a la gente no le interesa.

Yo personalmente he disfrutado mil veces más discutiendo sobre Vettel-Webber que sobre ningun otro tema, los temas sobre Alonso cansan y las opiniones son demasiado opuestas y nadie cede en nada, la gente se lo toma de forma demasiado personal.


meteoro escribió:asesino Roberto Carlos?? :roll: hace mucho que no leses la prensa catalana, pero esta claro que te hizo mucho mal.
asesinos eran los que le tiraban y decian de todo en can barça

comparar a RC con el bulgaro es como comparar a dios con un gitano, y que me perdonen los gitanos.

Que prensa catalana ni que niño muerto :P, RCarlos era un pedazo de jugador pero esa un asesino al nivel de Hristo, pocos jugadores en al liga espñola le vi hacer tantas entradas a matar, volando con los tacos por delante del tobillo para arriba, lo vi lesionar a 2 del Barça en un mismo partido con dos entradas criminales. Y los dos eran unos bocas que no veas...eran más que comprables, y Si, Hristo era gitano pero RCarlos de Dios no tenia ni un pelo :P




ese es el problema, que metes a todos en el mismo saco. aqui unos cuantos te ha dejado claro que no por ser seguidres de Alonso lo van a dejar de criticar. pero tu a lo tuyo.
quiza si en vez de dar las cosas por sentadas, hablaras como tu dices que te gustaria y criticases todo lo criticable, quiza encontraras compañeros de viaje que opinaran en segun que como tu. no se, yo en vez de darlo por hecho lo intentaria

en cuanto a lo de RC mejor lo dejamos, yo no digo que sea un santo, siendo defensa es imposible. pero tampoco a mandado a nadie al dique seco como por ejemplo Figo por nombrate a uno del Madrid y no levantar suspicacias.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Maynard » 14 Diciembre 2010, 14:51

Yo no meto a todos en el mismo saco, de donde sacas eso? de que estoy discutiendo contigo y con MarcosF1?. Porque te recuerdo que dije que la mayoria de gente que defendia a Briatore lo hacia por Alonso y me parece una verdad como un mundo!! Y de ahi acabamos con lo de "lo dices por que eres un anti-", pues lo digo por lo que vosotros querais y lo seguire pensando.

Y si un piloto que gano una carrera gracias a que su jefe de equipo obligo a estrallarse a su compañero hace genial en quedarse callado y hacer como si no pasara nada, dedicarle un podium, decir que no tuvo nada de malo su victoria,......Y tu crees que tiene todo el derecho del mundo porque a otros pilotos no se le reclama ninguna explicación, pues ya me diras que caso comparable hay, se te ocurre algo aunque de lejos sea de esta gravedad? Lo del aleron de Webber y Vettel saliendo a dar explicaciones es lo que se te ocurrrio?....porque esto ya es un desproposito, mucho más cuando me has dicho que lo mio era hipocresia....

Alonso ha decidido no desmarcarse de ese escandalo, pues yo como no soy un fan suyo actuo en consecuencia y creo que lo sabia desde hace mucho, que le importo bien poco y lejos de cabrearse aun defiende su victoria como si no pasara nada raro...me parece algo vergonzoso y que pense que algo asi solo seria capaz de verselo a Schumacher, no tengo derecho a sacar esa conclusión??? te parece una exageración y que solo un odio hacia él podria llevarme a esa conclusión? Pues yo creo que es algo de lo más normal.

Y para terminar, yo por culpa de Alonso y su actitud tambien llegue a pensar que quizas Briatore podia ser Inocente, no me cabia en la cabeza esta actitud de Alonso si no lo fuera, desgraciadamente cuanto más tiempo pasa desde que estallo el escandalo más claro parece que es culpable con noticias como esta de Renault.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Diciembre 2010, 15:15

Lo que yo no creo es que tú te desmarques de todas las movidas que pueda haber en tu empresa, por ejemplo, no creo que si un compañero tuyo tiene un rifi rafe con tu jefe tú digas yo no tuve nada que ver, simplemente te callas y punto y cuando te salpica es entonces cuando dices las cosas, pero dices lo justo, lo que a tí precisamente te afecta y para defender tu inocencia, que se demostrará cierta o no. Lo mismo se puede decir de Alonso en tal caso, por tanto decir que se defiende a Briatore por Alonso es como decir que tú, al callarte defiendes a uno u otro en tu empresa...Si hubiese sido así, lo primero es que Fernando hubiera pagado su parte, como en la justicia corresponde.

El problema es atacar cegado tanto desde un lado, como desde el otro, por que yo no veo a nadie diciendo "no yo no he hecho nada" si se ha demostrado que no ha hecho nada, eso es pedir repetirse como el ajo, no todo el mundo gusta del protagonismo y si no ha hecho nada, pues no dice nada, ¿para qué es necesario? ¿para que tengan material para escribir? A eso yo respondo: "que los que escriben se coman el seso y se ganen su sueldo escribiendo sobre lo que deben escribir". Si se alegra de la victoria, sus motivos tendrá, en lugar de tanta blasfemia, quizá deberías preguntárselo y nos ahorras leer palabras venidas de la ceguera.

Y ojo, esto te lo dice un "Jakinista Sennista" declarado, no vaya a ser que yo por tu regla de tres sea Alonsista de la noche a la mañana.

EDITO: Me olvidaba, qué cabeza la mía :roll:

¿Qué tuvo de malo esa victoria? ¿Que ganó por que Piquet se estrelló? El no sabía nada como se demostró, así que es evidente que para él fue una victoria más y bien que hace en considerarla así. El no sabía que ganó por eso, así que no veo por que tendría que arrepentirse de haber ganado, si tú no sabes algo no eres pitoniso como para arrepentirte despues de algo que tú no has hecho y que además no sabías.

De verdad, hay cosas que por mucho que me esfuerze no logro si quiera entender....No puedo creer como se intenta hacer creer a alguien que Alonso es lo peor por que no se arrepiente de haber ganado sin saber por qué lo hizo en ese momento, ganó, el lo hizo lo mejor posible y es por eso que esa victoria le gusta, no me cabe en la cabeza que una persona como Fernando se sienta orgullosa de una victoria si a priori sabe que está ganando por que su compañero se ha estrellado aposta, es que ya es el colmo, lo peor de todo es que dices eso por que no te vale que hayan demostrado que no tenía ni idea y que por tanto sus declaraciones sobre la victoria estén sujetas a ese contexto y no al que te gustaría, a tí te habría gustado que le hubiesen metido un buen paquete y no me piensen mal.... :lol: No me piensen mal, por eso piensas que es malo lo que dice cuando lo malo es que se arrepintiese de algo que ha hecho bien por que otros joden la marrana, ¡vamos hombre! ¿Lo aceptarías para tí? No padre, así te lo digo, no padre..

Dilo así, reconoce las cosas "odio a Fernando y me da igual opinar cosas absurdas y sin sentido mientras vayan en su contra", o no digas nada...Por que lo peor es pillarte cojeando cuando vienes diciendonos que andas perfectamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Indemnización de Renault a Nelsinho

Mensajepor meteoro » 14 Diciembre 2010, 16:09

si, metes a todos en el mismo saco. por ejemplo a mi cuando yo no he defendic¡do nunca a Briatore.
lo unico que defiendo aqui es que no tiene porque dar explicaciones Alonso, Flavio creo que es la primera vez que lo nombro.

y tambien hipocrita porque te pongo unos cuantos ejemplos y te vas a por el mas banal, pasando por encima del resto :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados

Alojado en Castris
cron