Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un fracaso

La Fórmula 1 al dí­a.

Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un fracaso

Mensajepor Josef1 » 14 Diciembre 2010, 17:16

A lo largo de la temporada, mucho se ha criticado el rendimiento de Michael Schumacher. El heptacampeón volvía a la Fórmula 1 después de tres años de ausencia, y tanto aficionados como su propia escudería esperaban mucho más de él. Sin embargo, el MGP W01 tampoco ha sido un monoplaza muy competitivo. Hoy, uno de sus antiguos rivales en la pista, Jacques Villenueve, sale en su defensa.

En 1997, Jacques Villenueve y Michael Schumacher protagonizaron una temporada de infarto. Un año en el que el canadiense se proclamó campeón del mundo y en el que el alemán quedaba desplazado hasta la última posición del mundial después de colisionar, a propósito, con Villenueve. A pesar de los incidentes y rifirrafes del pasado, el hijo de Gilles Villeneueve cree que el regreso de Schumacher a la Fórmula 1 no ha sido un fracaso.

"Ha sido difícil para él hasta mediados de temporada pero para finales ya estaba por delante de su compañero de equipo", aseguraba el canadiense.

Villenueve cree que parte de las críticas se deben a que los aficionados tienen un recuerdo demasiado perfecto de Schumacher pilotando un F1. "En Ferrari, era una o dos décimas más rápido que su compañero. Todos creían que iba a estar un segundo por delante de Nico Rosberg, pero nunca ha sido así en el pasado", confirmaba Villenueve.

Al mismo tiempo, el por entonces rival de Michael, considera que el monoplaza ha sido un handicap importante para conseguir buenos resultados. "Si el coche no encajara con él sería más difícil de resolver. Pero a finales de temporada vimos que Michael estaba ahí, luchando por las primeras posiciones", señalaba el canadiense.

Respecto al regreso de Schumacher a la Fórmula 1, el campeón de 1997 también quiso regresar, pero afirma conocer la magnitud de su desafío. "Es difícil. Estuve fuera seis meses en 2004 y físicamente fue duro, es ahí donde ves tu porte", señalaba Villenueve.

En una entrevista a la 'CNN', a Schumacher se le preguntó si estaba arriesgando su reputación por seguir adelante en su regreso a la categoría reina. "Lo disfruto. Siento que tengo el derecho de hacer lo que me gusta. Si pongo en riesgo mi reputación... me siento bien con mi decisión y tengo apoyo de mucha gente", contestaba el piloto de Mercedes.

La temporada 2010 no ha sido su año. Sin embargo, le ha ayudado para volver a coger las riendas del monoplaza y entrenarse de cara a la próxima temporada. Si Mercedes GP tiene un buen monoplaza en 2011, Schumacher estará luchando por las primeras posiciones de la parrilla.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... un-fracaso
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2010, 21:54

en cierta medida me sorprenden estas declaraciones de villeneuve...porque si no recuerdo mal a principios de temporada fue uno de los que le critico por ello....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor ruben255 » 14 Diciembre 2010, 22:04

Pues le criticara o no yo estoy de acuerdo con el ahora mismo y deseando ver que es capaz de hacer Schumi la proxima temporada, nunca ha sido de mis preferidos pero cada vez me gusta mas, al contrario que a la mayoria de la gente.
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Josef1 » 14 Diciembre 2010, 23:34

Para mi Schumy en vez de corre en la F1 con la edad que tiene deveria de estar corriendo el Dakar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Diciembre 2010, 23:39

Si en 2011 vuelve a arrastrarse por los circuitos como en 2010, mejor que lo deje... Es mejor que no siga manchando su increíble carrera.
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2010, 23:48

Marcos_F1 escribió:Si en 2011 vuelve a arrastrarse por los circuitos como en 2010, mejor que lo deje... Es mejor que no siga manchando su increíble carrera.


aaaahhh por eso siempre quedaba por detrasd e nico no¿?...porque nico lo arrastraba por el circuito.....ahora lo entiendo todo....

con que gane una carrera el año que viene yo me conformo jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Diciembre 2010, 23:53

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Si en 2011 vuelve a arrastrarse por los circuitos como en 2010, mejor que lo deje... Es mejor que no siga manchando su increíble carrera.


aaaahhh por eso siempre quedaba por detrasd e nico no¿?...porque nico lo arrastraba por el circuito.....ahora lo entiendo todo....

con que gane una carrera el año que viene yo me conformo jaja


Sabes a lo que me refiero FF.

A mí me encantaba Sampras, pero lo que no puedo pretender es que vuelva y siga ganando Grand Slams, porque aparte de que ya no es un chaval, su época ya pasó. Lo mismo con Schumacher.
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 00:01

Marcos_F1 escribió:
Sabes a lo que me refiero FF.

A mí me encantaba Sampras, pero lo que no puedo pretender es que vuelva y siga ganando Grand Slams, porque aparte de que ya no es un chaval, su época ya pasó. Lo mismo con Schumacher.


no....jaja...calro que si ;)

pero sampras lleva algo mas retirado.....para mi no se ha arrastrado, no ha estado al nivel de su compañero, pero tampoco ha estado tantisimo tan mal como algunos lo quieren pintar....es lo que dice jaques en la entrevista, el problema es que muchos lo esperaban ver al nivel que nos acostumbro en ferrari.....pero bueno, a ver que hace el año que viene ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 00:06

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
Sabes a lo que me refiero FF.

A mí me encantaba Sampras, pero lo que no puedo pretender es que vuelva y siga ganando Grand Slams, porque aparte de que ya no es un chaval, su época ya pasó. Lo mismo con Schumacher.


no....jaja...calro que si ;)

pero sampras lleva algo mas retirado.....para mi no se ha arrastrado, no ha estado al nivel de su compañero, pero tampoco ha estado tantisimo tan mal como algunos lo quieren pintar....es lo que dice jaques en la entrevista, el problema es que muchos lo esperaban ver al nivel que nos acostumbro en ferrari.....pero bueno, a ver que hace el año que viene ;)


Soy yo el primero al que le entusiasmó la vuelta de Schumacher (porque Schumacher me gusta como piloto, lo que no me gusta es su actitud), sobre todo porque un duelo Schumacher-Alonso sería la reost** xDD

El coche no le ha acompañado este año, y mucho tiene que mejorar el Mercedes para que podamos ver a Schumacher en el podio o ganando alguna carrera.

¿Os imagináis que echan a Massa de Ferrari y contratan a Schumacher? :lol: :lol: Alonso y Schumacher en el mismo equipo!!!! :shock: :shock: :mrgreen:

Soñar es gratis xDD
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 00:08

Marcos_F1 escribió:
¿Os imagináis que echan a Massa de Ferrari y contratan a Schumacher? :lol: :lol: Alonso y Schumacher en el mismo equipo!!!! :shock: :shock: :mrgreen:

Soñar es gratis xDD


no creo que schumi aceptase esta propuesta....esto hubiera sido interesante en el 2004 o asi
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Josef1 » 15 Diciembre 2010, 00:11

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
no....jaja...calro que si ;)

pero sampras lleva algo mas retirado.....para mi no se ha arrastrado, no ha estado al nivel de su compañero, pero tampoco ha estado tantisimo tan mal como algunos lo quieren pintar....es lo que dice jaques en la entrevista, el problema es que muchos lo esperaban ver al nivel que nos acostumbro en ferrari.....pero bueno, a ver que hace el año que viene ;)


Soy yo el primero al que le entusiasmó la vuelta de Schumacher (porque Schumacher me gusta como piloto, lo que no me gusta es su actitud), sobre todo porque un duelo Schumacher-Alonso sería la reost** xDD

El coche no le ha acompañado este año, y mucho tiene que mejorar el Mercedes para que podamos ver a Schumacher en el podio o ganando alguna carrera.

¿Os imagináis que echan a Massa de Ferrari y contratan a Schumacher? :lol: :lol: Alonso y Schumacher en el mismo equipo!!!! :shock: :shock: :mrgreen:

Soñar es gratis xDD

Lo que pasa que que ya el señor Schumy en Ferrari es ya una persona no ingrata en Ferrari!
Dicho por su presi!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 00:11

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Os imagináis que echan a Massa de Ferrari y contratan a Schumacher? :lol: :lol: Alonso y Schumacher en el mismo equipo!!!! :shock: :shock: :mrgreen:

Soñar es gratis xDD


no creo que schumi aceptase esta propuesta....esto hubiera sido interesante en el 2004 o asi


¿Por qué no? Volvería a tener un coche ganador y a un compañero competitivo. Barrichello también era competitivo, aunque quizás no tanto como Alonso.

Si Senna y Prost pudieron estar en el mismo equipo, Schumacher y Alonso también podrían xD
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 00:16

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
no creo que schumi aceptase esta propuesta....esto hubiera sido interesante en el 2004 o asi


¿Por qué no? Volvería a tener un coche ganador y a un compañero competitivo. Barrichello también era competitivo, aunque quizás no tanto como Alonso.

Si Senna y Prost pudieron estar en el mismo equipo, Schumacher y Alonso también podrían xD


por eso te digo....que a lo mejor en sus años "buenos" ok....pero ahora no me lo puedo imaginar....otra cosa es sustituir a alonso en ferrari XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 00:19

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Por qué no? Volvería a tener un coche ganador y a un compañero competitivo. Barrichello también era competitivo, aunque quizás no tanto como Alonso.

Si Senna y Prost pudieron estar en el mismo equipo, Schumacher y Alonso también podrían xD


por eso te digo....que a lo mejor en sus años "buenos" ok....pero ahora no me lo puedo imaginar....otra cosa es sustituir a alonso en ferrari XDXD


Eso sí que lo veo improbable a día de hoy... xDDDDD

Schumacher y Alonso nunca han tenido un rifirafe serio (o al menos que yo recuerde)... ¿Tu crees que se llevan mal?
Marcos_F1
 

Re: Para Villenueve, el regreso de Schumi no ha sido un frac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 00:28

Marcos_F1 escribió:Schumacher y Alonso nunca han tenido un rifirafe serio (o al menos que yo recuerde)... ¿Tu crees que se llevan mal?


no creo que ningun piloto se lleve mal con alguno de sus compañeros....muchos no seran amigos del alma, pero se respetan entre ellos, siempre vuelven a salir imagenes de algunos juntos que no nos esperabamos, como alonso schumi , riendose de alguna cosa....pero no los veo en un equipo vamos...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron