Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entre el

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Josef1 » 15 Diciembre 2010, 01:33

Marcos_F1 escribió:Si no te importa pongo el vídeo bien :wink:





A la vista del vídeo parece una orden de equipo, pero, ¿y si realmente Button se estaba quedando sin combustible? Cada piloto tiene su estilo de pilotaje y unos consumen más combustible que otros. Evidentemente es lo último en lo que se piensa después de ver lo cerca que estaba de Hamilton, pero nunca sabremos si de verdad era una orden de equipo o realmente se estaba quedando sin combustible.


Yo soy jefe de Mclaren y el que dice cuantas kilos de gasolina se le tiene que meter a cada coche para terminar la carrera va a la calle por incompetente!

Vamos para mi es una orden de equipo!

Y a Webber le dijeron lo mismo que ahorre gasolina cuando justo tenia Vettel por detras!!

De los equipos de F1 no ahi que fiarse un pelo de lo que dicen porque miente mas que hablan en temas de ordenes de equipo incompetente y averias!

Gracias por poner el videos Marcos F1!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 01:41

Una cosa es intuir algo a la vista de las imágenes, y otra cosa es que se demuestre que lo que intuías es correcto. Y nadie puede demostrar si eso es una orden de equipo o no. Cierto es que lo parece, pero aún así no tiene por qué ser una orden de equipo.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Josef1 » 15 Diciembre 2010, 01:49

Aqui teneis mas videos de ordenes de equipo!

En este sale lo de Alemania 2010 que digo en otro comentario mio!
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ipo/293461
Y otro mas de todo lo que paso en Turquia!
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... uia/269911
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2010, 10:21

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
mira las cosas se pueden tergiversar con una facilidad asombrosa, lo del alero yo solo lo escuche en la Sexta, y el comentario de n2º, parece ser que era una respuesta a un articulo en el periodico sensacionalista bliz, Aleman, que daban a Vettel que iba por delante en puntos como el nº 1 del equipo.
medir una actuación de un campeonato, por el tema del aleron, que tampoco sabemos la version RBR, solo la de la sexta. Pues como que no.


Por eso digo GTO que por esa acción del alerón no podemos extraer la conclusión de que Red Bull haya perjudicado a Webber. Aunque siempre nos quedaremos con la duda de si Red Bull le hubiera dado el alerón de Vettel a Webber...

ninguna duda, webber gano la carrera sin ese aleron, por que lo hizo mejor, creo que en la sexta le dieron mas importancia al aleron que tu tocayo Webber.
por cierto, que sea la ultima vez que te leo mofarte del periosista de la sexta por su tremenda alopecia, te recuerdo que fuiste TU el que pediste que nos dirigieramos a el con respeto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 10:58

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Por eso digo GTO que por esa acción del alerón no podemos extraer la conclusión de que Red Bull haya perjudicado a Webber. Aunque siempre nos quedaremos con la duda de si Red Bull le hubiera dado el alerón de Vettel a Webber...

ninguna duda, webber gano la carrera sin ese aleron, por que lo hizo mejor, creo que en la sexta le dieron mas importancia al aleron que tu tocayo Webber.
por cierto, que sea la ultima vez que te leo mofarte del periosista de la sexta por su tremenda alopecia, te recuerdo que fuiste TU el que pediste que nos dirigieramos a el con respeto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:

Hombre GTO, si digo "el calvo de la sexta", no creo que esté faltando a la verdad... xDDDD
Marcos_F1
 

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor edu-F1 » 15 Diciembre 2010, 15:20

Cuanta hipocresia y como siempre los que mas presumen son los que mas tienen que esconder, Red Bull es un equipo que personalmente me cansa, solo faltaba para "limpiar" su imagen lo del libro de Weber, que gente :roll:, muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2010, 16:21

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:ninguna duda, webber gano la carrera sin ese aleron, por que lo hizo mejor, creo que en la sexta le dieron mas importancia al aleron que tu tocayo Webber.
por cierto, que sea la ultima vez que te leo mofarte del periosista de la sexta por su tremenda alopecia, te recuerdo que fuiste TU el que pediste que nos dirigieramos a el con respeto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:

Hombre GTO, si digo "el calvo de la sexta", no creo que esté faltando a la verdad... xDDDD

yo llevo mucho tiempo sin nombrar su nombre y otros foreros tambien, pero por tu culpa no le puedo llamar el innombrable... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 21:44

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Hombre GTO, si digo "el calvo de la sexta", no creo que esté faltando a la verdad... xDDDD

yo llevo mucho tiempo sin nombrar su nombre y otros foreros tambien, pero por tu culpa no le puedo llamar el innombrable... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que el innombrable sí que parece un mote... Pero decirle "el calvo de la sexta", es en tono jocoso, sin ánimo de ofensa.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2010, 22:49

osea que destacar un defecto fisico del sujeto en tono claramente hiriente no lo consideras ofensivo, pero una palabra neutra como innombrable si la censuras... no sera que lo tuyo no te parece mal, pero lo de los demás te parece tremendamente ofensivo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

te voy a hacer pagar eso de calvo :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Diciembre 2010, 23:31

GTO escribió:osea que destacar un defecto fisico del sujeto en tono claramente hiriente no lo consideras ofensivo, pero una palabra neutra como innombrable si la censuras... no sera que lo tuyo no te parece mal, pero lo de los demás te parece tremendamente ofensivo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

te voy a hacer pagar eso de calvo :twisted: :twisted:


La verdad me es indiferente como lo llaméis, pero era lógico que si a la FIA no se le podía llamar maFIA, a dicho periodista no se le podía llamar el innombrable...

Y centrémonos en el tema que nos ocupa, que no es otro que el de las órdenes de equipo :lol:
Marcos_F1
 

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Ruedas » 16 Diciembre 2010, 00:31

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:osea que destacar un defecto fisico del sujeto en tono claramente hiriente no lo consideras ofensivo, pero una palabra neutra como innombrable si la censuras... no sera que lo tuyo no te parece mal, pero lo de los demás te parece tremendamente ofensivo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

te voy a hacer pagar eso de calvo :twisted: :twisted:


La verdad me es indiferente como lo llaméis, pero era lógico que si a la FIA no se le podía llamar maFIA, a dicho periodista no se le podía llamar el innombrable...

Y centrémonos en el tema que nos ocupa, que no es otro que el de las órdenes de equipo :lol:

Al final esto va a terminar siendo peor que la casa de la pradera!!!!! :x :x :x A ver a ver si puedo. MaaaF Maaffia maFIA, cccaa calllca calvo,... pues si puedo decirlo. A mi me parece ese tema una tonteria, cada cual escribe lo que piensa y punto, para mi la Fia es la maFIA, y si a alguien le molesta pues me resulta cachondo, y molestarse por lo del Calvo de la Sexta eso ya me parece enfermizo, vereís, es calvo y es de la sexta. Yo si digo maFIA es porque hay una serie de motivos y lo fundamenta (siempre en mi opinión ya que es un foro), no es insultar por insultar, ... lo que si me a sentado un poco mal :D :D :D es que
GTO escribió:osea que destacar un defecto fisico del sujeto
osea, ser calvo es para ti un defecto fisico???? :D :D :D :D esto si me resulta hiriente so "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" :D :D :D :D :D A todo esto.... no llevo bien el tema del pelo. :cry: :cry: :cry:

Y sobre el tema... eso de que no hay pruebas y por eso no son ordenes de equipo... es como decir que nadie le dijo a Massa que tenia que dejarse pasar, Alonso es más rapido, entiendes???, igual le entro algo en los ojos, o simplemente pensó y decidió dejarlo pasar por decisión propia y no por ordenes de equipo, vamos, otra patraña... Decir que lo de la gasolina es ordenes de equipo para mi es sentido común.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Hesket » 16 Diciembre 2010, 03:01

Bueno.... volviendo al titulo del tema.......

Opinion personal, para mi Vettel desde que gano su primer GP con Toro Rosso se convirtio en futuro piloto Red Bull, y en condiciones secretas de ser #1, pero esta claro tambien que los lideres de su nueva escuderia subestimaron a Webber, o para que quede claro no se imaginaron de que tambien brillaria, y despues de ahi en mas el bla bla bla de las ordenes de equipo y las excusas del australiano que corrio con alguna fractura las ultimas carreras.

En todas las escuderias hay un favorito, bueeeee, en casi todas me refiero a las de relevancia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2010, 16:28

Marcos_F1 escribió:Y centrémonos en el tema que nos ocupa, que no es otro que el de las órdenes de equipo :lol:

todavia hay algun campeon que no se entera que esto es una coña.... :? :lol: :lol: :lol:
¿¿¿de que era el hilo este???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor carmelancias » 16 Diciembre 2010, 17:49

Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, ...
...A lo que añado...
Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis,
:evil: :mrgreen: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Diciembre 2010, 21:40

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Y centrémonos en el tema que nos ocupa, que no es otro que el de las órdenes de equipo :lol:

todavia hay algun campeon que no se entera que esto es una coña.... :? :lol: :lol: :lol:
¿¿¿de que era el hilo este???


jajajaja me dí cuenta GTO, me dí cuenta :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron