Rodo115 escribió:GTO escribió:Creo que no estáis valorando lo que puede provocar esto, segundos pilotos convertidos en tapones, escuderias como la del toro rosso siendo peones de Vettel, mc y mercedes trabajando de la mano, etc, ahora eso es legal, la norma que me dices es papel mojado.
Esto es otra cosa GTO, esto es trampa, jamás estuvo permitido y la eliminación del artículo no lo permite. Es perjudicar a otro. Yo estoy hablando de las órdenes de equipo entre compañeros.
¿Que diferencia hay en que un piloto trabaje para el otro a que lo hagan dos?
no es otra cosa, es una cuestión de cantidad, pero la aberración es la misma. la nueva regla permite que la mita de la parrilla se conviertan en peleles de la otra mitad, legaliza los escuderos, ya se puede poner en contrato, y aunque digáis que es lo mismo, no es asi, hoy en dia no hay en parrilla ningún piloto escudero como era Barriquello en el 2000, y aunque parezca que estamos lejos de que eso se repita, lo triste del tema es que dentro de poco, sera imprescindible tener un escudero para ganar, y lo tendrán en todos los equipos.
lo que mas me jode es que no tenemos memoria, los años 98,99, 2000 01 02 y 03, la F1 fue un autentico petardo, se sumo que Ferrari tenia una ventaja tecnológica por delante, con que un piloto trabajaba solo para otro, eso se cargo las carreras.
en la temporada 2010, si Webber hubiera sido el escudero de Vettel y Button el de Lewis, no hubieramos tenido ni la mitad de emoción, hemos tenido 5 pilotos hasta el final con posibilidades, con escuderos, divide la emocion en 2...