Renault se despide de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 15 Diciembre 2010, 16:25

Renault se despide de la Fórmula 1

Imagen

La escudería 'Renault F1 Team' ha iniciado una serie de artículos en su página web oficial con los que quieren recordar todos los éxitos obtenidos en el pasado y así despedirse de la mejor forma posible del Mundial de Fórmula 1. Los franceses consideran que este es el mejor momento para hacer el repaso porque "tendremos nuevos colores en 2011".

El nombre de Renault seguirá presente en la máxima categoría del automovilismo, pero lo hará sólo como suministrador de motores y tecnología a partir de la temporada que viene. El Grupo Lotus adquirió el 25% de las acciones que la marca del rombo todavía tenía en su poder y esto ha dejado a la escudería -ahora Lotus Renault GP- en manos de los malasios y de Genii Capital.

En esta entrega, los galos recuerdan sus primeros éxitos en el año 2003, con Fernando Alonso al frente y consiguiendo la primera victoria de su carrera deportiva en Hungría; el gran dominio de Jarno Trulli en Mónaco en 2004; y la magnífica temporada que vivieron en 2005.

En aquel año lograron su primer Mundial de Fórmula 1 de Constructores y también de Pilotos bajo la denominación 'Renault F1 Team'. De 2005 recuerdan especialmente las grandes batallas que mantuvieron Alonso y Schumacher en las carreras de San Marino y Japón.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10836/renault-despide-formula-1/
Via:Renault F1 Team
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 15 Diciembre 2010, 16:46

Una pena que un equipo que transmitía tan buenas vibraciones como Renault, que decías jo estes tíos molan, son un gran equipo, de la F1 junto a Minardi y McLaren (en su día) es el equipo que mejor me ha caído y que más simpatía y/o admiración me han transmitido.

Es una pena que todo eso se lo lleven las empresas y los intereses comerciales, y que esa escudería ya no exista como tal... una verdadera pena.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Diciembre 2010, 18:36

La pena es que quien llevaba el cotarro sea un personaje más interesado en el maquillaje que en la competición. Al menos queda el remanente de ese equipo...Toda esa gente que lo dio y lo da todo y el material que hizo al equipo uno de los grandes...A pesar de los recortes y esa política chapucera que no hace a un equipo nunca más ganador.

En fín, lo peor es que me toca comerme mis palabras, Renault ha caído antes de 2012 :roll: :lol: :oops: Siempre quedará Williams, qué le vamos a hacer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 15 Diciembre 2010, 20:20

Vaya, pues se hará sobre todo, raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 21:11

es una pena, porque estaban ahi...con un gran piloto como lo es robert y un coche que cada vez iba a mas....pero bueno, el dinero volvio a ganar la partida...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 15 Diciembre 2010, 22:55

honda, toyota, bmw, renault, prácticamente solo queda mercedes en la f1 como fabricante de coches, creo que algo no se esta haciendo bien, sobre todo si lo comparamos con los sustitutos, lotus, virgin, hispania, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2010, 23:22

GTO escribió:honda, toyota, bmw, renault, prácticamente solo queda mercedes en la f1 como fabricante de coches, creo que algo no se esta haciendo bien, sobre todo si lo comparamos con los sustitutos, lotus, virgin, hispania, etc...


te refieres a fabricantes de coches "normales" no¿? ....jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor infermera » 16 Diciembre 2010, 00:13

Bueno para los Alonsistas creo que nunca olvidaremos las escudería Renault en si.... será pregunta de Trivial dentro de unos años... ¿con que escudería conquistó sus primer mundial de F1 Fernando Alonso? :)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor Hesket » 16 Diciembre 2010, 04:41

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:honda, toyota, bmw, renault, prácticamente solo queda mercedes en la f1 como fabricante de coches, creo que algo no se esta haciendo bien, sobre todo si lo comparamos con los sustitutos, lotus, virgin, hispania, etc...


te refieres a fabricantes de coches "normales" no¿? ....jeje


Se olvidaron de Ferrari, en fin, mi punto personal es que no lamento que se valla como escuderia, ya que seguira como suministrador de motores, y es asi como entro en la F1, quizas mas adelante se animen de nuevo, la ruleta de la F1 hace que pasen cosas como esta.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Renault se despide de la Fórmula 1

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2010, 05:46

Hesket escribió:ya que seguira como suministrador de motores, y es asi como entro en la F1

No precisamente, ingresaron al "circo" como equipo integral... lo que si es cierto es que se han destacado como suministradores de motores logrando muchos, y consecutivos, títulos.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron