Con Red Bull cada vez que lo nombras se me retuercen las tripas, que igualdad ni que ocho cuartos, Red Bull quería que ganara Vettel si o si, tenía razones de imagen de marca para que así fuera y toda su apuesta era para que ganara Vettel y en ningún momento dejaron de confiar en él.
Su apuesta por Vettel fue incondicional y accidente de Turkia despejó cualquier duda.
La apuesta les salió bien, perfecto, nada que objetar, tomar decisiones es muy difícil y ellos a pesar de lo arriesgado acertaron, fueron los mejores y ganaron justamente.
Ahora bien, a partir de Alemania vino la campaña de prensa sobre la igualdad de oportunidades a sus pilotos, en Red Bull pueden tener mucho morro pero tontos no son, saben muy bien a quien hablan, cual es el perfil de sus clientes y que es lo que piensan, lanzaron una campaña de marketing perfecta, están en su derecho, Red Bull es una empresa comercial con ánimo de lucro como todas las empresas, no es ninguna ONG, ellos están para ganar dinero y saben como dorar la píldora a sus clientes.
Pero claro, yo ya no estoy en ese grupo, yo peino canas en mas sitios que la cabeza y conmigo lo tienen un poco mas difícil, porque todavía y afortunadamente se distinguir la publicidad de la realidad.