Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mismo

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mismo

Mensajepor MagicNano » 16 Diciembre 2010, 16:43

Imagen
Aunque no pudo conseguir el título en su primera temporada con Ferrari, Fernando Alonso está encantado con forma parte de la familia del mítico equipo italiano, al que el asturiano califica como "una religión y un modo de vida".

"Desde que soy piloto Ferrari, cada mañana, cuando me levanto, lo hago con una sonrisa. Me miro en el espejo y sonrío, soy parte de este equipo," declaró Alonso a Autosport. "Creo que he encontrado en este equipo los valores que yo mismo tengo -la determinación, la profesionalidad, un equipo muy feliz-".

Con cinco victorias y diez podios en su primer año de rojo, Alonso está satisfecho de la temporada realizada por Ferrari, a pesar de que el equipo recibió muchas críticas por ciertas circunstancias que se han dado en el campeonato.

"Supongo que es parte del deporte y del éxito en la vida," opina Alonso. "Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas".

"Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, por cualquier razón, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres... ¡un chaval majo! Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro," sonríe el asturiano.

http://www.f1aldia.com/10848/alonso-fer ... smo-tengo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mi

Mensajepor Maynard » 17 Diciembre 2010, 00:10

Pfff no tenia ganas de seguir con temas de estos pero....
"Supongo que es parte del deporte y del éxito en la vida," opina Alonso. "Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas".

Creo que uno aun esta pagando aquella acusación de violación y que el otro se gano ese odio por la forma en como abandono su equipo. Al principio de la temporada de la NBA trataron justo esto y dieron bastantes motivos .......
"Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, por cualquier razón, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres... ¡un chaval majo! Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro," sonríe el asturiano.

Cuanto mas famoso eres más fans y detractores te ganas, lo que habia que mirar es el % porque eso es lo interesante y lo del exito esta claro que no lo explica...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mi

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Diciembre 2010, 01:00

Maynard escribió:Pfff no tenia ganas de seguir con temas de estos pero....
"Supongo que es parte del deporte y del éxito en la vida," opina Alonso. "Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas".

Creo que uno aun esta pagando aquella acusación de violación y que el otro se gano ese odio por la forma en como abandono su equipo. Al principio de la temporada de la NBA trataron justo esto y dieron bastantes motivos .......
"Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, por cualquier razón, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres... ¡un chaval majo! Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro," sonríe el asturiano.

Cuanto mas famoso eres más fans y detractores te ganas, lo que habia que mirar es el % porque eso es lo interesante y lo del exito esta claro que no lo explica...


Pffff... Tu odio por Alonso ya es enfermizo... :?

Kobe Bryant fue acusado de violación, sí, pero el juez le declaró inocente. Vamos a ver si nos informamos un poco antes de decir semejantes acusaciones.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mi

Mensajepor Maynard » 17 Diciembre 2010, 04:01

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Pfff no tenia ganas de seguir con temas de estos pero....

Creo que uno aun esta pagando aquella acusación de violación y que el otro se gano ese odio por la forma en como abandono su equipo. Al principio de la temporada de la NBA trataron justo esto y dieron bastantes motivos .......


Pffff... Tu odio por Alonso ya es enfermizo... :?

Kobe Bryant fue acusado de violación, sí, pero el juez le declaró inocente. Vamos a ver si nos informamos un poco antes de decir semejantes acusaciones.


Aquí lo único enfermizo es tu interés en tachar todo lo que diga de anti-alonsismo, "esta pagando aquella acusación de violación" , en vez de informarme yo porque no lees mejor lo que puse, la acusación es lo que esta pagando si no diria otra cosa, creo que esta bastante claro .
Y ya te digo estos datos de popularidad fueron comentados en un programa al principio de la NBA, Lebron quedo fatal con su forma de anuciar el cambio de equipo y cuando uno se sorpredio de ver a Kobe ahi abajo comentaron que estaba tan abajo en gran parte desde aquella Acusación de violación y por sus sonadas peleas con Shaq, Phil Jackson.......nadie se solto un "es porque le tiene envidia" o "es porque tienen éxito".

Por lo tanto un mal ejemplo a mi modo de ver. Pero bueno, no creo que exista alguno bueno para insinuar que no caes bien porque tienes éxito, todos tenemos claro que ni MS es tan odiado solo por ganar 7 titulos, ni existen los anti-Nadal, Indurain,...pese a ganar más que nadie....

Y ahora si que definitivamente dejo de discutir sobre cosas de este tipo, ya no debi de decir nada sobre la noticia :?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron