Maynard escribió:Quizás me equivoque, pero yo creo que estamos viendo el nacimiento de una de las marcas que pasaran a la Historia de la F1 y que cada año ganara mayor numero de seguidores.
GTO escribió:carme, me empiezas a preocupar, has vuelto a tomarte solo la sangria de cava?????
GTO escribió:Maynard escribió:Quizás me equivoque, pero yo creo que estamos viendo el nacimiento de una de las marcas que pasaran a la Historia de la F1 y que cada año ganara mayor numero de seguidores.
hacer las cosas diferentes a los demás y contra corriente ganar, es muy seductor.
carmelancias escribió:Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, ...
...A lo que añado...
Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis,
Sami escribió:GTO escribió:hacer las cosas diferentes a los demás y contra corriente ganar, es muy seductor.
Bueno, no se puede decir que hayan ganado por ir contra corriente, mas bien por hacer las cosas fantásticas su equipo de ingenieros, su coche fue un punto superior al resto durante toda la temporada, sus innovaciones técnicas tan cuestionadas se mostraron muy superiores al resto y sus rivales a pesar de acercarse mucho no consiguieron alcanzarles (McLaren y Ferrari al final de temporada tenían muy buenos coches).
Luego el hacer las cosas contra corriente y me refiero a la dirección técnica por poco les cuesta el mundial de pilotos, llegaron a estar contra las cuerdas, cuando en el de constructores ganaron por goleada.
Si ganas con tanta superioridad el título de constructores y sin embargo el de pilotos quedó pendiente de un hilo lo único que indica es que algo has hecho mal o por lo menos no también como la parte "técnica"
villano escribió:carmelancias escribió:Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, ...
...A lo que añado...
Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis,
¡¡¡¡¡como se nota que se acabo la temporada!!!!!!!!,
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!.
Sami escribió:Bueno, no se puede decir que hayan ganado por ir contra corriente, mas bien por hacer las cosas fantásticas su equipo de ingenieros, su coche fue un punto superior al resto durante toda la temporada, sus innovaciones técnicas tan cuestionadas se mostraron muy superiores al resto y sus rivales a pesar de acercarse mucho no consiguieron alcanzarles (McLaren y Ferrari al final de temporada tenían muy buenos coches).
Sami escribió:En el 2007 Kimi ganó porque Massa (Ferrari) le cedió la victoria en Brasil cuando estaba ganando fácil, de otra forma el campeonato se lo hubiera llevado otro
En el 2008 Hamilton tenía el mundial perdido a falta de 500 metros Timo no hizo ninguna trampa, simplemente no tenía neumáticos y el menos malo no fue por esa carrera, fue por todo el campeonato donde parecía que nadie quería ganarlo, con errores tras errores.
2009 Que se hizo trampas está claro, no puedes negar a Renault lo que luego autorizas a Ross Brawn aquí o todos moros o todos cristianos
2010 Que tenían el mejor coche, pues claro, desde que se inventó la F1 si es unánimemente aceptado la fórmula 70 % coche 30 % piloto (más o menos) vas a ganar siempre con el mejor coche, solo a coches muy similares decide el piloto.
Ferrari la cagó en la carrera final pero el campeonato es a diecinueve y lo mismo da cagarla en la primera que en la última,
esto es mortal, Alonso pedia vuelta a vuelta la orden de equipo, pero para ti tenia que pedir una indemnizacion por dañar su imagen, increible...A mi lo de Alemania también me pareció una vergüenza, incluso manifesté que no sería descabellado que Alonso pidiera una compensación por dañar su imagen, pues a pesar de que era un actor secundario su imagen quedó gravemente dañada, tanto o mas que la de Massa.
Si estoy a favor de las órdenes de equipo es para evitar únicamente la hipocresía que se vive actualmente y el resto es utópico, Mclaren tenía consensuado con sus pilotos en el 2007 la gestión de las vueltas extra, Hamilton se saltó ese consenso ¿sirvió para algo? Eso me confirma que no es una cuestión de dar o no dar órdenes y de consensuar o dejar de consensuar, todo depende del carácter del piloto y de la política de la escudería, seguiremos viendo actuaciones lamentables y vergonzosas, trifurcas internas, bajadas de pantalones y pilotos que se pondrán a la escudería por montera con un aquí no hay mas pelotas que las mías.
GTO escribió:
esto es lo que me hace gracia, y el 2006 y 2005, fue todo justo y claro, no??? pero el quitarle el merito a Vettel por tener el mejor coche es como poco, quitarle algo de merito al campeón por la vía simple, no??? pero calificar a Lewis de malo, bueno, al menos es el menos malo (ha faltado, de los demás pilotos )
la tipica justificación, no perdona, no es lo mismo perder un punto al principio del partido que en mach ball en tenis. Alonso - Ferrari fallo bajo la presión de la ultima carrera, y fue el error de estrategia mas grande que recuerdo, según las palabras de Cordero, Alonso solo tenia que pasear para llegar 4... pero lo gracioso es que segun tu, el error de alonso-ferrari es un error mas... ¿solo?
esto es mortal, Alonso pedia vuelta a vuelta la orden de equipo, pero para ti tenia que pedir una indemnizacion por dañar su imagen, increible...
pero dices que Kimi gano solo por que Massa le dejo pasar, y sin embargo, cuando hace lo mismo, se daña la imagen de Alonso. curiosa forma de interpretar las situaciones.
y alonso dejo a Lewis sin la ultima vuelta de la clas, bloqueando el pit, ambos pilotos estaban en guerra desde Mónaco, y eso no es una orden de equipo...
para mi es algo tan obvio que cuando das una orden, el que la recibe tiene que entenderla y aceptarla que es necesaria para ser buen jefe, que no entrare en esta polémica.
Sami escribió:¿Curiosa forma? yo no he visto a ningún periodista ingles (ni a ti tampoco) acusar a Kimi de ganar de forma sucia y montar una campaña de desprestigio en Inglaterra y Alemania contra Kimi, sin embargo si la vi contra Alonso, si para ti es lo mismo para mi no, en una carrera (Alemania) estaba en juego seguir la lucha por el mundial, en Brasil estaba en juego el mundial, en Alemania Alonso es un tramposo y en Brasil Kimi es un profesional y luego soy yo el que tiene el que tiene una forma curiosa de interpretar las situaciones
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados