Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entre el

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2010, 22:10

carme, me empiezas a preocupar, has vuelto a tomarte solo la sangria de cava????? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Maynard » 16 Diciembre 2010, 23:13

Que hubierais dicho si lo que le paso a Vettel en Monza pasa al reves? ese fallo mecánico que si no recuerdo mal pareció solucionarse justo después de que Webber lo adelantara, seria otra prueba clara, no?. Las cosas están muy lejos de que puedas afirmar que RB hizo esto o aquello solo por beneficiar a Vettel.

Y de todas formas olvidaros del aleron por un momento, aun pensáis que RBR favorecerá a Vettel siempre? alguien duda de que Webber mismo no piensa que existe esta igualdad? y no me refiero a que lo reciban dandole unas palmaditas en la espalda. O alguien cree que después de llenarse la boca tanto con igualdad van a arrastrar su imagen favoreciendo a Vettel claramente?.

Creo que todo apunta a que esto es algo más que palabras y sera la politica de RBR siempre, si no es así quedaran en ridículo y gente como yo que se creyó sus palabras pasaran a odiarlos.


Quizás me equivoque, pero yo creo que estamos viendo el nacimiento de una de las marcas que pasaran a la Historia de la F1 y que cada año ganara mayor numero de seguidores.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2010, 23:59

Maynard escribió:Quizás me equivoque, pero yo creo que estamos viendo el nacimiento de una de las marcas que pasaran a la Historia de la F1 y que cada año ganara mayor numero de seguidores.

hacer las cosas diferentes a los demás y contra corriente ganar, es muy seductor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor carmelancias » 17 Diciembre 2010, 00:16

GTO escribió:carme, me empiezas a preocupar, has vuelto a tomarte solo la sangria de cava????? :lol: :lol: :lol:

Eso es sólo en verano compadre.
En invierno y más si se acercan las fechas navideñas, me dedico al cava en exclusiva. Sin aditivos.
Y en honor a la verdad he de decir que ya he empezado el... :wink: precalentamiento :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Sami » 17 Diciembre 2010, 00:27

GTO escribió:
Maynard escribió:Quizás me equivoque, pero yo creo que estamos viendo el nacimiento de una de las marcas que pasaran a la Historia de la F1 y que cada año ganara mayor numero de seguidores.

hacer las cosas diferentes a los demás y contra corriente ganar, es muy seductor.


Bueno, no se puede decir que hayan ganado por ir contra corriente, mas bien por hacer las cosas fantásticas su equipo de ingenieros, su coche fue un punto superior al resto durante toda la temporada, sus innovaciones técnicas tan cuestionadas se mostraron muy superiores al resto y sus rivales a pesar de acercarse mucho no consiguieron alcanzarles (McLaren y Ferrari al final de temporada tenían muy buenos coches).

Luego el hacer las cosas contra corriente y me refiero a la dirección técnica por poco les cuesta el mundial de pilotos, llegaron a estar contra las cuerdas, cuando en el de constructores ganaron por goleada.

Si ganas con tanta superioridad el título de constructores y sin embargo el de pilotos quedó pendiente de un hilo lo único que indica es que algo has hecho mal o por lo menos no también como la parte "técnica"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor villano » 17 Diciembre 2010, 00:38

carmelancias escribió:Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, ...
...A lo que añado...
Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis,
:evil: :mrgreen: :wink: :lol:


¡¡¡¡¡como se nota que se acabo la temporada!!!!!!!!, :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Maynard » 17 Diciembre 2010, 02:37

Sami escribió:
GTO escribió:hacer las cosas diferentes a los demás y contra corriente ganar, es muy seductor.


Bueno, no se puede decir que hayan ganado por ir contra corriente, mas bien por hacer las cosas fantásticas su equipo de ingenieros, su coche fue un punto superior al resto durante toda la temporada, sus innovaciones técnicas tan cuestionadas se mostraron muy superiores al resto y sus rivales a pesar de acercarse mucho no consiguieron alcanzarles (McLaren y Ferrari al final de temporada tenían muy buenos coches).

Luego el hacer las cosas contra corriente y me refiero a la dirección técnica por poco les cuesta el mundial de pilotos, llegaron a estar contra las cuerdas, cuando en el de constructores ganaron por goleada.

Si ganas con tanta superioridad el título de constructores y sin embargo el de pilotos quedó pendiente de un hilo lo único que indica es que algo has hecho mal o por lo menos no también como la parte "técnica"


Debieron de ganar mucho antes el Campeonato y si no lo hicieron fue por fallos de fiabilidad y los pilotos, no por las tácticas o ordenes, vamos no podemos ni asegurar que si apostaran por Webber hubieran ganado y mucho menos que lo hubieran ganado más fácil(aunque más difícil es casi imposible :P ), pero lo que dijo GTO creo que se refiere más a que la gente que como yo se cree la igualdad entre pilotos hasta el último momento pues es verdad que el equipo nos es "seductor" en comparación con otros, mucho más si aun por encima gana y viendo la que puede venir ...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor BT-44 » 17 Diciembre 2010, 07:25

villano escribió:
carmelancias escribió:Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, Lobato calvo, ...
...A lo que añado...
Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis, Caca, culo, pedo, pis,
:evil: :mrgreen: :wink: :lol:


¡¡¡¡¡como se nota que se acabo la temporada!!!!!!!!, :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!.

Lo que se nota es que ahora a Carme le atacó en serio, de esto no hay vuelta atrás. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2010, 10:28

Sami escribió:Bueno, no se puede decir que hayan ganado por ir contra corriente, mas bien por hacer las cosas fantásticas su equipo de ingenieros, su coche fue un punto superior al resto durante toda la temporada, sus innovaciones técnicas tan cuestionadas se mostraron muy superiores al resto y sus rivales a pesar de acercarse mucho no consiguieron alcanzarles (McLaren y Ferrari al final de temporada tenían muy buenos coches).


Esto es lo de todos los años, 2007 Kimi gano por que ferrari hizo trampa con Massa
2008 ha ganado el menos malo y por trampa de Timo
2009 han ganado por hacer trampa con el difusor.
2010 claro, tenian el mejor coche.

no digo que tu hayas dicho esto todos los años, pero yo lo he leido aqui.
Han ganado, por que en ferrari la han cagado, Alonso y la escuderia se equivocaron, cagada de principiantes, y dejate de ingenieros, el coche de RBR no ha sido muy superior al resto por que se ha roto mas que el resto, han jugado sus cartas hasta el final y han jugado mejor... Su rival Ferrari, en el campeonato de equipos tenian a un Felipe Massa cabreado como una mona desde Alemania, desmotivado sabiendose que el ya no contaba en el equipo, y ha pasado de todo, se ha dedicado a dar vueltas al circuito, en la segunda mitad del campeonato no ha participado en la lucha. Lee las declaraciondes del Cordero, veras como ellos lo tienen claro afortunadamente.
Si en circuitos pro ferrari como han sido donde gano Alonso, Massa hubiera echo 2º el campeonato hubiera cambiado, El campeonato de equipos no ha sido de RBR por tener un coche muy superior, no nos engañemos, tenian un gran coche como el del 2009, pero la diferncia con el ferrari 2010 era muy pequeña, solo que Massa hubiera sumado 30 puntos mas y hubiera ganado Ferrari, no es una opinion, es matematica, Massa paso de todo desde Alemania, para prueba, un boton, Desde Alemania, con un ferrari muy, pero que muy Mejorado, Alonso gano 4 carreras y 3 podios, Massa solo hizo 2 3er puesto.

Las ordenes de equipo no consensuadas con el piloto, si no "por que yo te lo mando" no son buenas...
Yo no me creo que en RBR sea un paraiso de cordialidad, eso en la F1 es utopico, y en determinadas circunstancias hay ordenes de equipo, de echo, no recuerdo que carrera, Webber dejo pasar a Vetel con una estrategia contraria, y al final de carrera, fue al contrario, El aleman dejo pasar al australiano, hay ordenes de equipo en RBR, pero CONSENSUADAS con el piloto. Estoy totalmente seguro que a Mark Webber no le han dado ninguna orden en favor de Vettel como la que recibio Massa, estoy seguro, al igual que creo que Webber no la hubiera cumplido, y esto es de lo que ha presumido RBR y les ha salido bien, y en ferrari, humillar a Massa publicamente les ha salido muy caro.

Cuando Massa deja pasar a Kimi en brasil 2007, Massa esta convencido de que es su trabajo, al año siguiente Kimi hace lo propio. Barriquello el año pasado dejo pasar a Button al final de temporada por que era consciente de que era su obligacion, eso es muy diferente a que tu obliges al piloto en plan jefe despota, y legalizar las ordenes de equipo, propicia esto y la figura del escudero.
Y para que nadie se lleve a conclusiones erroneas, sigo pensando que las ordenes de equipo deben existir, pero, consensuadas con el piloto y deben seguir prohibidas, ¿por que? por que si no estan prohibidas a la escuderia no le hace falta consensuar con el piloto y entonces el orgullo herido del piloto nos regala espectaculos vergonzosos como el de Alemania, o peor todavia, reapareceran los escuderos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Sami » 17 Diciembre 2010, 11:30

En el 2007 Kimi ganó porque Massa (Ferrari) le cedió la victoria en Brasil cuando estaba ganando fácil, de otra forma el campeonato se lo hubiera llevado otro
En el 2008 Hamilton tenía el mundial perdido a falta de 500 metros Timo no hizo ninguna trampa, simplemente no tenía neumáticos y el menos malo no fue por esa carrera, fue por todo el campeonato donde parecía que nadie quería ganarlo, con errores tras errores.
2009 Que se hizo trampas está claro, no puedes negar a Renault lo que luego autorizas a Ross Brawn aquí o todos moros o todos cristianos
2010 Que tenían el mejor coche, pues claro, desde que se inventó la F1 si es unánimemente aceptado la fórmula 70 % coche 30 % piloto (más o menos) vas a ganar siempre con el mejor coche, solo a coches muy similares decide el piloto.

Ferrari la cagó en la carrera final pero el campeonato es a diecinueve y lo mismo da cagarla en la primera que en la última, RBB fueron superiores y ganaron con justicia, rompieron igual que el resto y la cagaron igual que el resto, que su coche era superior es indiscutible, solo hay que ver la clasificación de constructores, estaría de acuerdo contigo sobre Ferrari pero te olvidas de un pequeño detalle, la segunda escudería fue McLaren, ellos no tenían ningún piloto desmotivado y a pesar de eso quedaron a un mundo de RBB.

A mi lo de Alemania también me pareció una vergüenza, incluso manifesté que no sería descabellado que Alonso pidiera una compensación por dañar su imagen, pues a pesar de que era un actor secundario su imagen quedó gravemente dañada, tanto o mas que la de Massa.

Si estoy a favor de las órdenes de equipo es para evitar únicamente la hipocresía que se vive actualmente y el resto es utópico, Mclaren tenía consensuado con sus pilotos en el 2007 la gestión de las vueltas extra, Hamilton se saltó ese consenso ¿sirvió para algo? Eso me confirma que no es una cuestión de dar o no dar órdenes y de consensuar o dejar de consensuar, todo depende del carácter del piloto y de la política de la escudería, seguiremos viendo actuaciones lamentables y vergonzosas, trifurcas internas, bajadas de pantalones y pilotos que se pondrán a la escudería por montera con un aquí no hay mas pelotas que las mías.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2010, 16:29

Sami escribió:En el 2007 Kimi ganó porque Massa (Ferrari) le cedió la victoria en Brasil cuando estaba ganando fácil, de otra forma el campeonato se lo hubiera llevado otro
En el 2008 Hamilton tenía el mundial perdido a falta de 500 metros Timo no hizo ninguna trampa, simplemente no tenía neumáticos y el menos malo no fue por esa carrera, fue por todo el campeonato donde parecía que nadie quería ganarlo, con errores tras errores.
2009 Que se hizo trampas está claro, no puedes negar a Renault lo que luego autorizas a Ross Brawn aquí o todos moros o todos cristianos
2010 Que tenían el mejor coche, pues claro, desde que se inventó la F1 si es unánimemente aceptado la fórmula 70 % coche 30 % piloto (más o menos) vas a ganar siempre con el mejor coche, solo a coches muy similares decide el piloto.


esto es lo que me hace gracia, y el 2006 y 2005, fue todo justo y claro, no??? :lol: :lol: :lol: pero el quitarle el merito a Vettel por tener el mejor coche es como poco, quitarle algo de merito al campeón por la vía simple, no??? pero calificar a Lewis de malo, bueno, al menos es el menos malo (ha faltado, de los demás pilotos :-) )

Ferrari la cagó en la carrera final pero el campeonato es a diecinueve y lo mismo da cagarla en la primera que en la última,

la tipica justificación, no perdona, no es lo mismo perder un punto al principio del partido que en mach ball en tenis. Alonso - Ferrari fallo bajo la presión de la ultima carrera, y fue el error de estrategia mas grande que recuerdo, según las palabras de Cordero, Alonso solo tenia que pasear para llegar 4... pero lo gracioso es que segun tu, el error de alonso-ferrari es un error mas... ¿solo?


A mi lo de Alemania también me pareció una vergüenza, incluso manifesté que no sería descabellado que Alonso pidiera una compensación por dañar su imagen, pues a pesar de que era un actor secundario su imagen quedó gravemente dañada, tanto o mas que la de Massa.
esto es mortal, Alonso pedia vuelta a vuelta la orden de equipo, pero para ti tenia que pedir una indemnizacion por dañar su imagen, increible...
pero dices que Kimi gano solo por que Massa le dejo pasar, y sin embargo, cuando hace lo mismo, se daña la imagen de Alonso. curiosa forma de interpretar las situaciones.

Si estoy a favor de las órdenes de equipo es para evitar únicamente la hipocresía que se vive actualmente y el resto es utópico, Mclaren tenía consensuado con sus pilotos en el 2007 la gestión de las vueltas extra, Hamilton se saltó ese consenso ¿sirvió para algo? Eso me confirma que no es una cuestión de dar o no dar órdenes y de consensuar o dejar de consensuar, todo depende del carácter del piloto y de la política de la escudería, seguiremos viendo actuaciones lamentables y vergonzosas, trifurcas internas, bajadas de pantalones y pilotos que se pondrán a la escudería por montera con un aquí no hay mas pelotas que las mías.

y alonso dejo a Lewis sin la ultima vuelta de la clas, bloqueando el pit, ambos pilotos estaban en guerra desde Mónaco, y eso no es una orden de equipo...
para mi es algo tan obvio que cuando das una orden, el que la recibe tiene que entenderla y aceptarla que es necesaria para ser buen jefe, que no entrare en esta polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Chinchi » 17 Diciembre 2010, 16:40

Tampoco creo que haya que sacar de contexto esta declaracion. En todos los equipos pasan cosas asi, mas si miramos al pasado ....
Todo politiqueo y comentarios mediaticos. RBR tiene un Nº1 y eso esat claro. Solo dicen que permitiran competir entre ellos, otra cosa es a quien favoreceran en caso de tener que hacerlo... y eso tambien esta claro :roll:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor carmelancias » 17 Diciembre 2010, 18:40

Una de dos:
Distintos patrocinadores para cada monoplaza
Un solo monoplaza por escudería.
Es la única forma de asegurarse más o menos al 100% de que desaparezcan las órdenes de equipo.
Da lo mismo que las permitan o que las dejen de permitir. Mientras haya "equipos" habrá "órdenes de equipo".
Se diga o no se diga, se reconozca o no se reconozca. Y el que lo niegue es, bién un hipócrita, bién un imbecil (sin olvidar que también hay imbéciles afortunados).
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Sami » 17 Diciembre 2010, 19:17

GTO escribió:
esto es lo que me hace gracia, y el 2006 y 2005, fue todo justo y claro, no??? :lol: :lol: :lol: pero el quitarle el merito a Vettel por tener el mejor coche es como poco, quitarle algo de merito al campeón por la vía simple, no??? pero calificar a Lewis de malo, bueno, al menos es el menos malo (ha faltado, de los demás pilotos :-) )

¿2005 y 2006? no los mencionas, yo solo he comentado los años que tu has mencionado, pero por mi no hay problema ¿empezamos por 1950? Por otro lado ¿Cuando le he quitado mérito a Vettel por su victoria? no lo recuerdo, le felicité desde el primer momento y he afirmado que RBB-Vettel fueron los mejores en el conjunto de la temporada (diecinueve carreras) si afirmar que la relación 70-30 algo, que creo que es obvio y mas o menos reconocido es quitar mérito, pues no, eso es lo que hay, sin un buen coche no gana nadie, eso es básico, hasta tu puedes entenderlo :lol: :lol: :lol: (es broma)


la tipica justificación, no perdona, no es lo mismo perder un punto al principio del partido que en mach ball en tenis. Alonso - Ferrari fallo bajo la presión de la ultima carrera, y fue el error de estrategia mas grande que recuerdo, según las palabras de Cordero, Alonso solo tenia que pasear para llegar 4... pero lo gracioso es que segun tu, el error de alonso-ferrari es un error mas... ¿solo?

No es ninguna justificación, si afirmo entonces que RBB no ganó si no que perdió Ferrari rápidamente se me contesta que RBB falló con anterioridad y eso fue lo que permitió a Ferrari llegar con posibilidades de ganar, entonces ¿los fallos de Ferrari valen y los de RBB no? Ferrari no perdió el campeonato en una carrera, lo hizo en varias, fallos de estrategia tuvieron varios y algunos tan graves o mas como Mónaco o el que no salieron a clasificar esperando que dejara de llover y luego llovió mas, un campeonato es la suma de fallos y aciertos sin dejar de lado las decisiones arbitrarias de la FIA porque aquí ya entraríamos en las isis, si no la hubieran cagado en Mónaco, si la FIA hubiera sido ecuánime, si si, entonces la última carrera sobraba porque Ferrari-Alonso hubieran llegado como campeones y eso no es así.


esto es mortal, Alonso pedia vuelta a vuelta la orden de equipo, pero para ti tenia que pedir una indemnizacion por dañar su imagen, increible...
pero dices que Kimi gano solo por que Massa le dejo pasar, y sin embargo, cuando hace lo mismo, se daña la imagen de Alonso. curiosa forma de interpretar las situaciones.

¿Curiosa forma? yo no he visto a ningún periodista ingles (ni a ti tampoco) acusar a Kimi de ganar de forma sucia y montar una campaña de desprestigio en Inglaterra y Alemania contra Kimi, sin embargo si la vi contra Alonso, si para ti es lo mismo para mi no, en una carrera (Alemania) estaba en juego seguir la lucha por el mundial, en Brasil estaba en juego el mundial, en Alemania Alonso es un tramposo y en Brasil Kimi es un profesional y luego soy yo el que tiene el que tiene una forma curiosa de interpretar las situaciones :shock: :shock: :shock:

y alonso dejo a Lewis sin la ultima vuelta de la clas, bloqueando el pit, ambos pilotos estaban en guerra desde Mónaco, y eso no es una orden de equipo...
para mi es algo tan obvio que cuando das una orden, el que la recibe tiene que entenderla y aceptarla que es necesaria para ser buen jefe, que no entrare en esta polémica.

Por fin estamos de acuerdo en algo, Ron Dennis le dijo cinco veces a Hamilton que cediera la posición y como el que oye llover, además le insultó por radio con lo que quedó claro que no era un buen jefe, es así ¿no? aquel año quedó muy claro que no era un problema de pilotos, era un problema de jefatura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull seguirá permitiendo que sus pilotos luchen entr

Mensajepor Maynard » 17 Diciembre 2010, 21:06

Sami escribió:¿Curiosa forma? yo no he visto a ningún periodista ingles (ni a ti tampoco) acusar a Kimi de ganar de forma sucia y montar una campaña de desprestigio en Inglaterra y Alemania contra Kimi, sin embargo si la vi contra Alonso, si para ti es lo mismo para mi no, en una carrera (Alemania) estaba en juego seguir la lucha por el mundial, en Brasil estaba en juego el mundial, en Alemania Alonso es un tramposo y en Brasil Kimi es un profesional y luego soy yo el que tiene el que tiene una forma curiosa de interpretar las situaciones :shock: :shock: :shock:

Para los que veíamos esta norma como algo que impedia los "escuderos" hay una diferencia como del dia a la noche. Lo de Alemania fue a falta de casi media temporada, pocos ptos de diferencia, no era nada decisivo ni cerca de serlo, iba a ser un doblete seguro si no pasaba algo raro, poca gente diria a priori que iba a dejarlo pasar, Massa necesitaba la victoria como el comer y nunca penso que tuviera que cederla....Todo ello acompañado de un espectáculo ridículo por la radio.

Cuando aceptas como Massa en ese momento es cuando te conviertes en un escudero, cosa como nadie lo vio en Brasil aquel año y creo que esa diferencia no se puede negar.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris
cron