Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Josef1 » 17 Diciembre 2010, 23:24

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le ha recordado a Luca Cordero di Montezemolo que la creación de un Mundial paralelo sería "un completo sinsentido", un día después de que el presidente de Ferrari comentara que no quiere que la máxima competición del motor mundial viva "en una prisión".

El Acuerdo de la Concordia, que impera en la Fórmula 1, expira al final de 2012 y Montezemolo sugirió este jueves que los equipos podrían abandonar la competición si no reciben más dinero. Ecclestone le ha respondido al presidente de la ''Scuderia'' que su idea "es un completo sinsentido".

"Es lo que dice (Montezemolo) cada vez que va a Monza. ''Necesitamos más dinero''. No van a separarse. Lo han intentado todo antes. Luca es un chico adorable, pero le gusta decir estas cosas y luego olvida lo que ha dicho", dijo Ecclestone, que sigue recuperándose de las secuelas tras el atraco que sufrió en su domicilio.

Pese a que la presencia de Ecclestone en la Fórmula 1 "es una prioridad" para el presidente de Ferrari, Montezemolo cree que también es posible "busca un promotor diferente". "Al final del día el negocio no es tan complicado", dijo el italiano, que no descartó encontrar un nuevo propietario con el mismo modelo de negocio, e incluso promover un nuevo campeonato.
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/eccles ... smot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Diciembre 2010, 00:18

En el mundo los sin sentido a veces son la tónica...Por ejemplo usted sigue ahí manejando el cotarro de modo despótico y es un sin sentido, pero ahí está, Bernard Ecclestone...Que personas sin propuestas sean famosas, es un sin sentido, pero ahí están, chupando del bote.

El sin sentido de un mundial así, podría darse de la misma manera, aunque quizá con más lógica de la que se piensa este señor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor jdvp » 18 Diciembre 2010, 01:42

Gerhard Berger escribió:En el mundo los sin sentido a veces son la tónica...Por ejemplo usted sigue ahí manejando el cotarro de modo despótico y es un sin sentido, pero ahí está, Bernard Ecclestone...Que personas sin propuestas sean famosas, es un sin sentido, pero ahí están, chupando del bote.

El sin sentido de un mundial así, podría darse de la misma manera, aunque quizá con más lógica de la que se piensa este señor.


+1
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor abel g » 18 Diciembre 2010, 20:23

A mi si que me gustaria un mundial paralelo!!!
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Mekola » 19 Diciembre 2010, 13:06

Alguna vez hubo Mundiales paralelos en tiempos de F1.
- En 1952 y 1953, mientras la F1 corría con reglamento de F2, los F1 de 1950-51 competían en circuitos europeos, y de hecho Juan Manuel Fangio alternaba la Maserati de F1 "oficial" con el BRM de los F1 "paralelos". El accidente grave que tuvo en 1952 fue cuando en un mismo fin de semana tuvo que competir en las dos especialidades (si bien ambas sin puntos).
- Lo mismo ocurrió en 1961 cuando se intentó una Fórmula Intercontinental tras el cambio de reglamento de F1 a 1,5 litros, con los viejos coches de 2500cc. La iniciativa fue muy breve pero el intento existió.
- Bernie mismo, en tiempos de la guerra FISA-FOCA, amenazó con crear una F1 paralela en 1981. El GP de Sudáfrica sin puntos bien pudo haber sido la primera fecha, pero con los arreglos posteriores todo quedó en la nada.
- Por último no olvidarse que la F1 Británica (por un tiempo Fórmula Aurora) de 1978-82 ofició como una F1 de clase B en los años que duró.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Tyrrell » 19 Diciembre 2010, 22:33

Mas alla´de lo simpatico que nos resulte el mensajero, el mensaje es correcto.

No tiene ningun sentido, ni lo han hecho, ni lo hacen ni lo haran, cuando amenazaron con organizar un campeonato paralelo, estuve a punto de cambiar mi firma por la frase No tienen lo que hay que tener para organizar un campeonato paralelo

Aunque algun dia me lo tenga que tragar, todavía lo mantengo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Diciembre 2010, 23:49

Tyrrell escribió:Mas alla´de lo simpatico que nos resulte el mensajero, el mensaje es correcto.

No tiene ningun sentido, ni lo han hecho, ni lo hacen ni lo haran, cuando amenazaron con organizar un campeonato paralelo, estuve a punto de cambiar mi firma por la frase No tienen lo que hay que tener para organizar un campeonato paralelo

Aunque algun dia me lo tenga que tragar, todavía lo mantengo.


A Ecclestone le debería de dar vergüenza que los equipos quieran organizar un campeonato paralelo. Porque eso solo significa una cosa. La "dirección" de Ecclestone con la Fórmula 1 es incorrecta, y los equipos están cada vez más hartos...
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Diciembre 2010, 00:40

Pienso que un mundial paralelo es la única solución para que los motoristas y las marcas vuelvan a competir a este nivel.

Ellos elegirían circuitos específicos para este deporte, normas creadas por los propios equipos, dinero a repartir entre ellos y no solo para un señor y la fía.


Yo siempre lo digo, el mejor ejemplo que tenemos de que todo esto es posible lo tenemos en las motos, que tiene un campeonato del mundo con todas las marcas y motoristas, con una cimentación en normas inmejorables y con un nivel de espectáculo y profecionadidad inmejorable.


Ecesion ya.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Chinchi » 20 Diciembre 2010, 10:53

Totalmente deacuerdo Fitti.
El mundial de motos, organizado por una empresa española por cierto, simpre lo he tomado como referencia del bien hacer. Jamas se ha oido la mas minima critica por parte de nadie de su trabajo.

Haria referencia incluso al hilo sobre "el robo de la F1". Bernie lo monto, todos le siguieron y ahora que esta forrado y los demas "solo" se llevan porcentajes a criticar.... pues joer, espabilad!!!!!!!!!!!

A mi me encantaria no una paralela, si no una F1 sin dueño. Los dueños deberian ser los participantes y su publico, no un personaje avido de dinero al que le importa mas su cuenta bancaria que el buen hacer, el espectaculo y la aficion.

Claro, tambien es verdad que los equipos lo que rabian es por mas dinero, no por la organizacion. Mientras haya $ les da igual donde y como.
Que dependan de la FIA creo que no hay mas remedio, pero al haber un "jefe", su voz es mas bien bajita, asi que a tragar.

Una F1 en la que sean los equipos los que decidan y con voz alta seria lo suyo, pero eso... hay que echarles oeufs y no tanto capote.
Son como niños. Lloran cuando quieren un juguete nuevo, en cuanto les das uno hala, a su habitacion a jugar...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Un Mundial paralelo es un sinsentido"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Diciembre 2010, 11:20

Chinchi escribió:Totalmente deacuerdo Fitti.
El mundial de motos, organizado por una empresa española por cierto, simpre lo he tomado como referencia del bien hacer. Jamas se ha oido la mas minima critica por parte de nadie de su trabajo.

Haria referencia incluso al hilo sobre "el robo de la F1". Bernie lo monto, todos le siguieron y ahora que esta forrado y los demas "solo" se llevan porcentajes a criticar.... pues joer, espabilad!!!!!!!!!!!

A mi me encantaria no una paralela, si no una F1 sin dueño. Los dueños deberian ser los participantes y su publico, no un personaje avido de dinero al que le importa mas su cuenta bancaria que el buen hacer, el espectaculo y la aficion.

Claro, tambien es verdad que los equipos lo que rabian es por mas dinero, no por la organizacion. Mientras haya $ les da igual donde y como.
Que dependan de la FIA creo que no hay mas remedio, pero al haber un "jefe", su voz es mas bien bajita, asi que a tragar.

Una F1 en la que sean los equipos los que decidan y con voz alta seria lo suyo, pero eso... hay que echarles oeufs y no tanto capote.
Son como niños. Lloran cuando quieren un juguete nuevo, en cuanto les das uno hala, a su habitacion a jugar...



lo que pasa que esto es lo de siempre compañero, esto quedara todo en agua de borrajas, ya que todo es un cuento mas de montezemollo para hacer presión y seguir consiguiendo cosas del abuelo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados

Alojado en Castris
cron