Ron Dennis: "Ecclestone nos robó la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: "Ecclestone nos robó la Fórmula 1"

Mensajepor carter18 » 19 Diciembre 2010, 22:36

Según revela la web Pitpass, la recientemente publicada biografía de Bernie Ecclestone contiene fuertes acusaciones contra Ecclestone por parte del antiguo patrón de McLaren Ron Dennis en referencia al reparto de ganancias.

"Efectivamente, Bernie nos robó la Fórmula Uno," comenta Dennis sobre el reparto de los derechos instaurado en los noventa. "La robó al ocultar a los equipos los importantes incrementos que llegaban como resultado de la mejora de los contratos televisivos".

A pesar de estas fuertes palabras, Ecclestone no tiene remordimientos de lo ocurrido. "Si realmente Ron cree que he robado la Fórmula 1 debería llamar a la policía," ironizó el inglés en declaraciones a Sylt.

A pesar de sus comentarios, Dennis no oculta que gran parte de estos beneficios obtenidos por Ecclestone vienen proporcionados por su innegable capacidad negociadora. "Todo el mundo que conozco que ha tenido negociaciones con Bernie siente que, después de todo, ha sido llevado a un punto más allá de su zona de confort," explica Dennis.

"Cuando cierras un trato con Bernie, sientes que se las ha arreglado para sacarte ese bonus del cinco por ciento. Nunca te sientes a gusto como si fuera un trato justo," relata el antiguo patrón de McLaren, que recrimina a Ecclestone su poca atención a los equipos.

"Me gustaría que estuviera un poco más agradecido por la amplia contribución que los equipos han hecho a la construcción de la Fórmula 1," dice Dennis. "Él siempre ha hecho un trabajo maravilloso de orquestación, pero no creo que nunca haya apreciado correctamente que un gran director sólo puede estar ahí si tiene grandes músicos y creo que el papel de los equipos ha sido el de los músicos".

http://www.f1aldia.com/10861/dennis-ecc ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ron Dennis: "Ecclestone nos robó la Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Diciembre 2010, 22:53

Por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice el señor Dennis... xD
Marcos_F1
 

Re: Ron Dennis: "Ecclestone nos robó la Fórmula 1"

Mensajepor Ruedas » 20 Diciembre 2010, 00:59

Pobrecito, será que no llega a final de mes...
Yo es que no lo trago, así que le doy la razón Marcos_f1 jejejejj pero a tito Ron no. :D :D :D
El Ecclestone este, se parece a los enanos que salen en las pelis fantástica que hacen de banqueros y manejan todo el oro. Todo un visionario se la jugó y gano, jejej :D :D :D pero más visionaria fue la exmujer :D :D :D
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Ron Dennis: "Ecclestone nos robó la Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2010, 10:06

quien roba a un ladron.... Eclestone siembre ha barrido para su casa, pero tambien es verdad que bajo su batuta la F1 es la competicion mas global de todas, en el sentido de que cada año es seguido por todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron