Dennis: "Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones"

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis: "Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones"

Mensajepor paualon » 22 Diciembre 2010, 14:04

Dennis: "Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones"

Imagen

Ron Dennis, que aun figura como presidente ejecutivo y accionista significativo de McLaren, fue cuestionado por la revista F1i acerca de la actual alineación de pilotos de la escudería de Woking:

"Manejar la convivencia de dos campeones del mundo suele ser un desafío. Yo lo he intentado algunas veces. Martin (Whitmarsh) tal vez este demostrando ser mejor que yo en este aspecto."

Whitmarsh, mano derecha de Dennis durante mucho tiempo, ocupó el cargo de jefe de equipo en McLaren a principios de 2009, y además, podría seguir como presidente de la FOTA hasta 2011.

Por lo que a Dennis respecta, no podemos olvidar la rivalidad que se desarrolló en el seno de su equipo al juntar a Ayrton Senna y Alain Prost a finales de los '80, o la más reciente disputa entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que llevó a éste ultimo a abandonar el equipo después de una única temporada en él.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10882/dennis-whitmarsh-mejor-manejando-campeones/
Via:Motorsport.com
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Dennis: "Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones"

Mensajepor Ferraca » 22 Diciembre 2010, 17:59

Quizá sea porque Martin no se decante por uno o por otro (al menos publicamente). A ti se te veia mucho el plumero, primero con Senna y luego con Hamilton, ninguneando y faltando al respeto que se merecían dos campeones como Prost y Alonso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Dennis: "Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Diciembre 2010, 18:34

Por segunda vez estoy de acuerdo con el señor Dennis... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron