Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor BT-44 » 17 Diciembre 2010, 12:49

Josef1 escribió:PDVSA es una petrolera no un banco!

Rodo se refiere al Banco Colpatria, que es colombiano. Está claro que PDVSA es una petrolera pero venezolana.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor PEDRO DE LA MUERTE » 19 Diciembre 2010, 20:34

¡Hola!
sí, eso parece posible.

¿Pardoni, donde esta la página de presentación?


Encontré esta película:

http://www.youtube.com/user/fernando033 ... 04cbf85khc

Un saludo!
PEDRO DE LA MUERTE
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Diciembre 2010, 01:49

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2010, 20:41

ya tendrá dinero el "lider de la revolución bolivariana" sea lo que sea eso, acaba de promulgar una ley que legitimiza al gobierno a expropiar los bancos que trabajan en este país...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Rodo115 » 19 Diciembre 2010, 20:59

¡Uy GTO! No nos metamos en ese terreno.
No voy a defender a Chávez ni a criticarlo, pero no hablemos de los bancos porque yo ya viví 4 crísis donde la gente tuvo que pagar las operaciones de salvataje bancario. Así que, si esa medida no es resistida por los venezolanos, como decimos en el truco (juego de cartas parecido al Mus): "Los de afuera son de palo", jajajajaja
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2010, 22:05

no compay no, en este caso si que podemos opinar, por que da la casualidad que algunos de los bancos mas importantes de Venezuela son españoles y lo que chaves busca no es defender a los usuarios ante una gestión abusiva, lo que busca es robar ;-)
ya hizo algo parecido con las petroleras, y a quien pillo por medio, a Repsol Ypf casualmente... pero como son temas políticos, dejemos lo estar.
en el mus decimos que "los de fuera dan tabaco"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Rodo115 » 19 Diciembre 2010, 22:16

GTO escribió:en el mus decimos que "los de fuera dan tabaco"

Si, mejor que fumemos, jajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor meteoro » 20 Diciembre 2010, 18:31

realmente es "los de fuera se callan y dan tabaco"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor carmelancias » 20 Diciembre 2010, 19:00

Y digo yo...
De acudir a algún GP como "promotor" "patrocinador"...
¿Cambiará el color de su atuendo para ir...conjuntado con los de la escudería patrocinada?
Imagen
¡¡¡Naaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor carter18 » 21 Diciembre 2010, 01:45

Que lo apoye desde lejos, no lo quiero ver en ningun GP. Seria insultante :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor villano » 21 Diciembre 2010, 10:42

meteoro escribió:realmente es "los de fuera se callan y dan tabaco"

los de fuera son de piedra y fuman en la calle que en el bar esta prohibido.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor meteoro » 21 Diciembre 2010, 18:14

villano escribió:
meteoro escribió:realmente es "los de fuera se callan y dan tabaco"

los de fuera son de piedra y fuman en la calle que en el bar esta prohibido.



estara, que aun se puede fumar :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Maynard » 22 Diciembre 2010, 13:59

carter18 escribió:Que lo apoye desde lejos, no lo quiero ver en ningun GP. Seria insultante :evil: :evil: :evil: :evil:


Puesto que no hay F1 y por si alguien el interesa saber la otra versión de Chavez:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 855052928# Este me gusto, esta hecho por un equipo Irlandes que iba a hacer un documental sobre Chavez y se comio el golpe de Estado, a partir del minuto 22 aprox veras el golpe de Estado apoyado por USA y España ( que nadie se atreva ni a dudar esto :D). En gran parte de aqui salio aquel "porque no te calllas" :P


http://www.megavideo.com/?v=K3TV0L1N Y este es el documental sobre America Latina de Oliver Stone, me gusto bastante como trata el tema del FMI y sus "ayudas".


No digo que sean objetivos pero vienen bien para compensar la de mentiras que nos comemos en cada telediario sobre Chavez y documentales estilo Jon Sistiaga.

Espero que a nadie le moleste, no quiero entrar en opiniones ni en discutir de politica aquí, solo quiero compensar el hecho de que no tenemos ni un solo medio importante con un minimo de imparcialidad en temas como este.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Diciembre 2010, 18:01

Antes de nada aclaro que no es opinión política, solo sobre los documentales que ha colgado el compañero Maynard:

Existen las verdades y la verdad, no dudo que esos documentales son una de esas verdades y no la verdad. A mí para contrarrestar una de las verdades no me sirven las otras verdades contrarias, solo la verdad. Y la verdad es lo que se ve, no lo que te cuentan unos u otros.

Chavez hace cosas, buenas y malas, más malas que buenas al ver de lo que va y la supuesta ideología que promulga. Lo primero es que alguien con su supuesta mentalidad es lo suficientemente realista como para no tirar una estatua de Cristobal Colón.

Las versiones son eso, versiones...Si no sirve una ¿por qué la otra sí? Porque las versiones existen principalmente para enfrentar a la plebe. La verdad y su diferencia es que es irrefutable e indiscutible y de ella se sacarán diferentes conclusiones, dependiendo como pienses, pero en base a lo mismo, no a dos cosas diferentes como ocurre con las versiones.

Si para tí compensar mentiras es traer las mismas mentiras o más, pero al contrario...no sé, tú mismo, pero que publiciten ser imparciales no significa que lo sean, fíjate quien hace el documental, televisión, los mismos que cuentan las mentiras que dices. Ojo, lo digo por que parece que los pongas por que creas que son imparciales, o como mínimo más imparciales que los medios españoles.

PD: Me pregunto de donde sacas que España participó, ¿será del documental televisivo? No lo dudo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Rodo115 » 22 Diciembre 2010, 20:06

Me estoy empezando a molestar con lo que leo en este hilo.

Voy a pedirles a todos los compañeros que dejen de opinar sobre un país cuya realidad socio-económica desconocen. No estoy a favor ni en contra del gobierno del presidente Chávez simplemente por el hecho de que no soy venezolano ni vivo en ese país hermano pero, sin ninguna duda, Venezuela se parece mucho más a Argentina de lo que se puedan imaginar, así que puedo comprender mejor que un español lo que está pasando allí.

Comprender no significa apoyar, ni tampoco criticar, porque lo que debe reinar es el respeto a la autodeterminación de los pueblos, y así como a ningún español le gustaría escuchar "opiniones" de su país hechas por un extrangero, pido a ustedes que no las viertan aquí.

En todo caso, cada cual es dueño de tener las opiniones que quiera, pero no es el lugar para exponerlas. Por lo tanto, pido a la administración públicamente que se cierre este hilo porque va en una dirección no deseable.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Diciembre 2010, 21:27

Estoy de acuerdo contigo Rodo, salvo en una cosa en concreto:

"Comprender no significa apoyar, ni tampoco criticar, porque lo que debe reinar es el respeto a la autodeterminación de los pueblos, y así como a ningún español le gustaría escuchar "opiniones" de su país hechas por un extrangero, pido a ustedes que no las viertan aquí. "

Una opinión siempre es respetable y por lo tanto recibida, bien o mal, pero respetable. Que el hecho de que Venezuela sea un país independiente no impide a nadie precisamente opinar, informarse es a un plazo indeterminado conocer, lo malo es hablar sin informarse, sea del país que sea. A mí como español siempre me ha interesado el punto de vista extranjero sobre nuestro país, bien sea por saber si hay demasiados prejuicios, o bien sea por que el que habla sabe muy bien como es España. Vivir fuera no es un impedimento para opinar, aunque obviamente viviendo allí completarás a cotas imposibles desde fuera dicha opinión. Si una opinión sobre un gobierno de un país es mala con razones, sin manipulación mediática, no veo por que tiene que resultar ofensivo o similares. España ha tenido épocas muy malas, de vergüenza ajena incluso, y que desde fuera se diga que ha sido así, cuando ha sido así...Es solo una verdad como un templo. A mí hay ciertos aspectos de Venezuela que no me gustan nada, como por ejemplo la tónica que ralla lo antiespañol injustificable de un sector de la sociedad impulsado en cierta manera por el comportamiento público de Chávez...Como de España no gustaba el franquismo, por ejemplo, no gustaba con razón y no puedo hacer nada más que asentir cuando lo criticaron desde el exterior es que sería absurdo no aceptar crítica a lo criticable...Siempre que sea desde el respeto a la sociedad, al país en definitiva.

Cosa que por ejemplo Chávez con España ha perdido en más de una ocasión y él es presidente de una nación, así que con menos motivo aun debería ser así.

Es que no sé, parece que estés diciendo que ni si quiera nos podemos defender de la ofensa, al fín al cabo una defensa conlleva crítica, se quiera o no y si no podemos criticar nada por que no vivimos allí...apaga y vámonos por que ni si quiera podremos defendernos del insulto y la sorna derivadas de la pura desinformación histórica. Considero a Venezuela, como a cualquier país de hispanoamérica un hermanísimo, pero una cosa es el país y su gente y otra un gobernante y un séquito que empieza dudando de ello para que todos lo hagan, si es que lo consigue, que no me lo creo.

Espero que no te sientas mal por esto, no es mi intención.

Saludos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron