Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Rodo115 » 22 Diciembre 2010, 21:39

Gerhard, no sabés cuanto me gustaría hablar del tema contigo, pero sostengo esto:
Rodo115 escribió:En todo caso, cada cual es dueño de tener las opiniones que quiera, pero no es el lugar para exponerlas.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Maynard » 22 Diciembre 2010, 22:39

Gerhard Berger escribió:
PD: Me pregunto de donde sacas que España participó, ¿será del documental televisivo? No lo dudo.

Del ex-ministro de asuntos exteriores Moratinos por ejemplo http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... inac_1/Tes, de que yo me acuerdo de como se trato aquel golpe de Estado en España, de que nos apresuramos a reconocer al nuevo "presidente", de que Aznar apoyo todo lo que le pidio Bush como la guerra de Irak, de que muchas multinacionales Españolas han perdido y pierden sumas incalculables por culpa de Chavez, de que aun hoy por hoy los medios de comunicación nos bombardean con su campaña anti-Chavez,....

Si para tí compensar mentiras es traer las mismas mentiras o más, pero al contrario...no sé, tú mismo

Me entendiste mal, no digo que cuenten mentiras en esos documentales, aqui es donde se cuentan, lo que falta es la otra versión y un poco menos de populismo en algunos momentos.
Miralos, creo que realmente seria muy interesante que lo hicieras, desde luego te puedo asegurar que son hechos por gente que hasta donde yo sé son completamente imparciales y dicen muchas verdades que aquí se han tapado y manipulado.

PD: Intentemos no entrar mucho en politica, si no te gustan o no los quieres ver me parece genial, solo que como empezaba a ver los tipicos comentarios hacia Chavez me parecia un buen aporte.
Última edición por Maynard el 22 Diciembre 2010, 22:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Chávez garantiza el apoyo económico a Maldonado

Mensajepor Winfield » 22 Diciembre 2010, 22:41

Rodo lleva toda la razón.

No debemos de opinar de algo que no conocemos y no vivimos. Por tanto creo lo más conveniente para no crear mal ambiente entre los usuarios es cerrar el hilo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron