Así felicita Red Bull la Navidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor paualon » 23 Diciembre 2010, 12:40

Así felicita Red Bull la Navidad

Imagen

Ya nos sorprendieron hace un par de años con su felicitación, pero creo que este año sobran las palabras. Red Bull felicita la Navidad con mucha ironía. Quizás más de la cuenta. Más allá de los dos títulos que han logrado esta temporada, un hito que estará marcado a fuego en la historia de Red Bull, para la Navidad se quedan con uno de los momentos más polémicos de toda la temporada, las órdenes de equipo. ¿Será cosa del fino humor inglés?.

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/asi-felicita-red-bull-la-navidad

me parece de muy mal gusto esta felicitacion y creo que se les a subido un poco el exito a estos de RB, que se piensan con ese mensaje de mi***da, pero solo decirles que a todo cerdo le llega sun san martin y no siempre van a tener un coche tan superior a los demas y les tocara comerse sus palabras. vamos es que me parece increible que un equipo de F1 tenga ese mal gusto y tan mal ganar y ademas que no se rian tanto que si no llega a ser por la p**ta kk de estrategia en el ultimo GP les hubieran ganado el mundial y por mas de 7 puntos, que panda de hipocritas. y eso que me gustaba este equipo que empezo desde abajo y abase de esfuerzo (y dinero claro) han llegado a lo mas alto. que den greacias a que esta adrian con ellos que si no con esos pilotos no se comen nada, por que con el pepino que llevaban si no llega a ser por el error en el muro de ferrari se quedaban sin mundial de pilotos.

leer esto me a puesto de muy muy mala leche :x :x :x :x :x :x :x :evil: , c*** en esta vida hay que saber ganar y perder, que la vida da muchas vueltas y si escupes muy alto luego baja con mas fuerza.

y yo no le veo el humor por ningun lado
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2010, 12:42

Vaya cabronaz** son en Red Bull. Si antes no me caían bien, ahora me caen peor...

Ya veremos cuántas veces saca el dedito este año...

PD: Maynard no tardará en aparecer por aquí :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Diciembre 2010, 13:04

Muy bueno, eso es humor, tomaros la ironía como es debido, no hay oscuras intenciones ¡la leche, que sienta mal todo!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2010, 13:29

Pues a mí me ha encantado :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2010, 13:45

Si esto lo hubiera hecho Ferrari... No me imagino cuáles serían los calificativos...
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Raikkonista » 23 Diciembre 2010, 13:46

Marcos_F1 escribió:
Ya veremos cuántas veces saca el dedito este año el niñato...

Ojala lo saque muchas veces y por favor no llames niñato a nadie de una forma tan despectiva como se nota en tu post
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2010, 14:12

Raikkonista escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ya veremos cuántas veces saca el dedito este año el niñato...

Ojala lo saque muchas veces y por favor no llames niñato a nadie de una forma tan despectiva como se nota en tu post


Vamos, que soy el único que lo nombra así :wink:

Aquí cada uno ve lo que le interesa, me parece muy bien.
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Diciembre 2010, 14:37

El único no, a todos los que han calificado de maneras despectivas a un piloto se le ha dicho lo mismo...Caes una y otra vez en la misma trampa, y ahora estás insinuando que la Moderación es parcial...O al menos eso cabe interpretar de tu mensaje.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2010, 14:50

Gerhard Berger escribió:El único no, a todos los que han calificado de maneras despectivas a un piloto se le ha dicho lo mismo...Caes una y otra vez en la misma trampa, y ahora estás insinuando que la Moderación es parcial...O al menos eso cabe interpretar de tu mensaje.


Yo no he dicho que la moderación sea parcial.

Y tú podías dejar de tirarme puyas de una vez por todas. Simplemente ignórame, ¿es tan difícil?
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor paualon » 23 Diciembre 2010, 14:53

pues la verdad es que a mi sigue sin hacerme ni pizca de gracia :evil: :evil:

pero bueno hare caso a lo que dice Gerhard y me lo tomare como una ironia :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Senna4ever » 23 Diciembre 2010, 15:00

Una pregunta Marcos, con que pie te levantaste hoy???

Joder macho, vas de berenjenal en berenjenal.

A mí tampoco me molesta la felicitación Navideña de Red Bull. Es muy irónica, aunque tengo que reconocer, que es un poco prepotente.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Diciembre 2010, 15:02

Puyas no, soy un compañero e intento que los compañeros con problemas salgan de ellos como conmigo hicieron.

Si tan orgulloso eres como para negarme ayudar a hacerte comprender cosas que hacen mal a la comunidad, me importa un pepino, por que no estoy haciendo nada malo ¡Faltaría más!

Yo no he dicho eso tampoco, insinuar no es decir por que decir implica hablar directamente y tu has usado ese recurso literario para poder irte por las ramas. No sé si sabes que cuando un moderador habla de normas, o en su defecto de no faltar el respeto está obrando como moderador, es decir una persona cualificada para mandar callar a quien quiera que contravenga las normas, y cuando tú dices "Aquí cada uno ve lo que le interesa" está bien claro que es lo que quieres decir...Y eso cuando te refieres a un moderador, es tacharle de parcial por que a tí si te dice y a otros "esos a los que no le interesa" no por lo mismo.

Sé que cuesta pero haraste un favor y nos lo harás a todos razonando que no siempre se va contra tí, si no que a veces es uno mismo el que se empecina en hundirse en el cenagal. Lo que no voy a hacer es ignorar a nadie que no me ha hecho nada malo y por mucho que te fastidie no lo voy a hacer, si quieres que lo haga creo que te lo tendrás que currar peyorativamente hablando :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Diciembre 2010, 15:03

Senna4ever escribió:Una pregunta Marcos, con que pie te levantaste hoy???

Joder macho, vas de berenjenal en berenjenal


Una pregunta, ¿por qué Gerard sólo me cita para criticarme?

Yo sólo le digo que si no le gusta lo que opino, que simplemente me ignore, no creo que sea tan difícil. Ya estoy un poco harto de que siempre que digo algo que no es de su opinión, se ponga a sermonearme.
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Winfield » 23 Diciembre 2010, 15:04

Marcos_F1 escribió:Aquí cada uno ve lo que le interesa, me parece muy bien.


No has dicho que la moderación sea parcial, pero lo dejas caer con sutileza.

Deberías de moderar un poco, mas bien domar un poco tu genio.

La postal, queda como ironía, nos guste o no. Tú no le ves la gracia, a lo mejor otro usuario si.

Respecto a tu contestación a Berger, vuelvo a repetir por enésima vez que por favor estos temas se traten por privado y no a la luz de todo el mundo.

Una vez llegaste a recapacitar, espero que ahora hagas lo mismo.

Te dejo un privado para que lo leas tranquilamente.

Un saludo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Diciembre 2010, 15:40

Sí, lo sé Win, pero me siguen dando brotes puntuales... :lol: Ha sido muy difícil controlar ese aspecto y que algo así que me saca de quicio me prive de darle resolución. Solo espero que entiendas eso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron