Así felicita Red Bull la Navidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor kamikaze666 » 23 Diciembre 2010, 16:29

Pues a mi siendo ferrarista y siendo un completo anti-amistad de red bull, me ha hecho gracia... es un toque humor negro del que tanto me gusta :lol: :lol: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Vicale » 23 Diciembre 2010, 16:44

Pues yo me sigo descojonando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Mekola » 23 Diciembre 2010, 16:46

Pues era de esperarse un chiste así... Pensad que menos mal que lo hizo Red Bull y no McLaren. :)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor ldtaballione » 23 Diciembre 2010, 17:32

Para mi estuvo buenisima. Hoy rie Red Bull, mañana será Mc Laren.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor abel g » 23 Diciembre 2010, 19:34

k buena postal ahora que ya paso todo no veo mal un buen momento de diversion.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2010, 20:41

Es una postal irónica más, un poquito de mejor humor no vendría mal,eeeehh!!! :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2010, 21:33

¿Felicitación? ¿Ironía? me parece que han meado fuera del tiesto, yo cuando felicito a alguién lo hago de corazón y si no no lo hago.

Muy mal por Red Bull hay cientos de ocasiones para manifestar el ingenio y esta no es una de ellas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2010, 22:41

kamikaze666 escribió:Pues a mi siendo ferrarista y siendo un completo anti-amistad de red bull, me ha hecho gracia... es un toque humor negro del que tanto me gusta :lol: :lol: 8)


un poco de por favor, para mi que tiene arte, e ironia. estoy seguro que en ferrari se han reído todos menos Massa :lol: :lol: :lol:
estas cosas hay que saberlas entender como una gracia del contrario y responder con sutileza...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carter18 » 23 Diciembre 2010, 23:54

Gerhard Berger escribió:Muy bueno, eso es humor, tomaros la ironía como es debido, no hay oscuras intenciones ¡la leche, que sienta mal todo!


Tienes razon. Solo espero que no se enojen cuando les toque aguantar a ellos, que el que dice siempre es :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 23 Diciembre 2010, 23:55

El Christmas en cuestión tiene su gracia. Para que lo vamos a negar.
Pero la verdad es que me ha dejado un poco descolocado pues no me cabe en la cabeza que el departamento de Marketing de Red Bull no haya caido en que muy posiblemente la "gracia" no haya sentado demasiado bien entre los seguidores de Ferrari que son legión y que, posiblemente, a la hora de elegir una bebida isotónica, elijan una de la competencia.
Como chanza esta bién lograda. Como estrategia comercial...una cagada.
En cuanto al tema del niñato de Vettel, ya veis....
Pues si. a mí también me parece que es un niñato y quien se moleste por el adjetivo empleado para definir al joven campeón alemán que se repase la definición que del calificativo hace la Real Academia de la Lengua en los puntos uno y dos de su segunda acepción.
1 Dicho de un joven: Sin experiencia (no es un novato pero tampoco es un veterano)
2 Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso (si bien se suele usar en modo despreciativo, creo que nadie está obligado a calificarlo en modo apreciativo)
Si en un momento determinado, en una charla entre amigos no se pueden emplear calificativos como niñato, chulo, capullo etc sin tener que llegar por ello al insulto duro o,como rezaban algunos carteles en las tabernas de antaño, la palabra soez, apaga y vamonos.
Si Vettel me parece un jovenzuelo petulante y presuntuoso (que me lo parece) ¿por qué no voy a decir de él que me parece un niñato?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Diciembre 2010, 23:56

a mi me parece genial, fernando en la gala de la fia creo que se tomo tambien con ironia esta situacion.....a mi la postal me parece genial, a ver cuando me llega la mia ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2010, 00:19

Pues si. a mí también me parece que es un niñato y quien se moleste por el adjetivo empleado para definir al joven campeón alemán que se repase la definición que del calificativo hace la Real Academia de la Lengua en los puntos uno y dos de su segunda acepción.

ya esta aqui Robin Hood :lol: :lol: :lol: :lol:
Tonto y estúpido son adjetivos del español referidos a la persona como que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente. wikipedia

entonces si alguien tiene una conducta poco pertinente como no se, llamar al campeon del mundo niñato, ¿le podemos llamar estupido??? yo creo que no ;-) :-) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 24 Diciembre 2010, 00:42

Si por el mero hecho de ser campeón del mundo de lo que sea, un tio (o una tia) ya no puede ser joven, engreido y petulante y por lo tanto no puede ser tachado de niñato, hay algo que no me cuadra.
Si crees en serio que tachar de niñato a un tipo por muy campeón del mundo que este sea es una conducta poco pertinente, dime...¿A quién se le podría entonces achacar? ¿al segundo clasificado? ¿o es que al subcampeón tampoco?. Quizás al tercero...
De modo que, aqui si, aciertas en tu último postulado:
Tachar de niñato a un campeón del mundo no convierte a nadie en tonto ni en estúpido. Como mucho en errado.
Robin Hood robaba a los ricos para repartir el botín entre los pobres a los que aquellos esquilmaban injustamente.
Yo no robo a nadie. Pues la razón no se puede robar ni regalar. Quien la tiene, la tiene. Por mucho que otros se la nieguen y quien no la tiene, no la tiene por mucho que los demás se empeñen en dársela
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Hesket » 24 Diciembre 2010, 03:52

Creo que hay que tener sentido del humor y ademas sentido comun, entre otras cosas, tampoco tenemos que fanatizarnos por noticias o temas que salen en la web, hay que tomar las cosas un poquito mas a la ligera, soy fanatico de Massa y leo mil comentarios negativos sobre el por año, y no salto como leche hervida.

Todavia no me queda claro lo que significa niñato, si alguien puede explicarmelo, agradeceria asi entenderia mas algunas respuestas de este hilo o de otro. Gracias.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 24 Diciembre 2010, 07:19

Hesket escribió:Todavia no me queda claro lo que significa niñato, si alguien puede explicarmelo, agradeceria asi entenderia mas algunas respuestas de este hilo o de otros

Niñato:
1 Dicho de un joven: Sin experiencia
2 Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso
En su segunda acepción, que es la que yo le endosaría, con el hecho de aplicarle los calificativos "petulante" y "presuntuoso", no creo yo que la cosa llegue a insulto. Otra cosa distinta sería, por ejemplo, decir: "niñato de mierda". Ahí si que se llega al insulto y a la descalificación personal.
O al menos eso creo yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron