Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

Mensajepor Josef1 » 23 Diciembre 2010, 17:26

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que Sebastian Vettel correrá para ellos en el futuro, aunque no ha querido concretar una fecha exacta. "Sebastian es rápido, inteligente y joven. Pilotará un coche rojo antes o después", dijo el mandatario de Maranello al tabloide alemán Express.

Estas declaraciones no deberían de sorprender a nadie demasiado, ya que el propio piloto ha comentado en numerosas ocasiones que le gustaría competir subido a un monoplaza de Maranello en el futuro: "Ferrari es especial. ¿Por qué no ir allí en unos años?"

El vigente Campeón del Mundo tiene actualmente un contrato con Red Bull para la temporada 2011 y una opción de extenderlo hasta 2012. Pero el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, ha dicho que intentarán retenerlo el mayor tiempo posible: "Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Vamos a hacer que su decisión sea lo más difícil posible."

En otro orden de cosas, Express también ha informado de que Montezemolo le hizo una oferta al diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, para unirse a Ferrari, la cual este la rechazó.
Imagen
http://www.f1aldia.com/10890/montezemol ... s-despues/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor abel g » 23 Diciembre 2010, 19:40

interesante de la propuesta de ferrari a newey, pero yo siento que si no esta en red bull, se ira a mclaren!!
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Ame » 23 Diciembre 2010, 20:39

Yo siempre opiné que este chico acabaria tarde o temprano aquí.
A ver como siguen las cosas, y cuanto tarda en ir a la Scudería.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Diciembre 2010, 00:00

AMEN....

el mismo vettel ya lo ha dicho tropecientas veces, solo faltaba que desde ferrari lo quieran, con esto me sobra para confirmar que volveremos a oir el himno aleman seguido del italiano....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Josef1 » 24 Diciembre 2010, 00:10

Sigo pensando que Vettel acavara en Mercedes antes que en Ferrari!

Shumy cuando se retire definitivamente creo que el sustituto va a hacer Vettel!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Hesket » 24 Diciembre 2010, 03:06

Yo pienso que acabara en Ferrari luego de magros resultados en RBR en algunos años, y algun sponsor traera el $$$$ para que asi sea, y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.

A si es FF, volveremos a escuchar los himnos ....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor VonKaiser » 24 Diciembre 2010, 03:08

El sustituto de Michael en Mercedes ya esta en el equipo, se llama Rosberg y de hecho le ha metido una paliza curiosa al heptacampeon. Mi opinion es que Vettel seguira en RB durante bastante tiempo. Quiza me comeis pero pienso que Vettel esta un poco sobrevalorado. Con todas sus virtudes y siendo un crack, pero en mi opinion algo sobrevalorado. Tiene mucho que demostrar en mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Hesket » 24 Diciembre 2010, 03:30

VonKaiser escribió:El sustituto de Michael en Mercedes ya esta en el equipo, se llama Rosberg y de hecho le ha metido una paliza curiosa al heptacampeon. Mi opinion es que Vettel seguira en RB durante bastante tiempo. Quiza me comeis pero pienso que Vettel esta un poco sobrevalorado. Con todas sus virtudes y siendo un crack, pero en mi opinion algo sobrevalorado. Tiene mucho que demostrar en mi opinion.



Heeeee???? Si en el tema de Mercedes, despues en lo que refiere a Vettel quizas tambien tengas la razon, pero...... la batalla de publicidad y respuesta del mercado a mi me parece que Vettel se sienta en un Ferrari pronto.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor VonKaiser » 24 Diciembre 2010, 04:06

Hesket escribió:
VonKaiser escribió:El sustituto de Michael en Mercedes ya esta en el equipo, se llama Rosberg y de hecho le ha metido una paliza curiosa al heptacampeon. Mi opinion es que Vettel seguira en RB durante bastante tiempo. Quiza me comeis pero pienso que Vettel esta un poco sobrevalorado. Con todas sus virtudes y siendo un crack, pero en mi opinion algo sobrevalorado. Tiene mucho que demostrar en mi opinion.



Heeeee???? Si en el tema de Mercedes, despues en lo que refiere a Vettel quizas tambien tengas la razon, pero...... la batalla de publicidad y respuesta del mercado a mi me parece que Vettel se sienta en un Ferrari pronto.

saludos


Yo no digo que no, solo digo que estara en RBR unos cuantos años mas.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Hesket » 24 Diciembre 2010, 04:58

Si, dos o tres años mas, despues e va a donde la publicidad manda ....

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor paualon » 24 Diciembre 2010, 09:43

Hesket escribió:y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.


me sorprende leer esto :shock: :shock: despues de haber visto muchos comentarios tuyos diciendo que la escuderia ya no era la misma de antes (a lo que a la seccion tecnica corresponde) y que el binomio alonso-ferrari no triunfaria y derrepente dices que cuando llegue vettel llegara de nuevo la gloria :shock: :shock: :shock: .

me parece genial que no te agrade Alonso, pero me parece que decir que la llegada de vettel le dara la gloria a la escuderia cuando solo a demostrado aun tener mucho que aprender (el talento nadie se lo discute pero tiene que pulirse mucho mucho) y muchos nervios que calmar. creo que tu opinion es totalmente subjetiva e incitada por que no te cae nada bien Alonso (por la razon que sea, que me da igual). Fernando sera lo que quieras y te caera lo mal que quieras, pero ha demostrado con creces ser un piloto muy completo capaz de sacar lo mejor del coche e implicarse totalmente en el desarrollo del mismo y con grandes resultados. ademas de demostrar ser capaz de echarse el equipo a las espaldas y poner en jaque al mejor coche con diferencia en su primer año de rojo y si no es por un error de estrategia se hubiera ganado (y creo que estos errores no los solucionara vettel o es que acaso vettel hace sus estrategias??un poquito de por favor)

yo no niego que vettel sera uno de los grandes y que es un grandisimo piloto y su talento es irrefutable, pero te pediria por favor un poco de coherencia y objetividad en tus comentarios :wink: .

llevaba un tiempo que no me gustaban esos comentarios sobre alonso y que no triunfaria en Ferrari y no he dicho nada por que al final es tu opinion, pero en mi opinion aqui te as pasado frenada.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2010, 11:31

Si Vettel se va a Ferrari, con él llegaría la arrogancia y la prepotencia, calificativos que se le han endosado al piloto equivocado de la Scudería.

Vettel tiene mucho que demostrar, como por ejemplo si es capaz de evolucionar un coche. Si no hubiera sido por Newey este año, dudo mucho que Red Bull hubiera estado a la cabeza. Y por supuesto le falta experiencia, y en algunos casos controlarse un poco, ya que ciertas declaraciones suyas después de alguna carrera son... un tanto polémicas. No se si el tándem Alonso-Vettel funcionaría, depende de si saben manejarlos.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Josef1 » 24 Diciembre 2010, 12:34

VonKaiser escribió:El sustituto de Michael en Mercedes ya esta en el equipo, se llama Rosberg y de hecho le ha metido una paliza curiosa al heptacampeon. Mi opinion es que Vettel seguira en RB durante bastante tiempo. Quiza me comeis pero pienso que Vettel esta un poco sobrevalorado. Con todas sus virtudes y siendo un crack, pero en mi opinion algo sobrevalorado. Tiene mucho que demostrar en mi opinion.

No ahi problema!Vettel y Rosberg compañeros de equipo!
Mercedes esta super interesado en que ocurra eso cuando Michael se retire definitivamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Diciembre 2010, 00:18

Algo me dice que este chico está algo sobrevalorado. Vamos a ver compañeros, que ha ganado el título en uno de los mejores monoplazas de la historia, a los hechos me remito, además si ha ganado el título ha sido por una brillante estrategia, no por su talento. Creo que si ahora mismo Vettel fuese a Ferrari acabaría quemadísimo por tener de compañero a Alonso, por no decir que su crecimiento menguaría considerablemente. Hoy por hoy pocos pilotos aceptarían formar equipo con Alonso, y no precisamente por su cartel de "prepotente" sino por su abrumador talento y calidad. En fin, para gustos colores pero yo incluso veo antes en Ferrari a Kubica que a este chaval. Queda mucho nano para rato :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Diciembre 2010, 01:12

AriVatanenF1 escribió:Algo me dice que este chico está algo sobrevalorado. Vamos a ver compañeros, que ha ganado el título en uno de los mejores monoplazas de la historia, a los hechos me remito, además si ha ganado el título ha sido por una brillante estrategia, no por su talento. Creo que si ahora mismo Vettel fuese a Ferrari acabaría quemadísimo por tener de compañero a Alonso, por no decir que su crecimiento menguaría considerablemente. Hoy por hoy pocos pilotos aceptarían formar equipo con Alonso, y no precisamente por su cartel de "prepotente" sino por su abrumador talento y calidad. En fin, para gustos colores pero yo incluso veo antes en Ferrari a Kubica que a este chaval. Queda mucho nano para rato :wink: . Saludos


Amén.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron