'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos del

La Fórmula 1 al dí­a.

'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos del

Mensajepor Josef1 » 23 Diciembre 2010, 17:28

Los dos pilotos de Sauber, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi ya tienen listos los asientos del nuevo C30, que se presentará el 31 de enero en Valencia, un día antes del inicio de la pretemporada en el circuito Ricardo Tormo.

Este monoplaza, el primero que ha sido totalmente diseñado por el nuevo director técnico James Key, supondrá el debut de Pérez en la Fórmula Uno. El mexicano, que pasará el cambio de año en su país, trasladará su domicilio a Suiza para estar más cerca de la base del equipo en Hinwil.

Aparte de esta importante jornada con Sauber, Sergio tuvo la oportunidad de visitar la fábrica de Ferrari durante la pasada semana como miembro del programa de jóvenes pilotos de la escudería. "Fue un día muy productivo en Maranello. Estuve con la gente del Ferrari Driver Academy para definir todos los detalles de mi estancia en el futuro," comentó el azteca.

"Fue un día excelente para mí y para mi carrera. Tuve la oportunidad de hablar con Fernando Alonso, quien me dio algunos consejos para mi primera temporada en la Fórmula 1. Me fui muy motivado de allí y con muchas ganas para lo que venga," concluyó.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.f1aldia.com/10891/checo-pere ... auber-c30/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: 'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos

Mensajepor abel g » 23 Diciembre 2010, 19:36

Interesante que ganas de que ya empiezen los test
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: 'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2010, 11:39

Tengo muchas ganas de ver qué es capaz de hacer Sergio Pérez. Como Sauber haga un buen coche, este chaval puede sorprendernos, y para bien.
Marcos_F1
 

Re: 'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos

Mensajepor abel g » 25 Diciembre 2010, 05:43

yo tambien, y a pastor a ver que nos demuestran estos dos!!!!
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: 'Checo' Pérez y Kobayashi ya tienen listos sus asientos

Mensajepor Hesket » 26 Diciembre 2010, 03:39

Me uno a uds en los deseos, pero sinceramente creo que Koba va a estar bien afilado, que no quiere decir que Perez desentone, y como alguien agrego a Maldonado, que todos tengan suerte y esten en buenas clasificaciones de carrera.

Despues de todo, es dificil la primera temporada para los debutantes, siempre hay uno que sube, y hay varios que bajan.... Senna, Di Grassi, De la Rosa, Heidfeld, Hulckenberg.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron