Así felicita Red Bull la Navidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Sami » 24 Diciembre 2010, 11:26

¿Y que relación tienen las felicitaciones navideñas con los chistes? Es que son cosas totalmente distintas.

Como chiste para cualquier revista está genial, para hacer un repaso de las situaciones mas relevantes de la temporada, también, para mil situaciones me parece realmente bueno y gracioso.

Pero ¡¡¡ para felicitación navideña !!! habría que preguntar entonces a mucha gente si sabe entonces lo que es la Navidad, porque creo que están mezclando las churras con las merinas, aunque claro, una sociedad que cambia el color del traje del de Papá Nóel del verde al rojo para que se parezca al color de la marca de una bebida refrescante se puede esperar cualquier cosa.

Me parece que los que pensamos que la Navidad es otra cosa nos hemos quedado en franca minoría.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Diciembre 2010, 11:36

Independientemente de que sea gracioso o no (para mi no lo es), regocijarse en los errores de otros no está bien. Ya veo que a esta escudería se le ha subido la sangre a la cabeza. Han tenido un año redondo, sí, pero ya veremos lo que pasa este año. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar, y en este caso Red Bull no ha sabido ganar. Ni en Mclaren hacen estas cosas, y eso que ya sabemos como son los ingleses.

Pero bueno, hay un refrán por ahí que dice "El que ríe el último ríe mejor".
Marcos_F1
 

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2010, 11:44

carmelancias escribió:Si por el mero hecho de ser campeón del mundo de lo que sea, un tio (o una tia) ya no puede ser joven, engreido y petulante y por lo tanto no puede ser tachado de niñato, hay algo que no me cuadra.
Si crees en serio que tachar de niñato a un tipo por muy campeón del mundo que este sea es una conducta poco pertinente, dime...¿A quién se le podría entonces achacar? ¿al segundo clasificado? ¿o es que al subcampeón tampoco?. Quizás al tercero...
De modo que, aqui si, aciertas en tu último postulado:
Tachar de niñato a un campeón del mundo no convierte a nadie en tonto ni en estúpido. Como mucho en errado.
Robin Hood robaba a los ricos para repartir el botín entre los pobres a los que aquellos esquilmaban injustamente.
Yo no robo a nadie. Pues la razón no se puede robar ni regalar. Quien la tiene, la tiene. Por mucho que otros se la nieguen y quien no la tiene, no la tiene por mucho que los demás se empeñen en dársela

el tema de estupido, no es mi intencion faltar, es una forma de demostrar que recurrir a la definición de una palabra para justificar un insulto es demagogia a granel, o dicho de otra forma mas normal, cogérsela con papel de fumar.

justificar un insulto por la definición de la palabra es una practica que hace tiempo que no se hace en los foros, por que esta demostrado que es una forma de legitimar un sutil insulto, restandole importancia, amparado el las suaves descripciones de la real academia, sabiendo que en una discusión en un bar, llamar niñato a un chaval, terminara en pelea....
tanto decirle niñato como estupido a una persona, es poco pertinente, o impertinente :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 24 Diciembre 2010, 12:13

Bueno, no voy a tratar aqui de convencerte de lo que es o no es un insulto. ¿Para tí lo es?. Nada que alegar. ¿Quedamos entonces que llamar niñato a un jovenzuelo petulante y presuntuoso como Vettel le hace a uno merecedor de ser tildado de estúpido e impertinente?. sea. Y como quiera que estamos en Navidades, acepto el "regalito" y lo seguiré aceptando gustoso siempre que vuelva a merecerlo con tal de poder expresarme con libertad y sin ningún ánimo de descalificar.
Quien se la coge con papel defumar no es el que se vale, según tu, de artimañas para escamotear un presunto insulto.
Quien se la coge con papel de fumar es aquel que ve presuntos insultos en términos que si bien no son apreciativos o alagadores, distan mucho de llegar el nivel de insulto.
De este modo, todos quedaremos retratados y si tenemos que ir a un Bar a pegarnos...pues nos vamos :wink: . Pero ...eso si...llama al Vettel :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2010, 13:50

que me he quedao con tu cara oso mariquita y petulante :lol: :lol: :lol: :lol: a la salida te espero :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Mordred » 24 Diciembre 2010, 14:11

Caaalmaaa.... caaaalmaaa....

La postal hay que tomarla con sentido del humor. Prepotentes quizá, pero si nos tomamos las cosas con sentido del humor sufiremos menos. La próxima temporada tendrán la contestación en pista, y esperemos que nos guste a los Alonsistas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 24 Diciembre 2010, 16:32

GTO escribió:que me he quedao con tu cara oso mariquita y petulante :lol: :lol: :lol: :lol: a la salida te espero :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me he quedao con tu...ehhh...con tu "tubo de escape" 8) 8) 8) como te pille te vi a poner mirando p'Antequera :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor bio318 » 24 Diciembre 2010, 22:13

jajajaja pero que jachondos,pero el que rie el ultimo rie mejor
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Tyrrell » 25 Diciembre 2010, 00:20

Sami escribió:¿Y que relación tienen las felicitaciones navideñas con los chistes?


Supongo que depende de el caracter de cada uno, entiendo que a ti no te haga gracia, pero a mi me duró la risa todo el dia.

Y para que veas, esta es mi felicitacion navideña de este año, es una imagen del Belen que monté este año, ayer vinieron unos obreros a casa y a ellos les hizo gracia la cosa, pero supongo que (como dije antes) la cosa va con gustos.

Imagen

PD- Ah, ¡¡ Feliz Navidad a todo el mundo !!
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Trupon » 25 Diciembre 2010, 03:41

Sugiero a Red Bull que para cualquier felicitación futura utilicen la imagen de Vettel y Webber chocando en Turquía este 2010. Y les animo a que, en las próximas temporadas, sean consecuentes con su mensaje de navidad, sean lo suficientemente valientes, y no lleven a cabo órdenes de equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Sami » 25 Diciembre 2010, 13:30

Tyrrell escribió:
Sami escribió:¿Y que relación tienen las felicitaciones navideñas con los chistes?


Supongo que depende de el caracter de cada uno, entiendo que a ti no te haga gracia, pero a mi me duró la risa todo el dia.

Y para que veas, esta es mi felicitacion navideña de este año, es una imagen del Belen que monté este año, ayer vinieron unos obreros a casa y a ellos les hizo gracia la cosa, pero supongo que (como dije antes) la cosa va con gustos.

Imagen

PD- Ah, ¡¡ Feliz Navidad a todo el mundo !!


Como chiste a mi también me hizo gracia y en cuanto a tu felicitación navideña también porque lo tuyo no es un chiste (aunque tal y como están las cosas va a ser una tragedia)

En las felicitaciones navideñas expresamos nuestros mejores deseos para los demás y ¿que mejor deseo que no nos tengan trabajando hasta que no podamos con la cachaza? eso si es una felicitación, pero en la de Red Bull ¿que deseo expresan? es que yo no veo ninguno, no hay felicitación, no nos desean nada, yo solo veo un chiste.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor carmelancias » 25 Diciembre 2010, 14:11

Trupon escribió:Sugiero a Red Bull que para cualquier felicitación futura utilicen la imagen de Vettel y Webber chocando en Turquía este 2010.

Si.
Con una leyenda que diga, mas o menos.....
LOS PILOTOS DE RED BULL LES FELICITAN LAS NAVIDADES... :roll: :roll: :roll:
¡¡¡¡MAS UNIDOS QUE NUNCA!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor Sami » 25 Diciembre 2010, 14:27

carmelancias escribió:
Trupon escribió:Sugiero a Red Bull que para cualquier felicitación futura utilicen la imagen de Vettel y Webber chocando en Turquía este 2010.

Si.
Con una leyenda que diga, mas o menos.....
LOS PILOTOS DE RED BULL LES FELICITAN LAS NAVIDADES... :roll: :roll: :roll:
¡¡¡¡MAS UNIDOS QUE NUNCA!!!! :lol: :lol: :lol:

Veis, eso si sería una buena felicitación y si además añaden que desean que este año Santa traiga "alerones delanteros" para todos les hubiera quedado de cine.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor lolo1977 » 25 Diciembre 2010, 20:22

Joer como estan los humos por aqui, a mi me ha hecho gracia y como ya se ha dicho por estos lares es irónica si pero no por eso deja de ser graciosa.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así felicita Red Bull la Navidad

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Diciembre 2010, 00:12

Creo que la sangre no debería llegar al rio por una tontería como esta. Seamos objetivos y hagámonos esta pregunta; ¿Estaríamos así de "enfadados" si la felicitación fuese de Ferrari a Mclaren o a cualquier otro equipo?. Me parece bien que defendamos a Alonso, que para eso es uno de nuestros representantes en la categoría, pero como ha dicho Palualon, hay que saber perder y no enfadarse por estas tontería de niños. Venga compañeros, felices fiestas y recordar que el año próximo podría ser Ferrari la que felicitase así la navidad :lol: :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron