F1 2010 (Xbox360&PS3)

Fotos, videos, sonidos.....

Re: F1 2010 (Xbox360&PS3)

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2010, 01:59

Pues nada, uno mas que se une a a fiesta (aunque no tiene ni pajolera idea del tema, soy novato). Me he descargado el F1 2010 y me ha dado mucho follon. Que si tengo que registrarme en al pagina de Xbox, o live... Y encima mi pc no daba la talla y el juego iba como una ancianita bañada en miel caminando encima de un rollo de papel...

Encima no se como rayos configurar el volante ya que cuando le doy a examinar en perfil (del volante) y ponia el nombre del juego, me decia que ese no podia ser el nombre de un juego (solo le faltaba decirme que si estaba loco) y salian varias herejias... En fin, novato en apuros.

Me estoy bajando el Collin Mcrae a ver si es mas sencillo y no me pide tanto. Es el de 2004.
Imagen
carter18

Mensajepor CED » 25 Diciembre 2010, 03:36

Felicidades Carter por ese volante.
Lo primero aconsejable es que cargues el CD de instalación o te lo reconozca el PC y quizás te baje solo los drivers adecuados.
¿qué marca y modelo es?
Luego, con el panel de control, es aconsejable probar la configuración, o al menos que funcionen los mandos, volante y pedalera, más los botones si es que los tiene (casi todosd tienen).
Luego, con el F1 2010 u juego que sea, en "opciones" (como en los Codemasters") o "Control" en algún otro, te pedirán que asignes lo requerido para acelerar, frenar, freno de mano, cambios de marchas subir-bajar, etc....
Por si necesitas una mano, es cosa de coincidir a una hora y por el MSN podemos verlo; tenemos creo 4 horas de diferencia entre Chile y España. Quien entiende mucho de todo esto es Suso y seguro que puede ayudarte también.
Saludos

Edito, porque no vi lo del Colin McRae 04; ese juego me parece fantástico y va bien con el XP y actualmente con el WIN 7 (con el Vista nunca pude hacerlo funcionar) la gráfica es muy buena y aunque no tiene la sensación de conducción tan exigente como el Richard Burns, la gráfica es muchímo mejor.
CED
Imagen
CED

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2010, 14:21

El volante es un wingman formula GP Logitech, la pc me lo reconoce. Me descargue los drivers y me reconoce todos los botones del volante, pero cuando le doy a los pedales no me reconoce ninguno, los piso y los piso y no me los pone en el panel con la rayita como en los demas botones :evil: Y ademas el programa no es que me de muchas opciones cuando le doy para asignar opciones, todo me sale blanco y no puedo darle a ninguna opcion, como si estuviesen vetadas o algo...
Imagen
carter18

Mensajepor CED » 25 Diciembre 2010, 18:36

carter18 escribió:El volante es un wingman formula GP Logitech, la pc me lo reconoce. Me descargue los drivers y me reconoce todos los botones del volante, pero cuando le doy a los pedales no me reconoce ninguno, los piso y los piso y no me los pone en el panel con la rayita como en los demas botones :evil: Y ademas el programa no es que me de muchas opciones cuando le doy para asignar opciones, todo me sale blanco y no puedo darle a ninguna opcion, como si estuviesen vetadas o algo...

Aunque parezca una tontería, si tienes todo bien conectado, cables USB al PC y el de los pedales en su sitio, puede ser que haya un problema interno de cables en la conexión a los pedales, lo que no es fácil, pues hay que cambiarlo todo o encontrar donde deja de hacer contacto para poder unirlos.
¿Tienes garantía por el volante? ¿Cuál es tu sistema operativo?
Vamos de a poco...ten paciencia y te va a funcionar; luego nadie te detendrá...solamente a comer o cenar.
CED

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2010, 22:53

CED escribió:
carter18 escribió:El volante es un wingman formula GP Logitech, la pc me lo reconoce. Me descargue los drivers y me reconoce todos los botones del volante, pero cuando le doy a los pedales no me reconoce ninguno, los piso y los piso y no me los pone en el panel con la rayita como en los demas botones :evil: Y ademas el programa no es que me de muchas opciones cuando le doy para asignar opciones, todo me sale blanco y no puedo darle a ninguna opcion, como si estuviesen vetadas o algo...

Aunque parezca una tontería, si tienes todo bien conectado, cables USB al PC y el de los pedales en su sitio, puede ser que haya un problema interno de cables en la conexión a los pedales, lo que no es fácil, pues hay que cambiarlo todo o encontrar donde deja de hacer contacto para poder unirlos.
¿Tienes garantía por el volante? ¿Cuál es tu sistema operativo?
Vamos de a poco...ten paciencia y te va a funcionar; luego nadie te detendrá...solamente a comer o cenar.

Uso W7. Tengo la garantia del volante, pero es usado y solo me sirve para cambiarlo por otro... Lo he probado con el rFactor y no me van ni los cambios ni los pedales. Solo me funciona el volante :cry: :cry: :cry: :cry:

No se si las conexiones estaran bien...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comprobado, todo funciona :D :D :D :D Lo he logrado configurar.
Ahora lo unico que me falta es encontrar un sitio donde ponerme comodo, porque me resulta imposible estar comodo con el volante en una mesita y los pedales en el suelo. Resulta imposible completar una vuelta sin salirse, pasarse de frenada, doblar demaciado, etc.... Es muy incomodo.

Muchas gracias.
Última edición por carter18 el 26 Diciembre 2010, 00:36, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor CED » 26 Diciembre 2010, 00:24

Gran cosa Carter....
"quien la sigue...la consigue" decimos por aquí. Ahora a disfrutar del volante y ojalá "perdones" al Colin McRae 04 y lo instales nuevamente.
Hoy he jugado unas carreras en línea con uno de mis chavales, en Red Local y el juego va muy bien.

saludos
CED

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2010, 00:39

CED escribió:Gran cosa Carter....
"quien la sigue...la consigue" decimos por aquí. Ahora a disfrutar del volante y ojalá "perdones" al Colin McRae 04 y lo instales nuevamente.
Hoy he jugado unas carreras en línea con uno de mis chavales, en Red Local y el juego va muy bien.

saludos

Primero tengo que crackear el rFactor. Pero eso lo dejo para mañana. Estoy estresado. Ya mañana con las ideas frescas inventare algo para acomodar una posicion en la cual pueda conducir decentemente :oops: :oops: :oops:

Lo del colin queda pendiente. Tengo que conseguir practica aun, estoy hecho un ansianito en esto, despues de tantos años :evil: :evil: :evil: Lo que me mata es la incomodidad...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colin Mcrae listo e instalado. Jugando :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 26 Diciembre 2010, 22:19

Carter... dime donde conseguiste el colin... please...

En cuanto a este post, la pregunta del millón viene... ¿Merece la pena que me compre el F1 2010 para PC para que los Reyes Magos me den una alegría?
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Diciembre 2010, 22:39

kamikaze666 escribió:Carter... dime donde conseguiste el colin... please...

En cuanto a este post, la pregunta del millón viene... ¿Merece la pena que me compre el F1 2010 para PC para que los Reyes Magos me den una alegría?

Si antes te has asegurado 100% que tu ordenador puede tirar del juego sin problemas, cómpratelo. Yo lo recomiendo.
Marcos_F1

Mensajepor kamikaze666 » 26 Diciembre 2010, 22:44

Marcos_F1 escribió:

Si antes te has asegurado 100% que tu ordenador puede tirar del juego sin problemas, cómpratelo. Yo lo recomiendo.

La tarjeta gráfica la puse hace menos de un año y puede de sobra con el juego, de ram tengo 4 gigas... así que supongo que sí
Imagen
kamikaze666

Mensajepor CED » 27 Diciembre 2010, 04:28

Kamikaze 666 , la pregunta va a Carter, pero de entrometido te cuento mi experiencia. El F1 2010 es un buenísimo juego, pero tiene también sus imperfecciones o bugs como les llaman.
Yo lo tengo, tanto la versión de STEAM que se descarga previo pago, como el DVD para PC.
Es entretenido y con muy buena gráfica. En la página de CODEMASTERS publican qué máquina es recomendable.
¿Donde radica el problema, según mi opinión? En que se apresuraron en sacarlo a la venta, porque lo habían anunciado para septiembre de 2010. Ahora bien, ya hay un patch o parche, que tiene defensores y detractores. Hay algunas mejoras también. Lo circuitos son excelentes, pero jugarlo así, a lo profesional sin ayudas de ningún tipo, es muy muy difícil. Desde luego sin ayuda de tracción es complicadísimo mantenerse en pista......aunque quizás con mucha práctica ya habrán quienes lo han logrado, pero ¿cuánto se le debe dedicar al día para dominarlo? Ese es parte del problema. Igual encontrarás un modo con ciertas ayudas en que te entretengas.
No lo he probado en línea.
Mi temor es que CODEMASTER saque pronto otro llamado F1 2011 con buenas soluciones y al precio de juego nuevo, para el que no valga nada del 2010. Eso no lo sabremos todavía.
Ahora bien, el rFactor y el RACE ON (turismos de WTCC y gran gráfica) traen posibilidades de bajarles muy buenos mods de F1, no tan difíciles de conducir y excelentes juegos.
Si quieres mirar algo, investiga la página de NoGrip (es en ingles, pero de las mejores en juegos )
Suerte en tu decisión.
CED
Imagen
CED

Mensajepor kamikaze666 » 27 Diciembre 2010, 20:49

Bueno, ya tengo el collin, el wrc 2010 y el f1 2010, los tres unos juegazos, aunque como decis el f1 le veo aún un poco verde, eso sí, el online del wrc me ha enamorado
Imagen
kamikaze666

Mensajepor GTO » 02 Enero 2011, 13:14

a que no sabeis a quien le van a traer los reyes la ps3 con el GT5 ???

a mis hijos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

disfrute como un enano horas y horas del GT4, me aguantado estos años sin comprar la ps3, por que vale una pasta y había que aguantar con la ps2, aguante cunado salio el prologue, pero esto ya era mucho aguantar... ;-)
solo una duda... ¿que primer coche me compro? :mrgreen:
Imagen
GTO

Mensajepor Adri_F1 » 08 Enero 2011, 00:30

GTO escribió:a que no sabeis a quien le van a traer los reyes la ps3 con el GT5 ???

a mis hijos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

disfrute como un enano horas y horas del GT4, me aguantado estos años sin comprar la ps3, por que vale una pasta y había que aguantar con la ps2, aguante cunado salio el prologue, pero esto ya era mucho aguantar... ;-)
solo una duda... ¿que primer coche me compro? :mrgreen:

XD yo m compre el golf y lo e ido mejorando hasta k m e comprao el ferrari 458 XDD
cual es tu id? alguien mas tiene la ps3 pa jugar a juegos d conduccion?
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor GTO » 08 Enero 2011, 00:46

todavia no la he conectado on line, voy poquito a poco...
en cuanto al coche, estoy con un honda civic todo preparado que va de miedo...
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia