Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o después"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2010, 01:33

Yo personalmente no veo a Vettel en Ferrari. No se porque, pero no lo veo. Ademas de coincidir en que esta sobradamente sobrevalorado. Veremos como defiende su titulo en la temporada que se avecina. Yo ya desde ahora pronostico que las va a pasar canutas para evitar los tortasos que se le vienen encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Diciembre 2010, 01:36

carter18 escribió:Yo personalmente no veo a Vettel en Ferrari. No se porque, pero no lo veo. Ademas de coincidir en que esta sobradamente sobrevalorado. Veremos como defiende su titulo en la temporada que se avecina. Yo ya desde ahora pronostico que las va a pasar canutas para evitar los tortasos que se le vienen encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No creo que vaya a ganar el Mundial en 2011 (la lucha será Alonso-Hamilton), pero estoy seguro de que dará guerra desde la primera carrera hasta la última. También dependerá qué coche prepara Red Bull. Vettel parece ser un joven muy testarudo, así que en todas las carreras lo veremos con el cuchillo entre los dientes.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2010, 01:42

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Yo personalmente no veo a Vettel en Ferrari. No se porque, pero no lo veo. Ademas de coincidir en que esta sobradamente sobrevalorado. Veremos como defiende su titulo en la temporada que se avecina. Yo ya desde ahora pronostico que las va a pasar canutas para evitar los tortasos que se le vienen encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No creo que vaya a ganar el Mundial en 2011 (la lucha será Alonso-Hamilton), pero estoy seguro de que dará guerra desde la primera carrera hasta la última. También dependerá qué coche prepara Red Bull. Vettel parece ser un joven muy testarudo, así que en todas las carreras lo veremos con el cuchillo entre los dientes.


Yo no aventuraria a decir que la lucha va a estar entre es y aquel, ya que en esta temporada se vuelven a introducir cambios un tanto radicales y hay escuderias que pueden bajar fuertes. Es muy posible que la cosa vuelva a estar como este año, con varios pretendientes al titulo con opciones hasta muy avanzada la temporada.

Ahora bien, de que a Vettel le va a costar mantener ese titulo, le va a costar. Y ya no tanto eso, mantener la dignidad, el estatus de campeon, va a ser realmente dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Diciembre 2010, 01:50

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
No creo que vaya a ganar el Mundial en 2011 (la lucha será Alonso-Hamilton), pero estoy seguro de que dará guerra desde la primera carrera hasta la última. También dependerá qué coche prepara Red Bull. Vettel parece ser un joven muy testarudo, así que en todas las carreras lo veremos con el cuchillo entre los dientes.


Yo no aventuraria a decir que la lucha va a estar entre es y aquel, ya que en esta temporada se vuelven a introducir cambios un tanto radicales y hay escuderias que pueden bajar fuertes. Es muy posible que la cosa vuelva a estar como este año, con varios pretendientes al titulo con opciones hasta muy avanzada la temporada.

Ahora bien, de que a Vettel le va a costar mantener ese titulo, le va a costar. Y ya no tanto eso, mantener la dignidad, el estatus de campeon, va a ser realmente dificil.


La lucha esa (Alonso-Hamilton), ya la aventuró Alguersuari hace un par de días. Yo a priori son los dos pilotos que más fuertes veo. Tanto Alonso como Hamilton me parecen mejores que Vettel. El alemán se ha encontrado este año con un pepino de coche que no se si Red Bull podrá hacer otro igual o mejor. Y teniendo ese pepino de coche, durante algunas fases de la temporada ha estado muy perdido, cometiendo errores de principiante.

Aunque se vayan a introducir muchos cambios, las escuderías punteras estarán arriba, de eso no me cabe duda. La escudería a la que más temo es a Mclaren, este año seguro que van a tener un coche muy muy fuerte.

El único problema es que hay que esperar 77 días para verlo... :evil: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Hesket » 26 Diciembre 2010, 03:21

paualon escribió:
Hesket escribió:y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.


me sorprende leer esto :shock: :shock: despues de haber visto muchos comentarios tuyos diciendo que la escuderia ya no era la misma de antes (a lo que a la seccion tecnica corresponde) y que el binomio alonso-ferrari no triunfaria y derrepente dices que cuando llegue vettel llegara de nuevo la gloria :shock: :shock: :shock: .

me parece genial que no te agrade Alonso, pero me parece que decir que la llegada de vettel le dara la gloria a la escuderia cuando solo a demostrado aun tener mucho que aprender (el talento nadie se lo discute pero tiene que pulirse mucho mucho) y muchos nervios que calmar. creo que tu opinion es totalmente subjetiva e incitada por que no te cae nada bien Alonso (por la razon que sea, que me da igual). Fernando sera lo que quieras y te caera lo mal que quieras, pero ha demostrado con creces ser un piloto muy completo capaz de sacar lo mejor del coche e implicarse totalmente en el desarrollo del mismo y con grandes resultados. ademas de demostrar ser capaz de echarse el equipo a las espaldas y poner en jaque al mejor coche con diferencia en su primer año de rojo y si no es por un error de estrategia se hubiera ganado (y creo que estos errores no los solucionara vettel o es que acaso vettel hace sus estrategias??un poquito de por favor)

yo no niego que vettel sera uno de los grandes y que es un grandisimo piloto y su talento es irrefutable, pero te pediria por favor un poco de coherencia y objetividad en tus comentarios :wink: .

llevaba un tiempo que no me gustaban esos comentarios sobre alonso y que no triunfaria en Ferrari y no he dicho nada por que al final es tu opinion, pero en mi opinion aqui te as pasado frenada.


Perdon, nunca descalifique a Alonso, solo es que a mi parecer la dupla Alonso - Ferrari no funcionara, por lo tanto no adjuntes presunciones mias, para mi Alonso es un exelente piloto, pero.....no todos triunfan en Ferrari. Si me pase de la frenada es solo tu opinion, y muy personal, despues de todo esto es un foro y cada uno puede comentar su parecer, no solo es copy and paste de noticias, un foro es debatir opiniones y noticias, aceptando los gustos u opiniones de los demas foristas.

No soy español y no tengo por que fanatizarme con Alonso, el, es exelente, solo que a mi manera de ver las cosas, no va a triunfar en Ferrari, cuando estaba en el limbo anele de que firme con Red Bull, pero el dijo que es poca escuderia....recordas?

Me banearon de otros foros por no ser pro Alonso, y no me importa, ya que laescencia del foro es opinar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Diciembre 2010, 04:07

A ver gente, nos os comais la cabeza si el dúo Alonso-Ferrari funcionará o no. Lo que tenga que ser, será, que nos quiten lo bailao hasta ahora :wink: . Siempre que salen estos temas no me gusta opinar mucho porque me parecen totalmente subjetivos. Hay gente a la que el binomio Alonso-Ferrari no le gusta o simplemente afirman que no dará sus frutos. Luego están los más eufóricos que dicen que Alonso ganará seis títulos con Ferrari (Para ser el piloto más laureado :lol: ). No voy a dar mi opinión, pero si voy a emplazaros a que recordeis lo que sucedió con Shumi, al principio todo eran dudas y muchos tifossi y aficionados comentaban que nunca funcionaría, y al final acabo muy bien. En fin, supongo que es lo que tienen los más grandes; Desatan rabia y euforia a partes iguales. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor meteoro » 26 Diciembre 2010, 15:48

Hesket escribió:[Me banearon de otros foros por no ser pro Alonso, y no me importa, ya que laescencia del foro es opinar.

saludos



coño!! te banearon solo por no ser poalonso?? :roll:
hay foros de muchos pelajes pero me cuesta creer que te banearan solo por eso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor villano » 26 Diciembre 2010, 20:43

dificil de creer que la escuderia con mas recursos y el mejor piloto en opinion de muchos expertos y expilotos, no vaya a cuajar. otra cosa es que el resto de escuderias se chupen el dedo y lo pongan facil.
a estas alturas que montezemolo hable del buque insignia de red bull, es mas que nada para tocar las narices y dar excusas a vettel para renegociar un mejor contrato. dentro de unos años...veremos quien esta en ferrari.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor edu-F1 » 26 Diciembre 2010, 22:26

Tambien pienso que Vettel esta muy sobrevalorado :roll: y solo añadira a lo que ya se ha dicho que estas son las tipicas declaraciones que no aportan nada, crean confusion y no se a cuento de que vienen, si además el aludido piloto tiene contrato con un equipo, el mejor equipo actualmente y de querese ir tendria muchas mas novias que la venida a menos Ferrari, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Trupon » 26 Diciembre 2010, 22:40

En mi opinión, y como ya se ha dicho por aquí, Vettel estará en Red Bull unos años más, 2 ó 3, ganando madurez. Después Ferrari intentará ficharle como compañero de Fernando Alonso. Y cuidado que esto no se adelante a finales de 2011 (momento en el que se le acaba contrato a Vettel) por los malos resultados de Felipe Massa, lo cual no deseo porque me agrada el brasileño. Y espero que, llegado el caso, Montezemolo no tenga problemas en juntar a Alonso y a Vettel en el equipo (por el tema de juntar a 2 gallos en un mismo corral: Luca ya dijo que no se le ocurriría juntar a Alonso y a Raikkonen), porque gracias al funcionamiento de Ferrari no deberían existir problemas entre los pilotos: igualdad hasta que falten unas 6 carreras y haya que elegir, regla a la que los pilotos tienen que adherirse. Todo esto partiendo de la base de que Vettel siga siendo competitivo en las próximas temporadas, claro.

Hesket escribió:y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.


¿Te parece que la gloria no ha llegado ya a Ferrari? La respuesta es obvia. Y, sinceramente, no creo que Ferrari "despache" a ninguno de sus pilotos mientras que éstos sean competitivos y no haya ninguno más cometitivo al alcance, porque los mejores pilotos deben estar en Ferrari y Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento.

Hesket escribió:No soy español y no tengo por que fanatizarme con Alonso, el, es exelente, solo que a mi manera de ver las cosas, no va a triunfar en Ferrari


Yo soy vasco y tampoco tengo porque fanatizarme con Alonso jeje. De hecho, quería que Ferrari le diera una última oportunidad a Kimi y aplazar la llegada de Alonso hasta 2011. Pero ahora estoy contento con la situación del equipo, y creo que el binomio Ferrari-Alonso ya ha funcionado. El tiempo responderá a tus pensamientos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Diciembre 2010, 22:50

Oye a ver un momento, Trupon, ¿qué has querido decir con que al ser vasco no tienes por qué simpatizar con Alonso?. Que yo sepa los vascos son españoles, al menos así es oficialmente, que unos cuantos tomen la ley por la mano no significa que eso lo convierta en un estado :lol: . En fin, saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Trupon » 26 Diciembre 2010, 22:55

AriVatanenF1 escribió:Oye a ver un momento, Trupon, ¿qué has querido decir con que al ser vasco no tienes por qué simpatizar con Alonso?. Que yo sepa los vascos son españoles, al menos así es oficialmente, que unos cuantos tomen la ley por la mano no significa que eso lo convierta en un estado . En fin, saludos


Tienes toda la razón. Sólo he jugado con las palabras jejeje. Lo que quería decir en respuesta Hesket, es que aunque se sea vasco, español, andaluz, europeo, mexicano o incluso asturiano, nadie tiene porqué fanatizar con Alonso jeje. Pero repito que estoy muy-muy contento con su fichaje. Bravo Fernando!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Diciembre 2010, 22:59

Ok Trupon, perdona si he parecido algo brusco pero esas cosas me sacan de quicio :lol: . Comparto tu opinión, puede que Alonso no haya sido campeón, pero ha sido subcampeón y ha conseguido algo que llevaban buscando durante mucho tiempo los jefazos de Ferrari; Un piloto que lograse tirar del equipo y ponerlo sobre su espalda. Hasta la victoria, siempre. Saudos dun galego :lol: :wink:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor Maynard » 26 Diciembre 2010, 23:35

Trupon escribió: Y, sinceramente, no creo que Ferrari "despache" a ninguno de sus pilotos mientras que éstos sean competitivos y no haya ninguno más cometitivo al alcance, porque los mejores pilotos deben estar en Ferrari y Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento.

Muy bonito, pena que no tenga nada que ver con la realidad :D

Massa ha sido competitivo este año? NO, ni cerca de hacer un papel digno, casi cualquier piloto de la F1 en este momento parece mejor que el.
"Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento" aun tendria algun sentido en singular, intentan conseguir el mejor primer piloto y punto. Ni Massa ni Rubens creo que fueran los mejores pilotos que podian conseguir ni mucho menos :D.

Y lo de que deben como si fuera el sueño de todos.......como en todo va por epocas, Vettel siendo Aleman y con su edad lo normal es soñar con pilotar un Ferrari supongo. Si eres ingles y fan de Senna tu sueño sera pilotar un McLaren...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Montezemolo: "Vettel pilotará para Ferrari antes o despu

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2010, 23:42

Lo de Massa es un tanto subjetivo. Segun se ha leido de diferentes fuentes ha tenido problemas para adaptarse a los neumaticos. Con el cambio a Pirelli puede mejorar considerablemente o empeorar. Yo apuesto porque mejore, seria lo mas logico.

Llevaba dos años siendo competitivo, hasta el accidente. Hay que tener en cuenta que en 2009 hasta que ocurriese el accidente le estaba dando un repasito a Kimi hacia mediados de temporada. Y lo tenia controlado. Era un tanto constante y se mostraba competitivo.

Yo opino que si vuelve a sus andadas habra que tenerlo en cuenta en algunas carreras, ya que Massa se caracteriza por ser irregular, en una carrera es Dios y en otra un simple mortal que vaga por el circuito... Yo espero que regrese en optimas condiciones a ver como queda respecto a su compañero. Espero que regrese super competitivo y que ponga las cosas muy muy muy dificiles. Asi la victoria sabra mas jugosa, sabrosa y endiabladamente satisfactoria.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron